Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso es de lo que me intentan convencer, que me ingresen en ala de toxicomanía y metan suero por vena. Pero no quiero, tengo miedo de volver a estar con esos tarados. Que hay kinkis violentos y heroinamos gritando, más de una vez casi me lleve una hostia en el psiquiatro, tías con la mirada perdida diciéndote locuras. No quiero pasar por eso. En casa, Gatorade e intentar comer, y beber lo que pueda para relajarme. Además que tengo varios papeles que resolver antes de largarme. Ya me meto en el centro de adicciones de gente normal.
No sé, para estar sufriendo tu familia y tú de esta manera...
 
No sé, para estar sufriendo tu familia y tú de esta manera...

Hoy estaré mejor. Ya he comido algo suave y tomado mucho suero de farmacia. Allí voy a sufrir también, encerrado, las instalaciones son una mierda, y con los locos esos. Ya estuve. Me he quitado algo de mono y espero me den algo de alcohol pronto. Se me han ido los temblores por ahora.

Lo que más me acojonó fueron las imágenes raras por la noche. De ataúdes y muertos.
 
Hoy estaré mejor. Ya he comido algo suave y tomado mucho suero de farmacia. Allí voy a sufrir también, encerrado, las instalaciones son una mierda, y con los locos esos. Ya estuve. Me he quitado algo de mono y espero me den algo de alcohol pronto. Se me han ido los temblores por ahora.

Lo que más me acojonó fueron las imágenes raras por la noche. De ataúdes y muertos.
Ya sabes tú perfectamente que esas alucinaciones son delirios por el síndrome de abstinencia.

Acelera al máximo el proceso de ingreso.
 
Ya sabes tú perfectamente que esas alucinaciones son delirios por el síndrome de abstinencia.

Acelera al máximo el proceso de ingreso.

Lo se. Es miedo a la muerte, es más por la ansiedad, que también tengo, que por la abstinencia. Me entró miedo a la muerte inescalable y pegué un grito de terror.

Lo acelero desde que arregle los papeles que aún me quedan de la venta.
 
Bebo algo cada vez que salgo por ahí (normalmente, un par de cermezas y de vinos y, si se tercia, un par de cubatas); en casa, nunca. Eso sí, en ocasiones, me animo con los cubatas y me pongo fino; pero nunca hasta el punto de perder la honra. Siempre he sido bebedor de fin de semana y poco más.

Creo que el alcohólico tiene problemas con todo menos con el alcohol. No es una droga que enganche con facilidad.
 
Macho, déjate de gilipolleces y que te lleven al hospital.

Allí te enchufarán papeo por vena y vitamina B12 por un tubo, además de algo más para que no tengas tantos síndrome de abstinencia.

Anda, dile a tu familia que te lleve al hospital, que estar sufriendo de esta manera no tiene sentido.
¿ De verdad quereis hacerme creer que un tipo que bebe 2 botellas de vino al día tiene un problema serio con el alcohol?
? Pero un problema de no poder moverse de la cama, intervenir la familia imaginaria y tener que ir al hospital para desintoxicación ?
No se mi estimado, no se de qué va esto, sinceramente te lo digo.

Creo que el alcohólico tiene problemas con todo menos con el alcohol. No es una droga que enganche con facilidad.
Eso es lo que me parece a mi también.
Yo he visto algunos alcohólicos a lo largo de mi vida, alcoholicos puros de oliva, de los de copas mañaneras y luego patada a seguir.

Luego están estos acasos modernos que se dicen alcohólicos, como nuestro caro Cáncer, pero que luego a la que escarbas te decían que le daban a la mandanga también, a substancias mucho más fuertes.
Insisto, y que me sepan disculpar los estimados, pero yo no he visto alcoholicos de cerveza y vino, creo que se necesita más potencia para llegar a un estado de alcoholismo.

K#rma y ustedes valoen.
 
Reivindico el sentido lúdico. No tiene sentido ir a un concierto de R'roll sin beber cermeja ó unos cubatas.

