Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
En otro orden de cosas, el park assist ese no funciona tan bien, que estoy en mitad del Índico.

Ahora, sí.

Yo creo que eres todo pose

Y qué pose. QUÉ POSE.

Quiso decir PSOE.

comer recibiendo las loas y el amor de mi familia y trasegarme un blanco de la tierra de cuyo nombre no puedo acordarme.

La verdad, son cosas que no comparto en absoluto. Dicho eso, y puestos a empatizar... La verdad: prefiero eso a que se trasiegue a un negro. O peor, a un moro o un gitano. Pero debería ir quitándose de eso. De esos.

Que pasa amigos. Más que amigos, HERMANOS! Tu también @Joaquinbenitogomez101969

ya dije en el forochat que estoy de rodriguez y blabla. El caso es que fui todo contento a comprar unas cervezas, una botella de vino y una de whisky la semana pasada... y siguen ahí. Vengo de una época que he estado bebiendo por beber, inercia, habito, agua de florero? padentro que va y ese rollo. Pero ahora es que le doy un sorbo y no me apetece ni mierdas. Es como si no me entrara.

He gripado ya el motor?

ya dije en el forochat que estoy de rodriguez y blabla. El caso es que fui todo contento a comprar unas cervezas, una botella de vino y una de whisky la semana pasada... y siguen ahí. Vengo de una época que he estado bebiendo por beber, inercia, habito, agua de florero? padentro que va y ese rollo. Pero ahora es que le doy un sorbo y no me apetece ni mierdas. Es como si no me entrara.

He gripado ya el motor?
Uffff, es hora de hacerse yonqui.

He gripado ya el motor?

Así empezó mi abuelo.

Pues yo estoy bastante a gusto con s, no me quejo.

@Morzhilla , prueba a ver de cambiar de letra, igual se te pasa la apatía con b o con f...

Última edición:
Como si ya no quisiera v

500_333.jpeg

Acabo de "recaer" tras ponerme en una situación muy estresante. Esto (y con esto me refiero al alcohol) funciona rapidísimo. Los primeros dos o tres chupitos me quitaron todo el estrés en 2 minutos máximo, y los nervios, y miedos. Me quedé 'es que funciona, a la perfección".

Luego me he despertado a las tres hecho mierda. Dolor de cabeza. Al 24 horas.

Mi incursion en el alcohol duro poco,como mi incursion en el tabaco.
Deje ambos vicios con poca duferencia.el tabaco empece con 12 años y a losn19 una ulcera de eaofago me mando un powerhead y me tuvo tirado en el hospital 1 mes.recuerdo que esos dias estuvo de noticia el ataque sl teatro de moscu con un desconocido putin al mando de rusia y el francotirador de whasington(que acabaron siemdo padre e hijo)
!meses mas tarde el alcohol...llevaba 2 litros de cerveza quw tampoco es que fuese la polla,pero me paso algo raro, me dio frio me empece a sentir mak y empece a trallar toda la cerveza con furia cid campeadoresca.no se quw pollas paao por mi cuerpo,si estaba bien..y fue pasarme eao y el propio aroma del alcohol me da asco.es impoaible que beba .sea el que sea me ds como un rechazo sikologico olfativo. Al punto que el olor a birra o a wiaky me da arcada.

Mi incursion en el alcohol duro poco,como mi incursion en el tabaco.
Deje ambos vicios con poca duferencia.el tabaco empece con 12 años y a losn19 una ulcera de eaofago me mando un powerhead y me tuvo tirado en el hospital 1 mes.recuerdo que esos dias estuvo de noticia el ataque sl teatro de moscu con un desconocido putin al mando de rusia y el francotirador de whasington(que acabaron siemdo padre e hijo)
!meses mas tarde el alcohol...llevaba 2 litros de cerveza quw tampoco es que fuese la polla,pero me paso algo raro, me dio frio me empece a sentir mak y empece a trallar toda la cerveza con furia cid campeadoresca.no se quw pollas paao por mi cuerpo,si estaba bien..y fue pasarme eao y el propio aroma del alcohol me da asco.es impoaible que beba .sea el que sea me ds como un rechazo sikologico olfativo. Al punto que el olor a birra o a wiaky me da arcada.
Es usted de salud muy delicada. Ha probado alguna droga, cuales fueron sus efectos?

Acabo de "recaer" tras ponerme en una situación muy estresante. Esto (y con esto me refiero al alcohol) funciona rapidísimo. Los primeros dos o tres chupitos me quitaron todo el estrés en 2 minutos máximo, y los nervios, y miedos. Me quedé 'es que funciona, a la perfección".

Luego me he despertado a las tres hecho mierda. Dolor de cabeza. Al 24 horas.
¿ Y para eso te gastaste 3000 euros en no se qué clínica?

Madre Deu!
Estas cosas las tiene que arreglar uno con bien de cabesa y un par de webs.
Que no es por pincharte y llamarte de todo, que también, pero vamos que ya sabes el método.

K#rma , viajes y alforjas

No quiero hablar. El caso es que mejor evitar estar lejos de lo conocido y la rutina mientras lo estás dejando. O ir hacia ella.

La has cagado pero bien.

Mi recomendación es que pienses las cosas y veas qué estás dispuesto hacer.

Me refiero, si ya has bebido la has cagado pero bien, lo más seguro es que recaigas y acabes peor que lo que ya estabas. Reflexiona si ese estar en la mierda es seguir en la lucha para acabar saliendo y dejar de ser un borracho de mierda o si vas a pasarte la vida agachando la cabeza cuando te mires al espejo y vas a vivir dando escusas. Si es lo segundo yo desde luego me quitaría de en medio, te vas a ahorrar mucho sufrimiento y se lo vas a ahorrar a los demás.
Por otra parte ya hay que ser mierda para elegir la opción fácil.

Al final eres lo que te exiges a ti mismo. Tu vida es una mierda insoportable pero tiene que ser más insoportable lo otro.

El discurso ese de Max de ser un mierda flojo no va a ningún sitio. Uno es un mierda pero hace lo que sea necesario para dejar de serlo.

Si prefirieras estar muerto a ser pobre, un borracho de mierda y a perder los papeles y gritar delante de tu madre como dijiste que hacías...no lo harías. Es así de simple.

Uno es un hombre porque prefiere estar muerto a no serlo y porque el día que no lo sea uno mismo se quita de enmedio.

Última edición por un moderador:
No quiero hablar. El caso es que mejor evitar estar lejos de lo conocido y la rutina mientras lo estás dejando. O ir hacia ella.
Chumacho, creo que deberías ir pensando end ejarle tu movil a alguien de la moderación para que lo avisen el dia que te encuentren moñeco sobre la cama, que al ritmo que llevas, será mas pronto que tarde, eso yes.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie