Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Joder macho no llevo ni 1 puta hora aquí y ya me han baneado del foro deportes por decir que Yamal es pelo brócoli, si come jamón y que si hubiese venido en patera, estaría pegando navajazos y haciendo mataleones en las ramblas. Este foro necesita en serio un cambio radical. No auguro buen final.
 
A mi no me dijeron que era o fuese alcohólico sino que era bebedor compulsivo
 
¿Y subnormal compulsivo no te dijeron?
Nooo, pero es que ahora mismo me acaban de banear del puto instagram. Pero no os dais cuenta que estas son polladas? si un niño llora para que le compres un regalo, sinote gusta, no le hagas caso ya se cansará. Esto es sacar el cinturón y pegarle al niño, DIOS QUE ASCO MUNDO MARICONES.

Captura de pantalla 2024-07-10 a las 0.15.51.webp



Osea decir que hay que pegar cañonazos a todas las pateras que vengan, porque EN GIBRALTAR NO ENTRA NI UNA, decir que la homosexualidad es enfermedad mental y la pedofilia una parafilia, decir que quiero una españa sin inmigrantes pelo brócoli, decir que las mujeres no deberían votar.... ES ESO INCITAR AL ODIO O DECIRTE LA VERDAD Y QUE TE DUELA EL ORTO?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me dan ganas de beber una cerveza si a mí,por un lado, me gustaría que me gustase, pero no me gusta qué le voy a hacer


Échale limonada.
 
Ahorrar para qué?
Qué es eso tan interesante que va a hacer con ese dinero?
Mejor que abrir hilos como si no hubiera mañana?

La vida da muchas vueltas, colegui. Es verdad que mañana te entra una sidra y no te puedes llevar los dineros al otro barrio, pero a @GoogleTM le podrían quitar la paga en un escenario no demasiado lejano.
 
Joder macho no llevo ni 1 puta hora aquí y ya me han baneado del foro deportes por decir que Yamal es pelo brócoli, si come jamón y que si hubiese venido en patera, estaría pegando navajazos y haciendo mataleones en las ramblas. Este foro necesita en serio un cambio radical. No auguro buen final.

Esto es inaceptable, te han baneado por decir lo evidente. No sé dónde vamos a llegar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me dan ganas de beber una cerveza si a mí,por un lado, me gustaría que me gustase, pero no me gusta qué le voy a hacer


Pero vamos a ver hijodeputa. A un niño no le educas y se puede pasar 40 años comiendo pasta con tomate y sándwiches de novilla. Vamos, como @Ferris.

Pues con el alcohol y el café es lo mismo. Hay que aprender y educarse.

No ir por la vida diciendo que solo bebes cosas dulces, como un puto niño. Ni dando la nota porque no sabes beber. Ser un caballero es difícil, pero quién quiere no serlo
 
Pues nada, otro día levantado con dolores musculares y sobre todo en el estómago. Resaca a mil. Pues ya voy media botella de vino y se me han ido TODOS LOS DOLORES FÍSICOS Y MENTALES. ME SIENTO MUY BIEN AHORA.

Estaba despersonalizado, no me sentía ni una persona. Al salir al comprar la botella veía a gente normal por la calle (y algún borracho con su botella también) y yo me sentía como un marciano. Preguntándome como pueden ser felices siendo sobrios.

Ahora que estoy bebido, me siento "yo", en vez de un zombie.

Ni siquiera tengo que empezar a beberla para sentir algo de efecto, solo al comprarla y tenerla en mis manos ya me tranquilizó, como un perro de Pavlov. "Ya la tengo y voy a estar bien".

Estoy sintiendo pérdida de inteligencia. Cada vez me cuesta más razonar, quiero hacer una frase y me falla la memoria para encontrar la palabra, me cuesta acordarme de nombres de gente que conozco. Siempre he sido subnormal pero ésto va cuesta abajo. Es daño cerebral. Me siento que cada día pierdo puntos de CI. Es el síndrome Wernicke-Korsakoff, seguro.
 
A ver @Morzhilla, tenemos 19 hijosdelagranputa que dicen que no beben y por supuesto será mentira.

Explonlos públicamente y que se pidan las explicaciones que haya que pedir, que se justifiquen y que sufran el merecido escarnio
 
Ayer me comí tres cuartos de una pera y un vaso de agua. Me obligué. A los treinta minutos me empieza a entrar la compulsión de vomitar. Lo vomité todo. Mi estómago ya no quiere trabajar, ni digerir. Nada de comida normal. Así llevaré una semana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver @Morzhilla, tenemos 19 hijosdelagranputa que dicen que no beben y por supuesto será mentira.

Explonlos públicamente y que se pidan las explicaciones que haya que pedir, que se justifiquen y que sufran el merecido escarnio

Yo llevo meses sin beber, durante un tiempo me bebía una cerveza por las tardes con unas aceitunas pero un buen día dejé de tener ganas. Se quedaron tres en la nevera y ahí están. También compré una botella de ron y otra de bourbon del aldi (cojonudo) y estoy por vaciarlas en el fregadero y hacer sitio en el congelador quitando los cubitos de hielo. Ojo, que es espontáneo, a mí el alcohol nunca me llamó la atención y aunque quisiera no podría engancharme, siendo una potente droga que puedes comprar en cualquier parte.
 
No bebo apenas alcohol, se reduce a 6-8 cervezas a la semana. A veces me da por convertirme en un gourmet de la cerveza de marca blanca, y pruebo nuevas marcas, como si fuera un catador de la vieja Dublin.

Hoy probaré esta marca a ver que tal.

1720600856604.webp



Alguna vez un lingotazo de Jack Daniels.
 
Última edición:
Como se meta aquí, un ex alcohólico se va a reenganchar.
Pues la cerveza la inventaron unos monjes o frailes que querían hacer ayuno
 
Última edición:
No bebo apenas alcohol, se reduce a 6-8 cervezas a la semana. A veces me da por convertirme en un gourmet de la cerveza de marca blanca, y pruebo nuevas marcas, como si fuera un catador de la vieja Dublin.

Hoy probaré esta marca a ver que tal.

Ver el archivos adjunto 165960


Alguna vez un lingotazo de Jack Daniels.
La fábrica de Font Salem debe ser mayor que la factoría de Jabugo
 
Atrás
Arriba Pie