Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.960
Lo mejor zumo tomate con tabasco, Carolina repaer y vodka, jejejeje.
Sigues enamorado de la sustancia....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor zumo tomate con tabasco, Carolina repaer y vodka, jejejeje.
Sigues enamorado de la sustancia....
La fiestas de Bilbao son lo peor desde hace muchos años.No, lo siento, pero no. Mismamente las fiestas más grandes de la zona tras las de la villa son las de Santurtzi y no tienen esa capacidad para removerme el estómago. Todo sea dicho, las de Bilbao me parecen las fiestas más sobrevaloradas del mundo, un parque temático para gente insoportable. Además si algo no aguanto es al bizkaino ejerciendo de bilbaíno de pro sin serlo, aunque provenga de municipios de gran importancia.
Y encima acompañado de una decadencia en los conciertos equiparable a la del cartel del BBK Live. Con lo que he llegado a ver gratis en la Aste Nagusia....el de Turbonegro es uno de mis mejores recuerdos de veinteañero.
Hombre claro y de la aguja, sobre todo de esto último porque era algo que hacía casi siempre en la intimidad.
El que se pincha se envicia del picotazo más que de lo que se pincha, es muy raro pero si te pudieses chutar agua, yo creo que te hace el mismo efecto psicosomático que si te pinchas coca o heroína, eso después de años enganchado, claro, al principio ni de coña, pero cuando creas tolerancia, te mola más el pincharte en sí que lo que te pinchas.
La dopamina es de lo más fuerte que existe, si un día tenéis una mañana libre os disfrazais de sanitario y os metéis en un hospital, no sabéis lo descuidados que tienen los estantes.
La dopamina sintética no da placer pero podéis encontrar cosicas
Es la teoría que llevo sosteniendo desde hace tiempo estimado muyayo.Yo ahora mismo no siento nostalgia del etanol, pero tengo miedo de que vuelva.
Es curioso como cuando @Timmy O´Toole se da un descanso del phoro, también desaparecen @simplicius @LamadredeNorman y @Mierda pura
¿Heroína? Cago en la puta, le dabas a todo. También he oído eso de que el ritual de preparar el brazo y la aguja es adictivo también.
Madre mía eres un crack de haberte quitado todas esas adicciones. Lo que me da mal rollo es que sientas nostalgia. Yo ahora mismo no siento nostalgia del etanol, pero tengo miedo de que vuelva.
Me he enganchado a ver testimonios y vídeos de drogadictos en jewtube. La cantidad de enfermeras yankis que me han salido que robaban hasta la morfina a sus pacientes... Si no iban a una clínica de detoxicacion perdían la licencia para ejercer.
Igual que yo, el último hace 20 años, a diferencia tuya no me quedé pálido, sólo nazi con parafilia por los ombligos femeninos.tuve tres infartos.
Igual que yo, el último hace 20 años, a diferencia tuya no me quedé pálido, sólo nazi con parafilia por los ombligos femeninos.
Hombre claro y de la aguja, sobre todo de esto último porque era algo que hacía casi siempre en la intimidad.
El que se pincha se envicia del picotazo más que de lo que se pincha, es muy raro pero si te pudieses chutar agua, yo creo que te hace el mismo efecto psicosomático que si te pinchas coca o heroína, eso después de años enganchado, claro, al principio ni de coña, pero cuando creas tolerancia, te mola más el pincharte en sí que lo que te pinchas.
1así tuve tres infartos.
Yo me quito del alcohol, pero una raya al año de coca o cristal en alguna barbacoa puntual con colegas no lo me lo quito. No es problema porque dependo del colega para obtenerla y me va a controlar. No me volveré adicto. O algún porro que me den, lo mismo, que no lo sé conseguir ni enrrollar de lo inútil que soy.
A ver, si como decías no lo has probado nunca pues te diría que no sabes ni por dónde te da el aire.
Yo sé perfectamente que puedo ponerme de cualquier droga y no me vuelvo adictot porque ya lo he hecho y llevo años sin hacerlo.
Sí, la marijuana es de lo peor, yo para no arriesgar de doy al fentanilo.Y con la marihuana ya te dije, si estás deprimido y tienes cuadros de retraso delirante...pues no te viene bien fumar. Aparte que si te quieres evadir te vas a viciar mucho y vas a acabar viviendo fumado. Te va a dejar la cabeza muy mal.
La marihuana es de las drogas más jodidas que hay por mucho que se considere blanda.
Tú controlas
Sí, la marijuana es de lo peor, yo para no arriesgar de doy al fentanilo.
La marihuana es de las drogas más jodidas que hay por mucho que se considere blanda.
Que no sabe leer bien...No, la heroína sólo la probé fumada tres o cuatro veces, inyectada nunca, pero lo que sí me inyectaba era cocaína a pelo que es bastante peor que lo otro, porque te pones como una puta moto, no tiene nada que ver con esnifarla, es que chiflas, así tuve tres infartos.
Más que el ritual es clavarte la aguja, ese dolor se convierte en adictivo y de vez en cuando el brazo y las piernas me duelen con ese dolor, como los amputados que dicen que siguen sintiendo el miembro después de perderlo, pues a mí a veces
No por favor, prometo enmendarme.Eres tontísimo.
Si quieres puedo ilustrate con una buena cuca explicativa.
No, la heroína sólo la probé fumada tres o cuatro veces, inyectada nunca, pero lo que sí me inyectaba era cocaína a pelo que es bastante peor que lo otro, porque te pones como una puta moto, no tiene nada que ver con esnifarla, es que chiflas, así tuve tres infartos.
La droja en polvo que es fumada no pega nada, se va todo a tomar por culo con la combustión. Just sayin'¿Alguna vez has fumado anfetas?
Yo recuerdo de adolescente que no sé muy bien por qué terminé de cenar con mis padres antes de irme de fiesta, me metí en el baño y me fumé un chino de spiz.
A los 15 minutos estaba con los colegas y volaba. Yo no me sentía drogado pero eso sí que era ir como una moto. Todo el mundo flipando. Pero como digo nada que ver con la tensión que te dan las anfetas, iba volando pero todo muy relajado y natural.
Tampoco sé muy bien por qué nunca volví a hacerlo.
¿Alguna vez has fumado anfetas?
Yo recuerdo de adolescente que no sé muy bien por qué terminé de cenar con mis padres antes de irme de fiesta, me metí en el baño y me fumé un chino de spiz.
A los 15 minutos estaba con los colegas y volaba. Yo no me sentía drogado pero eso sí que era ir como una moto. Todo el mundo flipando. Pero como digo nada que ver con la tensión que te dan las anfetas, iba volando pero todo muy relajado y natural.
Tampoco sé muy bien por qué nunca volví a hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.