Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
No tengo mono de alcohol, de benzos si
Sigues siendo adicto.
Tengo la teoría de que no se es alcohólico, fumador, cucainomano, ludópata y tal. Se es adicto.

Lo más sensato que he leído son los consejos del pana @Blood .
Encima siendo un muyayo con playa y monte al alcance de la mano.. La de actividades que puedes planificar por tu cuenta sin recurrir al alcohol.

Ni tampoco socialuzar:
a la noche cuentas tus impresiones en el foroc y todo queda en casa

. Es insultante que me llamen mentiroso.
Mentiroso.
Si no lo eres , pareciste.
. A muchos nos diste la impresión que mentías, sepas disculpar .

K#rma y vaya toalla
 
¿Qué problema había con follar de día si no se podía por la noche?

La gente, sobre todo las enfermeras que están pululando por ahí todo el día.

Hubo un día que estábamos solos en la sala de tv de no fumadores viendo La que se avecina (el episodio del beach club, en el que Amador y Coke se hacen socorristas :lol: ), nos empezamos a meter mano bien y se me puso la picha mirando al techo. Le pregunte si quería y ella me dijo sí, con lo que le bajé un poco el maravilloso pantalón de pijama del Gobierno de La Rioja y, cuando me disponía a metérsela, apareció una enfermera con sus tes, zumos y cola caos en la bandeja metálica con ruedines. No sé si se dio cuenta de algo, pero nosotros reaccionamos como dos gatos mojaos y nunca nos volvimos a enganchar tanto.
 
Última edición:
La gente, sobre todo las enfermeras que están pululando por ahí todo el día.

Hubo un día que estábamos solos en la sala de tv de no fumadores viendo La que se avecina (el episodio del beach club, en el que Amador y Coke se hacen socorristas :lol: ), nos empezamos a meter mano bien y se me puso la picha mirando al techo. Le pregunte si quería y ella me dijo sí, con lo que le bajé un poco el maravilloso pantalón de pijama del Gobierno de La Rioja y, cuando me disponía a metérsela, apareció una enfermera con sus tes, zumos y cola caos en la bandeja metálica con ruedines. No se si se dio cuenta de algo, pero nosotros reaccionamos como dos gatos mojaos y nunca nos volvimos a enganchar tanto.
¿Pero no hay cuartos de baño donde podáis entrar como se ha hecho siempre? La enfermera seguro que no se enteró de nada, claro. :lol:
 
¿Pero no hay cuartos de baño donde podáis entrar como se ha hecho siempre? La enfermera seguro que no se enteró de nada, claro. :lol:

En Logroño, que es donde yo estuve, tienes un precioso cuarto de baño con su ducha en tu habitación individual, pero ahí no puedes entrar con gente salvo permiso solicitado y concedido.

Baños grupales no había en la planta de psiquiatría, o por lo menos a nosotros no nos dejaban usarlos.

Por eso era muy difícil pinchar, porque había que hacerlo en lugares comunes y había mucha gente. De noche se podía intentar hacer algo porque la vigilancia era más laxa, pero como mi amiga estaba encerrada bajo llave por su peligrosidad (mediría 1´55 y pesaría 45 kg :lol: ), pues me tocó hacer solos de guitarra y zambomba.
 
Última edición:
Vuelve el tío venga a piarlas poniendo verde al centro ese carero y resulta que ya no bebe.
No hay quien te entienda.

Todo lo contrario. Era la hostia en plan instalaciones, talleres de comprensión y explicación del proceso de adicción, terapias individuales y grupales, comida en mesa, lavarte la ropa ellos, ponerte pautas con orden diario, monitores vigilando y que te dan todo lo que quieras bien sea comida tabaco cosas de higiene o un mini benzo si estás nervioso a cualquier hora, y entretenimiento y compañía de puta madre... pero no me lo puedo permitir.

Solo digo que se nota que te quieren ahí lo máximo posible y están exprimiendo a los adictos y sus familiares como naranjas valencianas.

