Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
No sé si empezar a soltar mierda por todos los hilos o directamente abrir un cacachat encubierto bajo el título de "las historias de pepinillo"

Por de pronto me estoy haciendo unos huevos rotos y me voy a beber unos vinos.

Dale, maricón.

IMG_20241002_222636.webp

El calvados es, junto al marc de champán y algunos licores blancos como el vodka, de las bebidas más agradecidas, honestas y buenas para cuerpo y alma

Bebed calvados, aunque sea con hielo.

Delegaste en el foro y en una disonancia cognitiva que te hace pensar que eres un prohombre, cuando no eres más que un pobre diablo vendido a los caprichos de la prescripción facultativa y más blando que la mierda de pavo.

Los hombres moriremos peleando contra la ictericia, el dolor abdominal y la orina sanguinolenta.
Sí, pero no ties los cojones de meterte un buco por la vena y jamás los tendrás, jajajajajajaa.

Pero qué cojones dices, di tu vida es un infierno.

Las drogas te hacen la vida peor, es meterse un palo en las ruedas, te restan velocidad y agilidad, te joden el ánimo. Yo bebo porque soy demasiado feliz, entonces tengo que equilibrar. Cuando necesito acercarme un poco al ser humano me bebo unos vasos para poder entenderos.
No sé si es que no me has entendido o es que eres así.
Qué morbo.

Veo gente aquí bebiendo con ternura y abolengo, yo soy más clásico.

IMG_3744.webp

Última edición:
la puta de tu madre cagando una mierda como el sombrero de un picaor, hijodeputa.

digo que por qué te haces una línea de coca tan ridículamente enana en una mesa, que te cabe en una uña, no seas guarro. estás en tu casa pa qué ensuciar la mesa

digo que por qué te haces una línea de coca tan ridículamente enana en una mesa, que te cabe en una uña, no seas guarro. estás en tu casa pa qué ensuciar la mesa

Son medidas anti droga, cuanta más desparrame y pierda por ahí, menos se mete él.

Ayer se murió un hombre en mi pueblo de unos 50 años que se cascaba todos los días una botella de DyC o cazalla en su defecto. Hace 10 años ya estaba reventadísimo y yo pensaba pero este hombre no va a petar nunca ? Y así fue , el alcohol es lento pero seguro.

Atrás
Arriba Pie