- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.854
2024? Eso está ya amontillado cojones. Guárdala para cuando la mujer cocine.
Si le echas sprite al vino flipas de lo bueno que está.
Jejejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2024? Eso está ya amontillado cojones. Guárdala para cuando la mujer cocine.
La bobal es jodida de verdad, por mucho que se empeñen. Habrá dos o tres bodegas que hagan algo decente con ella.
Bueno, los enólogos hoy en día hacen maravillas. El Txakoli que me estoy tomando, hace 20 años sería puro aguarrás y ahora está mejor que muchos blancos Chardonnay que se pasen de dulzor. Ejemplo el Enate.La bobal es jodida de verdad, por mucho que se empeñen. Habrá dos o tres bodegas que hagan algo decente con ella.
Los compañeros de curro y parte de la familia,los que más,no sé si más gente opinará igual,es una realidad,
La bobal es jodida de verdad, por mucho que se empeñen. Habrá dos o tres bodegas que hagan algo decente con ella.
Es triste quitarse del alcohol
Es triste quitarse del alcohol porque los gurús de turno te digan que para poder dejar la coca has de dejarlo todo, legal o no.
Yo me quito del alcohol, pero una raya al año de coca o cristal en alguna barbacoa puntual con colegas no lo me lo quito. No es problema porque dependo del colega para obtenerla y me va a controlar.

Si le echas sprite al vino flipas de lo bueno que está.
Jejejeje.
Mira que eres rarito muyayo.Yo me quito del alcohol, pero una raya al año de coca o cristal en alguna barbacoa puntual con colegas no lo me lo quito. No es problema porque dependo del colega para obtenerla y me va a controlar. No me volveré adicto. O algún porro que me den, lo mismo, que no lo sé conseguir ni enrrollar de lo inútil que soy.
Es solo el alcohol del que tengo que tener cuidao porque está disponible en todas partes. Ese es el peligro que acecha constantemente.
El alcohol no lo estoy echando de menos, por ahora. Al menos el sentarme con el vino yo solo. Tomarme unas copas en el pub con amigos tal vez me tentaria más.
Y ya si le echas sifón ni te cuento, ¿Eh, @Troy McClon? ¿Lo has probado al final o no?
Mira que eres rarito muyayo.
Luego dices que te decimos cosas. Basicamente te decimos que lo tuyo no es alcoholismo, no es drogadicción, no es adicción, ni cosas de esas.
Tu lo que tienes es una tontería como la catedral de Burgos. Te hace falta terapia cavazanjista tras haber probado nosotros los mangos Bellota en tu lomo.
K#rma y el rayitas, si.
Porque no has llegado a un estado de forma donde puedas hacer un ejercicio intenso y durante mucho tiempo .Creo que la dopamina del ejercicio físico es menos que la que te da el alcohol, pero dura más tiempo en el cerebro. La que te da el alcohol se va a la hora o dos.
Pues como todas las fiestas patronales a lo largo y ancho de España.Y su algo me repugna de la Aste Nagusia bilbaina es que se ha convertido es una Magaluf del norte. Que siempre ha sido una fiesta alcohólica (es insoportable yendo sobrio, no aporta NADA), pero el hedor a meado y vómito es ya extremo incluso para los estómagos más curtidos.
No, lo siento, pero no. Mismamente las fiestas más grandes de la zona tras las de la villa son las de Santurtzi y no tienen esa capacidad para removerme el estómago. Todo sea dicho, las de Bilbao me parecen las fiestas más sobrevaloradas del mundo, un parque temático para gente insoportable. Además si algo no aguanto es al bizkaino ejerciendo de bilbaíno de pro sin serlo, aunque provenga de municipios de gran importancia.Pues como todas las fiestas patronales a lo largo y ancho de España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.