El más cuerdo de los que había allí me daba la razón en eso. No solo por los pequeños comentarios y actitudes que vi en parte del personal... sino que vi gente que lleva más de un año o año y medio y no me cuadra.

Sigues siendo adicto.
Tengo la teoría de que no se es alcohólico, fumador, cucainomano, ludópata y tal. Se es adicto.

Eso dicen ahí. Que es una enfermedad crónica llamada adicción y for the life forever and ever.

Mentiroso.
Si no lo eres , pareciste.
. A muchos nos diste la impresión que mentías, sepas disculpar .

K#rma y vaya toalla

Hoy mismo he recibido más acusaciones en la casa de que estoy bebiendo por ahí, sin fundamento. Me tienen hasta los huevos.

Si recaigo, va a ser por la tocada de huevos y dolor de cabeza de que me acusen de algo que no hago. Aparte de lo gilipollas que son éstos que llevan mi apellido y espero no parte de mis genes.

¿Y todo eso no puedes hacerlo fuera, pero más barato?

Te levantas y te vas a un bar que esté lleno de gente y te pones a hablar de la vida con el que te caiga mejor.

Luego te vas a comer a algún sitio que te guste y después al cine.

Y si hace calor te vas a la piscina o a ver jugar a alguien al pádel.

No es tan fácil por ahí en la calle. Además que no me mola nada donde estoy, ni la gente, como he comentado en mi hilo de las afortunadas.

Aunque me hice buenas migas con los otros muyayos que había. Fue en la península y tengo que reconocer que me llevaba mejor con los godomierdas. Me caéis mucho mejor. Desde que pueda me largo. Aunque sea a un piso compartido, cosa que va a costar siendo casi cuarentón.

Lo que digo es que allí directamente había grupitos de gente que acabas conociendo y haciendo migas. Siempre un grupito donde agruparse, cuatro hablando por la piscina por la noche, otros cinco en sala jugando a juegos de mesa, otros dos en el tenis de mesa, tres fumando en el patio, así. La gente te invita a acoplarte a la actividad o la conversación (las mejores, de noche siempre). Te paran y te pregunten de tu vida y te cuentan de la suya. Había muy buen rollo.

Tarado, pero tarado esquizofrénico de verdad solo había uno y afortunadamente solo estuvo dos o tres días antes de largarme yo.

Lo pasé de puta madre. Estoy cabreado por la pasta, solo eso.

¿Intentaste ligar con alguna adicta?

Jóvenes y follables habían dos o tres (si yo fuera @THORNDIKE diria que TODAS lo eran).

Añado que había una cincuentona muy guapa de VOX. A esa si le daba caña fuera solo por eso, MILFVOX.

Por el LOL comento que echaron a dos por follar, a la tía que estaba más buena y a un tío bastante guapo pero que podría ser su padre.

Yo, después de lo que me pasó con la zorra gitana no toco material de psiquiátrico dakillesco ni con un palo.

Un tipo que llevaba meses me comentó que suele pasar a menudo, algunos follan, y si los pillan echan mínimo a uno de los dos.

Otros se enamoran y se dan el alta voluntaria, salen juntos el mismo día, y se vuelven aún más adictos en su nueva vida en pareja fuera.

Comemede los huevos

Chúpame los míos primero. Y a tu camello moro.

No lo es, lo más efectivo es cambiar de entorno. Dejas a tus amigos yonkis y te buscas unos deportistas y acabarás haciendo deporte y comiendo bien.

La gente no suele cambiar porque no tienen cojones para romper con su vida y malas compañias. Al final siguen siendo lo que son porque se relacionan con gente que no hace otra cosa y así es difficilissimo cambiar.

Eso se comentaba mucho también. O rompes relaciones con gente que consume o estás jodido. O al menos que te largues si empiezan a beber o esnifar, o les digas que delante tuyo no.

Ese es el mejor método para dejar de ser alcohólico. Madre mía como en el trabajo des consejos así.

Que yo los porros los dejé con el armario lleno de ramas, las rayas con una bola en el bolsillo tamaño pelota tenis, el tabaco con un paquete recién comprado, cumplí tu objetivo de sacar abdominales haciendo tiramisus y pastas, he dejado de beber de vacaciones en España y con la casa lleva de botellas y así hasta el infinito.
Pero no he visto a nadie que sea capaz de funcionar así.

