Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cuando noto que me engancho a algo que me perjudica en lo mas mínimo, tengo que dejarlo si o si. Mi cabeza funciona de esa manera tan especial. Da igual que sea Coca-Cola, que en un momento si que llegué a tomar 2 litros al día, pero que en un determinado momento me dije, la última y nunca volvía a probarla.

Me pasó también con el Red Bull, y lo mismo.

Nunca he podido soportar el sabor del tabaco y mucho menos su olor.

El alcohol fuerte y duro si me resulta atractivo y agradable, sobre todo cuanto mas fuerte sea y a habido momentos en que bebía algún que otro copazo cuando me apetecía. Schnapps, orujos caseros, vodka, y similares.

Una bebida que me gusta mucho es el Southern Comfort, que es un bourbon muy afrutado, pero cuando vi que me terminé una botella en un mes a chupitos, no volví a comprarla. Eso hace años. Ahora ya nada.

En alguna ocasión muy muy especial, me tomaba un Laphroaig 15 años, pero esto pasa casi en años alternos. Por tanto, podría considerarme casi un abstemio total. Tengo un bar repleto de bebidas sin empezar la gran mayoría, las empezadas son las que se toman las visitas. Odio la cerveza, me parece un sabor horrible.

El Southern Comfort, madre mía, menos mal que lo dejaste ;-)
 
No sé si lo he dicho pero me he aficionado a la horchata fría.

Joder, no para uno de recibir nueva info en este Foro. Como el otro día, en el que @pai-mei contó así de pasada que había estado en Japón. Tantos putos años compartiendo ciberlodazal y aún apenas no sabemos nada del forero de al lado.

Dejad de citar a @pai-mei , está componiendo una novena sinfonía a pesar de la maldición.

Tomo nota. Ferris®.


Cuando noto que me engancho a algo que me perjudica en lo mas mínimo, tengo que dejarlo si o si. Mi cabeza funciona de esa manera tan especial. Da igual que sea Coca-Cola, que en un momento si que llegué a tomar 2 litros al día, pero que en un determinado momento me dije, la última y nunca volvía a probarla.

Exactamente mi mismo caso. No he vuelto a probarla en 8 años o así. Sólo los adictos de verdad como @pai-mei cuentan los días de estas cosas.

Ah, perdón, que no se podía citar a @pai-mei.


Un chorro de semen fuerte y duro si me resulta atractivo y agradable, sobre todo cuanto mas fuerte sea y a habido momentos en que bebía algún que otro copazo cuando me apetecía.

Ej que... La pudo usted botando, amigo sanguinolento.



 
@Max_Demian cacho mierda, te voy a secuestrar y te voy a meter por el gaznate diecisiete botellas de güisqui con un embudo, te vas a levantar en el mismísimo infierno de la resaca que te voy a provocar.
 
En la historia de la civilización el alimento principal era la cerveza...

Pero que clase de bobada es esta.

Y te quedaras tan pancho tras decir que se alimentaban principalmente de cervezas. Sin ponderar que la cerveza también ha evolucionado y ni por asomo es ahora como era antes. Sin tener en cuenta que es una puta bebida, como va a ser su alimento principal? Y te quedas tan tranquilo tras soltar tremenda cuñadez con -me atrevería a decir- una cerveza en la mano ahora mismo.

@pai-mei, explicale a este puto payaso como el motor alimenticio de todas las civilizaciones han sido las CUCAS
 
Pero que clase de bobada es esta.

Y te quedaras tan pancho tras decir que se alimentaban principalmente de cervezas. Sin ponderar que la cerveza también ha evolucionado y ni por asomo es ahora como era antes. Sin tener en cuenta que es una puta bebida, como va a ser su alimento principal? Y te quedas tan tranquilo tras soltar tremenda cuñadez con -me atrevería a decir- una cerveza en la mano ahora mismo.

@pai-mei, explicale a este puto payaso como el motor alimenticio de todas las civilizaciones han sido las CUCAS

Es que no entré en detalles.

Cuantas llevas hoy?
 
Última edición:
Pero que clase de bobada es esta.

Y te quedaras tan pancho tras decir que se alimentaban principalmente de cervezas. Sin ponderar que la cerveza también ha evolucionado y ni por asomo es ahora como era antes. Sin tener en cuenta que es una puta bebida, como va a ser su alimento principal? Y te quedas tan tranquilo tras soltar tremenda cuñadez con -me atrevería a decir- una cerveza en la mano ahora mismo.

@pai-mei, explicale a este puto payaso como el motor alimenticio de todas las civilizaciones han sido las CUCAS

Eres cocinero. Qué coño vas a saber de gastronomía. Ahora, a callar y a ponerme un plato de morcilla con arroz basmati y ketchup.
 
Eres cocinero. Qué coño vas a saber de gastronomía. Ahora, a callar y a ponerme un plato de morcilla con arroz basmati y ketchup.

No te apetece un pollo a la cerveza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eres cocinero. Qué coño vas a saber de gastronomía. Ahora, a callar y a ponerme un plato de morcilla con arroz basmati y ketchup.

Oye, mira; que siento ser yo el que tenga que llamarte asi la atención en público porque aqui, por lo visto el que explica cosas es un tal @pai-mei . Mira, que estas en un club foril de caballeros, empieza a comportarte como tal.
 
Pues si amigos, a mi me gusta empinar el codo por lo menos una vez al mes me gusta salir a mis 50 years, ya sea con los coleguis o con mi señora en algún club o fiesta swinger en madrid.
Creo que beber así con mesura es bueno para el alma, resetea la mente ( como decía algún forero) me desinhibe, me hace más sociable ect
Como todo lo bueno en esta vida tiene su lado malo, las resacas me duran 2 días que lo paso un poco mal pero me compensa ampliamente.

Debo decir que no fumo ni tomo drogaina, el resto del mes prácticamente no bebo nada.
La reflexión que deberíamos sacar pues eso, todo en la vida tomado con moderación está bien, es sano e incluso aconsejable.

Hay algo que me jode últimamente que cada día tengo menos ganas de follar y de salir de intercambio, tampoco este año he ido a cap d’agde supongo que más que por la edad se debe al puto estrés del curro.
A veces fantaseo con dejar el curro y pasarme el verano en bolas en francia y el invierno pasarlo rodando en moto por Tailandia 🇹🇭
 
Yo ya conté en otro hilo que mi churri no puede pasar sin enbolingarse, prácticamente cada fin de semana, a mí me ha arrastrado un poco a esa costumbre, me lo paso bien con ella pero no consigo encontrarle la gracia a estar borracho , ni me cambia el carácter, ni me vuelve más feliz, me suele marear, eso sí y me produce molestias estomacales pero en el fondo lo veo una perdida de tiempo y dinero, mi pareja si que tiene un problema que ella reconoce. Yo podría pasar sin beber alcohol perfectamente.
 
Última edición:

Es que son muy tontos, anda que no es fácil darle un sentido a tu vida.

-Te apuntas a una peña de un club de fútbol y a viajar a ver todos los partidos.
-Te compras una mierda de coche viejo y lo empiezas a restaurar y tunear a muerte. Puedes competir pero no hace falta.
Te compras una dulzaina, aprendes 3 mierda de canciones castellanas y te dedicas a viajar por los pueblos de la España profunda, alegrando las fiestas.
-te compras una armadura y te dedicas a ir a mercados mediavales a hacer el subnormal.
-cómic o mierdas de superheroes.
-
-


Hay subnormalidades de sobra y son todas carísimas (tienes el trabajo de conseguir el dinero y luego gastarlo en la aficción que sea). Eliges la que más te guste y la llevas al extremo más absoluto y PUM, tu vida ya tiene sentido.


Lo bueno, lo mejor de todo, es que puedes hacer las 2 cosas a la vez. Dar rienda suelta a la afición que da sentido a tu vida y ser alcohólico
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie