Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
El problema con la bebida es que es la única droga que te penaliza-excluye-castiga.. si no la usas. Quicir, si no fumas ok, si no te metes spiz ok, pero ay amigo si se te ocurre no querer beber....qué te pasa? Eres maricón? Por un trago no pasa nada! Venga, un día es un día. Por una cerveza no pasa nada.
Es más difícil vencer al entorno que a la bebida en sí.
 
Como lo llevas amigo? Yo te recomendaría ingresar DE INMEDIATO. Te aseguro que no hay otra solución. Me has roto el alma cuando he leído lo de tu madre. Ánimo.

Que me ingreso amic. Pero en el privado. Me han buscado uno en Oviedo, uno en Canarias (descartado por estar lleno de kinkis), uno en Catalunya (descartado, demasiado caro), y alguno en Andalucía.

Joder, el olor de las toxinas saliendo, APESTOSO, saliendo de mis sobacos. Es lo peor. Intento dormir en una posición que no me llegue mucho a la nariz. Si lo huelo yo, no quiero ni imaginar los demás. De ahí el aislamiento social.

Me siento bien. Ahora estoy bebiendo. Y se me va todo, todo el dolor.
 
En el pueblo de mis padres había un borrachín que para que no le pillaran tenía un botijo, que en vez de agua rellenaba con anís.

Siempre he sido el sobrio de mis amigos, el que los sacaba de los líos, el cabify que los devolvía a casa enteros, el que los consolaba de los lloros borrachiles. El primero que llegaba y el último que se iba y sin tomar ni una gota de alcohol.

Recuerdo que me fui un verado de vacaciones, tras mi primer divorcio, con un amigo en moto por la costa española. Sin destino fijo, sin sitios reservados para dormir, moto y saco de dormir, a buscarnos la vida en donde nos apeteciese quedarnos.

Antes del viaje el colega me puso la cabeza como un bombo de que ibamos a estar todas las noches de farra y que no pensaba acostarse nunca antes de que saliera el sol, sobre todo porque sabía que yo no bebía y como llebaba un par de años desaparecido en combate con mi matrimonio fallido, pensaba que iba a ser un lastre por ese motivo.

Las primeras noches el tío aguantaba bien, con sus 8 o 9 copazos por noche y durmiendo de día, pero a partir del 7º día, mas o menos, el cuerpo le empezó a pasar factura.

Yo, que no bebía nada salvo alguna bebida energética o agua, aguantaba de puta madre y cada noche el colega se amodorraba un poco antes. Que si hoy me duelen los piés, que si hoy me duele la cabeza, que si deberíamos irnos a dormir ya que luego el día se hace muy corto... y yo le decía que ni de coña, que la noche estaba empezando y que ya habíamos hablado de que saldríamos de juerga loca todas las noches.

Un día me dijo que estaba seguro de que yo tenía que tomar algún tipo de droga para aguantar el ritmo, que no era normal salir tanto de marcha sin tomar nada, pero yo le dije que no y es que era verdad que no lo tomaba. Total, que una noche que estaba el pobre medio jodido por la borrachera que llevaba, me vió que me estaba metiendo algo en la boca y me sujetó la mano.

-¿Qué es eso que te estás tomando cabrón?, ¿droja? ¿ves como yo tenía razón?..
- Abrí la mano y le enseñe un pequeño Smint. :face:

A partir de la segunda semana, me pedía no salir mas que noches alternas.

Se fue para casa antes de los 20 días que habíamos pactado para las vacaciones, alegando que una especie de virus le estaba corroiendo por dentro. Yo continué las vacaciones y el viaje sólo hasta el final.

Y si, el alcohol te da marcha, eso parece ser que está claro, pero la acumulación te machaca. Si eres una persona con marcha, no necesitas ni alcohol ni drojas para divertirte por mucho que la sociedad te quiera hacer creer que sí.

No bebais chicos.
 
uno en Catalunya

Si te refieres a Cataluña y, en concreto, al de Roda de Bará, conozco varios que han pasado por ahí.

La mayoría han vuelto al ruedo con el tiempo aunque desenganchados de vicios mayores, lo cual los habilita socialmente, otros volvieron enseguida y peor a la mala vida y los hay que consiguieron dejarlo todo, pero ahora mismo son almas en pena y auténticos muermos andantes. Cierto es que el alcohol era el menor de sus vicios.

Es mejor volarte la tapa de los sesos. No te lo pienses.
 
Última edición:
El problema con la bebida es que es la única droga que te penaliza-excluye-castiga.. si no la usas. Quicir, si no fumas ok, si no te metes spiz ok, pero ay amigo si se te ocurre no querer beber....qué te pasa? Eres maricón? Por un trago no pasa nada! Venga, un día es un día. Por una cerveza no pasa nada.
Es más difícil vencer al entorno que a la bebida en sí.
Tal cual, yo lo dejé en octubre de 2020 y los primeros meses fueron un asedio por parte de los parroquianos del bar cada vez que salía sin beber. Gente que en la vida me había invitado ofreciéndose a pagarme una copa. Recuerdo una noche que una zorra se me sentó encima y me echo el chupito en la boca literalmente. La buena noticia es que con los meses cada vez la gente te insiste menos porque ya saben que no bebes. Al principio me daba palo pedirme un Sprite cada vez que entraba a un bar hasta que al final te acostumbras y te conviertes en “el pesao del Sprite”. Cuando la gente se ponia a hacerme preguntas antes les tenía que contar todo el rollo de que llevando la moto borracho me pegue una piña y me tuvieron que desfibrilar, que llevo 5 puntos en la cara por una pelea yendo borracho y otras anécdotas que se hacían tediosas y que no me ayudaban a terminar con los intentos de coacción “pero puedes beber y controlarte”. Ahora directamente les digo que soy alcohólico, aunque sea mentira, para que me dejen de dar el coñazo.
 
No bebo alcohol, o mejor dicho, muy rara vez lo hago.
O es algo especial que quiera probar o una copa de un brandy específico un par de momentos al año.
Es que no me gusta… la cerveza con alcohol no me gusta. El vino solo he probado algunos pocos que me hayan gustado y eran jóvenes.
A lo mejor me bebo media copa de Viñas del Vero si hago un arroz en casa con la familia o amigos que me imagino tener. Le doy un par de tientos a la bota en alguna celebración, pero no más.
Me chispo si le doy un tercero y prefiero una estrella de levante sin alcohol.
Algunos fines de semana me ponen un vermut con casera blanca y esta muy rico, mejor que solo.
Si me tomo un café asiático lo pido con poco con poco coñac.
A mi nadie me da la brasa si no bebo, a lo mejor es que sois unos flojeras que prefieren hacer lo que otros quieren y os tienen tomada la medida, no se.
Cuando me saque el permiso de conducir deje de beber alcohol y ahora el sabor del alcoholazo no me permite disfrutar del agua de fuego, coñacs del recopon me parecen Terry o Soberano, el mismo asco me da el JB que el Macallan.
Me gustaría poder apreciar el vino.

Muy homosexual todo.
 
No bebo alcohol, o mejor dicho, muy rara vez lo hago.
O es algo especial que quiera probar o una copa de un brandy específico un par de momentos al año.
Es que no me gusta… la cerveza con alcohol no me gusta. El vino solo he probado algunos pocos que me hayan gustado y eran jóvenes.
A lo mejor me bebo media copa de Viñas del Vero si hago un arroz en casa con la familia o amigos que me imagino tener. Le doy un par de tientos a la bota en alguna celebración, pero no más.
Me chispo si le doy un tercero y prefiero una estrella de levante sin alcohol.
Algunos fines de semana me ponen un vermut con casera blanca y esta muy rico, mejor que solo.
Si me tomo un café asiático lo pido con poco con poco coñac.
A mi nadie me da la brasa si no bebo, a lo mejor es que sois unos flojeras que prefieren hacer lo que otros quieren y os tienen tomada la medida, no se.
Cuando me saque el permiso de conducir deje de beber alcohol y ahora el sabor del alcoholazo no me permite disfrutar del agua de fuego, coñacs del recopon me parecen Terry o Soberano, el mismo asco me da el JB que el Macallan.
Me gustaría poder apreciar el vino.

Muy homosexual todo.
El JB es horroroso, el único whisky que me sentaba mal, antes prefiero el segoviano.
 
Mi socio es un bebedor que no veas.
Hace poco le dije la verdad, que beber me encanta porque me enajeno y me encanta que me vuele la mente, pero que me cansa, me pone cansada y que después de tres días sin sentía una energía que me gustaba e iba a hacer un esfuerzo por beber menos o nada.
El tío se abre la birra para él y otra para mí, y tuerce el gesto si digo no, hoy no.
Se ha deprimido y le da más aún.

Estoy medio enfadada medio rabiosa medio compasiva.
 
Le he dicho no quiero, quiero hacer experimento a ver, quiero volver a cuando no bebía tanto. Que de hecho empecé a beber a diario con él. Y le ha sentado fatal. Y a mí me ha alumbrado ese enfado suyo y le tengo asco. Es un genio pero me da asco.
 
Mi abuelo salía del bar de jugar al domino y cogía el coche. Varias veces le pararon conmigo de copiloto y le hicieron soplar. No llegaba al límite de alcohol y mi propio abuelo les decia que salía del bar de echarse un par de cañas (habían sido varias más).

No sé, si hay un mundo distinto yo desde luego no lo quiero vivir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me encantaría ingresarme y a dormir pero no me queda otra que parar y reconducir y ganar dinero.
Envidio a los ingresos
Aprovecha el ingresito
Subnornalito
 
N9 te rías tanto katua
En vez de de decir no bebo y aprieto los dientes..
A un "centro"
Eso es un lujo
 
Como lo llevas amigo? Yo te recomendaría ingresar DE INMEDIATO. Te aseguro que no hay otra solución. Me has roto el alma cuando he leído lo de tu madre. Ánimo.

A mí no. Yo le molía a palos pero bien molido.

No entiendo que es eso de que tu madre vea algo así. Ni quiero entenderlo.

Que como hombre puedes estar todo lo jodido que quieras pero hay que tener unos mínimos, guardar la compostura, comportarte como un caballero. Ni enemigo, madre o mujer te pueden ver flaquear ni lo más mínimo por mal que estés.

Es como lo de beber que decía Dakilla, hay ciertas cosas que en público no te consientes.
 
Uuffffff, qué par de hostias tenéissss.

Hijoputa!! ya no me das ni media, cuando me pusiste lo de que estabas en guerra, no había visto el mensaje anterior en el que decías que era una guerra de likes, no me toques los cojones que me pongo a buscar todos los mensajes en los que te dado like y te los quito, es que te destrozo la vida, te la destrozo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya papa lleva. :omg:
 
A mí el alcohol me da asco, bebo solo por obligación social cuando salgo con amigos y eso.
Pero prefiero un zumo de naranja.
Como el tabaco, alguna vez fumé un cigarro, pero me da asco.
 
Última edición:
Y por ese ladrillo visto habrá pagado un cojón de mico.
Estupendo ático con vistas al vecino de enfrente, donde disfrutarás de un cielo sin nubes y un posavasos en forma de barandilla. Exterior, amplias habitaciones. Grandes posibilidades. Cumple tu sueño.
Y las Torres Quio.
 
Atrás
Arriba Pie