Tío, exacto. En terapia grupal se hablaba mucho de huir de sitios y situaciones que te recuerden o activen las ganas de consumir.

Nos prohibían ver el fútbol, los JJOO y hasta LOS TOROS para no provocar a los ludópatas que habían deambulando por el centro. Imagina.
 
A mí lo que me chirría de lo que cuentas es eso de las "benzos".
Es darte otra droga por lo que dices. Yo no sé qué es ni qué se siente pero me imagino que dará gusto artificiak.
Eso es un poco raro, sí. Parece un negocio extraño explotando a pijos adictos cambiándole una droga por otra mientras les agasajas con compañía y planificación.
Pero si has dejado de beber de verdad y ya vas dejando las benzos esas, pues bien invertidos tus euros, hombre, no seas quejica y llorón.
 
Tío, exacto. En terapia grupal se hablaba mucho de huir de sitios y situaciones que te recuerden o activen las ganas de consumir.

Tampoco es que te recuerde, es que si la dinámica es esa pues no vais a hacer otra cosa.

Yo dejé la farlopa y estuve un tiempo que pintaba las rallas a mis colegas pero como dije es una excepción.

Es simple lógica, si vas todos los días a una biblioteca o a una universidad y pasas el día con la gente que lleva a esa vida, con estudiantes...muy jodido tiene que ser para que no acabes tú con una carrera. No tienes que esforzarte demasiado, te dejas llevar y acabas con una carrera.

Si te rodeas de ricos, a poco que raspes te va a ir bien en lo económico.
Sí te rodeas de gente que solo habla de fútbol pues vas a ser un experto...

No es que te recuerden a la droga o te den ganas. Es que si estás con gente que lo único que hace y de lo único que habla es de ponerse fino pues no pretendas hacer otra cosa o acabar de otra forma
 
A mí lo que me chirría de lo que cuentas es eso de las "benzos".
Es darte otra droga por lo que dices. Yo no sé qué es ni qué se siente pero me imagino que dará gusto artificial.

En el loquero público también te tenían muy medicado. Con las benzodiacepinas estás a gusto, pero relajado. No son anfetaminas, ni nada parecido.
 
Tampoco es que te recuerde, es que si la dinámica es esa pues no vais a hacer otra cosa.

Yo dejé la farlopa y estuve un tiempo que pintaba las rallas a mis colegas pero como dije es una excepción.

Es simple lógica, si vas todos los días a una biblioteca o a una universidad y pasas el día con la gente que lleva a esa vida, con estudiantes...muy jodido tiene que ser para que no acabes tú con una carrera. No tienes que esforzarte demasiado, te dejas llevar y acabas con una carrera.

Si te rodeas de ricos, a poco que raspes te va a ir bien en lo económico.
Sí te rodeas de gente que solo habla de fútbol pues vas a ser un experto...

No es que te recuerden a la droga o te den ganas. Es que si estás con gente que lo único que hace y de lo único que habla es de ponerse fino pues no pretendas hacer otra cosa o acabar de otra forma
No estoy de acuerdo con el pana soplagaitas , amego @Alduin .
Aunque la mona se vista de Prada...

Pienso que hay que vencer los demonios internos. El Diablo 👿 siempre ataca desde dentro.

Está bien que al principio no te juntes con vinagres de la vida, con cucainomanos todavía menos. Pero eso en las primeras fases.
No estarás del todo curado hasta que no hagas lo que relata el pana Pai: irte de fiesta con unos colegas hasta el amanecer, la gente bebiéndose el Ebro y tu con tus fantas y descafeinados con sacarina. Y sin benzos ni otras trampas al solitario, solo tu férrea voluntad

Lo de las malas compañías y tal son excusas de revieja telecinquera. Fuerza de voluntad, espíritu fuerte, no hay otra.

K#rma etanodioica
 
No estoy de acuerdo con el pana soplagaitas , amego @Alduin .
Aunque la mona se vista de Prada...