Ayer estuve viendo a un imaginario que toca blues, me fui con Tere. Ella me impidió que me tomase una tercera cerveza por aquello de que hay que volver conduciendo, sentido común y tal.
Y por cierto, no os paseis mucho conmigo porque a Tere le ha dado ahora por leer el foroc a ver que escribo, por si hay guarronas ó algo, es muy celosona y tal.

K#rma, birra y r'roll.
 
¿ De verdad quereis hacerme creer que un tipo que bebe 2 botellas de vino al día tiene un problema serio con el alcohol?
? Pero un problema de no poder moverse de la cama, intervenir la familia imaginaria y tener que ir al hospital para desintoxicación ?
No se mi estimado, no se de qué va esto, sinceramente te lo digo.


Eso es lo que me parece a mi también.
Yo he visto algunos alcohólicos a lo largo de mi vida, alcoholicos puros de oliva, de los de copas mañaneras y luego patada a seguir.

Luego están estos acasos modernos que se dicen alcohólicos, como nuestro caro Cáncer, pero que luego a la que escarbas te decían que le daban a la mandanga también, a substancias mucho más fuertes.
Insisto, y que me sepan disculpar los estimados, pero yo no he visto alcoholicos de cerveza y vino, creo que se necesita más potencia para llegar a un estado de alcoholismo.

K#rma y ustedes valoen.

Hay de todo. Gente que se bebe dos botellas diarias y es funcional, gente que se bebe dos botellas diarias y se caga encima, gente que se bebe dos botellas diarias acompañadas con otras golosinas, etc.

¿De verdad no conoces a nadie que se haya alcoholizado con cerveza o vino? ¿Crees que en la antigüedad existían muchas otras alternativas o que no había borrachos?
 
Todos tememos a la muerte.

Si pero fue un sentimiento de ansiedad, de sentir muerte inminente, de miedo ante la inexistencia.

Me entró un acojone que te cagas. Pegué un grito de terror y habré despertado a todo el edificio. Eso fue un par de horas después de los delirios mentales, de ver imágenes de muertos, zombies, y tumbas. Incluso de las criptas de Viena que visité el año pasado, vi como se abrían. Y la escena esa del show de Fallout donde todos están muertos en en el refugio.

1000000708.webp


1000000710.webp


Se me pasó por la cabeza como un zapping, me imagino que es porque es la última serie que he visto. Rarísimo. Y no estaba soñando, estaba despierto.
 
Mi abuela bebeiabun chato de vino, TODOS los días pero TODOS, vivió hasta los 94 años, y pq se murió mi abuelo un año antes, y ya al no tener a quien atormentar se aburrió y se quiso morir, que sinondura 100 años.
 
Si pero fue un sentimiento de ansiedad, de sentir muerte inminente, de miedo ante la inexistencia.

Me entró un acojone que te cagas. Pegué un grito de terror y habré despertado a todo el edificio. Eso fue un par de horas después de los delirios mentales, de ver imágenes de muertos, zombies, y tumbas. Incluso de las criptas de Viena que visité el año pasado, vi como se abrían. Y la escena esa del show de Fallout donde todos están muertos en en el refugio.

Ver el archivos adjunto 165667

Ver el archivos adjunto 165668

Se me pasó por la cabeza como un zapping, me imagino que es porque es la última serie que he visto. Rarísimo. Y no estaba soñando, estaba despierto.

¿Y qué dicen tus vecinos, siguen saludándote?
 
Mi abuela bebeiabun chato de vino, TODOS los días pero TODOS, vivió hasta los 94 años, y pq se murió mi abuelo un año antes, y ya al no tener a quien atormentar se aburrió y se quiso morir, que sinondura 100 años.
En principio no parece mucho, no sé lo que representará ese chato diario a partir de cierta edad. También es cierto que la gente de antes estaba muy cribada por la vida, los que llegaban a mayores eran los fuertes, a saber.
 
