Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
A MI TAMVIEN ME PASA WUE CUANDO VOI BEODO EJCRIVO REGULLARR Y EN MAYUSCUILA. HACEDLE CASITO.
:uhmmm:
Bua chaval.
Conexiones foriles. Nada más leer ese post como muy artificialote del estimado he pensado lo mismo que tú.
En fin, e iguá, veremos como discurre este culebrón veraniego.

Y cuando vas beodo a que tampoco tienes ganas de trabajar?
Antaño nuestros padres nos enseñaban cosas, valors y tal.
Había dichos de sabiduría popular: No se puede ser gallito de noche y gallinita de día. Si vales para beber vales para trabajar. Hay que saber mearlo, etc.
Eres joven, sales de fiesta, te bebes lo que te tengas que beber, ni moderación ni coma etílico. Al día siguiente a cumplir. Son aspectos de la vida, que hay que vivirla intensamente, pienso, no se debe flojear en ningún aspecto.

Ahora espero que esos valors sigan al menos en parte de la juventuc.

K#rma antisojal.
 
:uhmmm:
Bua chaval.
Conexiones foriles. Nada más leer ese post como muy artificialote del estimado he pensado lo mismo que tú.
En fin, e iguá, veremos como discurre este culebrón veraniego.


Antaño nuestros padres nos enseñaban cosas, valors y tal.
Había dichos de sabiduría popular: No se puede ser gallito de noche y gallinita de día. Si vales para beber vales para trabajar. Hay que saber mearlo, etc.
Eres joven, sales de fiesta, te bebes lo que te tengas que beber, ni moderación ni coma etílico. Al día siguiente a cumplir. Son aspectos de la vida, que hay que vivirla intensamente, pienso, no se debe flojear en ningún aspecto.

Ahora espero que esos valors sigan al menos en parte de la juventuc.

K#rma antisojal.

Que yo no bebo por beber, que bebo para olvidar. Que bebiendo uno se olvida, que bebiendo uno se olvida de tener que trabajar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te calles, PUTA.

DOLOOOOOORRRRR
:uhmmm:
Bua chaval.
Conexiones foriles. Nada más leer ese post como muy artificialote del estimado he pensado lo mismo que tú.
En fin, e iguá, veremos como discurre este culebrón veraniego.


Antaño nuestros padres nos enseñaban cosas, valors y tal.
Había dichos de sabiduría popular: No se puede ser gallito de noche y gallinita de día. Si vales para beber vales para trabajar. Hay que saber mearlo, etc.
Eres joven, sales de fiesta, te bebes lo que te tengas que beber, ni moderación ni coma etílico. Al día siguiente a cumplir. Son aspectos de la vida, que hay que vivirla intensamente, pienso, no se debe flojear en ningún aspecto.

Ahora espero que esos valors sigan al menos en parte de la juventuc.

K#rma antisojal.
Yo una vez gané un juicio de superresaca porque el estado mental me hizo decir la absoluta verdad sin vergüenza ni leches.
Era un hombre que no había pasado la pensión de alimentos del niño a su ex durante 3 meses, y tenía nueva mujer y nuevo hijo, no daba para todo. Era de oficio el caso.
Y entré medio borracha aún y dije eso, que no daba para todo, que si no cometía delito A con la ex iba a cometer delito B con la actual. Y que parecía que se le estaba conminando a cometer un tercer delito, el C (robar un banco o algo) para evitar los delitos A y B.
Todo dicho con respeto y en estrictos términos de defensa.
Pues absuelto se fue, y se me ocurrió sobre la marcha de borracha resacosa.
Y ni las gracias me dio.
 
Que yo no bebo por beber, que bebo para olvidar. Que bebiendo uno se olvida, que bebiendo uno se olvida de tener que trabajar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El acaso principal del hilo el estimado manifiesta beber para olvidar el dolor que es peor.

Dudas. Y no sé si que es peor que sea verdad o una farsa.
El tiempo y el foroc dictarán sentencia
 
Yo una vez gané un juicio de superresaca porque el estado mental me hizo decir la absoluta verdad sin vergüenza ni leches.
Era un hombre que no había pasado la pensión de alimentos del niño a su ex durante 3 meses, y tenía nueva mujer y nuevo hijo, no daba para todo. Era de oficio el caso.
Y entré medio borracha aún y dije eso, que no daba para todo, que si no cometía delito A con la ex iba a cometer delito B con la actual. Y que parecía que se le estaba conminando a cometer un tercer delito, el C (robar un banco o algo) para evitar los delitos A y B.
Todo dicho con respeto y en estrictos términos de defensa.
Pues absuelto se fue, y se me ocurrió sobre la marcha de borracha resacosa.
Y ni las gracias me dio.
Igual el juez la llevaba más gorda todavía y dijo que NEXT porque estaba deseando pillarse otro Alka Seltzer que ya se le había pasado el efecto del anterior.
 
Yo aprobé un exámen de Matemáticas de Ciencias Económicas al que me presenté un lunes después de tres días de empalmada alcohólica.

- Caldoset, cabrón, que te lo has sacado con nota.
- ¿El qué?

Ni me acordaba de que lo había hecho. Tremendo tablón que llevaba.
 
Última edición:
Nop. Lo que te diré es que tengo la barriga y el hígado hinchados, pero la espalda y los brazos se me están poniendo flacos, por el atrofiazgo y sedentarismo, y creo que mi cuerpo los están consumiendo para sobrevivir.

Es la única explicación que se me ocurre de que no haya muerto, cuando no consumo apenas alimentos. Mi cuerpo se alimenta de la poca grasa que tengo e incluso de mi poca musculatura. Da miedo.

Hoy me desperté otra vez SUFRIENDO DOLORES MUSCULARES Y GRITANDO COMO UNA PUTA. Pues conseguí levantarme, comprar una botella, ya voy tres cuartos de la botella de vino, y HAN DESAPARECIDO TODOS LOS DOLORES. Es la hostia. O bebes, o sufres dolores.

Sabes que tienes que parar, que es lo lógico, pero tienes MIEDO de sufrir la tortura durante una semana o lo que dure el mono.
Dura 3 días. Ni uno más. Vete a que te den benzos o algo si sigues así más pronto que tarde ya no volverás a escribir por aquí. Se perfectamente de lo que hablas te lo aseguro.
 
Última edición:
Yo una vez gané un juicio de superresaca porque el estado mental me hizo decir la absoluta verdad sin vergüenza ni leches.
Era un hombre que no había pasado la pensión de alimentos del niño a su ex durante 3 meses, y tenía nueva mujer y nuevo hijo, no daba para todo. Era de oficio el caso.
Y entré medio borracha aún y dije eso, que no daba para todo, que si no cometía delito A con la ex iba a cometer delito B con la actual. Y que parecía que se le estaba conminando a cometer un tercer delito, el C (robar un banco o algo) para evitar los delitos A y B.
Todo dicho con respeto y en estrictos términos de defensa.
Pues absuelto se fue, y se me ocurrió sobre la marcha de borracha resacosa.
Y ni las gracias me dio.
Nuca pensé que era usted amiga del morapio
Siempre le tuve por una rarita y un poco mojigata
Me alegra saber que también empina el codo
Desconfío de los abstemios, algo nos ocultan
 
Nuca pensé que era usted amiga del morapio
Siempre le tuve por una rarita y un poco mojigata
Me alegra saber que también empina el codo
Desconfío de los abstemios, algo nos ocultan
Yo no soy amiga de ningún morapio y aunque me paguen renuncio a sus euros. No les soporto. Les odio.
Empinar codo sí I like.
 
Nuca pensé que era usted amiga del morapio
Siempre le tuve por una rarita y un poco mojigata
Me alegra saber que también empina el codo
Desconfío de los abstemios, algo nos ocultan

Nos lee usted poco, hamijo. Es un classic running gag foril. Pero, como las pelis de A3 de los sábados de sobremesa, basado en hechos reales.

Yo no soy amiga de ningún morapio y aunque me paguen renuncio a sus euros. No les soporto. Les odio.
Empinar codo sí I like.

Morapio es como, de forma coloquial, se le llama al vino tinto. Él no se refería a follacabras.
 
- ¿Cuál es su nacionalidad?
- Soy alcohólico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigue siendo una de las mejores líneas de diálogo de la historia
 
Yo no sé que es ser alcohólico, no he tenido tiempo para analizar como es una mente de alcohólico.
Pero en este caso, nos encontramos con alduin, preguntando si alguien sabe de algún lugar en la península fresquito para irse a vivir, que lo que le pasa es que tiene mucho calor, después que no hay problema que el ha trabajado en sitios que cualquiera lo fliparia, y que ya le saldrá un buen trabajo que de eso se ocupa él, y ahora empieza a hablar de una convivencia con una gitana y que le sacó los cuartos muy bien sacados, después que está en un jardín echándose cubos de agua porque no soporta el calor, para al final confesar que está en cama con dolores por todo el cuerpo y una botella de vino vacía en la mesilla de noche.
y más tarde confiesa que esta a la espera de su ingreso en un centro de rehabilitación.
En solo un mes es un serial un poco inconexo, no se si soy el único que lo ve.
 
Yo no sé que es ser alcohólico, no he tenido tiempo para analizar como es una mente de alcohólico.
Pero en este caso, nos encontramos con alduin, preguntando si alguien sabe de algún lugar en la península fresquito para irse a vivir, que lo que le pasa es que tiene mucho calor, después que no hay problema que el ha trabajado en sitios que cualquiera lo fliparia, y que ya le saldrá un buen trabajo que de eso se ocupa él, y ahora empieza a hablar de una convivencia con una gitana y que le sacó los cuartos muy bien sacados, después que está en un jardín echándose cubos de agua porque no soporta el calor, para al final confesar que está en cama con dolores por todo el cuerpo y una botella de vino vacía en la mesilla de noche.
y más tarde confiesa que esta a la espera de su ingreso en un centro de rehabilitación.
En solo un mes es un serial un poco inconexo, no se si soy el único que lo ve.

Cierto, muchas cosas locas de golpe. Pero ciertas. Os juro que ningún invent, solo verdades a medias.

Ahora estoy acojonado por si me he saltado el contrato de NDA en algo que haya dicho de mi antiguo curro o alguna ley de privacidad por lo que he dicho de mis "novias", o mejor dicho SANGUIJUELAS. Que el señor LOL y Lord Sith FUMANCHU me salve. Ahora estoy bien, media botella voy después de toda la mañana gritando y asustando a mi madre y mi tía. Joder, LA BOTELLA DE VINO ES MI AMIGA, LA ÚNICA QUE ME HACE SENTIR BIEN, QUE ME MIMA, Y QUE ME ENTIENDE AHORA MISMO.
 
Cierto, muchas cosas locas de golpe. Pero ciertas. Os juro que ningún invent, solo verdades a medias.

Ahora estoy acojonado por si me he saltado el contrato de NDA en algo que haya dicho de mi antiguo curro o alguna ley de privacidad por lo que he dicho de mis "novias", o mejor dicho SANGUIJUELAS. Que el señor LOL y Lord Sith FUMANCHU me salve. Ahora estoy bien, media botella voy después de toda la mañana gritando y asustando a mi madre y mi tía. Joder, LA BOTELLA DE VINO ES MI AMIGA, LA ÚNICA QUE ME HACE SENTIR BIEN, QUE ME MIMA, Y QUE ME ENTIENDE AHORA MISMO.
Me puedes citar, no me tengas miedo.
 
Cierto, muchas cosas locas de golpe. Pero ciertas. Os juro que ningún invent, solo verdades a medias.

Ahora estoy acojonado por si me he saltado el contrato de NDA en algo que haya dicho de mi antiguo curro o alguna ley de privacidad por lo que he dicho de mis "novias", o mejor dicho SANGUIJUELAS. Que el señor LOL y Lord Sith FUMANCHU me salve. Ahora estoy bien, media botella voy después de toda la mañana gritando y asustando a mi madre y mi tía. Joder, LA BOTELLA DE VINO ES MI AMIGA, LA ÚNICA QUE ME HACE SENTIR BIEN, QUE ME MIMA, Y QUE ME ENTIENDE AHORA MISMO.

Se convirtió en alcohólico en dos tardes pero no para de luchar contra su ENFERMEDAD.
 
Atrás
Arriba Pie