Pienso que hay que vencer los demonios internos. El Diablo 👿 siempre ataca desde dentro.

Está bien que al principio no te juntes con vinagres de la vida, con cucainomanos todavía menos. Pero eso en las primeras fases.
No estarás del todo curado hasta que no hagas lo que relata el pana Pai: irte de fiesta con unos colegas hasta el amanecer, la gente bebiéndose el Ebro y tu con tus fantas y descafeinados con sacarina. Y sin benzos ni otras trampas al solitario, solo tu férrea voluntad

Lo de las malas compañías y tal son excusas de revieja telecinquera. Fuerza de voluntad, espíritu fuerte, no hay otra.

K#rma etanodioica

A ver, esto es una subnormalidad con un piano. Qué interes tiene alguien en no beber e irse de fiesta con una panda de borrachos? Oirles balbucear?
 
Quieres venirte a mi ciudad a ver como bebo hasta cagarme encima y hago bailes grotesco?
Es apra ver si estás curado

Se confunde usted de forera. Y me temo que no ha captado del todo mi post. O no se ha dado usted cuenta de a quién citaba en el anterior, eso ya como usted vea.
 
Bueno, Alduin, hola hola.
Hello
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se confunde usted de forera. Y me temo que no ha captado del todo mi post. O no se ha dado usted cuenta de a quién citaba en el anterior, eso ya como usted vea.

Esto me recuerda a mis primeros años aquí, pidiendo por el foro que la gente me explicara las cosas...
Jejeje

Esta vez no hace falta. Mi comentario ha sido una simple subnormalidad para meterme con el pana
 
Todo lo contrario. Era la hostia en plan instalaciones, talleres de comprensión y explicación del proceso de adicción, terapias individuales y grupales, comida en mesa, lavarte la ropa ellos, ponerte pautas con orden diario, monitores vigilando y que te dan todo lo que quieras bien sea comida tabaco cosas de higiene o un mini benzo si estás nervioso a cualquier hora, y entretenimiento y compañía de puta madre... pero no me lo puedo permitir.

Solo digo que se nota que te quieren ahí lo máximo posible y están exprimiendo a los adictos y sus familiares como naranjas valencianas.

El más cuerdo de los que había allí me daba la razón en eso. No solo por los pequeños comentarios y actitudes que vi en parte del personal... sino que vi gente que lleva más de un año o año y medio y no me cuadra.



Eso dicen ahí. Que es una enfermedad crónica llamada adicción y for the life forever and ever.



Hoy mismo he recibido más acusaciones en la casa de que estoy bebiendo por ahí, sin fundamento. Me tienen hasta los huevos.

Si recaigo, va a ser por la tocada de huevos y dolor de cabeza de que me acusen de algo que no hago. Aparte de lo gilipollas que son éstos que llevan mi apellido y espero no parte de mis genes.



No es tan fácil por ahí en la calle. Además que no me mola nada donde estoy, ni la gente, como he comentado en mi hilo de las afortunadas.

Aunque me hice buenas migas con los otros muyayos que había. Fue en la península y tengo que reconocer que me llevaba mejor con los godomierdas. Me caéis mucho mejor. Desde que pueda me largo. Aunque sea a un piso compartido, cosa que va a costar siendo casi cuarentón.

Lo que digo es que allí directamente había grupitos de gente que acabas conociendo y haciendo migas. Siempre un grupito donde agruparse, cuatro hablando por la piscina por la noche, otros cinco en sala jugando a juegos de mesa, otros dos en el tenis de mesa, tres fumando en el patio, así. La gente te invita a acoplarte a la actividad o la conversación (las mejores, de noche siempre). Te paran y te pregunten de tu vida y te cuentan de la suya. Había muy buen rollo.

Tarado, pero tarado esquizofrénico de verdad solo había uno y afortunadamente solo estuvo dos o tres días antes de largarme yo.

Lo pasé de puta madre. Estoy cabreado por la pasta, solo eso.



Jóvenes y follables habían dos o tres (si yo fuera @THORNDIKE diria que TODAS lo eran).

Añado que había una cincuentona muy guapa de VOX. A esa si le daba caña fuera solo por eso, MILFVOX.

Por el LOL comento que echaron a dos por follar, a la tía que estaba más buena y a un tío bastante guapo pero que podría ser su padre.

Yo, después de lo que me pasó con la zorra gitana no toco material de psiquiátrico dakillesco ni con un palo.

Un tipo que llevaba meses me comentó que suele pasar a menudo, algunos follan, y si los pillan echan mínimo a uno de los dos.

Otros se enamoran y se dan el alta voluntaria, salen juntos el mismo día, y se vuelven aún más adictos en su nueva vida en pareja fuera.



Chúpame los míos primero. Y a tu camello moro.



Eso se comentaba mucho también. O rompes relaciones con gente que consume o estás jodido. O al menos que te largues si empiezan a beber o esnifar, o les digas que delante tuyo no.



Tío, exacto. En terapia grupal se hablaba mucho de huir de sitios y situaciones que te recuerden o activen las ganas de consumir.

Nos prohibían ver el fútbol, los JJOO y hasta LOS TOROS para no provocar a los ludópatas que habían deambulando por el centro. Imagina.
Pero y para aprender a respirar y caminar también necesitas ayuda o cómo va esto?
 
A mí lo que me chirría de lo que cuentas es eso de las "benzos".
Es darte otra droga por lo que dices. Yo no sé qué es ni qué se siente pero me imagino que dará gusto artificiak.

Tengo dos amores incondicionales que nunca me han fallado en esta vida: Valium y Trankimazin.

Y si, me acabo de tomar uno hace una hora y estoy tranquilito, feliz y agustito después de un día encabronao. Y eso aguantando familiares tocapelotas.

Te vendría bien a ti.

No estoy de acuerdo con el pana soplagaitas , amego @Alduin .
Aunque la mona se vista de Prada...

Pienso que hay que vencer los demonios internos. El Diablo 👿 siempre ataca desde dentro.

Está bien que al principio no te juntes con vinagres de la vida, con cucainomanos todavía menos. Pero eso en las primeras fases.
No estarás del todo curado hasta que no hagas lo que relata el pana Pai: irte de fiesta con unos colegas hasta el amanecer, la gente bebiéndose el Ebro y tu con tus fantas y descafeinados con sacarina. Y sin benzos ni otras trampas al solitario, solo tu férrea voluntad

Lo de las malas compañías y tal son excusas de revieja telecinquera. Fuerza de voluntad, espíritu fuerte, no hay otra.

K#rma etanodioica

Paso por por los bares y no me da ninguna envidia la gente bebiendo alcohol. Mis demonios se van con medicamentos, actividades, conversar con gente, y estar entretenido, como me ha enseñado el centro de yonkis donde estaba muy feliz.

A ver, esto es una subnormalidad con un piano. Qué interes tiene alguien en no beber e irse de fiesta con una panda de borrachos? Oirles balbucear?

Exacto ya no vais de la misma onda.
 
A ver, esto es una subnormalidad con un piano. Qué interes tiene alguien en no beber e irse de fiesta con una panda de borrachos? Oirles balbucear?
Es una prueba un poco necesaria en el proceso de dejarlo, pero no esencial, eso como cada uno vea.
Eso sí: es una putísima mierda de cojones, ves las gilipolleces que hacías estando mamao y lo único que quieres es pirarte.
Una vez, hace muchos años, me había pasado algo parecido: fue una noche que, por mucho que bebiera, no me podía emborrachar, no entiendo qué me pasó.
Bebía y bebía y estaba sobrio, y las gilipolleces que escuchaba de la gente ebria me dejaban loco.
Al final me fui a las siete y media de la mañana, que para mí es irse muy pronto, porque normalmente me voy unas doce horas más tarde, temiendo que me subiera todo de golpe y me diera una coma etílico o algo...cosa que no sucedió.
 
