Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ayer me comí tres cuartos de una pera y un vaso de agua. Me obligué. A los treinta minutos me empieza a entrar la compulsión de vomitar. Lo vomité todo. Mi estómago ya no quiere trabajar, ni digerir. Nada de comida normal. Así llevaré una semana.

Antes, al menos podía comer y digerir, incluso me entraba más hambre al beber. Caprichos de ir al McDonald's o al chino. Y comía mís hamburguesas y mis arroces.

Ahora, NADA DE HAMBRE, y mi estómago rechaza cualquier cosa que no sea alcohol. Es otra fase. Ahora estoy probando con esos purés que dan a los niños, parece que entran, pero sigo sin hambre, y nunca los termino.

Me desperté fatal, con los síntomas que siempre digo. Pero me he bebido una botella que conseguí comprar a escondidas ésta mañana y me siento bien. Muy bien. Pero en una hora o dos... Vuelta a sentir dolor.
 
Aveces empiezo a vomitar. He notado que lo que me provoca los vómitos son los cambios de temperatura. Salir fuera, entrar al piso. Pasar del sol a la sombra. Cosas así.
 
Macho, ¿Cuánto queda para que te ingresen?
 
Dos meses más o menos. Creo. Tengo miedo hasta de superarlo, entonces voy a tener que contenerme y tener cuidado constantemente de no volver a recaer.
Mucho tiempo me parece para como lo estás pasando. Olvídate de las contenciones ulteriores y céntrate en hacer lo que te digan en el centro. Será jodido, pero merecerá la pena.

Ahora bien, creo que te sentaría de puta madre que en urgencias normales te metieran algo de comida por vena.
 
Que se meta un bocata con pan recién hecho, vale como remedio natural y es mano de santo.

Los hidratazos de carbono del pan hacen que el alcohol se absorba más lentamente, con lo que se elimina de forma más paulatina y te despiertas con menos acetaldehído en el cuerpo, que es el principal responsable de la reacción.

También hay un fármaco muy interesante, el disulfiram -es el que se le da a los alcohólicos pa que lo dejen- que lo que hace es acelerar la conversión del alcohol (efectos guays de la bebida) en acetaldehído (efecto resaca). Así que con la primera copa ya te empiezas a sentir con resaca sin pasar por la chuza, y cuanto más bebas peor, aumenta tu resaca y retrasa la eliminación del acetaldehído.
Un buen infierno.
 
Última edición:
Pero como remedio natural, en mi disipada juventud antes de ir para cama parábamos en algún bar de los que abrían a las 5 am, nos metíamos un bocata en pan recién hecho con un quinto y era mano de santo.

Los hidratazos de carbono del pan hace que el alcohol se absorba más lentamente, con lo que se elimina de forma más paulatina y te despiertas con menos acetaldehído en el corpus, que es el principal responsable de la reacción.

También hay un fármaco muy interesante, el disulfiram, que es el que se le da a los alcohólicos pa que lo dejen, lo que hace es acelerar la conversión del alcohol (efectos guays de la bebida) en acetaldehído (efecto resaca). Así que con la primera cerveza ya te empiezas a sentir con resaca sin pasar por la chuza, y cuanto más bebas peor, aumentas tu resaca y retrasas la eliminación del acetaldehído. Eso es un buen infierno, os la paso por si queréis echárselo a alguien en la copa en reyes si dice algo malo de don Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior. Buena idea para pararle los pies a los cuñaos también.


Que se meta un bocata con pan recién hecho, vale como remedio natural y es mano de santo.

Los hidratazos de carbono del pan hacen que el alcohol se absorba más lentamente, con lo que se elimina de forma más paulatina y te despiertas con menos acetaldehído en el cuerpo, que es el principal responsable de la reacción.

También hay un fármaco muy interesante, el disulfiram -es el que se le da a los alcohólicos pa que lo dejen- que lo que hace es acelerar la conversión del alcohol (efectos guays de la bebida) en acetaldehído (efecto resaca). Así que con la primera copa ya te empiezas a sentir con resaca sin pasar por la chuza, y cuanto más bebas peor, aumenta tu resaca y retrasas la eliminación del acetaldehído.
Un buen infierno.

El primer post es del 3 de enero de este año. El segundo, de hoy.

BIEN.
 
A usted por el autocopypasteo. Bueno, y por venir.

De nada hombre, llevo auto replicando mis mensajes décadas, el que menos suele estar como tres veces repetido. Uno que suele tener mucho éxito es el del maltrato de perros; la peña suele sulfurarse bastante, pero no recuerdan haberlo leído antes. Es algo que me sorprende a la vez que me divierte
 
Última edición:
A usted por el autocopypasteo.

Joder, yo mismo me doy cuenta de que hay cientos de post que los he escrito varias veces. Doy la misma opinión con las mismas palabras una y otra vez, cuento las mismas anécdotas una y otra vez.
Hay que ahorrar celebro
Joderos
 
Última edición:
El problema no es si bebe más, menos, si lo aguanta o no. El problema es que usted se sienta en la obligación de hacer algo por el qué dirán sus compinches.

Es difícil no beber si uno sale de fiesta, todos te incitan si me tengo que esperar en una barra ni de coña.
En la universidad regalan bolsas de cocaína, eso sí que no lo pruebo ni de coña.
 
Última edición:
Si te lo propones puedes ahorrar cerebro a un 3% de interés.

Me estoy volviendo cada vez más subnormal. Estoy perdiendo inteligencia y memoria. Quiero acabar una frase y hay palabras que no me vienen a la cabeza. Y me quedo a mitad. No me acuerdo. Es tristec. Es en síndrome Wernicke-Korsakoff .
 
Es difícil no beber si uno sale de fiesta, todos te incitan si me tengo que esperar en una barra ni de coña.
En la universidad regalan bolsas de cocaína, eso sí que no lo pruebo ni de coña.

No a todo.
¿Cómo va a ser difícil?

Yo hay veces que salgo, bebo agua y me lo paso de puta madre. Hay veces que me lio que flipas, solo o acompañado, en casa o donde sea. Es la cuca la que decide. Ni amigo, mujer, ente celestial o destino interfiere en los deseos de la cuca.


Maricon
 
Última edición:
Ayer me comí tres cuartos de una pera y un vaso de agua. Me obligué. A los treinta minutos me empieza a entrar la compulsión de vomitar. Lo vomité todo. Mi estómago ya no quiere trabajar, ni digerir. Nada de comida normal. Así llevaré una semana.

Antes, al menos podía comer y digerir, incluso me entraba más hambre al beber. Caprichos de ir al McDonald's o al chino. Y comía mís hamburguesas y mis arroces.

Ahora, NADA DE HAMBRE, y mi estómago rechaza cualquier cosa que no sea alcohol. Es otra fase. Ahora estoy probando con esos purés que dan a los niños, parece que entran, pero sigo sin hambre, y nunca los termino.

Me desperté fatal, con los síntomas que siempre digo. Pero me he bebido una botella que conseguí comprar a escondidas ésta mañana y me siento bien. Muy bien. Pero en una hora o dos... Vuelta a sentir dolor.
Yo no me preocuparía demasiado. El cuerpo es sabio y todo lo que hace lo hace por algún motivo.

Cuando sudas, tu cuerpo lo hace expontaneamente. Lo hace porque necesita refrigerase y el sudor sirve para ese motivo, cuando respiras agitadamente es porque el cuerpo necesita mas oxigeno en sangre, cuando tienes fiebre es porque lucha contra una infección y así todo. El cuerpo es autosuficiente.

Si ahora no te pide de comer es porque no lo necesita, no hay mas. No te obligues a comer hasta que el cuerpo no te lo pida.









Y si finalmente te mueres por no comer, es que tu cuerpo sabe perfectamente que mantenerte con vida no merecía la pena. Mas sabio, imposible.
 
¿Dónde es eso? ¿Cuánto regalan? Me gustaría un saco de 5 gramos, ¿es posible?

A mí me regalaron una bolsa de cocaína en la universidad, las estaba repartiendo uno, yo no lo probé, lo tiré por el retrete.
Tampoco están todos los días regalando bolsas de cocaína, dan café con colacao también y cosas más legales, la Biblia
 
Última edición:
A mí me regalaron una bolsa de cocaína en la universidad, las estaba repartiendo uno, yo no lo probé, lo tiré por el retrete

No dudo de que estuviera repartiendo bolsas, lo que te puedo asegurar es que no era farla.

Nunca, nadie, en ningún lugar regaló droga.
 
Atrás
Arriba Pie