Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Algunos de los momentos mas felices de mi vida y de mayor paz me los ha proporcionado el alcohol.

Pero de un dia para otro me empezó a sentar mal, y las resacas no compensaban todo ese subidón.

Es curioso pero prefiero mil veces el agua que la cerveza o vino, por lo que tampoco tenia alma de borracho mas allá de para evadirme.

Ayer leí entrevista a Mick Jagger en la que decia que dejo de tomar cosas de forma habitual a los 40.

No hay que ser un santo, pero si hacer mal al prójimo es poco etico, hacerse el mal uno mismo deberia ser motivo de reflexión

"primero de masculinidad"
360

No sé, tal vez en eso tenga razón, ir escondiéndome de la gente y evitando ser visto por sentirme un alcohólico adicto asqueroso (que es lo que soy) y miedo a que todos en el barrio lo sepan, o darles asco, tal vez me esté poniendo peor.

Bueno, pero puedes ser un alcohólico no asqueroso, eso para empezar.

No entiendo eso de que te importe tanto que gente a la que desprecias te vea y juzgue. No deberías dar importancia a esa gente.

Una vez estudias o conoces algo de química básica dejas de ingerir grandes cantidades de alcohol.

Pero el tabaco, los porros, la farlopa, las anfetas y comerte pollas de canto...eso sí.

Bueno, pero puedes ser un alcohólico no asqueroso, eso para empezar.

No entiendo eso de que te importe tanto que gente a la que desprecias te vea y juzgue. No deberías dar importancia a esa gente.

Es una contradicción, lo sé. Pero es que lo siento así de todas formas. Quiero esconderme, que no me vean.

Aparte que a mi mismo me dan repelús los yonkis, y pienso que doy la misma imagen bebiendo en la calle, y me aterra ser lo mismo que ellos.

Es una contradicción, lo sé. Pero es que lo siento así de todas formas. Quiero esconderme, que no me vean.

Aparte que a mi mismo me dan repelús los yonkis, y pienso que doy la misma imagen bebiendo en la calle, y me aterra ser lo mismo que ellos.

Yo siempre he sido al revés. Al final son traumas mostrándose de distintas maneras.

Cuando tenía 25 años entre en una espiral de beber más y más hasta que un día me hizo click la cabeza y me dije que era una locura lo que bebía. A partir del día siguiente estuve algo más de 2 años sin tomar una gota de alcohol para pararlo antes que fuera a peor. Desde ahí solo bebo cerveza y a un nivel más moderado. Unas temporadas más o menos pero disfrutando lo que bebo no metiendo una ingesta discriminada.

Cuando tenía 25 años entre en una espiral de beber más y más hasta que un día me hizo click la cabeza y me dije que era una locura lo que bebía. A partir del día siguiente estuve algo más de 2 años sin tomar una gota de alcohol para pararlo antes que fuera a peor. Desde ahí solo bebo cerveza y a un nivel más moderado. Unas temporadas más o menos pero disfrutando lo que bebo no metiendo una ingesta discriminada.

Tuviste autocontrol. Felicidades. A mi ya me está asustando porque me he dado cuenta que me está afectando al cerebro, de hecho tengo las neuronas tan fundidas que ni siento la dopamina, solo el gusto y calorcito en el estómago.

Y que se ha cargado la parte del cerebro que controla el hambre y la saciedad. Nunca tengo hambre. Me obligo a comer. Mi cuerpo se ha acostumbrado a las calorías vacías del alcohol y el azúcar del vino.

Ayer vi este video y me acojoné. No sé si funcionan loss subtítulos en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me pasó eso mismo hace cuatro años y desde entonces sigo sin tomar una sola gota de alcohol.
Ya lo conté mil veces que yo me tiraba todos los fines de semana, todos, saliendo 26 horas seguidas de fiesta sin parar de beber, pero en el 2022, al salir de un tugurio, supe que esa iba a ser la última vez en mucho tiempo o tal vez para siempre, pero no lo decidí yo, fue como si lo decidiera alguien que vivía dentro de mí.
Esa madrugada/mañana seguí bebiendo como un cerdo, pero sabiendo, no sé por qué, que esa era la última vez.
Cosas del cerebro y eso que yo no tengo, jejejeje, si llego a tener.

Editado cobardemente:
A mí me pasó eso mismo hace cuatro años y desde entonces sigo sin tomar una sola gota de alcohol.
Ya lo conté mil veces que yo me tiraba todos los fines de semana, todos, saliendo 26 horas seguidas de fiesta sin parar de beber, pero en el 2022, al salir de un tugurio, supe que esa iba a ser la última vez en mucho tiempo o tal vez para siempre, pero no lo decidí yo, fue como si lo decidiera alguien que vivía dentro de mí.
Esa madrugada/mañana seguí bebiendo como un cerdo, pero sabiendo, no sé por qué, que esa era la última vez.
Cosas del cerebro y eso que yo no tengo, jejejeje, si llego a tener.
Pero has probado a meterte un orujo en vena?
Mira tú que a ver si te estás perdiendo la cucada de la vida, venga a por esa hipodérmica y al bar de abajo casa.

Pero has probado a meterte un orujo en vena?
Mira tú que a ver si te estás perdiendo la cucada de la vida, venga a por esa hipodérmica y al bar de abajo casa.
Uffffff, cuando te pinchas coca por ejemplo, el sabor de la cuca, digo de la coca, te inunda la garganta de forma instantánea, con la heroína dicen que igual.

Desde que entraste al foro supe que eras un retrasado, y mil veces te lo he dicho y desde el minuto uno. Por fin sabemos la causa.

Cuando entré en el foro no era alcohólico de este tipo. No bebía solo. Bebía socialmente. Lo mío de beber en soledad a estos niveles estratosféricos empezó con el COVID.

Y seré un retrasado de toda la vida pero yo no soy el que se pilló clamidia de una china en un piso de putas follando sin condón, ese fuiste tú. Eso si que es de retrasados.

Cuando entré en el foro no era alcohólico de este tipo.
Posiblemente haya sido culpa de @mundele , una vida truncada más que va dejando a su paso.
Te aconsejaría que lo denunciaras, pero no va servir de nada, va a echarle la culpa a Ilg y ése sí que está en busca y captura a saber por qué.
. Lo mío de beber en soledad a estos niveles estratosféricos empezó con el COVID.
Pues si existe el Covid Persistente por el que muchas charos cobran una paguita, no veo motivos por los que no puedas cobrar tú otra por Alcoholismo persistente por Covid, suena a cuadro innovador asimilable por la 100cia diagnóstica, a ver si te lo puede respaldar el manflower ese de tu psssiquiatra.

Pregunta del millón:
¿Tú quieres dejar el alcohol?

Cuando entré en el foro no era alcohólico de este tipo. No bebía solo. Bebía socialmente. Lo mío de beber en soledad a estos niveles estratosféricos empezó con el COVID.

Y seré un retrasado de toda la vida pero yo no soy el que se pilló clamidia de una china en un piso de putas follando sin condón, ese fuiste tú. Eso si que es de retrasados.
La culpa es del foro, y del psiquiatra ese que te obliga a beber en público.

Pregunta del millón:
¿Tú quieres dejar el alcohol?

No, es lo único que me anestesia de que odio vivir donde vivo y todo lo que me rodea.

Solo quiero vivir en Asturias o en un país del grupo Visegrado. Sin moronegrada, sin calor, sin cucarachas, y tranquilo.

Pero claro tengo que dejarlo de alguna manera porque nadie va a contratar a un borracho. Pero es que mientras, tendría que aguantar la realidad que no soporto. Sufrir.

La culpa es del foro, y del psiquiatra ese que te obliga a beber en público.

No el marica solo me ha dicho que no evite las calles transitadas como si fuera un monstruo. Beber en público es delito por cierto, siempre procuro estar fuera de vista.

No, es lo único que me anestesia de que odio vivir donde vivo y todo lo que me rodea.

Solo quiero vivir en Asturias o en un país del grupo Visegrado. Sin moronegrada, sin calor, sin cucarachas, y tranquilo.

Pero claro tengo que dejarlo de alguna manera porque nadie va a contratar a un borracho. Pero es que mientras, tendría que aguantar la realidad que no soporto. Sufrir.
La realidad, es que todo es un coñazo, si te preguntas, que papel tengo en esta historia? La respuesta es que eres irrelevante, como todos y cada uno de los que estamos en el foro y de los que están en el parque amate.
Que te drogues, bebas, te pinches el culo o te escondas no cambia nada.
La virtud está en el autocontrol, hacer algo no es irte a Oviedo a estar mas fresco y seguir bebiendo en los parques.
También tengo una historia detrás y he roto con todo, menos mis hijos, aunque no soporto a sus mujeres, me venido a vivir a un pueblo de Guadalajara con menos de 100 habitantes por recomendación de Marco Aurelio que me habla por las noches.

Tuviste autocontrol. Felicidades. A mi ya me está asustando porque me he dado cuenta que me está afectando al cerebro, de hecho tengo las neuronas tan fundidas que ni siento la dopamina, solo el gusto y calorcito en el estómago.

Y que se ha cargado la parte del cerebro que controla el hambre y la saciedad. Nunca tengo hambre. Me obligo a comer. Mi cuerpo se ha acostumbrado a las calorías vacías del alcohol y el azúcar del vino.

Ayer vi este video y me acojoné. No sé si funcionan loss subtítulos en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que me di cuenta que no iba acabar bien. Era una salvajada lo que veía. Y mucho después ya disfruto de la bebida tranquilamente, no la engullo.igual pueden pasar 2 o 3 semanas sin beber nada incluso más y luego salir un día y tomarme unas cuantas cervezas. Es algo normal ya.

Atrás
Arriba Pie