simplicius
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 1.804
Qué cojones es un clipper de fresa.Hostia, con el clipper de fresa está super bueno.
Meh.
![]()
No quiero saberlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué cojones es un clipper de fresa.Hostia, con el clipper de fresa está super bueno.
Meh.
![]()
Pero te tajas como un anglosajón, en la penumbra de tu casa.Oye, pues primera vez que pruebo el amaretto y así a palo seco tiene su aquel, sabe a almendras a lo bestia, pero aún así no se hace fuerte.
He comprado la botella del mercadona y luego refrescos zero de piña, naranja y cola, y zumo de arándanos y clipper de fresa y leche de avena sabor chocolate. Para ir probando distintas combinaciones.
Licores: Ninguno.En roman-paladino que recomienda usted en cuanto a licores?

clipper de fresa.
El alcohol es alegría, hacerse amigo de la humanidad y desearle lo mejor a todo el mund
Never seen it before.Es un refresco típico de Canarias desde los años 50. En la península es difícil de encontrar.
![]()
Y los cubanitosEs un refresco típico de Canarias desde los años 50. En la península es difícil de encontrar.
![]()
En una cata ciega seguro que Karls se lo mete por el culo sin duda ni remilgo.
Y los cubanitos
Puede que el hecho de no levantar el culo del sofá en 12 horas al día influyera algo en ese tema, no te parece?Los cubanitos y el clipper viendo los dibujos de Espiderman son literalmente mi infancia y el origen de mi obesidad.
Los cubanitos y el clipper viendo los dibujos de Espiderman son literalmente mi infancia y el origen de mi obesidad.
Sí, sobre todo los anglosajones beben solos en su casa. No salen del pub pero se van a beber a su casaPero te tajas como un anglosajón, en la penumbra de tu casa.
El alcohol es alegría, hacerse amigo de la humanidad y desearle lo mejor a todo el mundo, así es como se disfruta de verdad.
También es verdad que yo ahora estoy mal de la cabeza, pero por entonces tenía el celebro que aquello parecía la fe de erratas del Necronomicón.

Ahora lo estoy probando con leche de avena sabor chocolate.
Lo curioso que tiene es que el sabor del amaretto como que desaparece, pero el olor a almendras permanece.
Vaya pedazo de soso maricón.
Para cuando una colabo pai-mei?Pero te tajas como un anglosajón, en la penumbra de tu casa.
El alcohol es alegría, hacerse amigo de la humanidad y desearle lo mejor a todo el mundo, así es como se disfruta de verdad.
También es verdad que yo ahora estoy mal de la cabeza, pero por entonces tenía el celebro que aquello parecía la fe de erratas del Necronomicón.

Bueno, hombre, yo iba más allá, me refería al anglosaxon que guarda una botella en el cajón de un escritorio, tumbada, en una posición antinatural de horizontalidad porque es un pecado que esconde.Sí, sobre todo los anglosajones beben solos en su casa. No salen del pub pero se van a beber a su casa![]()
Para cuando una colabo pai-mei?
Yo sólo bebo en misa.
¿Compraste Amaretto de Hacendaño? . No hombre , lo suyo es la botella de Disaronno el verdadero amaretto transalpino no me jodes no hay punto de copmparación. Si estás escachado de diners compra la botella de 1/2 litro te sale mais barata.Oye, pues primera vez que pruebo el amaretto y así a palo seco tiene su aquel, sabe a almendras a lo bestia, pero aún así no se hace fuerte.
He comprado la botella del mercadona y luego refrescos zero de piña, naranja y cola, y zumo de arándanos y clipper de fresa y leche de avena sabor chocolate. Para ir probando distintas combinaciones.

¿Compraste Amaretto de Hacendaño? . No hombre , lo suyo es la botella de Disaronno el verdadero amaretto transalpino no me jodes no hay punto de copmparación. Si estás escachado de diners compra la botella de 1/2 litro te sale mais barata.
Ver el archivos adjunto 224360
El amaretto verdadero.
Ver el archivos adjunto 224361
La ponzoña del valenciano roig que provoca calvicie y subnormalismo.
Lo del nombre es puro marketing para los vasquitos Gen Z, por qué? Porque nunca van a catar una Lucía y mucho menos salvaje.Licores: Ninguno.
Destilados, todos y cualquiera de ellos.
Vinos monovarietales y sermesa sin maíz ni mierdas.
Edito para comentarte que en cermesa en plan comercial, por el botxo hacen esta que al menos tiene la virtud de llevar sólo cebada, lúpulo y agua, sin maíz, ni arroz ni hostias, que se ha puesto muy jodido el tema de poder beberte una birra korrikalari del día a día.
En el lineal de los herosquis a menos de 0,90.
Ver el archivos adjunto 224358
Pues todo con potasio vampair.Ufffff, ya ni farturas ni borracheres ni na de na.
Sodio de sodio, na de na.
La Keler dejó de ser la Keler hace ya bastantes años. Antaño la Keler18 era de lo puto mejorcito del panorama comercial, ahora es un puto meao con caramelo.Lo del nombre es puro marketing para los vasquitos Gen Z, por qué? Porque nunca van a catar una Lucía y mucho menos salvaje.
Chistes fáciles aparte, no he probado a Lucía the wild pero sí otras de la Salve y no me dicen nada... No soy cermecero, soy de vinos. Si le gusta algo fuerte, pruebe la Keler que es de Ñoñosti, pero bien fría.
Es que ya no bebo cerveza, no pega y te hincha como un zeppelin. Keler era bien. Nos vamos a la mierda.La Keler dejó de ser la Keler hace ya bastantes años. Antaño la Keler18 era de lo puto mejorcito del panorama comercial, ahora es un puto meao con caramelo.
La de la salve esa no es la hostia precisamente en cuanto a cualidades organolépticas, pero al menos no te da dolor de tripa.
Ufffff, ya ni farturas ni borracheres ni na de na.
Sodio de sodio, na de na.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.