Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
A ver si espabilo.
Eoooooo, miradme todos!!!!
Mirad!!!! Bebo mucho y me cuido pocoooooo!!!! Estoy apunto de hacer una tontada gordaaaaa!!! Pero miradme todos eh! Que tengo una botella vino y no dudaré en utilizarla!!

A ver cariño, si pides ayuda de verdad agachas la cabeza, te tragas tus mierdas y aceptas la ayuda.

Si sólo buscas llamar la atención ya has tenido tus 10 minutos de fama.

Un hilo sobre el alcohol en esta santa casa es algo muy serio como para ir de attentionwhore.

Ahora mismo estás en un laberinto del que has de salir tú solito, eres el único que decide si salir o no; así que si buscas la salida,déjate acompañar amigo.
 
Tren lleno de ingleses, aquí vamos todos petroleando.

IMG_20240713_182119.webp


Joder, algunos de estos hijosdeputa directamente han metido carritos con una caja o dos de cervezas.
 
Última edición:
Me acuerdo de un multimillonario extranjero que conocía y todavía conozco, y a principios de mis años de veinteañero, me dijo: "Alduin, tienes un gran potencial, eres un tipo inteligente, deja de ser un gilipollas, que pronto tendrás 40 años y te habrás pasado media vida sintiendo pena de ti mismo", Ni que decir que no aprendí.

Otro ricachón en esa época me dijo algo parecido.

Y ahora, ¿Qué soy? Un mierder, un gilipollas, un subnormal. Me he echado a perder.
 
, un subnormal. Me he echado a perder.

Lo primero lleva a lo segundo. Con 70 años puedes hacer una fortuna y follarte unas veinteañeras o cualquier mierda de objetivo que te propongas.

Recuerdo al gran Dali en una entrevista, cuando le preguntaban con los artistas hiperealistas que estaban apareciendo, que tenían un potencial brutal. Él respondió que no había que preocuparse, que Velázquez pintaba y hacían un Velázquez, que un idiota pintaba y hacía una gilipollez, daba igual que fuera el que mejor pintara de la historia, iba a hacer una gilipollez.

De lo único que se trata es de no ser un idiota
 
Última edición:
Eres todo eso y más. Flojo, turras, inútil, turras, betazo, y sobre todo muy muy turras. Madre mía pero que puto turras eres.

Si te aparezco un turras cuenta algo de historias del borracho putero de tu marido, y así hay algo más de variedad en el hilo. O que se registre el maricón tu padre.

Yo solo puedo hablar de mi experiencia, pues claro que es lo mismo, salvo los casos de evolución a peor como que ahora ya casi ni como pero antes si me entraba hambre después de beber.
 
Última edición:
Por cierto, en Berlín siguen haciendo marcas infantiles de cerveza.

Berlinesa infantil:
17210000051142662108493079237104.webp
 
Última edición:
Pero si acabas de ponerla. Nacido en el 85 tienes 39.

Más o menos si.

En fin, adelanto de planes. Me voy a ingresar antes de un mes por lo visto. Me lo está gestionando la tribu.

A ver si vale el dinero, que me da mala espina que por lo visto las habitaciones no son individuales 100%. Van de dos en dos. ¿Para eso me voy a gastar la Pastaza? Más vale que la piscina y actividades sean la hostia y alguna mamada de enfermera incluida a la semana.
 
Más o menos si.

En fin, adelanto de planes. Me voy a ingresar antes de un mes por lo visto. Me lo está gestionando la tribu.

A ver si vale el dinero, que me da mala espina que por lo visto las habitaciones no son individuales 100%. Van de dos en dos. ¿Para eso me voy a gastar la Pastaza? Más vale que la piscina y actividades sean la hostia y alguna mamada de enfermera incluida a la semana.

Sí, claro, la mamada va siempre incluida. Te dan a elegir entre enfermera o celador, según tu gusto o apetencia ocasional.

Si quieres más de una a la semana puedes comprar un bono-mamada de 5 o 10, los precios son bastante accesibles.
 
Ingresado casi ya, primera toma de contacto con la médica y el director. Pronto me quitan el móvil amics. Nada de móviles dentro por lo visto.
 
Atrás
Arriba Pie