Alcoholizarse ¿vale la pena?

Marta_Nata rebuznó:
realmente da lastima que te preocupes solo por tu cuerpo, nada por tu cabeza (a raiz de lo que dices, la tienes dejada de lado) y que eso de lo que te preocupas unicamente produzca asco, a pesar de que digas que "estoy mas bueno que nadie".
Yo me preocupo por mi cuerpo, por mis deportes(valor del que tu careces) por mi mente y por mi familia y amigos, por lo que no me preocupo es por mi forma de expresarme en un foro poblado de enfermos mentales, y debido eso,alguien de tu nivel cultural me juzga de tal manera.Bueno maricon, tio tia o lo que seas, cuando hagas una afirmacion procura que esta sea acorde con la realidad y no Se base en 3 frases que hayas leido mias.Y reitero tu ignorancia y estupidez al decirte, que mi cuerpo no te parece atractivo por el tinte de competicion, sino seria mas o menos como el de un boy, y si ese cuerpo no te gusta pues es como si a un tio le mola una gorda de 140 kg.
 
Marta_Nata rebuznó:
realmente da lastima que te preocupes solo por tu cuerpo, nada por tu cabeza (a raiz de lo que dices, la tienes dejada de lado) y que eso de lo que te preocupas unicamente produzca asco, a pesar de que digas que "estoy mas bueno que nadie".

Usted pesa cerca de 80 kilos y tiene un mostacho digno de Charles Bronson, juégome un whisky.
 
El_Tormento rebuznó:
Las artes marciales que valen la pena son: Karate, Kung Fu, Kempo y Jiu Jitsu por su tradición y Tae Kwon Do y Judo por las oportunidades de federarse y competir en eventos de trayectoria.


Un tío que dice que el karate es un arte marcial que vale la pena tiene credibilidad nula. El karate sirve para que niños de 10 a 12 años hagan una actividad extraescolar. Si alguna vez has estado metido verdaderamente en el mundo de las artes marciales y los deportes de contacto sabrás que el karate en todas sus modalidades es el hazmereir de todas ellas.

Eres un perdedor y estás gordo.
 
ali_g rebuznó:
Un tío que dice que el karate es un arte marcial que vale la pena tiene credibilidad nula. El karate sirve para que niños de 10 a 12 años hagan una actividad extraescolar. Si alguna vez has estado metido verdaderamente en el mundo de las artes marciales y los deportes de contacto sabrás que el karate en todas sus modalidades es el hazmereir de todas ellas.

Eres un perdedor y estás gordo.
Segun que karate sea, no me digas eso del kiokushinkay que es la poya.Bueno de acuerdo estamos que eltormento diciendo eso de la artes marciales y que el thay es para gays se esta ridiculizando asi mismo.SAYONARA HIJODEPUTA.
 
Orzowei rebuznó:
Usted pesa cerca de 80 kilos y tiene un mostacho digno de Charles Bronson


Comisaria_Pilar_Allue.jpg
 
serengueti128 rebuznó:
Segun que karate sea, no me digas eso del kiokushinkay que es la poya.Bueno de acuerdo estamos que eltormento diciendo eso de la artes marciales y que el thay es para gays se esta ridiculizando asi mismo.SAYONARA HIJODEPUTA.

Como se llama el arte marcial del Mossad que dicen que es la polla?? si lo usan ellos sera por algo, para algo son los servicios secretos mas AMOS del mundo.

163_14MOSSAD.gif
 
Como se llama el arte marcial del Mossad que dicen que es la polla?? si lo usan ellos sera por algo, para algo son los servicios secretos mas AMOS del mundo.

163_14MOSSAD.gif
Pues no tengo ni idea, supongo que te referiras al krav maga.Pero vamos que no existe la mejor arte marcial sabes, lo ideal es unir un ddcc como muay thay o kick con una de agarres y suelo como judo o jiu jitsu y ya si lo complementas con boxeo k es el amo de los puños pues de lujo.
 
serengueti128 rebuznó:
con lo de las medidas te has descubierto del todo en serio..

Vas a seguir que medidas quieres las de mi polla 18 Cm ¿quieres video tambien de mi polla?


serengueti128 rebuznó:
viene de alguien sin cultura deportiva y muy mentiroso..

¿Cual cultura? una cultura deportiva como la tuya que para conseguir un logro necesitas unas hipodermicas y drogas que solo son aptas para Vacas, Novillas y Becerros.

serengueti128 rebuznó:
.Ah por cierto que lo que levantarias eran 216 libras no kg .

1 Lbs = 450 Grs
1kg = 1000 Grs

Yo levantaba 216 Kg o lo que es lo mismo 216.000 grs.

serengueti128 rebuznó:
respondeme a lo que te dije de tyson que tu dices que tiene 57 de cuello y 56 de brazo .

solo me he quedado pensando que Tyson no era tan grande como yo creia, pero bueno normal a Tyson no se le admiraba precisamente por estar grade sino por repartir ostias como panes.


y mis medidas son esas brazos de 52 cm por lo menos el derecho, y mi cuello siempre me ha jodido para comprar camisas para el curro tengo que buscarlas cuello 20"

antes era 18 1/2 que son 48 cm

serengueti128 rebuznó:
Porque vamos decir que el muay thay es de marikitas no tiene perdon.

Es de mariquita en todo el mudo a excepcion de Thailandia y Holanda. un español anotado en Muay Thai es un marica que de seguro en el Karate le daban ostias hasta en el DNI.

Y solo para decirte que eso en la calle no sirve de nada, Entre hombre a hombre son las tecnicas de suelo, proyecciones y llaves las que mas valen y por supuesto las ostias tipo Boxeador. patadas para cuando tengas al hijo de puta en el suelo y quieras destrozarle la cara.

PD. Puedo Partir un tosco de 6 de una ostia. (Mas de 10 mensajes de foreros distinto solicitandolo y hay video)
 
El_Tormento rebuznó:
Vas a seguir que medidas quieres las de mi polla 18 Cm ¿quieres video tambien de mi polla?




¿Cual cultura? una cultura deportiva como la tuya que para conseguir un logro necesitas unas hipodermicas y drogas que solo son aptas para Vacas, Novillas y Becerros.



1 Lbs = 450 Grs
1kg = 1000 Grs

Yo levantaba 216 Kg o lo que es lo mismo 216.000 grs.



solo me he quedado pensando que Tyson no era tan grande como yo creia, pero bueno normal a Tyson no se le admiraba precisamente por estar grade sino por repartir ostias como panes.


y mis medidas son esas brazos de 52 cm por lo menos el derecho, y mi cuello siempre me ha jodido para comprar camisas para el curro tengo que buscarlas cuello 20"

antes era 18 1/2 que son 48 cm



Es de mariquita en todo el mudo a excepcion de Thailandia y Holanda. un español anotado en Muay Thai es un marica que de seguro en el Karate le daban ostias hasta en el DNI.

Y solo para decirte que eso en la calle no sirve de nada, Entre hombre a hombre son las tecnicas de suelo, proyecciones y llaves las que mas valen y por supuesto las ostias tipo Boxeador. patadas para cuando tengas al hijo de puta en el suelo y quieras destrozarle la cara.

PD. Puedo Partir un tosco de 6 de una ostia. (Mas de 10 mensajes de foreros distinto solicitandolo y hay video)
Ahora ya cambian las medidas tu cuello ya no mide 57 sino 48 y tu brazo ya no 56 sino 52, y haber te sigo diciendo lo mismo, lee con atencion esto ultimo si tyson tenia 43 de brazo y 50 de cuello con 1,78 y pesaba 99 como cojones vas a tener tu 52 de brazo y 50 de cuello pesando lo mismo y midiendo 1,90, quizas es k tanto presumes de press banca y en sentadilla y peso muerto no levantabas una mierda y tenias piernas de jilguero muahaha pringui.Que sepas que hay muchos españoles campeones del mundo de thay, y uno de karate como no sea de kiokushinaky no vale para nada inbecil, y yo me ciclo porque compito en culturismo. Mentiroso inculto.Vas a levantar tu 216 kg con 1,90 k es marca de strongman casi de elite, con 99 kg muahaha, y con genetica de sudaca, que los sudacas casi todos estais esmirriados.
 
serengueti128 rebuznó:
Segun que karate sea, no me digas eso del kiokushinkay que es la poya.Bueno de acuerdo estamos que eltormento diciendo eso de la artes marciales y que el thay es para gays se esta ridiculizando asi mismo.SAYONARA HIJODEPUTA.

El kyokushinkai es objeto de mofaburla en las artes marciales. Un buen estudiante de taekwondo que sepa mantener la distancia correcta le caminará por el rostro al karateka. Si quieres quedamos algún día para que te quite la subnormalidad a patadas.
 
Yo me preocupo por mi cuerpo, por mis deportes(valor del que tu careces) por mi mente y por mi familia y amigos, por lo que no me preocupo es por mi forma de expresarme en un foro poblado de enfermos mentales, y debido eso,alguien de tu nivel cultural me juzga de tal manera.Bueno maricon, tio tia o lo que seas, cuando hagas una afirmacion procura que esta sea acorde con la realidad y no Se base en 3 frases que hayas leido mias.Y reitero tu ignorancia y estupidez al decirte, que mi cuerpo no te parece atractivo por el tinte de competicion, sino seria mas o menos como el de un boy, y si ese cuerpo no te gusta pues es como si a un tio le mola una gorda de 140 kg.

llevo 2 años y medio haciendo aerobic.

me llamas ignorante y estupida porque opine que tienes un cuerpo que me produce asco? :roll:
 
Error de syntaxis rebuznó:
El kyokushinkai es objeto de mofaburla en las artes marciales. Un buen estudiante de taekwondo que sepa mantener a la distancia correcta al karateka le caminará por el rostro al maricón que sólo dabe dar patadas bajas. Si quieres quedamos algún día para que te quite la subnormalidad a patadas.
Tu eres retrasao mental niñito muaahaha, me parto contigo, si kieres kedamos vale, que tipo de pelea quieres, kick boxing o un vale tudo.Majete menudo pringaete cuidado que se taekwondo muahah, yo mira soy experto en boxeo, kick boxing y brazilian jiu jitsu aparte k peso mas de 100kg.Dudo que aguantes un low kick mio.Tambien he hecho taekwondo pero lo deje, porque solo
lo veia util para competir en taekwondo.No se si sabes quien es jonh garcia de zamora, pues ese es oro olimpico de taekwondo, en las ultimas olimpiadas, en la categoria de 80 kg, pues un dia tuve una movidilla con el, discutiendo de la efectividad del taekwondo etc, nos calentamos y tal me solto una circular a la cara, pero me cerre no me hizo na, me tire a sus piernas me monte en el, y no lo revente pork no kise, asi k mira lo k haria con un niñito de 18 años y 60 kg como tu mauahhaa.
 
es nas, hay que ver que buena cabeza tienes. mirad lo que acaba de poner en otro hilo, que alarde de recursos cognoscitivos:

Y que problema hay subnormal, lo importante es follar ya lo dijo torrente.
 
Marta_Nata rebuznó:
es nas, hay que ver que buena cabeza tienes. mirad lo que acaba de poner en otro hilo, que alarde de recursos cognoscitivos:
Te tengo loco eh cerdilla, veo que me haces un seguimiento exahustivo.Lo siento, pero las feminas no las tengo que buscar en tal foro de internec.
 
serengueti128 rebuznó:
Tu eres retrasao mental niñito muaahaha, me parto contigo, si kieres kedamos vale, que tipo de pelea quieres, kick boxing o un vale tudo.Majete menudo pringaete cuidado que se taekwondo muahah, yo mira soy experto en boxeo, kick boxing y brazilian jiu jitsu aparte k peso mas de 100kg.Dudo que aguantes un low kick mio.Tambien he hecho taekwondo pero lo deje, porque solo
lo veia util para competir en taekwondo.No se si sabes quien es jonh garcia de zamora, pues ese es oro olimpico de taekwondo, en las ultimas olimpiadas, en la categoria de 80 kg, pues un dia tuve una movidilla con el, discutiendo de la efectividad del taekwondo etc, nos calentamos y tal me solto una circular a la cara, pero me cerre no me hizo na, me tire a sus piernas me monte en el, y no lo revente pork no kise, asi k mira lo k haria con un niñito de 18 años y 60 kg como tu mauahhaa.


Casper-Friendly-Ghost-1copia.jpg


Mi pierna mide el doble que tu brazo. Mientras tú intentas darme golpes con tus brazos de adicto a los anabolizantes yo te estoy partiendo la cara a patadas, hijo de puta. No te digo ná y te lo digo tó
 
Esta Marta Nata es retrasada, me manda un privi poniendome que le pongo muahahahah, se piensa que voy a caer en su juego para darle mi msn y que me lo robe o algo, estos julays de hoy en dia estan muy mal(en el caso de que sea pivita peor , porque da mointa pena).
 
Casper-Friendly-Ghost-1copia.jpg


Mi pierna mide el doble que tu brazo. Mientras tú intentas darme golpes con tus brazos de adicto a los anabolizantes yo te estoy partiendo la cara a patadas, hijo de puta. No te digo ná y te lo digo tó
Tu eres de los que piensan que con las piernas se puede hacer algo, mira cuantos luchadores de taekwondo han triunfado en vale tudo anormal, ni sikiera en los primeros ufc que la gente era de estilos puros, siempre ganaban los graplers, y mira el k1 los luchadores de taekwondo k hay, uno o dos y unos putos mataos, menos unos de los pesos ligeros.Hace poco le toco pelear a lebbaner con uno y el otro a hacerle florituras y mariconadas y a un minuto del primer asalto lebbaner le tiro un crochet de derecha y el otro ko, mira pa k sirve el taecoño mas k pa la competi, si fuera como tu dices el vale tudo siempre se saldaria con una patada, ademas mirate los desafios que hacen de kick boxing o thay contra taekwondo, el de taekwondo a hacer patadas bonitas y sin fuerza y el de kick o thay sereno hasta k le conecta un low kick k tumba al de taekwondo.
 
serengueti128 rebuznó:
Segun que karate sea, no me digas eso del kiokushinkay que es la poya.Bueno de acuerdo estamos que eltormento diciendo eso de la artes marciales y que el thay es para gays se esta ridiculizando asi mismo.SAYONARA HIJODEPUTA.

Reconozco que el kiokushinkay puede ser el menos mierda de todos los karates, pero sigue siendo una mierda comparado con artes de lucha mucho más efectivos en el combate real como pueden ser el krav magda, el wing-tsun, vale tudo o mma.

Uno de kyokushinkay con la misma experiencia y mala leche que cualquiera de los otros estilos de combate no tiene nada que hacer en un combate real y con reglas mínimas por el simple hecho de que le han enseñado toda la vida un tipo de combate ajustado a unas reglas muy predefinidas y fuera de toda realidad.

No hay más que ver a todos los de karate y kung-fu que comieron kilos y kilos de mierda en los primeros ufcs y se dieron cuenta de que todo lo que habían aprendido durante años no servía de nada en un combate más o menos real. Y eso que la "lucha sin reglas", ufcs, prides y demás torneos distan mucho de una pelea callejera real porque obviamente no se puede reproducir ni sería ético hacer combates sin unas reglas mínimas.

Obviamente todo depende en buena parte de cada luchador individualmente y los cojones, mala hostia, aguante, adaptación al combate, etc. que tenga. Pero de igual a igual en combates con las reglas mínimas el karate en todos sus estilos es una puta mierda.

Eso sí los chavales de 10 a 12 años se lo pasan pipa creyéndose los próximos super-guerreros.
 
dejaros de karate y demás, lo mejor es el mugendo. Yo lo practicaba cuando vivía fuera de españa y es muy completo.
 
Ah, y el taekwondo otra puta mierda... muchas patadas bonitas pero poco más.

Como anécdota decir que hace unos cuantos años cuando trabajaba de gorila en una disco (sí, ¿que pasa?) observé en una de las muchas peleas multitudinarias que se producían cada finde como el taekwondo es caquita de vaca. Más bien lo confirmé porque ya conocía bastante de este arte marcial.

Pelea entre dos grupos fuera de la disco... empujones, amenazas, etc. y comienzan las piñas. Se le acerca uno a otro del grupo contrario y le lanza una perfecta y bonita patada giratoria con un estilo super-guay dando una vuelta de 360 grados en el aire y dejándonos a todos con la boca abierta... típica patada de taekwondo más que nada por la posición de combate que tenía el colega.

Pero el problema es que falló por unos milímetros y sólo le rozó al otro la nariz sin despeinarle.

Segundo fallo... el otro tenía el casco de una moto en la mano (era un grupo de moteros portugueses) y muy mala hostia, así que al acabar la patada giratoria y tocar con los pies el otro en el suelo, el portugués le lanzón una hostia de toda la vida con el casco en la puta jeta al chulito de las patadas. La hostia fue monumental... tio al suelo, pérdida de conocimiento y tuvimos que llamar a la ambulancia.

Moraleja... en la calle la peña devuelve los golpes (no son sacos) y con todo tipo de objetos, así que las florituras y vaciladas de taekwondo y otras artes marciales espectaculares valen muy poco. A no ser que tengas la suerte de enfrentarte a un subnormal que no sepa ni medio defenderse, lo dejes en el suelo de un solo golpe y ni siquiera se cubra lo más mínimo (0,001% de probabilidades) todo eso no sirve de nada.
 
Tu eres de los que piensan que con las piernas se puede hacer algo, mira cuantos luchadores de taekwondo han triunfado en vale tudo anormal, ni sikiera en los primeros ufc que la gente era de estilos puros, siempre ganaban los graplers, y mira el k1 los luchadores de taekwondo k hay, uno o dos y unos putos mataos, menos unos de los pesos ligeros.Hace poco le toco pelear a lebbaner con uno y el otro a hacerle florituras y mariconadas y a un minuto del primer asalto lebbaner le tiro un crochet de derecha y el otro ko, mira pa k sirve el taecoño mas k pa la competi, si fuera como tu dices el vale tudo siempre se saldaria con una patada, ademas mirate los desafios que hacen de kick boxing o thay contra taekwondo, el de taekwondo a hacer patadas bonitas y sin fuerza y el de kick o thay sereno hasta k le conecta un low kick k tumba al de taekwondo.



pero tu eres un fantasmon de los buenos... TONTO


de nada te serviria todas esas tonterias y tu supercuerpo conseguido a base de drogas contra un TASSER, te meten 400.000 voltios y te dejan mas frito que un boqueron en un chiringito de playa.

taser.jpg



y si no, un palazo en la cabeza y caes a la primera

Palo-Rosa-Elegance.jpg
 
En los tiempos que corren todas las artes marciales son de perdedores, de gente que les gusta vacilar de patadas al aire, pero que acaban una navaja entre las costillas o algún que otro disparo en su perfilado e inútil cuerpo.

He dicho
 
ali_g rebuznó:
Ah, y el taekwondo otra puta mierda... muchas patadas bonitas pero poco más.

Como anécdota decir que hace unos cuantos años cuando trabajaba de gorila en una disco (sí, ¿que pasa?) observé en una de las muchas peleas multitudinarias que se producían cada finde como el taekwondo es caquita de vaca. Más bien lo confirmé porque ya conocía bastante de este arte marcial.

Pelea entre dos grupos fuera de la disco... empujones, amenazas, etc. y comienzan las piñas. Se le acerca uno a otro del grupo contrario y le lanza una perfecta y bonita patada giratoria con un estilo super-guay dando una vuelta de 360 grados en el aire y dejándonos a todos con la boca abierta... típica patada de taekwondo más que nada por la posición de combate que tenía el colega.

Pero el problema es que falló por unos milímetros y sólo le rozó al otro la nariz sin despeinarle.

Segundo fallo... el otro tenía el casco de una moto en la mano (era un grupo de moteros portugueses) y muy mala hostia, así que al acabar la patada giratoria y tocar con los pies el otro en el suelo, el portugués le lanzón una hostia de toda la vida con el casco en la puta jeta al chulito de las patadas. La hostia fue monumental... tio al suelo, pérdida de conocimiento y tuvimos que llamar a la ambulancia.

Moraleja... en la calle la peña devuelve los golpes (no son sacos) y con todo tipo de objetos, así que las florituras y vaciladas de taekwondo y otras artes marciales espectaculares valen muy poco. A no ser que tengas la suerte de enfrentarte a un subnormal que no sepa ni medio defenderse, lo dejes en el suelo de un solo golpe y ni siquiera se cubra lo más mínimo (0,001% de probabilidades) todo eso no sirve de nada.

Eso es porque ese taekwondista en particular era subnormal. Las patadas giratorias (y en general, todas las que se ejecuten en el aire) son inútiles en el combate callejero.
Salía yo del instituto para irme tranquilo hacia mi casa cuando un cani de pelocenicero me pide un eypo para tabaco. Al ver que me negaba se puso en posición de combate (es decir, los brazos al costado del cuerpo con las palmas bien abiertas) intentando acojonarme. En esa época yo me creía Bruce Lee porque hacía 2 semanas que iba a taekwondo y le encajé una yop chagui (patada frontal) en el pecho seguida de una dollyo (patada lateral) en las costillas. Aún me río recordando como se retorcía en el suelo sin aire en los pulmones. Al otro día sus hamijos me dieron una paliza, pero bueno, eso es otra historia.
El truco está en ser lo suficientemente rápido y contundente como para desmoralizar al otro y que se lo piense dos veces antes de contraatacar. Si me hubiera puesto a dar saltitos el tío me hubiera empujado, yo hubiera caído al suelo y me habría vaciado los bolsillos.
Las patadas que conozco de kyokushinkai nunca son por encima de la cintura (o sea, patada jenny-style) y los puñetazos no desmoralizan a nadie. Cualquier infraser sin estudios sabe dar hostias con los puños. Sin embargo, que un tío levante su pierna a la altura de tu cabeza y te de una patada en la oreja hace que el cani típico crea que el tío contra el que se enfrenta no sólo cree que tiene posibilidades de ganar, sino que también sabe lo que está haciendo. El truco no está en saber un arte marcial, sino en hacerle creer al adversario que sí.
 
Pero mecaguen san dios, si yo solo he dixo que el karate kiokushin es mucho mas efectivo que el taekwondo, reconozco que lo mas efectivo son las artes marciales de suelo como el jiu jitsu brazilian, pero ser un buen striker tb es efectivo, y el boxeo y el thay sobre todo viene de lujo en la calle, y mas pa peña con muxa pegada como yo.
 
Pos yo el lunes empezaré con Pilates!!!!
Te da flexibilidad, fuerza, y la monitora está buena de cojones, a ver si me la ligo!!!!!

Vale una pasta asi que ha de ser efectivo!!!!
 
Arriba Pie