Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Coto Matamoros dijo que su amigo Escohotado tomaba heroína todos los días, aún cuando sabía que se estaba muriendo. Eso sí, en la dosis justa.



La verdad es que en eso he tenido suerte amigo, nunca me han gustado los licores fuertes. En mis tiempos de cañero solía beber 43 con chocolate, pero por alimentarme algo tras días sin comer. :face:

En la seguridad social a la gente en ocasiones le dan morfina o heroína de grado farmacéutico como sedante y todavía no ha habido ningún yonqui.
Ya dijo Escohotado que lo que mató a toda esa juventud no fue tanto la heroína como el veneno con el que la cortaban...lo de la sobredosis otro mito popular: heroína adulterada era lo que te dejaba muñeco, dicho por el doctor Cabeza y Escohotado.
Pero uhhhhh, que viene el coco...hasta que la heroína no fue ilegalizada y controlada por mafias sin escrúpulos no apareció el primer yonqui.
20190530173255_jarabe-heroina-1912_foto610x342.jpg
 
Última edición:
El abuso del alcohol no es la causa de la precariedad emocional, es la consecuencia. Si tienes una vida muy alejada de tus expectativas, el brazo de sujetar la birra te exije evadirte, desconectar, alejarte del sufrimiento un rato.

EXACTO
 
Si cuando bebéis no podéis llevar una vida normal, convivir en familia, desempeñar unas funciones profesionales con diligencia, conducir un vehículo o llegar a casa sin balbucear, no bebáis.

Aunque, claro, eso vosotros no lo sabéis hacer ni si quiera sin beber.

Pues bebed, qué cojones.
 
Bebo porque soy infeliz .Soy infeliz porque bebo.No lloren por mí ya estoy muerto .Al margen de la coña si uno en su dia a dia puede cumplir con sus obligaciones sin armar ningún cisco y aunque moje el pico casi todos los dias no creo que pase uno por alcoholico.El alcoholismo es la drogadiccion mas limitante que existe en mi opinion .Destruye la vida del verrachin y de la gente que le aprecia.
 
Última edición:
Pero uhhhhh, que viene el coco...hasta que la heroína no fue ilegalizada y controlada por mafias sin escrúpulos no apareció el primer yonqui.

Creo que fue Escoti en una entrevista que contó la historia del primer yonki. Por lo visto durante toda la historia todo el mundo tomaba heroína a diario y no pasaba nada. De hecho dicha droga era sinónimo de responsabilidad y bien hacer.

El hijo de un millonario empezó a describir los efectos del "mono" y toda la parafernalia de ser un yonki. A lo cual el famoso padre dijo: "mira no, te vas a tomar por culo de mi mansión, vago hijodeputa".

Vamos que fue fruto de una vida disoluta y querer llamar la atención.
Vamos, que ten cuidado con las hijas.

Luego Escohotado se reía de las madres del norte de España con sus cánticos de la droga mala que mataba.

Tengo clarísimo que el yonky lo es porque no quiere asumir la más mínima responsabilidad. Que tú puedes necesitar pincharte 10 veces al día, pero si no decides que que vas a dejar de lavarte, vas a vivir debajo de un puente y tu única misión vital va a ser conseguir la siguiente dosis no eres un yonki de mierda, un moco andante, eres un ser humano con una adicción (vamos, uno más, como todos).
 
Última edición:
Soy uno de los que han votado que no beben. No es que no quiera, es que desde hace unos años no puedo por un problema de salud que tuve, ajeno a la bebida. No sermoneo a nadie, el que pueda beber y quiera pues adelante. Mis bebidas eran white label con naranja como @Ferris o directamente sólo, sol y sombra, guinness de barril y cerveza de trigo. El vino no me va, últimamente además me aficioné al cóctel martini hecho con martini seco y angostura y también whisky con amareto, éste es peligroso pq endulza el whisky y bebes más. En vaso de sidra. Pero repito que el que pueda beber y quiera perfecto.
 
Soy uno de los que han votado que no beben. No es que no quiera, es que desde hace unos años no puedo por un problema de salud que tuve, ajeno a la bebida. No sermoneo a nadie, el que pueda beber y quiera pues adelante. Mis bebidas eran white label con naranja como @Ferris
[/QUOTE]
[QUOTE="Tipton, post: 6498672, member: 301190"]
Soy uno de los que han votado que no beben. No es que no quiera, es que desde hace unos años no puedo por un problema de salud que tuve, ajeno a la bebida. No sermoneo a nadie, el que pueda beber y quiera pues adelante. Mis bebidas eran white label con naranja como [USER=160394]@Ferris
o directamente sólo, sol y sombra, guinness de barril y cerveza de trigo. El vino no me va, últimamente además me aficioné al cóctel martini hecho con martini seco y angostura y también whisky con amareto, éste es peligroso pq endulza el whisky y bebes más. En vaso de sidra. Pero repito que el que pueda beber y quiera perfecto.
Pues te ponías fino todo hay que decirlo.
 
Última edición:
Manténgase lejos de ésta basura. Es.mi recomendación.
 


En la terraza de Tere al atardecer, una cerveza 🍺 después de trabajar con mi mujer querida.
Felicidac completa.
Como dijo el murciano, si no sabéis disfrutar de todo así en conjunto, si algo os sobra, pues vosotros mismos. A mi dejadme con lo mío

K$rma y razones para ser feliz
 
Menos mal que dices que es la terraza de la tere, no llegas a especificar y pienso que esas son tus vistas desde una cárcel por conducir borrachin.
 
Menos mal que dices que es la terraza de la tere, no llegas a especificar y pienso que esas son tus vistas desde una cárcel por conducir borrachin.

Mi abuelo salía del bar de jugar al domino y cogía el coche. Varias veces le pararon conmigo de copiloto y le hicieron soplar. No llegaba al límite de alcohol y mi propio abuelo les decia que salía del bar de echarse un par de cañas (habían sido varias más).

No sé, si hay un mundo distinto yo desde luego no lo quiero vivir.
 
Mi abuelo salía del bar de jugar al domino y cogía el coche. Varias veces le pararon conmigo de copiloto y le hicieron soplar. No llegaba al límite de alcohol y mi propio abuelo les decia que salía del bar de echarse un par de cañas (habían sido varias más).

No sé, si hay un mundo distinto yo desde luego no lo quiero vivir.

Volviendo de una boda en Mostar, como sabéis esta en Bosnia y Herzegovina; pasamos una noche en Split ya en Croacia. Bueno pues volviendo al piso alquilado desde la playa y cenar uno de los mejores pescados que hemos comido en nuestras vidas, nos encontramos a un croata enorme como un puto ñu, tirado en el suelo pero con las piernas en el asiento de conducir. No se podía levantar de lo borrachísimo que estaba. No le pudimos levantar entre dos al puto ñu etílico, hubo que luchar para conseguir que se pusiese en pie. Pues no va, se mete en el coche y se pira conduciendo?
 


En la terraza de Tere al atardecer, una cerveza 🍺 después de trabajar con mi mujer querida.
Felicidac completa.
Como dijo el murciano, si no sabéis disfrutar de todo así en conjunto, si algo os sobra, pues vosotros mismos. A mi dejadme con lo mío

K$rma y razones para ser feliz
Y por ese ladrillo visto habrá pagado un cojón de mico.
Estupendo ático con vistas al vecino de enfrente, donde disfrutarás de un cielo sin nubes y un posavasos en forma de barandilla. Exterior, amplias habitaciones. Grandes posibilidades. Cumple tu sueño.
 
Llevo sin beber desde 2018. Ni una miserable cerveza. Y ahora viene la parte donde os explico como mi vida es muchísimo mejor, mi salud es inquebrantable, me he apuntado al crossfit y suelo llevar mallas moradas en mi foto de perfil de las redes. Pues no, eso es falso. Si dejas de beber, tu vida va a seguir siendo una mierda y todos tus demás problemas y tus taras seguirán ahí, no se irán con el alcohol. De hecho, vas a empezar a ver y pensar con más claridad y vas a apreciar tu realidad, que estaba velada por los efectos del alcohol, de forma más realista, viendo que tus problemitas son en realidad problemones que no sabes si vas a poder resolver.

Teniendo esto en cuenta, ¿por qué iba a dejar de beber alguien en tu sano juicio de beber? Exactamente: las personas que tienen problemas con el alcohol siempre han tenido problemas. La misma pulsión que les empujo hacia el abuso abusivo y obsesivo del alcohol es el mismo que les empuja a dejar de pimplar y apuntarse al gym(donde voy a ver pollas) o algo.

¿Qué os estoy intentando decir con todo esto? Pues que sois todos unos hijos de puta y moriréis siendo unos hijos de puta.
 