Yo procedo de una familia donde los problemas de alcoholismo han sido constantes, mi padre y mi abuelo por vía paterna fueron unos beodos empedernidos, de los que terminaban tirados, en el caso de mi padre, en la calle haciendo trizas la poca dignidad que le quedaba, si es que la tuvo alguna vez. Ya conté la historia hace unos años de cuando el marido de la amante de mi progenitor el mismo día de Navidad trajo a mi padre a casa con una cogorza brutalérrima, apenas se sostenía en pie, una puta risión. Recuerdo que aquel día tuve sentimientos encontrados, entre vergüenza ajena y risión por lo surrealista de la escena. Y encima le reprochó a mi madre el estado en el que se encontraba mi padre, pero ésta no quiso echar leña al fuego con un "eh, hijo de la gran puta, se está tirando a tu mujer. Cornudo de mierda", pero mi madre es una persona educada y nunca se expresaría en esos términos, además para entonces su relación con mi padre estaba rota desde hacía muchos años.

Mi abuelo paterno también era alcohólico, estuvo como 30 años sin trabajar tras el suicidio de mi abuela, con los hijos pequeños repartidos entre familiares y viviendo del cuento, hasta que tuvo un accidente de tráfico que le llevó a rehabilitarse cuando tenía poco más de 60 años. Desde entonces hasta su muerte nunca más probó el alcohol. Y eso que el cabronazo se bebía hasta el vinagre cuando se le terminaba el vino.

Luego también tengo un tío, ya fallecido, que también le daba a la bebida, en su caso cerveza y licores, y tenía un mueble bar en su casa con más bebidas alcohólicas que muchos bares, y cuando llegaba una celebración familiar a dar la nota con la correspondiente cogorza de rigor, porque este era un borracho de interiores, más precavido, pero se portaba bien con la familia aunque una de sus hijas al final ha salido algo casquivana.

Hay algunos casos más, pero son de generaciones anteriores a la mía, entre mis primos y otros familiares esos hábitos alcohólicos no se han vuelto a dar. Yo soy prácticamente abstemio, bebo alcohol de manera muy irregular, normalmente en celebraciones familiares o cuando salgo con alguna jamba, pero muy puntualmente. He llegado a tomarme hasta una horchata y alguna que otra torda entre jijajeos me lo ha recriminado, llamándome flojo o que hago como los chiquillos y tal. Me la pela, el alcohol, como el tabaco y la drogaina no me van para nada, ni siquiera he probado el tabaco nunca, y tampoco recuerdo haberme emborrachado, si haber bebido un poco de más en alguna ocasión en mis salidas nocturnas con hamijos de universidad o trabajo, pero cuando era más joven. Además, yo siempre me he reído de los borrachos, siempre he sido un firme partidario de redundar en su humillación pública, y recuerdo de mochacho una vez que iba con otros hamijos imaginarios, cuando yendo de cachondeo le pegué una patada en el culo a uno de estos asiduos del culto a Baco para luego salir corriendo entre risas y chanzas.
 
Reivindico el sentido lúdico. No tiene sentido ir a un concierto de R'roll sin beber cermeja ó unos cubatas.

Estando sobrio he disfrutado de conciertos. Pero en una puta discoteca o garito rodeado de subnormales es imposible. Por eso jamás pienso volver a pisar uno de esos sitios.
 
¿De verdad no conoces a nadie que se haya alcoholizado con cerveza o vino? ¿Crees que en la antigüedad existían muchas otras alternativas o que no había borrachos?
De llegar a ser un problema serio, de enfermedad, de estropearte los riñones, de hospitalizaciones y tal, pues no.
Y oye, que Cáncer no es el primer alcoholico que entierro, como se suele decir. Lo de alcoholico entrecomillado puesto como bien apuntas también tomaba otras golosinas.

Los alcoholicos que he visto de hospitalización son esos de licor de hierbas ó coñá mañanero, luego sus cervezas, esoy yes, para pasar luego a copas y cubatas. Alcohol más fuertecito. Me cuesta creer que alguien que sólo bebe cerveza ó vino pueda llegar a tener un problema serio.
Pero bueno, cosa veredes, e insisto, que hay gente que ha debido sufrir bastante, respect.

Sentido común el de @Tere, tú estabas dispuesto a matar a un padre de familia camino de su trabajo.
Exageras un poco, pero bueno, vale te lo admito, me lo apunto, acto de contrición y tal.

K#rma y dont drive dronk.
 
Estando sobrio he disfrutado de conciertos. Pero en una puta discoteca o garito rodeado de subnormales es imposible. Por eso jamás pienso volver a pisar uno de esos sitios.
Pues sepas disculpar, maxime en el estado en que estás, pero es lo que digo muchas veces: la mayoría sois unos sojas y unos tristecs del copón bendito.
Daría gusto ir con vosotros de fiesta a cualquier lado, la alegría de la huerta desde luego.

Jdrrr, es que barbacoa española que se precie si no hay una caja de tercios por cabesa es que ya nos estamos quedando cortos . De la comida , pues parecido, lumbre 24h.
En fin, sed felices, pero dejadnos un poquito en paz que seamos felices también la gente normal.

K#rmenos mal que nos queda Portugal.
 
Los alcoholicos que he visto de hospitalización son esos de licor de hierbas ó coñá mañanero, luego sus cervezas, esoy yes, para pasar luego a copas y cubatas. Alcohol más fuertecito. Me cuesta creer que alguien que sólo bebe cerveza ó vino pueda llegar a tener un problema serio.

Hombre, pues claro que te alcoholizas si te tiras todo el día bebiendo vino o cerveza; no hace falta que sea ron o absenta. Obviamente no castigas el cuerpo como con estos últimos, o con coñases y carajillos, pero también es cierto que terminas por alcoholizarte (otra cosa es que llegues a más viejo).
 
Pues sepas disculpar, maxime en el estado en que estás, pero es lo que digo muchas veces: la mayoría sois unos sojas y unos tristecs del copón bendito.

Verdad

Daría gusto ir con vosotros de fiesta a cualquier lado, la alegría de la huerta desde luego.

Podemos serlo

Jdrrr, es que barbacoa española que se precie si no hay una caja de tercios por cabesa es que ya nos estamos quedando cortos . De la comida , pues parecido, lumbre 24h.

Eso es lo que digo, prefiero algo privado en casa con colegas o una parrillada. Que le jodan a las terrazas y fiestas de pijos pasados de arroz desconocidos a los que va @THORNDIKE

En fin, sed felices, pero dejadnos un poquito en paz que seamos felices también la gente normal.

Os dejamos. Aunque me da que tú muy normal no eres tampoco


K#rmenos mal que nos queda Portugal.

Cuando llegue al norte va a ser mi sitio de escapadas
 
Última edición:
Eso es lo que digo, prefiero algo privado en casa con colegas o una parrillada. Que le jodan a las terrazas y fiestas de pijos pasados de arroz desconocidos a los que va @THORNDIKE
Pues mira, mal ejemplo mi estimado.
Porque mi correligionario, aparte de sus rollitos discoIndasec, también se va de barbacoas con Sancho y tal.
Os dejamos. Aunque me da que tú muy normal no eres tampoco
No te hagas líos amego.
Soy más normie de lo que puedas pensar así de primeras .Mi vida al menos es muy corrientita: trabajar y dormir básicamente. Al bar voy los escasos días que libro, días que aprovecho para ver a la novia, hacer un poco de ejercicio, pileta ahora y tal. No se que le verás de raro a esta vida.
Luego forear, que lo mismo por ahí te salen esos malos pensares.

Cuando llegue al norte va a ser mi sitio de escapadas
Pero cuando te vas poner a la tarea.?
Es una ensoñación, un enfoque, ó vas en serio ?

Dímelo por si le pregunto algo a mi brother

K#rma en carma
 
Yo tuve una época en la que me bebía unos 6 litros de cerveza de 8% al día de media, también es cierto que lo aderezaba con unos gramitos de veneno con lo que, como bien dice @pai-mei, se baja el efecto del alcohol.

Ahora bebo muy de vez en cuando, un día cada dos o tres semanas o por ahí. El que la chavala sea abstemia también ayuda, y el que hayan quitado las cerveza Día 8%, pues más.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie