Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo peor será cuando le metan el dedo en el ojal para comprobar que no mete drogainas ni cosas raras en el Centro.

Le puede tocar enfermera con dedos de violinista o enfermero con dedos salchicha Bratwurst. LOL decidirá.
 
¿Por qué te creías que la gente insistía tanto en que entraras al centro ese?
¿Para que te desintoxicases? .pringui

Tranquila que te te toca aguantarme unas horas o un día o dos antes del ingreso si todo va lo según previsto. Y volveré siendo el mayor posteador de la historia del foro, citándote constantemente, por enterada. Y te recuerdo que este foro no tiene función de ignorados.

Como no salga medio normal habiéndome gastado 3000 mil pavos al mes me voy a cagar en todo Cristo aquí.
 
Tú también tienes que poner de tu parte, harán contigo lo que sea pero tú tienes que quererlo.

Eso es lo que me dijo el director y la trabajadora social, que te podemos ayudar, pero depende de ti.

Edit. Me han redirigido a otro centro del mismo grupo, a unos kilómetros de distancia, dicen que el que tenía reservado era más a toxicomanía, pero tras hablar con la médico, me dijo el director que yo necesito un tratamiento más específico de depresión y ahí no tienen buenas psiquiatras. Que solo hablo de que no hay escapatoria ni felicidad en el futuro. Me saludaron y me presenté con varios pacientes ahí y eran gente medio normal. Buena gente . Pues a otro parecido cerca.
 
Última edición:
Eso es lo que me dijo el director y la trabajadora social, que te podemos ayudar, pero depende de ti.

Edit. Me han redirigido a otro centro del mismo grupo, a unos kilómetros de distancia, dicen que el que tenía reservado era más a toxicomanía, pero tras hablar con la médico, me dijo el director que yo necesito un tratamiento más específico de depresión y ahí no tienen buenas psiquiatras. Que solo hablo de que no hay escapatoria ni felicidad en el futuro. Me saludaron y me presenté con varios pacientes ahí y eran gente medio normal. Buena gente . Pues a otro parecido cerca.
Pues suerte tío.

Cuéntales además que eres un pelma de cuidado, a ver si por el precio de una te curan dos cosas.
 
Muchas suerte alduin, no creo que dejes de ser un pesado, pero ojalá salgas odiando el vino y las mujeres

Yo no odio a las mujeres. Ni al vino. Odio a las españolas. Y al vodka.

Pues suerte tío.

Cuéntales además que eres un pelma de cuidado, a ver si por el precio de una te curan dos cosas.

Pues a ver si me devuelven el dinero de la reserva tras cambiarme de centro. El nuevo (más estilo psiquiátrico y no toxicómano) no sé ni la diferencia de precio.
 
¿Puedes recibir visitas?

Cada 10 o 15 días a no ser que esté equivocado. No me quedó muy claro la cosa, ya he dicho que me han dicho que fuera de toxicología y dentro al centro de salud mental. Llamadas 15 minutos al día a la semana o al día, no me quedé mucho con la movida.
 
Pero llamarás desde la cabina, ¿no? ¿O te dejan el móvil para llamar a familiares? Mucho ánimo tio...
 
Cada 10 o 15 días a no ser que esté equivocado. No me quedó muy claro la cosa, ya he dicho que me han dicho que fuera de toxicología y dentro al centro de salud mental. Llamadas 15 minutos al día a la semana o al día, no me quedé mucho con la movida.
Ya has puesto los cojones ( y la pasta ) para curarte. Ahora para adelante sin llorar ni malos pensamientos sobre el futuro. Ánimo.
 
Pero llamarás desde la cabina, ¿no? ¿O te dejan el móvil para llamar a familiares? Mucho ánimo tio...

La cabina, ni móvil ni hostias al menos al principio.

Ya has puesto los cojones ( y la pasta ) para curarte. Ahora para adelante sin llorar ni malos pensamientos sobre el futuro. Ánimo.