Bebí mucho, durante 25 años.
Era el amigo subnormal que no sabía parar y vomitaba en cada rincón, el que la iba a montar, el trompa sin gracia. Llevo 6 meses que como mucho 2 cervezas al día, y 2 cubatas en una boda, creo que me voy a convertir en el clásico gilipollas ex-bebedor que va dando sermoncitos tipo: "ya me bebí todo lo que me tenía que beber en esra vida".
He probado muchas drogas y está es la peor con diferencia. La más dificil de soltar, la más fácil de volver a caer. A ver lo que aguanto...
Sin duda la peor. Cuando uno fuma demasiado no vuelve a casa topándose con muebles y pegando a la mujer e hijos.
 
Me pasa como al segundo tipo, no soy alcohólico pero me gusta acompañar con un poco de alcohol en los almuerzos, comidas y cenas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A me gusta el vino y la cerveza en menor medida, pero también. Y otras bebidas espirituosas. Pero lo cierto es que mi consumo de alcohol no se puede definir ni como esporádico.

Puedo pasar meses sin tomar una cerveza o una copa de vino. No soy en absoluto antialcohólico y tengo un poco de paladar para los vinos y también cervezas y no son pocas las catas y maridajes a los que he acudido en el pasado y sigo disfrutando una buena bebida alcohólica cuando toca, pero si no es algo que me parezca muy bueno o que deba de probar aunque sea por primera vez, no bebo.

Ayuda que mi churri aguanta mal el alcohol, se amodorra con poco, y lo sabe, así que si queremos tener una conversación tras una cena no bebe nunca más de una copa o mejor ni eso.

Por eso he puesto que no bebo, mi consumo anual no es cero, pero tiende a cero.
 
Llevo sin beber desde 2018. Ni una miserable cerveza. Y ahora viene la parte donde os explico como mi vida es muchísimo mejor, mi salud es inquebrantable, me he apuntado al crossfit y suelo llevar mallas moradas en mi foto de perfil de las redes. Pues no, eso es falso. Si dejas de beber, tu vida va a seguir siendo una mierda y todos tus demás problemas y tus taras seguirán ahí, no se irán con el alcohol. De hecho, vas a empezar a ver y pensar con más claridad y vas a apreciar tu realidad, que estaba velada por los efectos del alcohol, de forma más realista, viendo que tus problemitas son en realidad problemones que no sabes si vas a poder resolver.

Teniendo esto en cuenta, ¿por qué iba a dejar de beber alguien en tu sano juicio de beber? Exactamente: las personas que tienen problemas con el alcohol siempre han tenido problemas. La misma pulsión que les empujo hacia el abuso abusivo y obsesivo del alcohol es el mismo que les empuja a dejar de pimplar y apuntarse al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) o algo.

¿Qué os estoy intentando decir con todo esto? Pues que sois todos unos hijos de puta y moriréis siendo unos hijos de puta.
Es lo que venimos diciendo algunos estimado.
.Lo de ser adicto así en general, que tienes predisposición a coger vicio con lo que sea ya sea alcohol, bollería, videojuegos o mandanga.

Y está claro, el alcohol no es el problema. El problema es el usuario. Si os va mejor sin beber una triste cerveza 🍺, pues bien.
A mi ni me va mejor ni peor en general. Es un aditivo, la bebida es el Disney de la vida, algo mas con lo que disfrutar junto con el sexo, el r'roll y el Atleti.

Vosotros podéis seguir comiendo insectos y comida vegana con agua mineral si os va bien. A mi dejadme con un chuletón de vaca de Muñogalindo con patatas de Salamanca regado con un Cariñena tinto reserva, y a la tarde mis dobles con unos torreznos .
La vida panas, la vida, dejadnos vivir un poco

K#rmaneras de beber
 
El problema viene de la mentalidad de uno, el problema no es la sustancia. El problema es usarla para escapar.
 
El problema viene de la mentalidad de uno, el problema no es la sustancia. El problema es usarla para escapar.
Tampoco estoy del todo de acuerdo mi estimado.
El problema sigo opinando que es del subjeto, no del objeto.
Tu puedes usar vino, incluso heroína para escapar de lo que te salga de las narices. Luego el subjeto ha de saber volver y que no le cambie la vida.

El típico acaso que me contaba mi padre de joven, de saber mearlo.
Sales un día de fiesta, te bebes el Ebro, y al día siguiente, mejor o peor, has de cumplir tanto en el trabajo como en casa. Responsabilidac se llama.

K#rma y tira p'alante muyayo:lol:
 
El problema viene de la mentalidad de uno, el problema no es la sustancia. El problema es usarla para escapar.


Como lo llevas amigo? Yo te recomendaría ingresar DE INMEDIATO. Te aseguro que no hay otra solución. Me has roto el alma cuando he leído lo de tu madre. Ánimo.
 
Atrás
Arriba Pie