Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Fumar y tener cáncer de pulmón/lengua/laringe/que se te jodan los dientes es bien porque es legal, meterse coca es mal porque es ilegal.
Si es que todo lo que nos pase es poco.
Ya lo decía el joker:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que además hoy en día todo son avances científicos pensados específicamente para hacerle la vida más fácil al sufrido licoreta.

He salido yo hace diez minutos de la ronda de tascas y, por lo que sea, tenía problemas para mantener la rectitud en lo que a dirección se refiere.

Esre tremendo problema se ha solventado al montarme en mi coche, que cuenta con todo tipo de ayudas a la conducción, y encender el mágico botón.

Casi sin darme cuenta (y sin casi) el vehículo ha emprendido la marcha (he contribuido con el velocitator y el deceleratrix) hasta un bar -qué casualidad- pero este ya muy cerca del apartamento.

Sin la sabiduría de esos ingenieros japoneses, quizá hubiese tenido problemas para llegar a destino.

Pitaba todo el rato el cacharro, eso yes.

Ahora tienen que sacar el desdistorsionador de voz con corrección de vocalización para cuando llama la mujer
 
Última edición:
@Alduin ¿Tú eras el turras que en el grupo de la asociación de TNN estaba siempre dando por culo con lo de la grabadora?

Ni idea de a qué te refieres así que la respuesta será no.

La adicción al alcohol es peor que la adicción a la cocaína.
Como adicto a ambas sustancias te lo confirmo.
Lo que pasa que quizá confundes el consumo de alcohol con adicción al alcohol.
El mono de alcohol te puede matar, el mono extremo de delirium tremens, el de la cocaína ni de coña.
También hay gente, lo creas o no, que ha consumido cocaína durante años de forma esporádica y no es ni ha sido nunca adicta.
Si hay coca y tienen ganas de metérsela una noche bien, y si no, no pasa nada, ni la necesitan ni su ausencia les provoca sudores fríos.
Más leer a Escohotado y menos prejuicios en base a lo legal/ilegal que sea una sustancia, que el estatus legal de las drogas no afecta a sus efectos.

En el centro durante un taller la trabajadora social nos dejó bien claro que el alcohol y los benzos (precisamente lo que me he estado metiendo) son las únicas drogas que te pueden matar por abstinencia. Con las otras las pasas putas de dolor con el mono, pero no te mueres. Las otras si te matan es por sobredosis.

Eso dijeron, yo no sé si es verdac.
 
La adicción al alcohol es peor que la adicción a la cocaína.
Como adicto a ambas sustancias te lo confirmo.
Ufff
Lo que pasa que quizá confundes el consumo de alcohol con adicción al alcohol.
No amigo, distingo ambas cosas
El mono de alcohol te puede matar, el mono extremo de delirium tremens, el de la cocaína ni de coña.
También hay gente, lo creas o no, que ha consumido cocaína durante años de forma esporádica y no es ni ha sido nunca adicta.
Si hay coca y tienen ganas de metérsela una noche bien, y si no, no pasa nada, ni la necesitan ni su ausencia les provoca sudores fríos.
De sobra conozco bebedores que no son alcohólicos. Algún que otro fiestero farlopero conozco y no es adicto a la coca
Capitan Obvious hasta aquí mi estimado.

Más leer a Escohotado y menos prejuicios en base a lo legal/ilegal que sea una sustancia, que el estatus legal de las drogas no afecta a sus efectos.
Ya estamos con lo legal, ya estamos con que el alcohol es lo.mucho más peor.
Te digo una cosa, respecto al máximo, pero esas opiniones siempre provienen de yonkis o de adictos a substancias muy fuertes.
No he leído mucho, algo conozco del Escohotado este..Mas por otro lado te digo que he conocido mucha gente, yonkis principalmente, que son los que siempre nos daban este tipo de murgas .

No cito al.otro pana que opina como tú amego. Insisto en lo de respecto al máximo, máxime viniendo de vosotros.
 
Afecta a su calidad. Dios sabe qué pastillas de vieja lleva en el corte de los honrados egipcianos.
Pues en vena enseguida sabías si lo que te metías era bueno o no.
Ufff

No amigo, distingo ambas cosas

De sobra conozco bebedores que no son alcohólicos. Algún que otro fiestero farlopero conozco y no es adicto a la coca
Capitan Obvious hasta aquí mi estimado.


Ya estamos con lo legal, ya estamos con que el alcohol es lo.mucho más peor.
Te digo una cosa, respecto al máximo, pero esas opiniones siempre provienen de yonkis o de adictos a substancias muy fuertes.
No he leído mucho, algo conozco del Escohotado este..Mas por otro lado te digo que he conocido mucha gente, yonkis principalmente, que son los que siempre nos daban este tipo de murgas .

No cito al.otro pana que opina como tú amego. Insisto en lo de respecto al máximo, máxime viniendo de vosotros.
Cuánto te mide la cuca?
 
Última edición:
Te digo una cosa, respecto al máximo, pero esas opiniones siempre provienen de yonkis o de adictos a substancias muy fuertes.

A ver, yo no soy un yonky ni soy adicto a sustancias muy fuertes, ni nunca lo he sido. Llevaré sin consumir drogas 12 o 13 años. En contra posición soy bastante vinagres, me gusta petrolear alcohol que da gusto.

Pero vamos, que no tiene sentido hablar mal de las drogas o de cual es mejor o peor. Son todas una bendición...a ver cómo le explicas a un niño que algo tan bueno no está bien que lo consuma o por qué no va a estar bien que lo haga...cuando sabes que le estás mintiendo como un puto bellaco.

No cito al.otro pana que opina como tú amego. Insisto en lo de respecto al máximo, máxime viniendo de vosotros.

Ejem ejem
 
Antes aún leía algún masuno tuyo, pero si ya eras intragable a pesar de los efluvios del bondadoso y misericorde alcohol, ahora no me quiero ni imaginar.

Eres un hijo de puta traidor a la iglesia del tanino y ojalá te revientes.

Ver el archivos adjunto 169015

Bareto cutre, frente alta.

Ese bulto que le brota en la mano podría ser un nuevo cránquer, T-Mac. Míreselo (más allá de lo que lo hace mientras se masturba).

Ni afecta a sus efectos, ni esconde sus defectos ni hace más intensos sus afectos.
Jejejeej.

Efectivamente.
 
Cuánto te mide la cuca?
Si estoy sobrio gasto pollón de forero
Mis buenos 6 cm en erección.
Sepan disculpar la inmodestia

No me refería a ti, divo que estás muy divo últimamente.
Me refería a cierto pana que también lo paso mal con el Colacao y las adicciones.

Como se suele decir, las drojas y el alcohol son el Disney de la vida, cosa buena. Lo malo son las adicciones.

Respecto al máximo por nuestros conforeros, lo debieron pasar mal. Mi experiencia personal con las drojas es 0, mis familiares 0 también, pero he visto cosas.

K#rma y etanol por la nariz
 
@cancer de colon YO NO TE SIGO A LA TUMBA POR CIRROSIS. SERÁ POR OTRA COSA, PERO NO POR ALCOHOL. LO JURO SOBRE LA TUMBA DEL CAUDILLO, QUE EN PAZ DESCANSE.
CutPaste_2024-08-17_13-57-27-032.webp
 
En otro orden de cosas, el park assist ese no funciona tan bien, que me he clavado dentro de una jardinera.

Sí, el park assist. Parece que no controlas tanto como dices.

Lo siguiente puede parecer una flipada mia pero no lo es (aún así estoy mintiendo y no se puede probar).
La 10 últimas clases las hice borracho y el examen del práctico lo realicé después de trasegar unos chupitos de aguardiente.
Qué post adolescencia más dura
 
Última edición:
. Son todas una bendición...a ver cómo le explicas a un niño que algo tan bueno no está bien que lo consuma o por qué no va a estar bien que lo haga...cuando sabes que le estás mintiendo como un puto bellaco.

Ese es el problema, que funcionan, y algunas te dan felicidad bastante rápido, como un chupito de vodka o ron. El problema es que si te haces adicto ya estás jodido y la necesitas para estar "normal", ya da más dolores que felicidad.


Buen símil, soy un tío que tira hacia delante, como Escarlata.
 
Sí, el park assist. Parece que no controlas tanto como dices.

Lo siguiente puede parecer una flipada mia pero no lo es (aún así estoy mintiendo y no se puede probar).
La 10 últimas clases las hice borracho y el examen del práctico lo realicé después de trasegar unos chupitos de aguardiente.
Qué post adolescencia más dura

#yositecreohermano

Cuando preparaba el examen práctico lo primero que hacíamos era parar en un bar a las afueras. El profe copazo de coñac y yo de güisqui.

Eran otros tiempos, podías ver al mítico camión Pegaso con la bota colgada del retrovisor para que estuviera el vino fresco.
 
Aquí estoy en el sofá tan pichi. Después de cocinar un rodaballo, bajar a la piscina, comer recibiendo las loas y el amor de mi familia y trasegarme un blanco de la tierra de cuyo nombre no puedo acordarme. Al sofá y a disfrutar de lo conquistado.

¿Vosotros qué tal con vuestra Cocacola?
 
No me gusta que te vanaglories de conducir borracho, Troy. Yo a todo al que pillara lo mandaba 6 meses de prisión sin suspensión ni nada, para adentro, y además una somanta de palos. Y dos años sin carnet. Hay que ser un imbécil y un descarado y un psicópata para meterte en el coche con más de una copa si no es para dormirla.
¡Asqueroso!
 
No me gusta que te vanaglories de conducir borracho, Troy. Yo a todo al que pillara lo mandaba 6 meses de prisión sin suspensión ni nada, para adentro, y además una somanta de palos. Y dos años sin carnet. Hay que ser un imbécil y un descarado y un psicópata para meterte en el coche con más de una copa si no es para dormirla.

Bueno, básicamente ha cascado el parachoques. Ya no podrá discutir con su mujer sobre quien conduce peor
 
No me gusta que te vanaglories de conducir borracho, Troy. Yo a todo al que pillara lo mandaba 6 meses de prisión sin suspensión ni nada, para adentro, y además una somanta de palos. Y dos años sin carnet. Hay que ser un imbécil y un descarado y un psicópata para meterte en el coche con más de una copa si no es para dormirla.
¡Asqueroso!


Si va sólo.

Bueno, básicamente ha cascado el parachoques. Ya no podrá discutir con su mujer sobre quien conduce peor

¿Qué dices, tolili? He metido la rueda en una jardinera y he podado un poco una pasiflora. El parachoques está nuevo, que me lo cambiaron hace dos semanas por uno radiante.
 
Atrás
Arriba Pie