Última edición:
Es una prueba un poco necesaria en el proceso de dejarlo, pero no esencial, eso como cada uno vea.
Eso sí: es una putísima mierda de cojones, ves las gilipolleces que hacías estando mamao y lo único que quieres es pirarte.


En un taller de terapia nos explicaron que los ex alcohólicos aveces pasan por un fenómeno conocido como "borrachera seca".

Por lo visto, de vez en cuando, aunque hayan dejado de beber, se les cruzan los cables a las zonas cerebrales jodidas por los años de beber. Entonces, de pronto empiezan a comportarse, a hacer el imbécil, y a hablar cortado igual que si estuvieran borrachos. Habrá que mirar en GoogleTM si es verdad o no.

En otro taller me confirmaron lo que dijo @redpo antes en el hilo: el alcohol es la peor droga porque las otras simplemente piden más y más y más para conseguir el mismo efecto, pero el alcohol funciona de otra manera.

La tía hizo una línea simple hacia arriba en la pizarra para describir las otras drogas, pero para describir el alcohol hizo una curva que sube y luego baja, con una línea en el punto en que empieza a bajar.

Nos dijo que esa línea representa el punto en que te has jodido tanto el hígado que ya no puede trabajar más de lo jodido que está, y todo el alcohol va directo a la sangre.

Llegados a ese punto ya hasta muy poco alcohol te emborracha y date por jodido. Usó exactamente las mismas palabras que redpo.

Es el punto de no retorno, el Evento Horizon de los agujeros negros.
 
Es una prueba un poco necesaria en el proceso de dejarlo, pero no esencial, eso como cada uno vea.
Eso sí: es una putísima mierda de cojones, ves las gilipolleces que hacías estando mamao y lo único que quieres es pirarte.
Una vez, hace muchos años, me había pasado algo parecido: fue una noche que, por mucho que bebiera, no me podía emborrachar, no entiendo qué me pasó.
Bebía y bebía y estaba sobrio, y las gilipolleces que escuchaba de la gente ebria me dejaban loco.
Al final me fui a las siete y media de la mañana, que para mí es irse muy pronto, porque normalmente me voy unas doce horas más tarde, temiendo que me subiera todo de golpe y me diera una coma etílico o algo...cosa que no sucedió.

Yo igual, cuando salgo de fiesta voy a. Mi rollo y paso de juntarme con gentuza. Me hecho mis bailes y me divierto y hago mis cosas.

Aparte que a veces los hijosdeputa te vienen con mierdas agresivas y tú pensando que con el pedo que llevan con un empujón se van a desnucar...y que claro, ya que les empujas vas a aprovechar para quitarte el estrés de la vida saltandoles en el pecho hasta que cruja cada costilla. Por gilipollas
La gente es que no mide las consecuencias...
 
Ese es el mejor método para dejar de ser alcohólico. Madre mía como en el trabajo des consejos así.

Que yo los porros los dejé con el armario lleno de ramas, las rayas con una bola en el bolsillo tamaño pelota tenis, el tabaco con un paquete recién comprado, cumplí tu objetivo de sacar abdominales haciendo tiramisus y pastas, he dejado de beber de vacaciones en España y con la casa lleva de botellas y así hasta el infinito.
Pero no he visto a nadie que sea capaz de funcionar así.

Si hombre, y que mas? "Yo deje las putas con la polla metida en el culo de una y me dije, mira hasta aquí he llegado con este asunto. Cogí y me marché"
 
A mí lo que me chirría de lo que cuentas es eso de las "benzos".
Es darte otra droga por lo que dices. Yo no sé qué es ni qué se siente pero me imagino que dará gusto artificiak.
Eso es un poco raro, sí. Parece un negocio extraño explotando a pijos adictos cambiándole una droga por otra mientras les agasajas con compañía y planificación.
Pero si has dejado de beber de verdad y ya vas dejando las benzos esas, pues bien invertidos tus euros, hombre, no seas quejica y llorón.

Para esto abro yo hilos…


Si aún hablé de ellas hace nada

Publicado en el tema 'Un Fracachat como dios manda'
Un Fracachat como dios manda
 
Atrás
Arriba Pie