Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mí me regalaron una bolsa de cocaína en la universidad, las estaba repartiendo uno, yo no lo probé, lo tiré por el retrete

Hiciste lo correcto al decir ¡no! a las drogas. Eres más fuerte que los que van de canallitas y supervivientes por haberse drogado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No a todo.
¿Cómo va a ser difícil?

Yo hay veces que salgo, bebo agua y me lo paso de puta madre. Hay veces que me lio que flipas, solo o acompañado, en casa o donde sea. Es la cuca la que decide. Ni amigo, mujer, ente celestial o destino interfiere en los deseos de la cuca.


Maricon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me dan ganas de beber una cerveza si a mí,por un lado, me gustaría que me gustase, pero no me gusta qué le voy a hacer
 
Última edición:
A mí me regalaron una bolsa de cocaína en la universidad, las estaba repartiendo uno, yo no lo probé, lo tiré por el retrete.
Tampoco están todos los días regalando bolsas de cocaína, dan café con colacao también y cosas más legales, la Biblia
No me lo creo ni harto de cazalla.

Y si se lo regalaron a buen seguro sería laxante en polvo por el LOL. Así que hizo bien en no catarlo.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2024-07-09 a las 19.51.55.webp
Captura de pantalla 2024-07-09 a las 19.51.55.webp
Captura de pantalla 2024-07-09 a las 19.51.55.webp



Vaya panda de MARICONES
 
No dudo de que estuviera repartiendo bolsas, lo que te puedo asegurar es que no era farla.

Nunca, nadie, en ningún lugar regaló droga.
Pero que cojones dices. En mi colegio repartían caramelos rellenos de droja.


Al menos eso me dijo mi madre.
 
Ver el archivos adjunto 165886Ver el archivos adjunto 165886Ver el archivos adjunto 165886
Sí, la basura del baneo del subnormal de izkamrbasuriote estoy aquí, ya ves. El mes pasado cobré 3.100€ + mi sueldo, y este la extra. Pero he tenido muchos gastos, estuve pensando en crear un hilo para el que me de la dirección de esa basura, drogarme y hacerle ver (grabando y luego publicarlo aquí) quien manda. Obviamente luego pagando a ese buen samaritano 1.000€.
 
Ver el archivos adjunto 165886Ver el archivos adjunto 165886Ver el archivos adjunto 165886

Sí, la basura del baneo del subnormal de izkamrbasuriote estoy aquí, ya ves. El mes pasado cobré 3.100€ + mi sueldo, y este la extra. Pero he tenido muchos gastos, estuve pensando en crear un hilo para el que me de la dirección de esa basura, drogarme y hacerle ver (grabando y luego publicarlo aquí) quien manda. Obviamente luego pagando a ese buen samaritano 1.000€.

Eres el Garou Cosmic terror de las paguitas.
 
Pero @GoogleTM, no seas hijoputa.
Cuéntanos minuciosamente qué a pasado, joder.
De donde vienen los 3k y todas las subnormalidades que has hecho este tiempo que no habrán sido pocas.

Mejor haz un reportaje.


Lo hemos pasado muy mal sin ti
 
Pero @GoogleTM, no seas hijoputa.
Cuéntanos minuciosamente qué a pasado, joder.
De donde vienen los 3k y todas las subnormalidades que has hecho este tiempo que no habrán sido pocas.

Mejor haz un reportaje.


Lo hemos pasado muy mal sin ti

Que ya lo ha contado, que se pegaba de hostias con sus compañeros del cuartel y no lo querían allí.
Además que veía ovnis y cosas así.
Blanki no existe, se la imagina él.
 
Pero @GoogleTM, no seas hijoputa.
Cuéntanos minuciosamente qué a pasado, joder.
De donde vienen los 3k y todas las subnormalidades que has hecho este tiempo que no habrán sido pocas.

Mejor haz un reportaje.


Lo hemos pasado muy mal sin ti
Lo imagino, aunque a mi me ha dado igual porque yo no vivo por los foros.

Pues fácil, me debían 1 mes de vacaciones pagadas (no disfrutadas por haber estado de baja psicológica año y medio) y la parte proporcional de esa. Fueron unos 3.128€ + Mi paguita. Y este con la extra. Pero es que gasto mucho. Ya llevo más de 4.000€ debo poner el freno no ahorro ni cobrando más de 3.000€ es inadmisible.

Ahh esto ya en otro tema, pero un breve avance, me estoy pasando a las SETAS ALUCINÓGENAS qeu son más baratas. Las pido por internet y tal. Ya explicaré en el tema de drogas.
 
Lo imagino, aunque a mi me ha dado igual porque yo no vivo por los foros.

Pues fácil, me debían 1 mes de vacaciones pagadas (no disfrutadas por haber estado de baja psicológica año y medio) y la parte proporcional de esa. Fueron unos 3.128€ + Mi paguita. Y este con la extra. Pero es que gasto mucho. Ya llevo más de 4.000€ debo poner el freno no ahorro ni cobrando más de 3.000€ es inadmisible.

Ahh esto ya en otro tema, pero un breve avance, me estoy pasando a las SETAS ALUCINÓGENAS qeu son más baratas. Las pido por internet y tal. Ya explicaré en el tema de drogas.

Pero hijoputa, modera tu estilo de vida, has cumplido el sueño de todo forero de pl de izquierdas siendo de (extrema (tema SERIO) ) derecha.
Cuanta cuando estuviste tres años sin beber...no lo cuentes: VUELVE A HACERLO Y AHORRA.
 
Pero hijoputa, modera tu estilo de vida, has cumplido el sueño de todo forero de pl de izquierdas siendo de (extrema (tema SERIO) ) derecha.
Cuanta cuando estuviste tres años sin beber...no lo cuentes: VUELVE A HACERLO Y AHORRA.

Ahorrar para qué?
Qué es eso tan interesante que va a hacer con ese dinero?
Mejor que abrir hilos como si no hubiera mañana?
 
Pero hijoputa, modera tu estilo de vida, has cumplido el sueño de todo forero de pl de izquierdas siendo de (extrema (tema SERIO) ) derecha.
Cuanta cuando estuviste tres años sin beber...no lo cuentes: VUELVE A HACERLO Y AHORRA.
Joder te acuerdas, siii 3 años en plan loco, en fin de año 3.500ptas para beber coca colas, pero es que en el fondo, uno cuado tiene ilusión para algo, se esfuerza, yo no tengo ilusión, no es que esté depresivo, pero es que si me tocase la lotería, me lo gastaría todo en PUTAS, DROGAS, LIARLA, JUICIOS, LIARLA Y MÁS JUICIOS. Porque quiero que debo despedir este mundo por la puerta grande.


De todas formas, nunca es tarde para cambiar, no?
 
Joder te acuerdas, siii 3 años en plan loco, en fin de año 3.500ptas para beber coca colas, pero es que en el fondo, uno cuado tiene ilusión para algo, se esfuerza, yo no tengo ilusión, no es que esté depresivo, pero es que si me tocase la lotería, me lo gastaría todo en PUTAS, DROGAS, LIARLA, JUICIOS, LIARLA Y MÁS JUICIOS. Porque quiero que debo despedir este mundo por la puerta grande.


De todas formas, nunca es tarde para cambiar, no?

uufffffFFF, Los juicios dan mucho morbo, eso sí.
 
Atrás
Arriba Pie