El problema es que le dije a la médico que no tengo futuro ni aunque me curen la adicción, y mejor morirme ahora. Y de ahí que la médica le dijera al director del centro de adictos que éste tío no pinta nada aquí, para otro lado.
 
El problema es que le dije a la médico que no tengo futuro ni aunque me curen la adicción, y mejor morirme ahora. Y de ahí que la médica le dijera al director del centro de adictos que éste tío no pinta nada aquí, para otro lado.
Un psicópata esquizofrénico que no puede reprimir sus deseos de matar y en cuanto sale de la rehabilitación se cuela en un chalet y lleva a cabo una escabechina.

Está contada en primera persona, o monólogo interior. Durante todo el metraje estamos escuchando los pensamientos del asesino, sus recuerdos de infancia y todas sus mierdas mentales. Es una película difícil de ver, está rodada de manera angustiosa, con movimientos de cámara y encuadres raros y usando mucho la técnica esa que parece que el actor va montado en unos patines. Tiene algunos ramalazos a lo Haneke, planos largos de los que te dan ganas de darle al 2x.

En su día causó revuelo por la violencia de los asesinatos y su realismo. Hoy no impresionan mucho.
 
Un psicópata esquizofrénico que no puede reprimir sus deseos de matar y en cuanto sale de la rehabilitación se cuela en un chalet y lleva a cabo una escabechina.

Está contada en primera persona, o monólogo interior. Durante todo el metraje estamos escuchando los pensamientos del asesino, sus recuerdos de infancia y todas sus mierdas mentales. Es una película difícil de ver, está rodada de manera angustiosa, con movimientos de cámara y encuadres raros y usando mucho la técnica esa que parece que el actor va montado en unos patines. Tiene algunos ramalazos a lo Haneke, planos largos de los que te dan ganas de darle al 2x.

En su día causó revuelo por la violencia de los asesinatos y su realismo. Hoy no impresionan mucho.

Totalmente equivocado.
 
La cabina, ni móvil ni hostias al menos al principio.



El problema es que le dije a la médico que no tengo futuro ni aunque me curen la adicción, y mejor morirme ahora. Y de ahí que la médica le dijera al director del centro de adictos que éste tío no pinta nada aquí, para otro lado.
Pues nada tio, paciencia y cuídate. Tomatelo como unas vacaciones pero sin alcohol...
La cabina, ni móvil ni hostias al menos al principio.



El problema es que le dije a la médico que no tengo futuro ni aunque me curen la adicción, y mejor morirme ahora. Y de ahí que la médica le dijera al director del centro de adictos que éste tío no pinta nada aquí, para otro lado
 
O sea, que pagas una pasta para estar metido en un cuartucho, rodeado de locos y sin vino, sin internet, sin sexo y sin vida social.

Vamos, que o te curas en 3 meses o te encuentran ahorcado en las duchas.
 
@yonoloestoy puede invertir en bolsa, un votante de vox no, porque él al menos sueña con un mundo justo, así que puede contribuir al capitalismo siempre y cuando lo odie con todas sus fuerzas.
Además, es que si no invierte en bolsa tendría que prostituirse para comprar productos básicos en este mundo tan terrible capitalista. Él no lo hace porque le guste ganar dinero, lo hace por justicia social y supervivencia, no para comprarse cacharritos ni chorradas.
Él no es así.
Lo que yo bebía cuando salía de fin de semana lo tengo casi cuantificado (soy un obseso) y eran dos botellas de vino y unos 36 cacharros...a veces más, a veces menos, eso era todas las semanas los finde, amén de 3 gramitos ó 4 ó 5.
un colacao en vaso de sidra no es un cacharro.
 
Yo, si por mi fuese, bebería a diario. Especialmente un buen Ribera del Duero. Pero cada vez me cuesta más moderarme en que solo sean "un par de copitas", así que lo reservo de viernes a domingo.
 
Atrás
Arriba Pie