Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
De hecho la expresión "No seas un Venancio" ha empezado a popularizarse en las fiestas de toda España.

En las de San Mateo donde ya he llegado a la meditada decisión de recaer con todo el equipo.
Me pondré fino a cacharros y algún gramito caerá, pero por la napia.
Si me da un apechusque, me la suda: la casa va ya en piloto automático y soy el miembro más bajo de la jerarquía y, ahora mismo, el más prescindibleble.
Pero yo esta puta farsa no la aguanto más.
Llamaré a mis camellos de confianza, José Jarto y HAIFA, que es afgana, y me dedicaré a mezclar ambos alijos para catar las sutiles diferencias, los nimios matices de una coca a otra.
Uhmmmmmm, cómo me gusta METERLO TO PA DENTROOOOOOOO, QUÉ FRÍO PASA LA COCA EN LA CALLE, HAY QUE METERLA PA DENTRO DEL CUERPO QUE ESTÉ CALENTITAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ.

Qué pena que Demian no lea esto, lo que le iba a gustar.

Última edición:
En las de San Mateo donde ya he llegado a la meditada decisión de recaer con todo el equipo.
Deja escrito el testamento, no queremos que Brenda, Elvira y la peque sufran por tu mala cabeza.
Me pondré fino a cacharros y algún gramito caerá, pero por la napia.
Si me da un apechusque, me la suda: la casa va ya en piloto automático y soy el miembro más bajo de la jerarquía y, ahora mismo, el más prescindibleble.
el que lleva los billetes y los zapatos
Pero yo esta puta farsa no la aguanto más.
Llamaré a mis camellos de confianza, José Jarto y HAIFA, que es afgana, y me dedicaré a mezclar ambos alijos para catar las sutiles diferencias, los nimios matices de una coca a otra.
Uhmmmmmm, cómo me gusta METERLO TO PA DENTROOOOOOOO, QUÉ FRÍO PASA LA COCA EN LA CALLE, HAY QUE METERLA PA DENTRO DEL CUERPO QUE ESTÉ CALENTITAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ.
jajajaja, la coqueta güena.
Qué pena que Demian no lea esto, lo que le iba a gustar.

Deja escrito el testamento, no queremos que Brenda, Elvira y la peque sufran por tu mala cabeza.

el que lleva los billetes y los zapatos

jajajaja, la coqueta güena.

Uhhmm, hay que darle un enfoque a enganchar a un perro a la coca.
Con esas napias la experiencia puede ser maravillosa,.
Con ese olfato, un millón de veces más potente, deben captar todos los matices. Qué buena, perrito bueno, esnifa bien ahí, hijolagraputa, así revientes que hueles a mierda cuando te mojas.
Luego le pagamos una clínica, lo desintoxicamos y lo volvemos a enganchar, qué bueenoooo, así, así...they tried to make me go to rehab and I barked guooff, guofff, guofffff.
Le llamaremos alduin.

Última edición:

Así hasta nuestro azucarado amigo @Ferris le puede gustar ponerse como las grecas.

Cuando saquen la coqueta con sabor a pantera rosa y a tope de Churrojillos Crunch no va a tener fin aquello.

It’s about time the carajillo got a glow up…

Churrojillo Crunch
2 oz Baileys Churros
1 oz vanilla liqueur
2 shots of fresh espresso
1 tbsp of sugar
1 churro or 1 tbsp cinnamon sugar for garnish

Shake 1 shot of espresso with Baileys Cinnamon Churros over ice. In a separate glass, froth vanilla liqueur, sugar, and another shot of espresso until thick, then pour into a chilled glass. Top with the shaken mixture and garnish with cinnamon sugar or a churro. Enjoy!

Última edición:
Pero cuéntanos tu situación en el hilo del alcoholismo

Ninguna novedad, recaída a full unos cinco dias (no culpa mia) usando lo mismo de siempre, vino. Pequeña visita a urgencias donde me escapé a las tres horas de lo agobiante que era ese pasillo lleno de viejos que llevan doce horas y gente con viales, sin saber cuando me van a atender. Me hicieron una radiografía y luego a esperar de nuevo, así que me harté de la claustrofobia ahí.

Ahora estoy aburridisimo, mirando el foro y la tele y esperando al lunes a ver si me recetan más trankis. La vida es aburrida sin alcohol. La tele, la Deck, pasear, todo me aburre. De vez en cuando me entretengo con ell chucho de un familiar. Ayer rellené los papeles del FP, pero no empieza hasta febrero. Ponderando donde largarme si no tengo ni curro. Nada más que aportar. Ni una paja me puedo hacer porque ya no vivo solo. Encima lejos de cualquier tienda, aunque puedo patear.

@Alduin por qué no fue culpa tuya? Alguien te ofreció?

Culpa mia y de las circunstancias. Me hice un viaje y mejor no salir de mi zona de confort ahora mismo. Además quería beber para soltarme un poco y bajarme los nervios. Un colega me dijo que no me habia visto sonreir en varios días desde que me vió, así que quería relajarme y ser expresivo y dejar de ser rarito. Si no bebo no soy expresivo, ni sonrío, ni nada.

Última edición:
Ninguna novedad, recaída a full unos cinco dias (no culpa mia) usando lo mismo de siempre, vino. Pequeña visita a urgencias donde me escapé a las tres horas de lo agobiante que era ese pasillo lleno de viejos que llevan doce horas y gente con viales, sin saber cuando me van a atender. Me hicieron una radiografía y luego a esperar de nuevo, así que me harté de la claustrofobia ahí.

Ahora estoy aburridisimo, mirando el foro y la tele y esperando al lunes a ver si me recetan más trankis. La vida es aburrida sin alcohol. La tele, la Deck, pasear, todo me aburre. De vez en cuando me entretengo con ell chucho de un familiar. Ayer rellené los papeles del FP, pero no empieza hasta febrero. Ponderando donde largarme si no tengo ni curro. Nada más que aportar. Ni una paja me puedo hacer porque ya no vivo solo. Encima lejos de cualquier tienda, aunque puedo patear.
¿Qué FP vas a hacer?

¿Por qué vas a tener que sonreír?
¿Esto que mierdas es?

Menuda agonia la que cuentas.

¿Qué FP vas a hacer?

Relacionado con lo que he estado currando en el pasado. Más que nada para tenerme ocupado también. Capaz que acabo en un hotel.

¿Por qué vas a tener que sonreír?
¿Esto que mierdas es?

Cuando la gente te lo repite, "que te rías un poco" "sonríe", y tu te das cuenta de que incómodas a tus colegas, y que ellos intentan levantarte el ánimo con mucho esfuerzo y hasta te lo dicen... Te sientes culpable. Bebes y te relajas y puedes hablar más y te hacen más gracia sus chistes. Joder que sino eres un esquizo sin personalidad y aburrido.

También quedé con otro que está dejando el alcohol, ex compi de curro. El tipo estaba como menos expresivo, más manso, no el tipo espabilado aunque algo malhumorado que conocía hace tiempo. Hasta de pronto que siente haberme dado tanta caña en la ofi , medio melancólico y tristón.

Lo note rarísimo, como otra persona. Dejar el alcohol te puede dejar medio zombi también. Por algo lo llaman el lubricante social.

Última edición:
Relacionado con lo que he estado currando en el pasado. Más que nada para tenerme ocupado también. Capaz que acabo en un hotel.

Cuando la gente te lo repite, "que te rías un poco" "sonríe", y tu te das cuenta de que incómodas a tus colegas, y que ellos intentan levantarte el ánimo con mucho esfuerzo y hasta te lo dicen... Te sientes culpable. Bebes y te relajas y puedes hablar más y te hacen más gracia sus chistes. Joder que sino eres un esquizo sin personalidad y aburrido.

También quedé con otro que está dejando el alcohol, ex compi de curro. El tipo estaba como menos expresivo, más manso, no el tipo espabilado aunque algo malhumorado que conocía hace tiempo. Hasta de pronto que siente haberme dado tanta caña en la ofi , medio melancólico y tristón.

Lo note rarísimo, como otra persona. Dejar el alcohol te puede dejar medio zombi también. Por algo lo llaman el lubricante social.
¿Has mirado los certificados de profesionalidad de hostelería? Te lo digo porque duran entre tres y seis meses y a lo mejor encuentras uno equivalente a lo que quieres hacer y te ahorras un año y medio.

Y ya que buscas frío, estuve echando un vistazo el otro día en esta página y anda que no hay demanda en países del norte de Europa en el sector de hostelería. Te buscas uno de esos países con el sueldo mínimo interprofesional de 4.000 euros y ya. Manque sea de fregaplatos, por 4.000 talentos a mí no me importaría, al menos una temporada.

Última edición:
Te buscas uno de esos países con el sueldo mínimo interprofesional de 4.000 euros y ya. Manque sea de fregaplatos, por 4.000 talentos a mí no me importaría, al menos una temporada.

De verdad hay curros en ese enlace de fregaplatos por 4k???

De verdad hay curros en ese enlace de fregaplatos por 4k???
Me he colado, estoy viendo que los salarios mínimos en algunos países como Islandia son 2500 euros. En Suiza, 3.900.

Aparte de los trabajos cualificados, hay muchísima demanda de personal de construcción y hostelería, aunque a mí me ha salido hasta un trabajo en Laponia a ochenta kilómetros del círculo polar Ártico en una empresa de paseo de trineos tirados por perros. Lol.

Última edición:

Tendrás que hacer algo un poco emocionante, porque ver la tele y pasear no lo es.
Además, cada uno es un mundo, pero yo creo que si tienes voluntad como para permitirte un día a la semana de bebercio, pues se hace mucho más fácil. Es como si en vez de haber muerto tu mejor amigo de la adolescencia al que vives apegado, se hubiera mudado de ciudad y pudieras verle con ánimo renovado cada fin de semana.

Tendrás que hacer algo un poco emocionante, porque ver la tele y pasear no lo es.
Además, cada uno es un mundo, pero yo creo que si tienes voluntad como para permitirte un día a la semana de bebercio, pues se hace mucho más fácil. Es como si en vez de haber muerto tu mejor amigo de la adolescencia al que vives apegado, se hubiera mudado de ciudad y pudieras verle con ánimo renovado cada fin de semana.
No, un alcohólico sólo puede salir de allí si dice adiós al alcohol para toda su vida.

Madre del amor hermoso, menuda pedrada en la cabeza tienes, Dakilla.

Última edición:
Pero qué dices, vaya consejo. Es lo que haces tú a que sí.

Está Oviedo lleno de travelos.
Qué de tiempo sin venir: ahora vivo en un pueblo, que vivir en la ciudad es de pobres de mierda.
Muy bonita la droga y la ciudad, hasta ahí todo bien, pero la problemática ya es preocupante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie