Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Y el cola cao con galletas de chocolate siempre con un chorrito de Vodka.
Si es que no habéis vivido la vidaaaaa.

La bobal es jodida de verdad, por mucho que se empeñen. Habrá dos o tres bodegas que hagan algo decente con ella.
Bueno, los enólogos hoy en día hacen maravillas. El Txakoli que me estoy tomando, hace 20 años sería puro aguarrás y ahora está mejor que muchos blancos Chardonnay que se pasen de dulzor. Ejemplo el Enate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

😂😂😂😂 Hijo de puta 🤣🤣barnie te queremos

Os recomiendo a todos los alcohólicos, y especialmente a los ex-alcohólicos que compréis un pack degustación, de esos que vienen con 6 botellas o más, y a gosarrrr. Que son dos días, coñooo! :pedrerol:

Es triste quitarse del alcohol porque los gurús de turno te digan que para poder dejar la coca has de dejarlo todo, legal o no.

Editado cobardemente:
Es triste quitarse del alcohol porque los gurús de turno te digan que para poder dejar la coca has de dejarlo todo, legal o no.

Yo me quito del alcohol, pero una raya al año de coca o cristal en alguna barbacoa puntual con colegas no lo me lo quito. No es problema porque dependo del colega para obtenerla y me va a controlar. No me volveré adicto. O algún porro que me den, lo mismo, que no lo sé conseguir ni enrrollar de lo inútil que soy.

Es solo el alcohol del que tengo que tener cuidao porque está disponible en todas partes. Ese es el peligro que acecha constantemente.

El alcohol no lo estoy echando de menos, por ahora. Al menos el sentarme con el vino yo solo. Tomarme unas copas en el pub con amigos tal vez me tentaria más.

Yo me quito del alcohol, pero una raya

Ilustres Ignorantes Ok GIF by Movistar+

Yo me quito del alcohol, pero una raya al año de coca o cristal en alguna barbacoa puntual con colegas no lo me lo quito. No es problema porque dependo del colega para obtenerla y me va a controlar. No me volveré adicto. O algún porro que me den, lo mismo, que no lo sé conseguir ni enrrollar de lo inútil que soy.

Es solo el alcohol del que tengo que tener cuidao porque está disponible en todas partes. Ese es el peligro que acecha constantemente.

El alcohol no lo estoy echando de menos, por ahora. Al menos el sentarme con el vino yo solo. Tomarme unas copas en el pub con amigos tal vez me tentaria más.
Mira que eres rarito muyayo.
Luego dices que te decimos cosas. Basicamente te decimos que lo tuyo no es alcoholismo, no es drogadicción, no es adicción, ni cosas de esas.
Tu lo que tienes es una tontería como la catedral de Burgos. Te hace falta terapia cavazanjista tras haber probado nosotros los mangos Bellota en tu lomo.

K#rma y el rayitas, si.

Editado cobardemente:
Y ya si le echas sifón ni te cuento, ¿Eh, @Troy McClon? ¿Lo has probado al final o no?

Uffffff, el vino y eel alcohol saben a rayosss, cuanta más mierda se eche mejorrrr, lo bueno es emborracharseeee, si quiero relamerme de gusto me tomo un batidoooo.
Al alcohol refrescos siempreeeee.

Editado cobardemente:
Mira que eres rarito muyayo.
Luego dices que te decimos cosas. Basicamente te decimos que lo tuyo no es alcoholismo, no es drogadicción, no es adicción, ni cosas de esas.
Tu lo que tienes es una tontería como la catedral de Burgos. Te hace falta terapia cavazanjista tras haber probado nosotros los mangos Bellota en tu lomo.

K#rma y el rayitas, si.

A ver, la raya de coca es TRADICIÓN anual en esa barbacoa que monta el colega, nos las metemos varios, además no puedo acudir porque no es en las islas. Hablo en futuro si vuelvo por allá más cerca de kobietalandia.

No puedo cavar zanjas porque vivo en una ciudad, pero esta mañana fui al gym (donde voy a ver pollas) donde el entrenador me puso a ejercitar bien duro.

Me siento bien todavía, aunque fue a las 11 de la mañana el ejercicio.

Creo que la dopamina del ejercicio físico es menos que la que te da el alcohol, pero dura más tiempo en el cerebro. La que te da el alcohol se va a la hora o dos.

Yo soy de los que cree que si te bebes a diario en cañas el equivalente a una litrona con la excusa de que "ej ke soy un bebedor social"......si, eres un alcohólico. Puede que no el caso extremo, que asociamos al hombre violento o a la mujer arrastrada, pero si, lo eres.

Hace poco una amiga con la que quedé el día antes por la tarde se metió con la amigas tres cañones (una medida grande) teniendo que conducir después. Al día siguiente, en que el que quedé con ella al mediodía, cuando coincidimos llevaba cuatro cañas en el cuerpo (con la excusa de al ser comercial "es que me he encontrado allí con x y allá con y") y luego había quedado a la tarde para ir a unas fiestas locales con los del curro. Y eso teniendo que conducir por motivos laborales en todo momento. Total de los crios de 12 y 9 ya se encargan los padres, si el marido es del pelo. Si teniendo el pequeño meses se piró a Fallas invitada por una del trabajo os haceis a una idea como es ella. Y en la Aste Nagusia hará lo mismo, endiñarlos a los progenitores y volver a casa con resaca, que es ya una estampa habitual en ese hogar. Puede que no sea el alcoholismo extremo que tanto ha popularizado la ficción, pero si uno asimilado y tolerado.

Que no soy yo un santo, un puritano o un cristiano renacido que reniega de la farra que se ha metido y tampoco voy a privar a la gente de disfrutar de vez en cuando y no limitarse a ser productores y padres, pero cuando con cerca de 50 andas con esos comportamientos si, yo creo que tienes un problema.

Y su algo me repugna de la Aste Nagusia bilbaína es que se ha convertido es una Magaluf del norte. Que siempre ha sido una fiesta alcohólica (es insoportable yendo sobrio, no aporta NADA), pero el hedor a meado y vómito es ya extremo incluso para los estómagos más curtidos.

Editado cobardemente:
Creo que la dopamina del ejercicio físico es menos que la que te da el alcohol, pero dura más tiempo en el cerebro. La que te da el alcohol se va a la hora o dos.
Porque no has llegado a un estado de forma donde puedas hacer un ejercicio intenso y durante mucho tiempo .
Anda que no he cogido yo lo que llamabamos el "pedo" cuando nos pasábamos de km. con la bici, era una sensación como ir borracho. Luego al descansar la compensación era bárbara, una especie de antirresaca, duraba muchísimo más.

Pero eso no se consigue en el ilgilnasio. Ahi no vas a poder llegar a ese estado, eso se consigue con ejercicio al aire libre.
En ese sentido el mejor, y más recomendable, de los ejercicio, es cavar zanjas, que es el ejercicio más completo. Llegas a casa y tras la ducha, no te acuerdas de adicciones ni tonterías.
Y si antes algún Patrón ha probado el mango Bellota en tu lomo, pues mejor, menos tontería.

K#rma y alcoholismo flanderiano.

Y su algo me repugna de la Aste Nagusia bilbaina es que se ha convertido es una Magaluf del norte. Que siempre ha sido una fiesta alcohólica (es insoportable yendo sobrio, no aporta NADA), pero el hedor a meado y vómito es ya extremo incluso para los estómagos más curtidos.
Pues como todas las fiestas patronales a lo largo y ancho de España.

Pues como todas las fiestas patronales a lo largo y ancho de España.
No, lo siento, pero no. Mismamente las fiestas más grandes de la zona tras las de la villa son las de Santurtzi y no tienen esa capacidad para removerme el estómago. Todo sea dicho, las de Bilbao me parecen las fiestas más sobrevaloradas del mundo, un parque temático para gente insoportable. Además si algo no aguanto es al bizkaino ejerciendo de bilbaíno de pro sin serlo, aunque provenga de municipios de gran importancia.

Y encima acompañado de una decadencia en los conciertos equiparable a la del cartel del BBK Live. Con lo que he llegado a ver gratis en la Aste Nagusia....el de Turbonegro es uno de mis mejores recuerdos de veinteañero.

Editado cobardemente:
Lo mejor zumo tomate con tabasco, Carolina repaer y vodka, jejejeje.

Atrás
Arriba Pie