Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Bien te vendrá cuando tus padres te cedan su pajar en Soria después de haber malvendido su piso en Madrid jajaja salu2.
De malvender nada, estan a +4 mil pavos el m2 y cuando se jubilen estara ya por los 5. Y pajar tampoco, pues se iran a una ciudad pequeña y ahi estan subiendo mas que en las grandes ciudades. Igual hasta salgo ganando con el cambio...

De malvender nada, estan a +4 mil pavos el m2 y cuando se jubilen estara ya por los 5. Y pajar tampoco, pues se iran a una ciudad pequeña y ahi estan subiendo mas que en las grandes ciudades. Igual hasta salgo ganando con el cambio...

Los cojones. Seguro que entregan la plusvalía a algún rollo new age o lo meten en alguna estafa piramidal.

Los cojones. Seguro que entregan la plusvalía a algún rollo new age o lo meten en alguna estafa piramidal.
Lo bueno que tiene, es que al estar en una comunidad fascista como Castilla la Buena, si el pana ese pilla por herencia no tendrá que pagar nada de impuestos.

K#rma y penis.

El ser bebedor de fin de semana en tu caso no es nada normal.
Te va a pasar lo que a mí, no probar el alcohol entre semana o como mucho un día, y el fin de semana hacerlo polvo sin parar de beber, porque es que es fin de semana, hay excusa.
Eso es alcoholismo compulsivo, que es distinto del otro, del que bebe algo siempre todos los días, pero es alcoholismo igual.
Es como el que se engaña con sus problemas de alimentación y cree que los tiene controlados porque entre semana come bien, y el fin de semana siempre se mete uno o dos atracones, eso no es solucionar ningún problema, es adoptar un patrón compulsivo en el que lo concentras todo en uno o dos días, pero una vez empiezas no puedes parar.
Eso me lo dijo un médico ya, el bebedor compulsivo sin gafas.

Jejeje, como sube el FiftyPounds. Eso sí, sabor anisado, como con extra de dulsor. De las pocas ginebras que puedo tomar solas con hielo.
18166.webp

Jejeje, como sube el FiftyPounds. Eso sí, sabor anisado, como con extra de dulsor. De las pocas ginebras que puedo tomar solas con hielo.
Ver el archivos adjunto 229231

Yo hacía estás tonterías hace 15 años.

Luego te das cuenta de que Larios es una ginebra cojonuda, está regalada y tiene el extra de que hace rechinar dientes a los retrasados.

Yo hacía estás tonterías hace 15 años.

Luego te das cuenta de que Larios es una ginebra cojonuda, está regalada y tiene el extra de que hace rechinar dientes a los retrasados.

Mete la cuca en ginebra, o eso o échale un poco de reflex.

Atrás
Arriba Pie