Alcoholizarse ¿vale la pena?

la machorra me recuerda a:

fileartsweirdal.gif
 
Sois como mujeres.

Henos aquí, en los albores del siglo XXI, con los futuros hombres -já, hombres...- preocupados por si salen a cuenta los anabolizantes, si es mejor hacer no se qué en el gimnasio o no sé cuantas. Cambiad anabolizantes por tintes de pelo y los kilos que hacéis en el press de banca por el precio de unos zapatos y veréis lo patéticos, lo lamentables, lo risibles que sois.

Rectifico: sois peor que mujeres.
 
neo-tokyo rebuznó:
Si son de caballos si

edito para no llenar esto solo de mierda
La verdad que es un enganche muy malo lo de los musculitos, supongo que es algo psicologico lo que hay detras de cada personaje de este tipo
ademas de tomar productos que no son nada bueno

vigorexia
 
Que alguien banee a esta subnormal, por favor. Mirad sus posts de mierda y decidid.


No, no hablo de Bell.
 
ruben_vlc rebuznó:
Que alguien banee a esta subnormal, por favor. Mirad sus posts de mierda y decidid.


No, no hablo de Bell.

Sí que tiene posts de mierda, sí. Venga, en cuanto cincuenta de vosotros la agreguéis al messenyah. Avisadme. :lol::lol::lol::lol:
 
physicx rebuznó:
como veis los resultados son buenos con mi entrenamiento heavy duty,podría ser entrenador personal del foro.

No me jodas que sigues la doctrina del gran Mike Mentzer y el entrenamiento Heavy Duty:

ment2.jpg


Siempre me ha parecido una manera inteligente y eficaz de ponerse fuerte sin obsesionarse mi mazarse. Ahora, en lo que a cuestión cardiovascular, me parece más bien pobre, ¿no?
 
sextogether rebuznó:
Estaís hablando de mi????
Nunca estaís contentos con los post que se abren pero bien que meteís el hocico!!!!

No estábamos hablando de ti, majete, como queda bien claro. Mejor no empieces a meterte nada, que ya bastante tienes con lo tuyo. O bueno, sí, ya de perdidos al río, y ya que tu margen de mejora en la sesera es nulo, invierte recursos en el cuerpo.
 
Yo también voy al gimnasio y hace unos meses que llevo una dieta y estoy haciendo culturismo inicial, pero lo que pretendo es un cuerpo atlético y estar fuerte, pero eso de hincharse a base de anabolizantes y deformarse el cuerpo es otra historia, además no conoceréis ni a una hembra que se sienta atraída por semejante monstruosidad, ellas quiere hombres fuertes para sentirse protegidas, pero no una un engendro ANALbolizado.
 
Ahhhh ya decia yo, me extrañaba mucho ya que mis aportaciones son las mejores en el foro, humildemente es mi opinion.
Recordar que he abierto este post porque estoy totalmente en desacuerdo en chutarse sustancias nocivas al cuerpo humano.
Prefiero ser un tirillas definido con la polla dura que un armario empotrado con la picha floja.
 
sextogether rebuznó:
Prefiero ser un tirillas definido con la polla dura que un armario empotrado con la picha floja.

Como las mujeres. Igual. O peor.

Ocupándose sólo de si tengo un michelin aquí, de si me ves gorda, de si mira lo que me han hecho en la pelu. De si el botox es peligroso o no, mientras la inteligencia se deja aparcada en una esquina. Vamos, me remito a mi post anterior.

Al cerebro que le den mucho por el culo. Aquí lo que importa es el cuerpo.

Ole tus cojones. :121
 
RogerGlover rebuznó:
Este subhumano es un chiflado que se mete shyntol (aceite) inyectado en los musculos, no son anabolizantes ni esteroides es mucho mucho peor. Es un subnormal de los de verdad.

Así es. Aquí tenéis a más individuos de estos
https://www.bodybuildingpro.com/synthol/

Lo anabolizantes no te dejan así
ilovegintonic rebuznó:
Al cerebro que le den mucho por el culo. Aquí lo que importa es el cuerpo.
¿Y por qué han de ser excluyentes?¿No se puede cuidar cuerpo y mente?
 
neo-tokyo rebuznó:
supongo que es algo psicologico lo que hay detras de cada personaje de este tipo


si, se llama vigorexia.

por mas tocho que te pongas, te ves como un alfeñique, y siempre te falta un puntito para estar como te gustaria estar.

Y un dia te encuentras, que no puedes andar con los brazos pegados al cuerpo, porque te rozan los biceps con los dorsales y tu novia te dice, que te estas pasando y que es incomoda la dureza de tu cuerpo...
 
hombreman rebuznó:
¿Y por qué han de ser excluyentes?¿No se puede cuidar cuerpo y mente?

Si, poderse se puede. Pero no se hace.

No me vengas con el cuento de uno que conoces tú que después de machacarse en el gimnasio se lee a Kafka. Porque de ser verdad, que oye, de todo ha de haber, no convencerás a nadie de que los cachitas de gimnasio también son unos intelectuales del copón de la baraja. ¿O ves a cualquiera de todos esos cuyas fotos han posteado leyendo algo que no sea la etiqueta del frasco de anabolizantes, y aún con dificultad? Vamos, no me jodas... ahora va a resultar que los que tienen la preocupación de anabolizantes sí, anabolizantes no, van con la mancuerna en una mano y Dostoievsky en la otra. Anda vete por ahí... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Si, poderse se puede. Pero no se hace.

No me vengas con el cuento de uno que conoces tú que después de machacarse en el gimnasio se lee a Kafka. Porque de ser verdad, que oye, de todo ha de haber, no convencerás a nadie de que los cachitas de gimnasio también son unos intelectuales del copón de la baraja. ¿O ves a cualquiera de todos esos cuyas fotos han posteado leyendo algo que no sea la etiqueta del frasco de anabolizantes, y aún con dificultad? Vamos, no me jodas... ahora va a resultar que los que tienen la preocupación de anabolizantes sí, anabolizantes no, van con la mancuerna en una mano y Dostoievsky en la otra. Anda vete por ahí... :lol:


pues no vayas de listo, porque yo hacia press militar con la estanteria de la larousse de 24 tomos... dime tu a mi que eso no es cultivar la mente,
 
ilovegintonic rebuznó:
Si, poderse se puede. Pero no se hace.

No me vengas con el cuento de uno que conoces tú que después de machacarse en el gimnasio se lee a Kafka. Porque de ser verdad, que oye, de todo ha de haber, no convencerás a nadie de que los cachitas de gimnasio también son unos intelectuales del copón de la baraja. ¿O ves a cualquiera de todos esos cuyas fotos han posteado leyendo algo que no sea la etiqueta del frasco de anabolizantes, y aún con dificultad? Vamos, no me jodas... ahora va a resultar que los que tienen la preocupación de anabolizantes sí, anabolizantes no, van con la mancuerna en una mano y Dostoievsky en la otra. Anda vete por ahí... :lol:
Los demás no sé.Yo sí. Un rato le doy al "maxake" en el gym(donde voy a ver pollas) casero y luego me tiro en la cama a leer a Kafka(entre otros) en mi PSP(sí,lo sé,soy un triste y muy muy pobre.Leo los libros en la PSP)
 
hombreman rebuznó:
Leo los libros en la PSP)

Tenías que decirlo, ¿eh? No te podías aguantar, quieres que todos sepamos que lees libros en una PSP.

TRISTE Y POBRE
 
Benito rebuznó:
pues no vayas de listo, porque yo hacia press militar con la estanteria de la larousse de 24 tomos... dime tu a mi que eso no es cultivar la mente,

Más razón que un santo, oiga.

hombreman rebuznó:
Los demás no sé.Yo sí. Un rato le doy al "maxake" en el gym(donde voy a ver pollas) casero y luego me tiro en la cama a leer a Kafka(entre otros) en mi PSP(sí,lo sé,soy un triste y muy muy pobre.Leo los libros en la PSP)

Pobre no, paupérrimo. Triste no, tristérrimo.

Venga que sí, que el de los bíceps llenos de aceite es un intelectual. Como todos esos que no pueden pegar los brazos al cuerpo y van con ellos abiertos. Como los que se chutan mierdas. Unos Sócrates están hechos todos. :53
 
ilovegintonic rebuznó:
Más razón que un santo, oiga.



Pobre no, paupérrimo. Triste no, tristérrimo.

Venga que sí, que el de los bíceps llenos de aceite es un intelectual. Como todos esos que no pueden pegar los brazos al cuerpo y van con ellos abiertos. Como los que se chutan mierdas. Unos Sócrates están hechos todos. :53
Pues no lo sé ,la verdad. No tengo el último modelo de rayos-x personalidad edition.La gente a mí me suele juzgar mal por mi aspecto.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me pongo la camiseta de cachas que me regaló la churri. Y no creo que dentro de unos meses cuando me meta un ciclo dejen de ponérmela dura(atención! chiste fácil disponible) algunos autores gafapasteros
 
Colgare un viedeo mañana donde haga las 30 repeticiones con los 60 kilos,

son dos discos de 22,5 Kg dos discos de 5 Kg mas la barra en total unos 63 Kgs.

eso si me cubrire la cara con una franela tipo guerrilla.

lo de los 216 ya no lo hago (No Puedo) pero lo hacia en series de 2 repeticiones.

Nunca tome malditos esteroides de mierda pero la fuerza es algo que me viene de genetica.

En mamadas a mi vecino hacia una repaticion con 262 KG, en la maquina de prensa era la puta hostia la llenaba a tope con los discos mas pesados luego le montaba otra barra para colocar mas peso y ademas se montaba mi compañero de entreno, eran en total mas de 550 Kg.

Curl con barra z de 97 Kg Para 8 repeticiones

Press Frances de 110 Kg

Press Militar de hombros con 135 Kg.

Mi Entrenamiento Heavy Dutty el mejor sistema

100% Libre de esteroides. grande como un Grizzly.

Me gustaba saber que era mas fuerte que el promedio. Mucho mas Fuerte Jojojojo.

Ya no entreno asi pero aun me queda fuerza.
 
El_Tormento rebuznó:
En mamadas a mi vecino hacia una repaticion con 262 KG, en la maquina de prensa era la puta hostia la llenaba a tope con los discos mas pesados luego le montaba otra barra para colocar mas peso y ademas se montaba mi compañero de entreno, eran en total mas de 550 Kg.

muchas pesas y tal... pero hasta una niña te deja frito sin pegarte ni una ostia...
solo le hace falta uno de estos...
trampa_cazafantasmas.jpg
 
Atrás
Arriba Pie