Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Vengo observando con angustia que, en los últimos meses, mi tolerancia al alcohol se ha reducido de forma alarmante.

Yo, que me bebía hasta el agua de los floreros (como cualquier hombre rural español), ahora no puedo acabarme el segundo Dyc-cola.

Ayer salí al ser las fiestas de mi pueblo y solo pude constatar la sospecha que me inundó el último 16 de julio, cuando tb salí y, tras 3 copazos, me sentía fatal.

Ayer fue con uno y medio.

Supongo que la edad puede influir, pero debe haber algo más.
Hace 20 años me podía apretar 12 pelotazos y seguir en pie de forma más que digna. Esto de ahora no tiene sentido alguno.

Que me pasa, dortor?
Tiene pinta de que tu hígado está para hacer canapés, pero no lo dejes por tan poca cosa, un español feten no sale de casa para tomar agua con gas.

Vengo observando con angustia que, en los últimos meses, mi tolerancia al alcohol se ha reducido de forma alarmante.

Yo, que me bebía hasta el agua de los floreros (como cualquier hombre rural español), ahora no puedo acabarme el segundo Dyc-cola.

Ayer salí al ser las fiestas de mi pueblo y solo pude constatar la sospecha que me inundó el último 16 de julio, cuando tb salí y, tras 3 copazos, me sentía fatal.

Hace 20 años me podía apretar 12 pelotazos y seguir en pie de forma más que digna. Esto de ahora no tiene sentido alguno.

Que me pasa, dortor?
Yo creo que eso se arregla con más alcohol...causa y a la vez solución de todos nuestros problemas.

Que me pasa, dortor?
Pues que va a pasar @Venancio ?

Que el cuerpo no deja de ser una máquina, por muy compleja que sea, y se está gripando.

El motivo es claro, con 20 años tus riñones e hígado funcionaban bien y eran capaces de depurar toda la mierda que te metías. Según van pasando los años se van deteriorando, sobre todo por haberlos estado sobrecargando con una mala dieta y el exceso de alcohol, y ahora ya no filtran ni depuran una mierda.

Tu cuerpo te está avisando de que ya no puede con esa carga para que dejes de beber. Comentarte también que el daño renal y hepático suele ser irreversible.

Morirás bastante jodido.

Mucho maricón por aquí...

Tomad kombucha, tés y kinoa...
Cuando un moromierda o un pulishía asesina os mande a la morgue, el forense que os abra en Y dirá "oh, qué maravilla de higado y de sistema renal, menudo sojas bujarra va para el incinerador"

Pues que va a pasar @Venancio ?

Que el cuerpo no deja de ser una máquina, por muy compleja que sea, y se está gripando.

El motivo es claro, con 20 años tus riñones e hígado funcionaban bien y eran capaces de depurar toda la mierda que te metías. Según van pasando los años se van deteriorando, sobre todo por haberlos estado sobrecargando con una mala dieta y el exceso de alcohol, y ahora ya no filtran ni depuran una mierda.

Tu cuerpo te está avisando de que ya no puede con esa carga para que dejes de beber. Comentarte también que el daño renal y hepático suele ser irreversible.

Morirás bastante jodido.
A ver, no descarto que mi hígado no esté en su mejor momento, pero hace un año tumbé a DYC-colas a un rumano de 110kg y el sábado no fui capaz de tomarme dos pelotazos. Si es verdad que llevaba meses sin beber, pero la vez anterior también.

Me sorprendió y quedé como un mierdas, que es una de las cosas que en el pueblo no puede pasar.

A ver, no descarto que mi hígado no esté en su mejor momento, pero hace un año tumbé a DYC-colas a un rumano de 110kg y el sábado no fui capaz de tomarme dos pelotazos. Si es verdad que llevaba meses sin beber, pero la vez anterior también.

Me sorprendió y quedé como un mierdas, que es una de las cosas que en el pueblo no puede pasar.

Así empezó mi abuelo.

Proceso de ferritización al 94%.

Menuda paliza le metieron a uno en el pueblo de Venancio cuando pidió un bitter Kas.

Menuda paliza le metieron a uno en el pueblo de Venancio cuando pidió un bitter Kas.
Nadie osaría pedir tal mierda en fiestas.
Aquí si no bebes, no te molestas ni en salir.
De verdad no habéis estado en unas fiestas de pueblo? No hay nada más que hacer aparte de cocerse. Sobrio no aguantaríais a esa gente ni 2 minutos.

De verdad no habéis estado en unas fiestas de pueblo? No hay nada más que hacer aparte de cocerse.

Será allí. En León lo que priman en las fiestas populares son los certámenes literarios (el Premio Bahillo lleva ya 34 ediciones, por ejemplo), las largas veladas de declamación poética, intensos coloquios sobre Filosofía y Arte...

Me preparo entonces para la llegada de la parca, o tu abuelo sigue vivo pero con peor humor?
Ves al médico, que te haga unas analíticas y deja el alcohol o redúcelo al mínimo. Hay que saber cuando cortarse la coleta, amic.

¿Y donde está la opción de "solo bebo en Nochebuena y Nochevieja?

Ves al médico, que te haga unas analíticas y deja el alcohol o redúcelo al mínimo. Hay que saber cuando cortarse la coleta, amic.
¿Pero no has leido lo que ha dicho Venancio?

En ese pueblo si no bebes sufres el desprecio y el bochorno. Dejar de beber supone dejar de salir, de tener amigos, de tener vida social, de ligar....

Pero ahora que lo pienso, que cojones, si @Venancio nunca ha tenido nada de eso.

Nadie osaría pedir tal mierda en fiestas.
Aquí si no bebes, no te molestas ni en salir.
De verdad no habéis estado en unas fiestas de pueblo? No hay nada más que hacer aparte de cocerse. Sobrio no aguantaríais a esa gente ni 2 minutos.
Es más divertido estar sobrio e ingeniárselas para putearlos y hacerles rabiar.

Un campeonato de mus saboteamos poniendo heavy metal a tope aprovechando el equipo musical de la verbena.

Los viejos no podian ni escucharse en la misma mesa y por ahi andaban corriendo como pollos sin cabeza jurando sin saber como bajar el volumen.

Loa del pueblo de alado ( a 3 km) llamaron al bar pidiendo que bajasemos la musica.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie