Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Paso por por los bares y no me da ninguna envidia la gente bebiendo alcohol. Mis demonios se van con medicamentos,
No creo que se te vayan, si acaso los enmascaras, los tapas. Una de tantas trampas que te pone el Demonio para que creas que si cuando es que no.

Vencer es ir varios pasos adelante, con una voluntad y un espíritu fèrreo.
actividades, conversar con gente, y estar entretenido, como me ha enseñado el centro de yonkis donde estaba muy feliz.
Bueno, es sustituir unos hábitos por otros. No es vencer en si mismo .

Al menos subes un peldaño en tu escalera interior. Ya no substiuyes una substancia (alcohol) con otra substancia (pastís),
No ingieres algo para dejar de ingerir otra cosa. Realizas una actividad para dejar de hacer otra. Sigues substituyendo , no erradicando el mal.

El ejemplo es el típico exfumador, ese que te dice que lleva 5 años sin fumar, que confiesa que si se fuma un solo Winston volverá a fumar compulsivamente.
Enmascarar, contener esa pulsión, pero no eliminar.

Para mí eso está bien, pero sería insuficiente. No te confíes , el Diablo es muy astuto, muchas veces te hará creer que le has vencido .

Ya vas viendo el camino, siguelo, el.largo y lleno de obstáculos. Gasta cuidado
 
@Alduin , ¿Cuentas con algo de ahorros de cara a tu traslado?

Si. Puedo sobrevivir bastante pero prefiero gastar lo mínimo hasta tener sueldo entrando. Mi intención es buscar trabajo lo antes posible, aunque sea en el McDonalds. Mi mayor preocupación es la habitacional, pagar 600 euros por un piso a saber si con gastos al mes... Me fundiría todo rápido.
 
No creo que se te vayan, si acaso los enmascaras, los tapas. Una de tantas trampas que te pone el Demonio para que creas que si cuando es que no.

Vencer es ir varios pasos adelante, con una voluntad y un espíritu fèrreo.

Bueno, es sustituir unos hábitos por otros. No es vencer en si mismo .

Al menos subes un peldaño en tu escalera interior. Ya no substiuyes una substancia (alcohol) con otra substancia (pastís),
No ingieres algo para dejar de ingerir otra cosa. Realizas una actividad para dejar de hacer otra. Sigues substituyendo , no erradicando el mal.

El ejemplo es el típico exfumador, ese que te dice que lleva 5 años sin fumar, que confiesa que si se fuma un solo Winston volverá a fumar compulsivamente.
Enmascarar, contener esa pulsión, pero no eliminar.

Para mí eso está bien, pero sería insuficiente. No te confíes , el Diablo es muy astuto, muchas veces te hará creer que le has vencido .

Ya vas viendo el camino, siguelo, el.largo y lleno de obstáculos. Gasta cuidado

Ahora estoy comiendo y engordando, compulsivamente. Y paseando de aquí para allá. Y fumando igual todo el día. Es personalidad adictiva aparte de alcoholismo. Y también gastaba por encima de mis posibilidades toa la vida. Y forear demasiado. Me engancho a las cosas. Pero al alcohol creo que no vuelvo.
 
Si. Puedo sobrevivir bastante pero prefiero gastar lo mínimo hasta tener sueldo entrando. Mi intención es buscar trabajo lo antes posible, aunque sea en el McDonalds. Mi mayor preocupación es la habitacional, pagar 600 euros por un piso a saber si con gastos al mes... Me fundiría todo rápido.
- ¿Te has mirado el hilo de los certificados de profesionalidad?

- Por otra parte, yo en tu caso, teniendo algo de ahorros, me compraba un velero de unos 9 metros (12.000 €), y luego me desplazaba con él a la zona que me saliera del pito. Para un velero de esa eslora en España puedes encontrar amarres desde 120 euros hasta 800 al mes. En alguno tienes la toma de agua y electricidad gratis y en otros han puesto un contador y pagas lo que gastas. En muchos de estos puertos hay servicios de lavandería, duchas y gimnasio, entre otros.

Aunque no sepas navegar a vela, todo se aprende.

Hay muchos vídeos en YouTube sobre gente que vive en veleros, aquí te casco el de un sudaca que vive en Noruega, pero creo que te sirve bien a modo de ejemplo, no tiene ni puta idea de navegar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora estoy comiendo y engordando, compulsivamente. Y paseando de aquí para allá. Y fumando igual todo el día. Es personalidad adictiva aparte de alcoholismo. Y también gastaba por encima de mis posibilidades toa la vida. Y forear demasiado. Me engancho a las cosas. Pero al alcohol creo que no vuelvo.
Poco a poco.
Ya estaba en las Sagradas Escrituras, eso de que cualquier cosa que notes que te perjudica en tu camino hacia la Virtud has de rechazarla, erradicarla.

Coincides en lo que te decía más atrás;
eres adicto, así en general, tienes tendencia a enviciarte en lo que sea
Has substituido una adicción muy nociva por otras livianas. Pero no has eliminado, cortado de raíz el problema.

Sigues teniendo a Satanás dentro, complicado pero no imposible será que lo expulses por completo .
Ya has dado el.primer paso. Ahora a seguir pisando fuerte y firme .

K#rma y fortaleza espiritual (y anal)
 
Ahora estoy comiendo y engordando, compulsivamente. Y paseando de aquí para allá. Y fumando igual todo el día. Es personalidad adictiva aparte de alcoholismo. Y también gastaba por encima de mis posibilidades toa la vida. Y forear demasiado. Me engancho a las cosas. Pero al alcohol creo que no vuelvo.
Prueba a comer cachopos en la cama.
Uffffff, qué suerte, probarlo por primera vez.
 
- ¿Te has mirado el hilo de los certificados de profesionalidad?

Pues debería, pero son presenciales verdad. Es que no quiero obligarme a estar en un sitio cuando tal vez tenga que moverme rápido a otro si me sale algo. Tal vez cosas online que estén avaladas por el ministerio de educación. Hay FPs subvencionados. Si hace falta lo pago privado pero si no me escachan mucho, y que sea reconocido por el ministerio, como digo.

Ya digo que prefiero de oficina pero capaz cojo la primera mierda aunque sea el McDonalds, que pague el alquiler al menos. O en una fábrica de cárnicas en Asturias incluso, como me han recomendado en el otro hilo, algo físico que me quite la tontuna.

O tal vez sería de pringado metepedidos y mandaabonos del SAP que es de lo que llevo haciendo los últimos años. Pero si no sale, cualquier mierda.

Haré dos CVs, uno para trabajos manuales o de comida rápida, otro para los más serios de oficina.

- Por otra parte, yo en tu caso, teniendo algo de ahorros, me compraba un velero de unos 9 metros (12.000 €), y luego me desplazaba con él a la zona que me saliera del pito. Para un velero de esa eslora en España puedes encontrar amarres desde 120 euros hasta 800 al mes. En alguno tienes la toma de agua y electricidad gratis y en otros han puesto un contador y pagas lo que gastas. En muchos de estos puertos hay servicios de lavandería, duchas y gimnasio, entre otros.

Aunque no sepas navegar a vela, todo se aprende.

Hay muchos vídeos en YouTube sobre gente que vive en veleros, aquí te casco el de un sudaca que vive en Noruega, pero creo que te sirve bien a modo de ejemplo, no tiene ni puta idea de navegar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


12k es un año de vida frugal en el norte, mil euros al mes. Estoy mirando más que nada en Avilés, Oviedo, Santander, Bilbao y tal. No me importaría en una ciudad dormitorio mientras haya conexiones a la capital constantes.

Pero todo mierda cara por lo que veo, o no sé buscar. Lo más probable lo segundo. Tal vez Andalucía no sería mala opción, pero hace incluso más calor que aquí, que es una de las cosas que no soporto.

Fin offtopic.

Ahora, después de mi trankimazin del día y un litro de coca cola con azúcar (la Zero es para maricones), tocan dos o tres cigarros, uno detrás de otro. Como dice @ignaciofdez no eres alcohólico Alduanus, eres un adicto.
 
Ya estaba en las Sagradas Escrituras, eso de que cualquier cosa que notes que te perjudica en tu camino hacia la Virtud has de rechazarla, erradicarla.

Isaías 56:12

Venid, dicen, bebamos vino; y embriaguémonos bien, y lo mismo que hoy haremos también mañana, y mucho más
 
Sólo he leído en diagonal un masuno de Mister Más Tonto Que Un Bocao En La Polla y veo que considera buen trato alcohol por benzos.

Si no me doliese tanto el hígado ahora mismo lo iba a buscar y lo molía a palos.

¿A qué centro fuiste al final, mongolo? ¿Al que hay un poco más arriba de Torredembarra?
 
Sólo he leído en diagonal un masuno de Mister Más Tonto Que Un Bocao En La Polla y veo que considera buen trato alcohol por benzos.

Si no me doliese tanto el hígado ahora mismo lo iba a buscar y lo molía a palos.

¿A qué centro fuiste al final, mongolo? ¿Al que hay un poco más arriba de Torredembarra?
En efecto has leído muy por encima estimado murciano.
No solo el protagonista da por bueno ese más que dudoso cambio de fichas, sino que reputados conforeros encima lo aplauden .

Y no sólo eso amego
Hay algunos que sostienen en este hilo de manera vehemente que la adicion al alcohol es la más peligrosa de todas, así en general, por encima del tabaco, la coca y demás substancias
En fin, puro PL , que tú sabe

K#rma y colores
 
En efecto has leído muy por encima estimado murciano.
No solo el protagonista da por bueno ese más que dudoso cambio de fichas, sino que reputados conforeros encima lo aplauden .

Y no sólo eso amego
Hay algunos que sostienen en este hilo de manera vehemente que la adicion al alcohol es la más peligrosa de todas, así en general, por encima del tabaco, la coca y demás substancias
En fin, puro PL , que tú sabe

K#rma y colores

Ya empezamos a soltar gilipolleces.

Por supuesto que la adicción al alcohol es peor que el tabaco y demás sustancias. El mayor cocainómano se va a una isla sin drogas y no le pasa nada, un alcohólico le haces lo mismo y muere porque su cuerpo necesita alcohol para funcionar.
 
Ahora estoy comiendo y engordando, compulsivamente. Y paseando de aquí para allá. Y fumando igual todo el día. Es personalidad adictiva aparte de alcoholismo. Y también gastaba por encima de mis posibilidades toa la vida. Y forear demasiado. Me engancho a las cosas.
Menos al trabajo, hijo de puta.
 
Los medioalcohólicos de aquí: cada cuánto es habitual emborracharse para vosotros? Entiendo que el destino es estar permanentemente borracho pero hasta eso es difícil y el estado físico y de ánimo tiene que ser peor que terrible.

Es más bien que cuando llega el fin de semana vais siempre un día a muerte donde acabáis arrastrándoos?
 
Menos al trabajo, hijo de puta.

A eso también, zorra. Qué ganas de que vuelva naxo y te meta un ban de seis meses otra vez.

Añado que sigo con acusaciones diarias de beber por parte de la tribu de retrasados mentales paranoicos con los que comparto apellido. Me tienen hasta los cojones.

Desgraciadamente dudo que sea secretamente adoptado porque me parezco mucho físicamente a un lado de la familia. Pero uno puede soñar no compartir genes con mongolis tocapelotas.

Ayer me estuve en mi piscolabis favorito y habían tres bebiendo chupitos de ron. Me entró algo de envidia durante un minuto, recordé la sensación de felicidad instantánea que te da un chupito de alcohol fuerte. Luego me acordé deliberadamente de mis dolores por las úlceras, intenté mantener el recuerdo en mi cabeza dos minutos, y se me quitó la envidia. A esto no vuelvo amics. Tengo fuerza de voluntad, EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD @THORNDIKE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a mi amigo el trankimazin no necesito etanol

Para los que me acusan de vago: Estoy preparando mi curriculum, cuatro para ser exactos, en español uno para curros serios y otro para McDonald's y su puta madre, otros dos en inglés en la misma línea por si no encuentro aquí y me tengo que largar. Además de mirando cursos online que encajen con las cosas con las que he trabajado. Los voy a hacer, alternando con mis cositas de vago. Ahora me voy al bar comer y nada de vinito, solo agua o limonada.

@cancer de colon YO NO TE SIGO A LA TUMBA POR CIRROSIS. SERÁ POR OTRA COSA, PERO NO POR ALCOHOL. LO JURO SOBRE LA TUMBA DEL CAUDILLO, QUE EN PAZ DESCANSE.
 
A eso también, zorra. Qué ganas de que vuelva naxo y te meta un ban de seis meses otra vez.

Añado que sigo con acusaciones diarias de beber por parte de la tribu de retrasados mentales paranoicos con los que comparto apellido. Me tienen hasta los cojones.

Desgraciadamente dudo que sea secretamente adoptado porque me parezco mucho físicamente a un lado de la familia. Pero uno puede soñar no compartir genes con mongolis tocapelotas.

Ayer me estuve en mi piscolabis favorito y habían tres bebiendo chupitos de ron. Me entró algo de envidia durante un minuto, recordé la sensación de felicidad instantánea que te da un chupito de alcohol fuerte. Luego me acordé deliberadamente de mis dolores por las úlceras, intenté mantener el recuerdo en mi cabeza dos minutos, y se me quitó la envidia. A esto no vuelvo amics. Tengo fuerza de voluntad, EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD @THORNDIKE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a mi amigo el trankimazin no necesito etanol

Para los que me acusan de vago: Estoy preparando mi curriculum, cuatro para ser exactos, en español uno para curros serios y otro para McDonald's y su puta madre, otros dos en inglés en la misma línea por si no encuentro aquí y me tengo que largar. Además de mirando cursos online que encajen con las cosas con las que he trabajado. Los voy a hacer, alternando con mis cositas de vago. Ahora me voy al bar comer y nada de vinito, solo agua o limonada.

@cancer de colon YO NO TE SIGO A LA TUMBA POR CIRROSIS. SERÁ POR OTRA COSA, PERO NO POR ALCOHOL. LO JURO SOBRE LA TUMBA DEL CAUDILLO, QUE EN PAZ DESCANSE.


Antes aún leía algún masuno tuyo, pero si ya eras intragable a pesar de los efluvios del bondadoso y misericorde alcohol, ahora no me quiero ni imaginar.

Eres un hijo de puta traidor a la iglesia del tanino y ojalá te revientes.

IMG_20240817_122442.webp


Bareto cutre, frente alta.
 
Jdrrr pana @Alduin
Entre que tus familiares piensan que sigues bebiendo a escondidas y que los panas de acá creen que troleas con este tema, se concluye que gozas de poca credibilidad.

Por otra parte he de insistir, he de ser sincero y no reírte la gracia como el mong sinsal que eres:
TRIUNFO DE LA VOLUNTAD pero con Trankimazin.

Eso no es un triunfo, ni es voluntad, es una de tantas trampas al solitario que te estás haciendo.

J#rma y usted valore
 
@Alduin ¿Tú eras el turras que en el grupo de la asociación de TNN estaba siempre dando por culo con lo de la grabadora?
No controlar las drogas es de parguelas y gente del cine. Más aún si es inofensivo alcohol del que en todo el mundo han desarrollado exquisitas variantes.
 
Ya lo estás viendo.
No tienes más que leer al pana de más arriba

Y eso que seguramente este posteando borrrrrrasho perdío :chiquito:
La adicción al alcohol es peor que la adicción a la cocaína.
Como adicto a ambas sustancias te lo confirmo.
Lo que pasa que quizá confundes el consumo de alcohol con adicción al alcohol.
El mono de alcohol te puede matar, el mono extremo de delirium tremens, el de la cocaína ni de coña.
También hay gente, lo creas o no, que ha consumido cocaína durante años de forma esporádica y no es ni ha sido nunca adicta.
Si hay coca y tienen ganas de metérsela una noche bien, y si no, no pasa nada, ni la necesitan ni su ausencia les provoca sudores fríos.
Más leer a Escohotado y menos prejuicios en base a lo legal/ilegal que sea una sustancia, que el estatus legal de las drogas no afecta a sus efectos.
 
Última edición:
Ni afecta a sus efectos, ni esconde sus defectos ni hace más intensos sus afectos.
Jejejeej.
 
Atrás
Arriba Pie