Alcoholizarse ¿vale la pena?

sextogether

RangoAsiduo
Registro
3 Dic 2006
Mensajes
675
Reacciones
1
Yo soy de los que me machaco en el gym(donde voy a ver pollas) y no me quejo de mi cuerpo, hay otros que en la mitad de tiempo consiguen abdominables de acero y unos biceps super desarrollados. Pero a mi no me la dan, estos tipos consumen anabolizantes y no se dan cuenta de que se estan matando y lo peor de todo es que dicen que aun no estan a tope, que quieren desarrollar ma´s. Es otra droga dura.







La ultima foto es lo que pasa por un consumo excesivo de estas sustancias.
Pongo mas info para quien le interese
El abuso de esteroides anabolizantes
Uno de los primeros usos no médicos de los esteroides anabolizantes ha sido su empleo en el mundo del deporte para aumentar el rendimiento físico. De ahí fue extendiéndose su consumo entre aquellas personas no deportistas profesionales que deseaban aumentar su rendimiento físico, poseer más masa muscular o mejorar simplemente la imagen corporal. Y no sólo entre los hombres, ya que el empleo de estas substancias con estos fines también ocurre entre las mujeres, además a veces empleadas para reducir la grasa corporal o modificar la imagen corporal.
En ocasiones se ha observado el consumo de estos anabolizantes entre toxicómanos.


Los fines, las formas (pautas de administración) y las consecuencias conductuales del uso de estos fármacos hace que habitualmente se hable de abuso de anabolizantes, aún cuando el abuso de estas substancias no es totalmente equiparable al consumo de otras drogas.

Sin embargo, estudios recientes muestran que el consumo de esteroides anabolizantes a altas dosis y con las formas de consumo que se detallan a continuación, es capaz de producir adición.

Forma de consumo
Los esteroides anabolizantes se administran por vía oral o se inyectan, y los atletas y personas con otros trastornos adictivos suelen tomarlos en ciclos de semanas o meses, más que continuamente, en patrones llamados de uso cíclico. Dicho uso consiste en tomar varias dosis de esteroides en un período determinado, dejar de tomarlos por un tiempo y comenzar de nuevo.

Además, los usuarios suelen combinar diferentes clases de esteroides para maximizar su eficacia y, al mismo tiempo, minimizar sus efectos desfavorables. Este proceso se conoce como amontonamiento ("stacking").



Peligros para la salud
Además del efecto de los esteroides anabolizantes aumentando la masa magra muscular, la fuerza y el rendimiento, el consumo de estas substancias, en especial a dosis altas, a largo plazo y sin un adecuado control médico puede conllevar importantes consecuencias para la salud.

Los principales efectos adversos del uso de esteroides anabólicos incluyen:
Tumores hepáticos.
Ictericia (pigmentación amarillenta de la piel,los tejidos y fluidos corporales).
Retención de líquidos e hipertensión arterial.
Acné.
Temblor.

Otros efectos adversos son los siguientes:
Para los hombres: reducción del tamaño de los testículos, menor recuento de espermatozoides, infertilidad, calvicie y desarrollo de los senos.
Para las mujeres: crecimiento del vello facial, cambios o cese del ciclo menstrual, aumento en el tamaño del clítoris y cambio de la voz.
Para los adolescentes: cese precoz del crecimiento por madurez esquelética prematura y cambios acelerados en la pubertad.


El abuso de esteroides anabolizantes puede ocasionar importantes trastornos psiquiátricos, causando extrañas alteraciones del estado de ánimo, que incluyen síntomas similares a los maníacos y que llevan a episodios violentos, incluso homicidas. A veces se observa depresión cuando se dejan de tomar los esteroides, lo cual puede contribuir a la dependencia.

Los investigaciones recientes indican también que muchos usuarios pueden sufrir celos paranoides, irritabilidad extrema, delirio y alteraciones del juicio que surgen de sentimientos de invencibilidad.
La información científica de que disponemos alerta cada vez más de las posibles consecuencias en la esfera psiquiátrica del abuso de esteroides anabolizantes. Uno de los últimos informes científicos alertando de estas acciones acaba de ser publicado en Archives of General Psychiatry
 
Si son de caballos si

edito para no llenar esto solo de mierda
La verdad que es un enganche muy malo lo de los musculitos, supongo que es algo psicologico lo que hay detras de cada personaje de este tipo
ademas de tomar productos que no son nada bueno
 
si tienes que ir a gym a machacarte, es por que eres una maricona con complejos... y si aun asi sigues teniendo complejos como para tomar anabolizantes, es por que mucho mas maricona y te gustan los tios cachas que se tocan mirandose al espejo...
le recomiendo que se tome todos los que pueda en una sola dosis, y acabe con su triste vida.
Un bico.


PD: y exacto, solo me lei la primera frase...
 
No todo el mundo que está más fuerte que tú en menos tiempo es porque se cicla, le suelen llamar genética y viendo la que Dios te dio en el cerebro, el resto del cuerpo no va a ser una excepción.

Pero bueno, esto es PL, donde se llama ciclado al que abrió el hilo con las bolsas del carrefour aunque tenga 38 cm de brazo tras hacer curl.
 
Te recomiendo que te los tomes. Te pondras muy fuerte y seras el amo de la discoteca.

Lo unico malo es que luego no se te levantará, pero vamos, no te preocupes por eso, lo importante es la imagen.
 
sOLO PARA DECIR QUE DESDE LOS 16 AÑOS HASTA LOS 25 MACHAQUE CON MUCHA FUERZA Y DEDICACION.

SOLO BUENA ALIMENTACION Y DESCANSO.

NUNCA FUI UN TIO MUY DEFINIDO PERO JODER ME HACIA PRESS DE BANCA CON 216 Kg.

Y ESO NO LO HACEN MUCHOS Y MENOS SI NO SE METEN MIERDAS DE ESTEROIDES.

SALUDOS.

HOY EN DIA SOLO USO 60Kg PARA SERIES DE 30 REPETICIONES NO QUIERO VOLUMEN.
 
Yo no he levantado una pesa en mi puta vida, pero si le endiño un directo con mi brazo pajero a Mike Thyson se va a su casa con los dinetes en la mano.
 
Cualquier sustancia que sirva para acortarte la vida deberías tenerla en tu mesilla de noche para tomarla antes de dormir.

fiu
 
Foro cultureta, caballeros.

JohnTenta-797776.jpg
 
Es una idiotez, no conozco a una sola mujer que no prefiera a un chico delgadito y bien proporcionado antes que una mula a lo Vin Diesel o Chuachenaguer. Todo lo que implique desarrollar musculos mas alla de lo natural a la larga suele acarrear problemas de salud, ademas, con anabolizantes o sin ellos.

Yo imagino que quien intenta desarrollar su cuerpo tanto es porque de cara es mas feo que un calzoncillo cagao, pero es que si eres feo, te tienes que joder.

Ejemplo de cuerpo perfecto sex symbol style

9cb90e07e63f0a772f3568bd74f3906f_extras_albumes_0.jpg
 
Pues eso es cierto, es verdad que los que se chutan y estan super en volumen casi siempre son de estatura baja, se creen que por desarrollar a saco los musculos se les verá más y causaran respeto pero lo que causan es risa y lastima.
Si, generalmente los que tiran de anabolizantes y pesas in extremis son feos y bajitos.

Yo de ellos en vez de meterme en el gym(donde voy a ver pollas) me metia en la planas!!!! Y que se hicieran un cambio facial radical
 
sOLO PARA DECIR QUE DESDE LOS 16 AÑOS HASTA LOS 25 MACHAQUE CON MUCHA FUERZA Y DEDICACION.

SOLO BUENA ALIMENTACION Y DESCANSO.

NUNCA FUI UN TIO MUY DEFINIDO PERO JODER ME HACIA PRESS DE BANCA CON 216 Kg.

Y ESO NO LO HACEN MUCHOS Y MENOS SI NO SE METEN MIERDAS DE ESTEROIDES.

SALUDOS.

HOY EN DIA SOLO USO 60Kg PARA SERIES DE 30 REPETICIONES NO QUIERO VOLUMEN.
Eso no te lo crees ni tu.
Ni lo de los 216 ni lo de los 60 para 30 repeticiones.
Y si no quieres volumen varia la dieta,o eres de los ilusos que aun se creen que a +kilos mas volumen.
 
Eso no te lo crees ni tu.
Ni lo de los 216 ni lo de los 60 para 30 repeticiones.
Y si no quieres volumen varia la dieta,o eres de los ilusos que aun se creen que a +kilos mas volumen.

Coincido, 216 kilos no los levanta el andoba ese ni ayudándole la tuna de Medicina.
Es más, me apostaría que no levanta 50 en banca.

image016.jpg


Si es el de la foto retiro lo dicho..
 
No todo el mundo que está más fuerte que tú en menos tiempo es porque se cicla, le suelen llamar genética y viendo la que Dios te dio en el cerebro, el resto del cuerpo no va a ser una excepción.

Pero bueno, esto es PL, donde se llama ciclado al que abrió el hilo con las bolsas del carrefour aunque tenga 38 cm de brazo tras hacer curl.

hola qué tal? son 43 cms lo que me mide(el brazo) que en este foro tenéis la mente muy turbia y hay mucho maricón.

al que ha dicho que hacía press con 216 kgs le diría que para postear mentiras ya está paquirring,no queremos más fantasmas.

sobre gustos no hay nada escrito,hay chicas que sí les gustan tíos ciclaos culo cagaos,es una moda y es lo que manda.igual que en los tíos las anoréxicas es la moda.

yo nunca me he ciclado porque sé como acaban todos,tampoco dejo que sea una obsesión la mierda de las pesas,hago en casa 4 días a la semana media hora al día,no me gusta estar machacándome 3 horas al día como hacen algunos y encima después sobreentrenan.ni pagar y perder tiempo desplazándome a un gimnasio lleno de mariconas que se pasan el día en el press.como veis los resultados son buenos con mi entrenamiento heavy duty,podría ser entrenador personal del foro.
 
Todo dios que pisa un gimnasio es por un jodido complejo de inferioridad. Ni estar en forma, ni estar sano ni mierdas, para salir a pillar más (cosa que no sucede) y tener algo con que pasar los infinitos días de invierno con su personalidad vacía e insignificante.
 
sOLO PARA DECIR QUE DESDE LOS 16 AÑOS HASTA LOS 25 MACHAQUE CON MUCHA FUERZA Y DEDICACION.

SOLO BUENA ALIMENTACION Y DESCANSO.

NUNCA FUI UN TIO MUY DEFINIDO PERO JODER ME HACIA PRESS DE BANCA CON 216 Kg.

Y ESO NO LO HACEN MUCHOS Y MENOS SI NO SE METEN MIERDAS DE ESTEROIDES.

SALUDOS.

HOY EN DIA SOLO USO 60Kg PARA SERIES DE 30 REPETICIONES NO QUIERO VOLUMEN.



2ryq3c6.jpg
 
Lo que debeis hacer es pajearos menos y hacer mas aerobico, si os da palo salir a correr por el parque os poneis a saltar a la comba como hacia Rocky. Lo de limitar las pajas no lo digo porque sea malo sino para que tengais varias horas libres al dia para ello. No solo ganareis en atractivo fisico sino que vuestra salud se vera reforzada, y con los años lo agradecereis.

Don Eduardo, no me recuerde lo de mi corason...que con el tipito que yo gastaba anda que no se ha desperdiciado...aunque yo solo tenia ojos para mi señora esposa y eventuales señoritas alegres que me llevaban a conocer los compañeros :1.

Atentamente, Antonio.
 
physicx rebuznó:
hola qué tal? son 43 cms lo que me mide(el brazo) que en este foro tenéis la mente muy turbia y hay mucho maricón.

al que ha dicho que hacía press con 216 kgs le diría que para postear mentiras ya está paquirring,no queremos más fantasmas.

sobre gustos no hay nada escrito,hay chicas que sí les gustan tíos ciclaos culo cagaos,es una moda y es lo que manda.igual que en los tíos las anoréxicas es la moda.

yo nunca me he ciclado porque sé como acaban todos,tampoco dejo que sea una obsesión la mierda de las pesas,hago en casa 4 días a la semana media hora al día,no me gusta estar machacándome 3 horas al día como hacen algunos y encima después sobreentrenan.ni pagar y perder tiempo desplazándome a un gimnasio lleno de mariconas que se pasan el día en el press.como veis los resultados son buenos con mi entrenamiento heavy duty,podría ser entrenador personal del foro.

Bueno, 43 cm, a lo que me refería es que es gracioso que te llamen ciclado y digan que vas a morir de aquí a tres días.

El caso es que todos aquellos que dicen el típico 'a mi que no me quiten mi barriga que me ha costado mucho dinero' si les regalaran el cuerpo de 50 cent (salvo el color) sin hacer ni un esfuerzo lo aceptarían con paja de por medio.

50-cent-on-stage.jpg


Otra cosa es que a nadie con un poco de cabeza le guste esto:

rc202.jpg
 
Aqui un chaval con tumores en los biceps en vez de musculos:

sub_6717.jpg

sub_6719.jpg

sub_6718.jpg


Aunque claro, es normal que siendo como este quieras tomar anabolizantes:

jorge1.jpg


Moraleja: Mejor un canijo que un tumor andante.
 
Arriba Pie