Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cuando te levantas de resaca no sabes lo que te apetece un pan tostado con mantequilla de la buena.
Tiendes al café solo.
Crees que no pero en cuanto empiezas a mordisquearlo el cuerpo pide más.
Pruébalo.

A mi no me apetece nada ni de la resaca de todas las mañanas, ni durante el dia. Me he obligado a comer medio yogurt, que no quería. Llevo una semana o más así. No como, no tengo hambre, solo quiero beber. No entiendo cómo puedo seguir vivo a estas alturas. A saber cuánto puede sobrevivir alguien sin comer, y más yo, un tipo flaco.

Cada vez con menos energía eso yes, con menos capacidad de moverme de la cama. Me da pereza hasta levantarme para ir a mear. Ya comenté que me da pereza hasta ducharme.

Apagándome poco a poco como un robot que se le acaba la batería.
 
A mi no me apetece nada ni de la resaca de todas las mañanas, ni durante el dia. Me he obligado a comer medio yogurt, que no quería. Llevo una semana o más así. No como, no tengo hambre, solo quiero beber. No entiendo cómo puedo seguir vivo a estas alturas. A saber cuánto puede sobrevivir alguien sin comer, y más yo, un tipo flaco.

Cada vez con menos energía eso yes, con menos capacidad de moverme de la cama. Me da pereza hasta levantarme para ir a mear. Ya comenté que me da pereza hasta ducharme.

Apagándome poco a poco como un robot que se le acaba la batería.

Pon foto de tu estado físico
 
A mi no me apetece nada ni de la resaca de todas las mañanas, ni durante el dia. Me he obligado a comer medio yogurt, que no quería. Llevo una semana o más así. No como, no tengo hambre, solo quiero beber. No entiendo cómo puedo seguir vivo a estas alturas. A saber cuánto puede sobrevivir alguien sin comer, y más yo, un tipo flaco.

Cada vez con menos energía eso yes, con menos capacidad de moverme de la cama. Me da pereza hasta levantarme para ir a mear. Ya comenté que me da pereza hasta ducharme.

Apagándome poco a poco como un robot que se le acaba la batería.
Lo que no se entiende es que estando supuestamente tan jodido estes todo el puto dia foreando.
 
Pon foto de tu estado físico

Nop. Lo que te diré es que tengo la barriga y el hígado hinchados, pero la espalda y los brazos se me están poniendo flacos, por el atrofiazgo y sedentarismo, y creo que mi cuerpo los están consumiendo para sobrevivir.

Es la única explicación que se me ocurre de que no haya muerto, cuando no consumo apenas alimentos. Mi cuerpo se alimenta de la poca grasa que tengo e incluso de mi poca musculatura. Da miedo.

Hoy me desperté otra vez SUFRIENDO DOLORES MUSCULARES Y GRITANDO COMO UNA PUTA. Pues conseguí levantarme, comprar una botella, ya voy tres cuartos de la botella de vino, y HAN DESAPARECIDO TODOS LOS DOLORES. Es la hostia. O bebes, o sufres dolores.

Sabes que tienes que parar, que es lo lógico, pero tienes MIEDO de sufrir la tortura durante una semana o lo que dure el mono.
 
Son buenos consejos.



Una semana creo, lo que se dice una porción o plato normal. Ayer unas cuantas aceitunas, algún tomate, y algo de queso. Vomitado todo. Y qué invents, para qué me voy a inventar nada. Ni que tuviera necesidad.
Pues no sé amego.
Ya hace días te manifesté algo parecido,
. El pana Perrino por comparación con otros ilustres etílicos pues también.

Hay muchas cosas que rechinan en tu relato. Qué todo puede ser, sepas disculpar.

K#rmar de dudas
 
Nop. Lo que te diré es que tengo la barriga y el hígado hinchados, pero la espalda y los brazos se me están poniendo flacos, por el atrofiazgo y sedentarismo, y creo que mi cuerpo los están consumiendo para sobrevivir.

Es la única explicación que se me ocurre de que no haya muerto, cuando no consumo apenas alimentos. Mi cuerpo se alimenta de la poca grasa que tengo e incluso de mi poca musculatura. Da miedo.

Hoy me desperté otra vez SUFRIENDO DOLORES MUSCULARES Y GRITANDO COMO UNA PUTA. Pues conseguí levantarme, comprar una botella, ya voy tres cuartos de la botella de vino, y HAN DESAPARECIDO TODOS LOS DOLORES. Es la hostia. O bebes, o sufres dolores.

Sabes que tienes que parar, que es lo lógico, pero tienes MIEDO de sufrir la tortura durante una semana o lo que dure el mono.
Perdona si me he perdido: ¿A qué estás esperando exactamente para ingresarte en uno de esos centros privados que estás mirando?
 
Nop. Lo que te diré es que tengo la barriga y el hígado hinchados, pero la espalda y los brazos se me están poniendo flacos, por el atrofiazgo y sedentarismo, y creo que mi cuerpo los están consumiendo para sobrevivir.

Es la única explicación que se me ocurre de que no haya muerto, cuando no consumo apenas alimentos. Mi cuerpo se alimenta de la poca grasa que tengo e incluso de mi poca musculatura. Da miedo.

Hoy me desperté otra vez SUFRIENDO DOLORES MUSCULARES Y GRITANDO COMO UNA PUTA. Pues conseguí levantarme, comprar una botella, ya voy tres cuartos de la botella de vino, y HAN DESAPARECIDO TODOS LOS DOLORES. Es la hostia. O bebes, o sufres dolores.

Sabes que tienes que parar, que es lo lógico, pero tienes MIEDO de sufrir la tortura durante una semana o lo que dure el mono.

Al levantarse, un becozyme con el desayuno o con agua.

Mejora el estado general, aporta vitaminas para paliar la deshidratación y abre el apetito y el ojo del culo.

Se lo dice un dipsomaníaco de verdad.
Sin receta y se puede pedir lolain...

becozyme-c-forte-30-comprimidos-recubiertos-800x800.jpg
 
Yo era de los de ponerme todos los sábados hasta el culo de alcohol y de lo que hiciera falta, y me lo deje por las resacas malas que pillaba de 4-5 días y por no aguantar a la gente que te venía luego “eh tio como ibas el sábado...“, lo peor de todo es que me lo pasaba bien, y salir sin beber es una mierda y te jode socialmente no poder hacerlo.
 
Perdona si me he perdido: ¿A qué estás esperando exactamente para ingresarte en uno de esos centros privados que estás mirando?

Pronto me ingreso amic. Pero al salir, rehabilitado o no, ni voy a encontrar trabajo y voy a volveré a las mismas. ARGHHHHH
 
Pronto me ingreso amic. Pero al salir, rehabilitado o no, ni voy a encontrar trabajo y voy a volveré a las mismas. ARGHHHHH

Si estás son tus expectativas de éxito lo mejor es que te gastes el dinero bebiendo en Thailandia y cuando estés a 0 te suicides. Que te va a salir más barato que las casas de curación esas que dices
 
Pues macho, yo ya sé que soy un poco imbécil, pero resulta que le creo.
No amego, no.
No eres imbécil, eres vuena jente. Quieres ayudar, quieres creerle pero también te entran dudas como.a muchos de los de aquí .

... y por no aguantar a la gente que te venía luego “eh tio como ibas el sábado...“,
Buá chaval
Menuda razón más putapenica para dejar de beber o para dejar lo que sea.
Menuda personalidac.

K#rma que dicen que....
 
Para ser un borracho hace falta mucha personalidad.
No amego no.
Quizá me hayas interpretado mal.
Para dejar lo que sea por el que diran . Ora sea enchuzarse, ora sea ir a misa, ora sea ser del Atleti,etc.

Disfrutad y haced lo que buenamente podáis sin pensar en la vieja el visillo, ahora que todavía gozamos de cierto grado de libertac.
Descendiendo, bajando, mucho ha disminuido desde mis tiempos , la previsión es a la baja, aprovechad ahora mis panas.

K$rma y el vecino que me mira.
 
Al levantarse, un becozyme con el desayuno o con agua.

Mejora el estado general, aporta vitaminas para paliar la deshidratación y abre el apetito y el ojo del culo.

Se lo dice un dipsomaníaco de verdad.
Sin receta y se puede pedir lolain...

becozyme-c-forte-30-comprimidos-recubiertos-800x800.jpg
Eso es una mariconada, hace más un Phoskito, aporta azúcar, proteína de la grasa y homosexualina.
 
Si estás son tus expectativas de éxito lo mejor es que te gastes el dinero bebiendo en Thailandia y cuando estés a 0 te suicides. Que te va a salir más barato que las casas de curación esas que dices

AL PUTO INGRESO DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ADICCIONES PRIVADO . AHÍ VOY. Y sintiéndome culplable de que otros no se lo pueden permitir y están durmiendo en la calle.
 
Atrás
Arriba Pie