Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Jonas Brotes
Jajaja...No
Haced caso a serdo y dejad las drogas sucias, a cierta edad, vas a la consulta y consigues mejores cosas.
Morfinil de 5 mmg, por exaimple.
El alcohol destroza más que cualquier droga, excepto el pentotal de Hunstville TX.

Yo veo a los viejos del pueblo, observo lo que beben y su estado de salud y concluyo que no debe de ser muy malo.

Porque es en lo único en lo que coinciden, los hijos de puta.

Peor para la salud mental que el alcohol es el motivo que los lleva a estar en el bar escondidos.
Las mujeres.

Jonas Brotes
Jajaja...No
Haced caso a serdo y dejad las drogas sucias, a cierta edad, vas a la consulta y consigues mejores cosas.
Morfinil de 5 mmg, por exaimple.
El alcohol destroza más que cualquier droga, excepto el pentotal de Hunstville TX.
si, sin tomarme dos cervezas voy a soportar a mis amigos o a mi familia... tu flipas.

Es que tristemente los clichés tienen un 90% de acierto, si no nadie los repetiría.

Y el alcohol me ha proporcionado alguno de los momentos mas felices de mi vida, pero es malo.

Pasa los videos que no tengo ninguno mio follando

Pa cliché cierto lo de que la cabeza te hace click y dejas todo como por arte de magia y sin esfuerzo.
Siempre había pensado que era un mito más de los muchos que componen nuestro día a día, pero a mí me pasó y es una de las sensaciones más extrañas del mundo.
Después de dédadas intentando dejarlo, consiguiéndolo de manera parcial con mucho esfuerzo, un día saliendo borracho perdido de doblete, me hizo click la cabeza y más de cuatro años llevo.
Más de cuatro años borracho, jejejeejej.
Eso con el alcohol y el tabaco, aunque yo era fumador social, pero cuando fumaba, fumaba muchísimo, muy seguido.
Pero lo del click es como si tuvieras otra persona dentro y lo dejara ella por ti y tú no tuvieras que hacer nada.

Editado cobardemente:
Yo no bebo, pero como accionista (minoritario) tanto de Diageo, como de Heineken, como de Constellation Brands (Corona Extra), apoyo firmemente vuestro hobby.

Es la medicación.
Nunca la tomes con spaghetti a la carbonara.
sustituyendo quanchale por panceta, a mi me salen muy ricos... peor siempre me paso de cantidad de spaguetti y me los tengo que comer en un cuenco en lugar de en un plato.
rayando el parmesano pienso "joder, otra vez me he pasao"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira como se ponían en el 68 la chavalería, hasta las cartolas! Y mira que sanos, y delgados se les ve. A @pai-mei le darían collejas por gallina en esa época.

Esta gente ahora es CEO en las empresas de Silicon Valley... Y aquí llorando por las esquinas que si me he tomado hoy 2 botellas de vino de cartón...

Nos vamos a la mierda cojones...

Me parece que medio planeta es alcohólico funcional, es decir que combina sus obligaciones con alcoholismo.

Claro que es alcoholico, alcoholico es muy sencillo de saber.....podrías dejar de beber alcohol el resto de tu vida? Serias capaz de beberte digamos 2 o 3 cervezas al mes?

El problema del alcohol y drogas, es que si bien esta claro su daño, hay un perfil de gente que es incapaz de parar.
Y ese otro perfil forero que lleva su dia a dia pimplando, pues bueno no es, que eso vaya a hacer que vivas menos que yo? Pues a saber, pero que hay una relación entre consumo alto de alcohol y dolencias esta claro.
A ver muyayo @Alduin :
Tem en cuenta que esta soflama flanderiana la suelta un tipo, nuestro caro peseto zancudo, que a diario consume drojas tipo pasti terminadas en -azepan.

No es la primera vez que lo hace, mas siempre me causa sensación y lol que un menopaúsico pastlillero piruleta critique nuestra saludable cultura del bar

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y saber beber, saber vivir

Minutos musicales:

K#rma y saber beber, saber vivir

Ay, 😢 ilegible amic , eso sí que era estilo y aura, eso no era alcoholismo sino borracheras de hombre de verdad, fumando unos celtas y terminando la noche entero, no como el triste borracho de hoy, arrinconado en un local con muchas luces de neón, mucha gente pero sin una sola alma que pueda ser llamada persona, cuánta diferencia con nuestro cáncer de colon, alguien que vivía su problema sin dar lecciones a nadie, que vivió su vida hasta el último segundo, con sus luces y sombras pero erguido sin culpar al mundo.
Va por ti, Eduardo.

Ay, 😢 ilegible amic , eso sí que era estilo y aura, eso no era alcoholismo sino borracheras de hombre de verdad, fumando unos celtas y terminando la noche entero, no como el triste borracho de hoy, arrinconado en un local con muchas luces de neón, mucha gente pero sin una sola alma que pueda ser llamada persona, cuánta diferencia con nuestro cáncer de colon, alguien que vivía su problema sin dar lecciones a nadie, que vivió su vida hasta el último segundo, con sus luces y sombras pero erguido sin culpar al mundo.
Va por ti, Eduardo.
Nefecto mi estimado antivillarrealense, nefecto.
Y cuando leo al muyayo con ese rrrrrraro y tontorrón alcoholismo, también me viene a la mente nuestro añorado Cáncer. Ese si que era un alcohólico de verdac, como otros que he conocido afuera del foroc.
Normalmente son gente que bebe por beber, es su vicio, sin otras razones ó excusas. No ven fantasmas, no hacen proselitismo ni culpan a nadie de su problema, beben hasta reventar y punto.

Lo del caro muyayo, insisto, creo que es otra cosa. ES el efecto, no la causa. Y creo que ni él, ni los psiquiátras y centros de esos que ha acudido han dado con la tecla. Sacarle la pasta si, pero arreglarle algo, ó al menos indicar la causa exacta no.

También insistir en que el método científico correcto para esa afección es bien conocido, mucho más eficaz y más barato que las bobás que ha inteentado el estimado:

- Se compra un pico, una pala, y una azada, pero sin mangos, el hierro solo.
- Luego se compran los mangos aparte. Recomendable que sean de marca Bellota, que tienen un buen agarre y no se astillan ni parten. Ver afoto:
1787334691857.webp

- Antes de acoplar las herramientas, con los mangos Bellota en ristre, se le aplica al paciente una buena somanta palos en el lomo
- Luego, mientras recupera el resuello el afectado, se van acoplando los mangos a las herramientas.
- Se le indica los metros lineales de zanja a cavar diariamente, y los metros cúbicos de tierra que ha de acarrear diariamente.

Con ese tratamiento, en unas pocas semanas tendremos al paciente totalmente recuperado.

K#rma y cavazanjismo ilustrado.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie