Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
A ver @Morzhilla, tenemos 19 hijosdelagranputa que dicen que no beben y por supuesto será mentira.

Explonlos públicamente y que se pidan las explicaciones que haya que pedir, que se justifiquen y que sufran el merecido escarnio

La ley C.U.C.A. me impide exponer los datos anonimos de los foreros, por muy mentirosos e hijos de la gran puta que sean.

Ahora viene @pai-mei y te dice que es esa ley, que es habojado
 
Estoy ya liado con el segundo desayuno.
No me toquéis los cojones con los pellejos colgantes de esa señora que ella ya estaba aquí cuando llegué y no la conozco de nada

17206059765928864065978481205994.webp



Alcohólicos, alzaros!!!!
 
Estoy ya liado con el segundo desayuno.
No me toquéis los cojones con los pellejos colgantes de esa señora que ella ya estaba aquí cuando llegué y no la conozco de nada

Ver el archivos adjunto 165965


Alcohólicos, alzaros!!!!

No se que es peor. Esos mentirosos que dicen que no beben o que pongas fotos de ayer por la tarde intenando hacerlas pasar por ahora en la mañana.

Uuu estoy bebiendo a estas horas uuUuu

Tio triste
 
No a todo.
¿Cómo va a ser difícil?

Yo hay veces que salgo, bebo agua y me lo paso de puta madre. Hay veces que me lio que flipas, solo o acompañado, en casa o donde sea. Es la cuca la que decide. Ni amigo, mujer, ente celestial o destino interfiere en los deseos de la cuca.


Maricon
Porque tienes voluntad y cuando vuelves a casa, en el camino has fundado una SL con capital en varias divisas.
Tuve mi época sibarita en la que me la tomaba en mi taberna de cabecera.
No sé si lo he dicho pero me he aficionado a la horchata fría.
 
No se que es peor. Esos mentirosos que dicen que no beben o que pongas fotos de ayer por la tarde intenando hacerlas pasar por ahora en la mañana.

Uuu estoy bebiendo a estas horas uuUuu

Tio triste

A ver hijodemilputas, ayer dije que estaba en la fanzone de la madre patria y creo que subí una foto del temario. No tengo ni puta idea pero supongo que la informacion estará en Internet, la buscas. La fiesta se desarrolló en las terrazas de Agustina Keler, la cervecería más grande de Alemania. Miras en google fotos de ese sitio y ves si el jarrón donde sirven la cerveza coincide con la foto que puse. Obviamente una cervecería va a vender su cerveza (Agustina), no va a vender Paulaner.

Luego está el tema densidades, una buena cerveza de trigo es un buen desayuno porque alimenta bien, tiene empaque y da energía, por la tarde con la solana pues te pillas una cerveza más ligera, necesitas hidratación. Es de primero de alcoholismo.

La foto de ahora es del restaurante de enfrente de la estación. No voy a entrar en Google map y demostrarte que estoy y estuve donde digo cuando digo porque eres tontisimo y estoy ocupado. Te podría dar más datos para que observes pero creo que es suficiente.

Joder estoy en babiera, no es "estoy bebiendo a estas horas" la gente aquí desayuna un jarrón de cerveza. Me acabo de subir en el tren a Dortmund y esto está lleno de ingleses, es que todo el puto mundo lleva una cerveza en la mano.
 
A ver hijodemilputas, ayer dije que estaba en la fanzone de la madre patria y creo que subí una foto del temario. No tengo ni puta idea pero supongo que la informacion estará en Internet, la buscas. La fiesta se desarrolló en las terrazas de Agustina Keler, la cervecería más grande de Alemania. Miras en google fotos de ese sitio y ves si el jarrón donde sirven la cerveza coincide con la foto que puse. Obviamente una cervecería va a vender su cerveza (Agustina), no va a vender Paulaner.

Luego está el tema densidades, una buena cerveza de trigo es un buen desayuno porque alimenta bien, tiene empaque y da energía, por la tarde con la solana pues te pillas una cerveza más ligera, necesitas hidratación. Es de primero de alcoholismo.

La foto de ahora es del restaurante de enfrente de la estación. No voy a entrar en Google map y demostrarte que estoy y estuve donde digo cuando digo porque eres tontisimo y estoy ocupado. Te podría dar más datos para que observes pero creo que es suficiente.

Joder estoy en babiera, no es "estoy bebiendo a estas horas" la gente aquí desayuna un jarrón de cerveza. Me acabo de subir en el tren a Dortmund y esto está lleno de ingleses, es que todo el puto mundo lleva una cerveza en la mano.

U mad, bro?

@pai-mei explicale lo de los calcetines de lana de merino
 
Porque tienes voluntad y cuando vuelves a casa, en el camino has fundado una SL con capital en varias divisas.

No sé si lo he dicho pero me he aficionado a la horchata fría.

El Sábado estuve en ·Els Sarriers horchatería que tiene buena horchata y buenas Bistas (envras tomándose algo fresquito).

No soy muy horchatero, viviendo en el núcleo de la horchata.
 
Última edición:
A mi la horchata me gusta con poco azúcar, que no sea muy dulce. El otro día compré de esa de mierdadona que está en frío, buena pero le sobra algo de azúcar.
 
Con un chorrito de ron está mejor.
 
Qué pasa, que en este foro no trabaja nadie?

@pai-mei, explícale que una persona decente no forea a cualquier hora, cualquier día

Estoy trabajando, hijo de puta.

@pai-mei cuando puedas explicale lo de los calzoncillos culeros, que si te equivocas de talla a la baja no paran de metersete por la raja y como dijiste que te gustaba esa sensación
 
El Sábado estuve en ·Els Sarriers horchatería que tiene buena horchata y buenas Bistas (envras tomándose algo fresquito).

No soy muy horchatero, viviendo en el núcleo de la horchata.

Pero eso tiene pinta de que te clavan, es como aquí, los mejores restaurantes asadores y a buen precio están en el extrarradio, se come bien, se organizan convites de calidad con buen servicio mientras que uno en plena ciudad tienes que vender el hígado.
Si tiene buenas vistas compensa, aunque las mejores son las de las fuentes del Oceanografico cuando las turistas sonrosadas y las 20añeras se salpican o se meten y salen chorreando.
 
A ver hijodemilputas, ayer dije que estaba en la fanzone de la madre patria y creo que subí una foto del temario. No tengo ni puta idea pero supongo que la informacion estará en Internet, la buscas. La fiesta se desarrolló en las terrazas de Agustina Keler, la cervecería más grande de Alemania. Miras en google fotos de ese sitio y ves si el jarrón donde sirven la cerveza coincide con la foto que puse. Obviamente una cervecería va a vender su cerveza (Agustina), no va a vender Paulaner.

Luego está el tema densidades, una buena cerveza de trigo es un buen desayuno porque alimenta bien, tiene empaque y da energía, por la tarde con la solana pues te pillas una cerveza más ligera, necesitas hidratación. Es de primero de alcoholismo.

La foto de ahora es del restaurante de enfrente de la estación. No voy a entrar en Google map y demostrarte que estoy y estuve donde digo cuando digo porque eres tontisimo y estoy ocupado. Te podría dar más datos para que observes pero creo que es suficiente.

Joder estoy en babiera, no es "estoy bebiendo a estas horas" la gente aquí desayuna un jarrón de cerveza. Me acabo de subir en el tren a Dortmund y esto está lleno de ingleses, es que todo el puto mundo lleva una cerveza en la mano.
La paulaner está rica y bien sustituye con su trigo a una tostada de pan integral con su tomate y su aceite.

Esto va en el hilo de nutrición.
 
Cuando noto que me engancho a algo que me perjudica en lo mas mínimo, tengo que dejarlo si o si. Mi cabeza funciona de esa manera tan especial. Da igual que sea Coca-Cola, que en un momento si que llegué a tomar 2 litros al día, pero que en un determinado momento me dije, la última y nunca volvía a probarla.

Me pasó también con el Red Bull, y lo mismo.

Nunca he podido soportar el sabor del tabaco y mucho menos su olor.

El alcohol fuerte y duro si me resulta atractivo y agradable, sobre todo cuanto mas fuerte sea y a habido momentos en que bebía algún que otro copazo cuando me apetecía. Schnapps, orujos caseros, vodka, y similares.

Una bebida que me gusta mucho es el Southern Comfort, que es un bourbon muy afrutado, pero cuando vi que me terminé una botella en un mes a chupitos, no volví a comprarla. Eso hace años. Ahora ya nada.

En alguna ocasión muy muy especial, me tomaba un Laphroaig 15 años, pero esto pasa casi en años alternos. Por tanto, podría considerarme casi un abstemio total. Tengo un bar repleto de bebidas sin empezar la gran mayoría, las empezadas son las que se toman las visitas. Odio la cerveza, me parece un sabor horrible.

 
¿Y sobre neurolepticos qué, señor sangre?
Fármacos cero, pero me refiero a cero absoluto, desde los 20 años no he tomado ningún medicamento, pero ni siquiera una aspirina o un Ibuprofeno, nada, nunca.

También es verdad que por suerte nunca lo he necesitado.
 
Lo peor es ser politóxicamo. Nunca sabes si el dolor es por falta de nicotina, falta de alcohol, o que te olvidaste de tomarte los benzos. Total, a fumar, copas de vino, y la pastilla. Por si acaso.
 
Atrás
Arriba Pie