Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo tuve una época en la que me bebía unos 6 litros de cerveza de 8% al día de media, también es cierto que lo aderezaba con unos gramitos de veneno con lo que, como bien dice @pai-mei, se baja el efecto del alcohol.

Ahora bebo muy de vez en cuando, un día cada dos o tres semanas o por ahí. El que la chavala sea abstemia también ayuda, y el que hayan quitado las cerveza Día 8%, pues más.


No se que mentira es MAS GORDA, esos 11 hijos de la gran puta que han puesto que no beben o que tu tengas una "txabala"

Menudo foro de mentirosos colega
 
Yo tuve una época en la que me bebía unos 6 litros de cerveza de 8% al día de media, también es cierto que lo aderezaba con unos gramitos de veneno con lo que, como bien dice @pai-mei, se baja el efecto del alcohol.

Ahora bebo muy de vez en cuando, un día cada dos o tres semanas o por ahí. El que la chavala sea abstemia también ayuda, y el que hayan quitado las cerveza Día 8%, pues más.

Tienes aguante.
 
No se que mentira es MAS GORDA, esos 11 hijos de la gran puta que han puesto que no beben o que tu tengas una "txabala"

Menudo foro de mentirosos colega
Te has pasado un poco caro migrante.
El pana mandrilista será todo lo que quieras, mas algunos valores atesora todavía. Por ejemplo que es de la vieja escuela, esa que decía que mentir en un foro es de pobres.

K#rma chupi.
 
Última edición:
Te has pasado un poco caro migrante.
El pana mandrilista será todo lo que quieras, mas algunos valores atesora todavía. Por ejemplo que es de la vieja escuela, esa que decía que mentir en un foro es de pobres.

K#rma chupi.

Mira borrachin, tu tambien contento me tienes eh. Ven aqui que la cartilla voy a leerte ahora mismo. Que es eso de beber y conducir. Que vas a desgracias a alguien, insensato.
 
Si no es por presumir de tener novia o no, la cuestión es que tu la tengas.

Tú ganas. :lol:

Este es el hilo del alcohol. Hoy me he pillado 12 cervezas de 7% porque mi novia imaginaria está de guardia y me apetece hacer un poco el Orzowei con un poco de careta, chistorra y panceta.

La verdad es que 4 litros de 7% es poco para lo que solía beber, pero al tener el cuerpo deshabituado y sin drogas mayores, me hacen algo de efecto.
 
Tú ganas. :lol:

Este es el hilo del alcohol. Hoy me he pillado 12 cervezas de 7% porque mi novia imaginaria está de guardia y me apetece hacer un poco el Orzowei con un poco de careta, chistorra y panceta.

La verdad es que 4 litros de 7% es poco para lo que solía beber, pero al tener el cuerpo deshabituado y sin drogas mayores, me hacen algo de efecto.


Tienes razón, este es el hilo del alcohol. No me había dado cuenta fijate tu, y eso que lo he abierto yo. Bueno, como ̷e̷n̷g̷a̷ñ̷a̷s̷t̷e̷ conociste a esa chica?
 
Bebí mucho, durante 25 años.
Era el amigo subnormal que no sabía parar y vomitaba en cada rincón, el que la iba a montar, el trompa sin gracia. Llevo 6 meses que como mucho 2 cervezas al día, y 2 cubatas en una boda, creo que me voy a convertir en el clásico gilipollas ex-bebedor que va dando sermoncitos tipo: "ya me bebí todo lo que me tenía que beber en esra vida".
He probado muchas drogas y está es la peor con diferencia. La más dificil de soltar, la más fácil de volver a caer. A ver lo que aguanto...
 
He probado muchas drogas y está es la peor con diferencia. La más dificil de soltar, la más fácil de volver a caer. A ver lo que aguanto...

Es que es así, para ir a por droga ilegal tienes que ir donde tu camello, incluso para ir a por drogas legales diagnosticadas vas al médico, psiquiatra...

Sin embargo para pillar alcohol basta que tengas un bajón en el supermercado, en el bar, o en una gasolinera. Está en todos los sitios.
 
Yo si bebo son zumos de fruta de dudosa calidad nutritiva. Melocotón y uva es mi preferido. Eso del vino es para gente del cine.
 
Última edición:
A ver, lo que el pana @ignaciofdez esta intentando decir (si es que le he entendido) es que beberte 2 o 3 litros de cerveza al dia pues está medio mal pero tampoco es una locura. Y con el vino igual.

Los borrachos de vino son los peores. Pero una cosa es beberte una botella o dos y otra muy distinta beberse esas 2 botellas de vino antes del almuerzo y a la hora de de comer llevar otras 2 y sumando...
 
Bebí mucho, durante 25 años.
Era el amigo subnormal que no sabía parar y vomitaba en cada rincón, el que la iba a montar, el trompa sin gracia. Llevo 6 meses que como mucho 2 cervezas al día, y 2 cubatas en una boda, creo que me voy a convertir en el clásico gilipollas ex-bebedor que va dando sermoncitos tipo: "ya me bebí todo lo que me tenía que beber en esra vida".
He probado muchas drogas y está es la peor con diferencia. La más dificil de soltar, la más fácil de volver a caer. A ver lo que aguanto...

Aunque te registraste en este foro hace 21 años llevo camino de duplicar el número de tus mensajes y eso que llevo menos de un mes. El foro te hubiera mantenido fuera del alcohol todo este tiempo pero decidiste ignorarlo. El foro te protege y te quiere ayudar. El foro salva vidas. Hazle caso.
 
Última edición:
Los borrachos de vino son los peores. Pero una cosa es beberte una botella o dos y otra muy distinta beberse esas 2 botellas de vino antes del almuerzo y a la hora de de comer llevar otras 2 y sumando...

O tomarte una de desayuno, otra de almuerzo, y otra de cena.
 
A ver, lo que el pana @ignaciofdez esta intentando decir (si es que le he entendido) es que beberte 2 o 3 litros de cerveza al dia pues está medio mal pero tampoco es una locura. Y con el vino igual.

Los borrachos de vino son los peores. Pero una cosa es beberte una botella o dos y otra muy distinta beberse esas 2 botellas de vino antes del almuerzo y a la hora de de comer llevar otras 2 y sumando...

En mi pueblo por ejemplo hay viejos que, mientras tú te tomas un café para desayunar y espabilarte a las 7 de la mañana, ellos se toman un carajillo y un par de sol y sombras (coñac y anís) para estar activos. A partir de ahí pues imagínate, la bota de vino en el curro más lo que beberán en casa y por la noche. Son alcohólicos, pero socialmente funcionales.

En mi zona, La Rioja y Navarra, se bebe una barbaridad.
 
Última edición:
La gente se piensa que beber varios litros de bebidas alcohólicas al día es ser alcohólico y no es verdad.

Si coño, pero no vas a acabar hiper jodido por beberte una botella con la cena, para dormir.

Puede que al final de la vida pues te pase alguna factura, pero como dice el pana, por norma general no vas a acabar ingresado con 50 o 60 años porqie te bebes una de vino al día
 
Los borrachos de vino son los peores. Pero una cosa es beberte una botella o dos y otra muy distinta beberse esas 2 botellas de vino antes del almuerzo y a la hora de de comer llevar otras 2 y sumando...
Esos son los clásicos carpetovetónicos mi estimado, los de la época de tus bisabuelos y tal.
Pero a ese vino súmale la (ò las ) copas mañaneras, la (ò las) copas después del café, y luego, los más modernos, un par de pelotis a la tarde noche. Así te acuestas semiborracho every day, alcoholismo más que seguro, y el deterioro de algún òrgano interno aflorará más pronto que tarde.

Pero 2 botellas de vino al día, ó incluso la cantidad de cermeja (solo cermeja, sin licores ni otras golosinas) que dice mi estimadismo @spizoo recién, pues sigo sin verlo suficiente para causar un problema grave de salud por si solo.

O tomarte una de desayuno, otra de almuerzo, y otra de cena.
Bueno de 2 hemos pasado a 3. No creo que sea suficiente para tumbar a una persona, para dejarla en cama semimoñeco y que popò tome cartas en el asunto.
Suma y sigue, seguiremos informando.

La gente se piensa que beber varios litros de bebidas alcohólicas al día es ser alcohólico y no es verdad.
Eso es. Y luego hay señoras que fuman que nunca han probado el tabaco, y sin embargo a todas luces siguen siendo señoras que fuman.

K#rma y mucha agua
 
El ejemplo es Escohotado. Un poquito de todo en la dosis justa, con seriedad, disciplina y sobriedad. Poniéndose de todo hasta los 90 años y murió escribiendo libros
 
Bueno de 2 hemos pasado a 3. No creo que sea suficiente para tumbar a una persona, para dejarla en cama semimoñeco y que popò tome cartas en el asunto.
Suma y sigue, seguiremos informando.

No te tumba, con el tiempo, pero acabas dependiente.
 
El ejemplo es Escohotado. Un poquito de todo en la dosis justa, con seriedad, disciplina y sobriedad. Poniéndose de todo hasta los 90 años y murió escribiendo libros

Bueno, para llegar a los noventa le faltaron diez años, y no es que se muriera: es que se suicidó debido al cáncer que tenía.
 
Última edición:
El ejemplo es Escohotado. Un poquito de todo en la dosis justa, con seriedad, disciplina y sobriedad. Poniéndose de todo hasta los 90 años y murió escribiendo libros

Coto Matamoros dijo que su amigo Escohotado tomaba heroína todos los días, aún cuando sabía que se estaba muriendo. Eso sí, en la dosis justa.

Pero 2 botellas de vino al día, ó incluso la cantidad de cermeja (solo cermeja, sin licores ni otras golosinas) que dice mi estimadismo @spizoo recién, pues sigo sin verlo suficiente para causar un problema grave de salud por si solo.

La verdad es que en eso he tenido suerte amigo, nunca me han gustado los licores fuertes. En mis tiempos de cañero solía beber 43 con chocolate, pero por alimentarme algo tras días sin comer. :face:
 
Atrás
Arriba Pie