Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora estoy acojonado por si me he saltado el contrato de NDA en algo que haya dicho de mi antiguo curro o alguna ley de privacidad por lo que he dicho de mis "novias", o mejor dicho SANGUIJUELAS.

Sí, la gitana te ha denunciado y van a venir helicópteros a tu casa.
Ten cuidado, la situación está preocupante.
 
Soy un barco sin puerto y sin objetivos. Es lo que me pasa. Estoy PERDIDO. Hace unos años me estaba follando una rusa del trabajo. Me mandó a tomar por culo a las pocas semanas. "Estás perdido, y no soy el tipo de mujer que te quiera salvar de ti mismo".

después que no hay problema que el ha trabajado en sitios que cualquiera lo fliparia

Mentira. Alguna vez me he puesto de sobrado y demasiado chulesco, es verdad. Pero decir que haya tenido puestazo, nunca. Lo de ganar un buen sueldo era por las horas extras.

, y que ya le saldrá un buen trabajo que de eso se ocupa él,

Nunca he dicho eso. NO VOY A ENCONTRAR NADA. ES LO QUE ME TIENE ACOJONADO. Y POR ESO BEBO TAMBIÉN. TOTAL, PARA QUÉ LUCHAR POR UN FUTURO INEXISTENTE.

Mi familia me dice: "No te precipites, algo habrá".

Pues espero que sea lejos del calor, y de los moros.



y ahora empieza a hablar de una convivencia con una gitana y que le sacó los cuartos muy bien sacados,

QUE SI PESAO. QUE ES VERDAD. AL MENOS LIMPIABA, LA JOPUTA.

después que está en un jardín echándose cubos de agua porque no soporta el calor, para al final confesar que está en cama con dolores por todo el cuerpo y una botella de vino vacía en la mesilla de noche.

Que es verdad coño. Que no tengo fuerzas ni para invents.
 
Te voy a hablar con siceridac, @Alduin. Dejando aparte lo que creo que eres y dejas de ser, te estás buscando un problema muy grave de manera voluntaria y premeditada. No eres un alcohólico, eres una persona en crisis que no deja de ahondar en su miseria y echar leña al fuego. Lo siento por tu familia pero tú no me das ninguna pena.
 
Te voy a hablar con siceridac, @Alduin. Dejando aparte lo que creo que eres y dejas de ser, te estás buscando un problema muy grave de manera voluntaria y premeditada. No eres un alcohólico, eres una persona en crisis que no deja de ahondar en su miseria y echar leña al fuego. Lo siento por tu familia pero tú no me das ninguna pena.

La culpa es de la puta madre, las mujeres siempre liándola.

El tío mierdas que dice que con 45 años está en la casa de su puta madre dando alaridos de loco.
Mi madre ya me habría dado un escobazo en la cabeza y echado de casa diciendo que ya no soy su hijo.
 
Lo que pasa - como diría nuestro difunto y querido ILG - es que @Alduin está bebiendo mal y se estresa.
Pretende matarse poco a poco para evadirse cuando tendría que dar el golpe definitivo, ir con una botella de whisky a la puerta de un psiquiátrico y empezar a gritar allí que se quiere matar, mientras bebe y se mea encima.
Si de camino le da dos hostias a un moro, mejor.
Tiene que ser uno público para que le ingresen, si es privado se echan unas risas y bajan las persianas, dejándole en la calle.
 
¿De qué has trabajado, @Alduin ?

En todo amic. De agente de viajes alquilando hoteles, excursiones, ferris, canchas de tenis y restaurantes a grupos de 30 pijos, de camarero, en soporte técnico de TI, de soplapollas metiendo pedidos de hospitales y llevándome broncas de jefas de ventas de hospitales. Y más que no tengo fuerzas que contar.
 
Lo que está claro es que aquí se han formado dos equipos. El equipo PRO-Alduin que se han apiadado de mi y quieren que lo supere y salga adelante y surja como el AVE FÉNIX. Lo encabeza @Pepinillo

Luego hay otro equipo, el ANTI-Alduin, el que se regociza de que lo esté pasando mal "que se joda el gilipollas estirado éste, que iba de chulo, creyéndose gran cosa. Que se joda. El tiempo lo ha puesto en su sitio". Gente que me tenía manía, ganas, y odio desde hace años, encabezado por @yonoloestoy , un tipo al que en el fondo siempre he tenido en gran estima, una relación de amor y odio.
 
Última edición:
Lo que está claro es que aquí se han formado dos equipos. El equipo PRO-Alduin que se han apiadado de mi y quieren que lo supere y salga adelante y surja como el AVE FÉNIX. Lo encabeza @Pepinillo

Luego hay otro equipo, el ANTI-Alduin, el que se regociza de que lo esté pasando mal "que se joda el gilipollas estirado éste, que iba de chulo, creyéndose gran cosa. Que se joda. El tiempo lo ha puesto en su sitio". Gente que me tenía manía, ganas, y odio desde hace años, encabezado por @yonoloestoy , un tipo al que en el fondo siempre he tenido en gran estima, una relación de amor y odio.
Déjate de equipos e historias y céntrate en ingresar lo antes posible para recuperarte.

Luego te pones a buscar cualquier cosa de las que has hecho o te sacas un certificado de profesionalidad en cuatro meses.

Pero no pases el arado delante del buey y céntrate en desintoxicarte.
 
Lo que está claro es que aquí se han formado dos equipos. El equipo PRO-Alduin que se han apiadado de mi y quieren que lo supere y salga adelante y surja como el AVE FÉNIX. Lo encabeza @Pepinillo

Luego hay otro equipo, el ANTI-Alduin, el que se regociza de que lo esté pasando mal "que se joda el gilipollas estirado éste, que iba de chulo, creyéndose gran cosa. Que se joda. El tiempo lo ha puesto en su sitio". Gente que me tenía manía, ganas, y odio desde hace años, encabezado por @yonoloestoy , un tipo al que en el fondo siempre he tenido en gran estima, una relación de amor y odio.

Hamijo, aún estás a tiempo de dejar de hacer tonterías. Ahora mismo no tienes ganas de nada pero es un estado pasajero que con un poco de disciplina puede convertirse en motivación para salir adelante.
 
Hamijo, aún estás a tiempo de dejar de hacer tonterías. Ahora mismo no tienes ganas de nada pero es un estado pasajero que con un poco de disciplina puede convertirse en motivación para salir adelante.
Además en cuanto salga del centro tiene asegurada una paga, no sé si te lo he comentado alguna vez.
 
Lo que está claro es que aquí se han formado dos equipos. El equipo PRO-Alduin que se han apiadado de mi y quieren que lo supere y salga adelante y surja como el AVE FÉNIX. Lo encabeza @Pepinillo

Luego hay otro equipo, el ANTI-Alduin, el que se regociza de que lo esté pasando mal "que se joda el gilipollas estirado éste, que iba de chulo, creyéndose gran cosa. Que se joda. El tiempo lo ha puesto en su sitio". Gente que me tenía manía, ganas, y odio desde hace años, encabezado por @yonoloestoy , un tipo al que en el fondo siempre he tenido en gran estima, una relación de amor y odio.
Yo nunca te he odiado. Si te he dicho algo malo es para que espabilases porque eres buena persona pero estás amamonao.
 

También puedes dejar de beber, comprar una caja de b12 para la resaca, las pastillas que venden ahora en la farmacia para dejar de fumar te dan un sueño que lo flipas y cuestan solo 120 pavos. Después de una semana con eso, abrir un hilo con tus circunstancias económicas, académicas, etc, para ver qué se puede hacer.
 
Atrás
Arriba Pie