Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
En otro orden de cosas, el park assist ese no funciona tan bien, que estoy en mitad del Índico.

Ahora, sí.

Yo creo que eres todo pose

Y qué pose. QUÉ POSE.

Quiso decir PSOE.

comer recibiendo las loas y el amor de mi familia y trasegarme un blanco de la tierra de cuyo nombre no puedo acordarme.

La verdad, son cosas que no comparto en absoluto. Dicho eso, y puestos a empatizar... La verdad: prefiero eso a que se trasiegue a un negro. O peor, a un moro o un gitano. Pero debería ir quitándose de eso. De esos.
 
Que pasa amigos. Más que amigos, HERMANOS! Tu también @Joaquinbenitogomez101969

ya dije en el forochat que estoy de rodriguez y blabla. El caso es que fui todo contento a comprar unas cervezas, una botella de vino y una de whisky la semana pasada... y siguen ahí. Vengo de una época que he estado bebiendo por beber, inercia, habito, agua de florero? padentro que va y ese rollo. Pero ahora es que le doy un sorbo y no me apetece ni mierdas. Es como si no me entrara.

He gripado ya el motor?
 
Que pasa amigos. Más que amigos, HERMANOS! Tu también @Joaquinbenitogomez101969

ya dije en el forochat que estoy de rodriguez y blabla. El caso es que fui todo contento a comprar unas cervezas, una botella de vino y una de whisky la semana pasada... y siguen ahí. Vengo de una época que he estado bebiendo por beber, inercia, habito, agua de florero? padentro que va y ese rollo. Pero ahora es que le doy un sorbo y no me apetece ni mierdas. Es como si no me entrara.

He gripado ya el motor?
Uffff, es hora de hacerse yonqui.
 
Que pasa amigos. Más que amigos, HERMANOS! Tu también @Joaquinbenitogomez101969

ya dije en el forochat que estoy de rodriguez y blabla. El caso es que fui todo contento a comprar unas cervezas, una botella de vino y una de whisky la semana pasada... y siguen ahí. Vengo de una época que he estado bebiendo por beber, inercia, habito, agua de florero? padentro que va y ese rollo. Pero ahora es que le doy un sorbo y no me apetece ni mierdas. Es como si no me entrara.

He gripado ya el motor?

Así empezó mi abuelo.
 
Pues yo estoy bastante a gusto con s, no me quejo.

@Morzhilla , prueba a ver de cambiar de letra, igual se te pasa la apatía con b o con f...
 
Última edición:
Como si ya no quisiera v


500_333.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie