Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Durante mucho tiempo yo salía los fines de semana y bebía, no sé si mucho o no, eso es subjetivo. El caso es que si no bebía por algo, no me lo pasaba igual. Entiendo que eso es un tipo de alcoholismo.
Luego me hice viejo y ya no me apetece tanto, tampoco salgo.
 
Durante mucho tiempo yo salía los fines de semana y bebía, no sé si mucho o no, eso es subjetivo. El caso es que si no bebía por algo, no me lo pasaba igual. Entiendo que eso es un tipo de alcoholismo.
Luego me hice viejo y ya no me apetece tanto, tampoco salgo.

No, tranquilo: es un dato objetivo que si sales y bebes te lo pasas mejor.
La inmensa mayoría de la gente lo vive así: es como poner nata a las fresas, que a alguien habrá que no le guste pero en general está de vicio para casi todo el mundo.
Si sales con amigos a pasarlo bien, y tomas una sustancia que en su justa medida te desinhibe, es lógico que te lo pases mucho mejor.
 
Una vez me bebí una cerveza por presión social. Qué puto asco.

Y hasta aquí mi historia con el alcohol.
 
Desde los 20 a los 40 me bebí Segovia entera. Todos los días cigalupo perdido a casa. Luego de repente es como si hubiese gastado las treinta pajas que dicen que nos van a dejar al mes, pero en cubatas, y dejé prácticamente de beber. No me costó nada.

Ahora soy lo que se llama un bebedor social moderado, menos cuando voy al poblacho fato, allí ya sé que pida lo que pida y sea la hora que sea me van a servir un calimocho palmero o un cubata de güisqui, a voluntad del camarero, y que voy a ir para casa zorro como un cesto, que dicen por allí.
 
no puedo beber me sienta como el ojete al estómago, borracho con acidez es una cosa rara, eructos con babas, mocos, al final te acabas cagando encima. nonono paso paso dos wiskis cola los sábados en casa y listo
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
De momento hay un WARRIOR y 5 mentirosos aqui

Screenshot_20240706_201008_Chrome.webp
 
Yo bebo vino en las comidas pero porque los médicos dicen que es bueno. Y cervezas varios días por el ácido fólico
 
Este tío parece más el amigo informático que un "camello".

Pues podrías preguntar a cualquier persona menor de cincuenta años en OVIEDO Y todos te dirían que es un jarto... de ahí lo de Jose Jarto.
 
Última edición:
Yo ayer en el partido me dí cuenta de muchas cosas.
El alcohol en público no. Soy bebedora sola en secreto. En público las formas.
 
Me dio vergüenza el borracho amigo mío, gritando y diciendo tonterías no me gustó nada. Encima se me arrimaba y me daba asco.
 
Yo ayer en el partido me dí cuenta de muchas cosas.
El alcohol en público no. Soy bebedora sola en secreto. En público las formas.
Me dio rabia que íbamos con un amigo mayor de 70 y
Y este amigo ha tenido una historia muscular y ha decidido no beber. Como hice yo porque hoy tenía que hacer cosas. Pues nuestro otro amigo no sólo hizo el ridículo sino que nos conminaba a beber en plan mal. Yo me tomé mis 2 cervezas normales y el otro amigo las pedía sin alcohol. Y el amigo borracho recriminado. Maricón sin alcohol de qué vas qué te pasa
Fue asqueroso y deprimente.
 

- Bloqueo del vehículo con alcoholímetro (alcolock). Analiza la tasa de alcohol del conductor al soplar por una boquilla y si supera la legalmente establecida, no deja que el motor arranque. La UE solo obliga a la preinstalación de este sistema, mientras que su instalación dependerá de la legislación de cada país.

Se nos está quedando una agenda 2030 muy bonita...
 
No bebo porque no me gusta. Nunca me he bebido una cerveza.

Tengo el paladar de una niña de 6 años y donde esté un agüita negra con gas que se quite todo.
 

- Bloqueo del vehículo con alcoholímetro (alcolock). Analiza la tasa de alcohol del conductor al soplar por una boquilla y si supera la legalmente establecida, no deja que el motor arranque. La UE solo obliga a la preinstalación de este sistema, mientras que su instalación dependerá de la legislación de cada país.

Se nos está quedando una agenda 2030 muy bonita...
Te compras un gato que viva el el maletero y lo pones a soplar.
 
Ayer me pasó lo que me temía. Cuando se me pasó el efecto de la primera botella, y empezó la abstinencia a la hora, empezaron los dolores musculares por todo el cuerpo, de estómago, de cabeza. Los sentimientos negativos. Me puse a gritar del dolor.

Mi madre a llorar.

Mi familia me negó la segunda botella, y cuando estaba despistado me robaron la cartera, así que estoy jodido. Dependo de ellos. Dicen que sino como, no hay más. Pero no puedo comer.

Otra cosa rara es que empecé a soñar despierto. Me pasaban por delante de los ojos imágenes de ataúdes, muertos, los zombies del Fallout y escenas de miedo.

Y lo peor es que no me podía ni mover. Al menos la semana pasada podía pasear un rato fuera. Pero ahora no tengo ni fuerzas para salir de la cama.

Vomité dos veces y me quemé la garganta por los ácidos. Como le pasa a las bulimicas. Ahora tengo que aguantar dolor en el esófago.

No he comido en días, y no tengo hambre. No sé como un ser humano puede sobrevivir tantos días sin comer nada. Puede que mi dolor muscular, aparte de por el sedentarismo, es mi cuerpo alimentándose de mi mismo

Edit. La psiquiatra me dijo que yo no puedo ser un bebedor social, que no lo puedo tocar en la vida, porque luego le cogeré el gusto de nuevo, y empezaré de nuevo a beber compulsivamente.

Esto fue hace unos años cuando estaba en una situación parecida, y conseguí limpiarme y no tocarlo durante un año más o menos. Le hice caso a la tía más que nada porque estaba buena, creo que si no me entra por un oído y sale por el otro .

Pues ella tenía razón. Mi recaída fue en una fiesta, que decidí tomarme dos copas para relajarme y ser más social con las tías. Le cogí el gusto y empecé de nuevo la costumbre.
 
Última edición:
Ayer me pasó lo que me temía. Cuando se me pasó el efecto de la primera botella, y empezó la abstinencia a la hora, empezaron los dolores musculares por todo el cuerpo, de estómago, de cabeza. Los sentimientos negativos. Me puse a gritar del dolor.

Mi madre a llorar.

Mi familia me negó la segunda botella, y cuando estaba despistado me robaron la cartera, así que estoy jodido. Dependo de ellos. Dicen que sino como, no hay más. Pero no puedo comer.

Otra cosa rara es que empecé a soñar despierto. Me pasaban por delante de los ojos imágenes de ataúdes, muertos, los zombies del Fallout y escenas de miedo.

Y lo peor es que no me podía ni mover. Al menos la semana pasada podía pasear un rato fuera. Pero ahora no tengo ni fuerzas para salir de la cama.

Vomité dos veces y me quemé la garganta por los ácidos. Como le pasa a las bulimicas. Ahora tengo que aguantar dolor en el esófago.

No he comido en días, y no tengo hambre. No sé como un ser humano puede sobrevivir tantos días sin comer nada. Puede que mi dolor muscular, aparte de por el sedentarismo, es mi cuerpo alimentándose de mi mismo

Edit. La psiquiatra me dijo que yo no puedo ser un bebedor social, que no lo puedo tocar en la vida, porque luego le cogeré el gusto de nuevo, y empezaré de nuevo a beber compulsivamente.

Esto fue hace unos años cuando estaba en una situación parecida, y conseguí limpiarme y no tocarlo durante un año más o menos. Le hice caso a la tía más que nada porque estaba buena, creo que si no me entra por un oído y sale por el otro .

Pues ella tenía razón. Mi recaída fue en una fiesta, que decidí tomarme dos copas para relajarme y ser más social con las tías. Le cogí el gusto y empecé de nuevo la costumbre.
Macho, déjate de gilipolleces y que te lleven al hospital.

Allí te enchufarán papeo por vena y vitamina B12 por un tubo, además de algo más para que no tengas tantos síndrome de abstinencia.

Anda, dile a tu familia que te lleve al hospital, que estar sufriendo de esta manera no tiene sentido.
 
Macho, déjate de gilipolleces y que te lleven al hospital.

Allí te enchufarán papeo por vena y vitamina B12 por un tubo, además de algo más para que no tengas tantos síndrome de abstinencia.

Anda, dile a tu familia que te lleve al hospital, que estar sufriendo de esta manera no tiene sentido.

Eso es de lo que me intentan convencer, que me ingresen en ala de toxicomanía y metan suero por vena. Pero no quiero, tengo miedo de volver a estar con esos tarados. Que hay kinkis violentos y heroinamos gritando, más de una vez casi me lleve una hostia en el psiquiatro, tías con la mirada perdida diciéndote locuras. No quiero pasar por eso. En casa, Gatorade e intentar comer, y beber lo que pueda para relajarme. Además que tengo varios papeles que resolver antes de largarme. Ya me meto en el centro de adicciones de gente normal.
 
Atrás
Arriba Pie