Alcoholizarse ¿vale la pena?

El caso es que todos aquellos que dicen el típico 'a mi que no me quiten mi barriga que me ha costado mucho dinero' si les regalaran el cuerpo de 50 cent (salvo el color) sin hacer ni un esfuerzo lo aceptarían con paja de por medio.

50-cent-on-stage.jpg


Joder mi hermano ahora mismo tiene mejor cuerpo que este negrata y mas fisico que el desaparecido Futbolista.
 
El_Tormento rebuznó:
Joder mi hermano ahora mismo tiene mejor cuerpo que este negrata y mas fisico que el desaparecido Futbolista.

Pues tíratelo y lo cuelgas aqui.
 
Fall3n rebuznó:
Pues tíratelo y lo cuelgas aqui.


Si Quieres Pajas solo tienes que visitar una WEB GAY.

Deja de estar pensando que en mi familia se siguen las mismas tradiciones que en la tuya.
 
Joder, joder, joder........Torbe petando hojales de calvorotas más arriba y ahora un post comparando deltoides de maromos....esto cae en picado bujarrilas.

El próximo q ponga la foto del torso de un maromo deberían darle rango personalizado "manflorita pasivo con el culo como la bandera de japón"

loca-1.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Que alguien banee a esta subnormal, por favor. Mirad sus posts de mierda y decidid.


No, no hablo de Bell.

Por cosas como esta:

¿Habéis tenido alguna vez gusanos en el culo?


ilovegintonic rebuznó:
No estábamos hablando de ti, majete... O bueno, sí, ya de perdidos al río, y ya que tu margen de mejora en la sesera es nulo, invierte recursos en el cuerpo.

Pronto empezareis a hablar de el, seguro que si.


No me jodas que sigues la doctrina del gran Mike Mentzer y el entrenamiento Heavy Duty:

ment2.jpg


Siempre me ha parecido una manera inteligente y eficaz de ponerse fuerte sin obsesionarse mi mazarse. Ahora, en lo que a cuestión cardiovascular, me parece más bien pobre, ¿no?

Mike Mentzer (ya fallecido) se metio esteroides como el resto de la basca.

//////////////////////

Mi granito de arena:

Tomar anabolizantes de manera regulada no perjudica la salud. Abusar de ellos si.

Tomar anabolizantes no garantiza un cuerpo de superman. Este solo se consigue mediante un entrenamiento de volumen y regularidad. Lo que hacen los esteroides es acelerar el proceso de recuperacion, eliminar la grasa corporal (por lo cual el proceso de definicion es notable) y eliminar todos las sustancias de desecho que se producen tras la sesion de entrenamiento: acido lactico, dioxido de carbono, etc.

Ejemplos:


fsepe.jpg

Fisico producto de la ingesta de anabolizantes de manera regulada y en cantidad moderada.



Monstruoanabolico.jpg

Fisico resultado del abuso descontrolado de anabolizantes.



SteveReeves.jpg

Fisico resultado de un entrenamiento minimo pero con una genetica fuera de lo normal (2% de la poblacion total).


Nota: Yo no tomo ni defiendo la ingesta de sustancias quimicas. Solo me limito a comentar un tema que conozco personalmente porque suelo ir al gymo y he conocido personajes del mundillo culturista amateur y pro
 
El_Tormento rebuznó:
Colgare un viedeo mañana donde haga las 30 repeticiones con los 60 kilos,

son dos discos de 22,5 Kg dos discos de 5 Kg mas la barra en total unos 63 Kgs.

eso si me cubrire la cara con una franela tipo guerrilla.

lo de los 216 ya no lo hago (No Puedo) pero lo hacia en series de 2 repeticiones.

Nunca tome malditos esteroides de mierda pero la fuerza es algo que me viene de genetica.

Como no lo cuelges te llevaras el rango de "Caper casposo" hasta los restos.
Tu mismo.

En mamadas a mi vecino hacia una repaticion con 262 KG, en la maquina de prensa era la puta hostia la llenaba a tope con los discos mas pesados luego le montaba otra barra para colocar mas peso y ademas se montaba mi compañero de entreno, eran en total mas de 550 Kg.

mamadas a mi vecino?
Enga ya!
No serian gemelos?
Yo levantaba 300 kg en gemelos, eso es facil.


Hay maquinas en las que, apenas seas ya algo recio, puedes cargarlas hasta limites vergonzosos para el resto de los del gimnasio.
Yo lo hacia con la de gemelos, 300kg.
La de espalda, sobre todo cargando los trapecios, a tope, creo que andaba por 150kg mas o menos.
Y la de abductores, sobre 100 kg.

Eso si, la de hombros era un puto suplicio, que odio le tenia a esa maquina.

Curl con barra z de 97 Kg Para 8 repeticiones

Press Frances de 110 Kg

Press Militar de hombros con 135 Kg.

Mi Entrenamiento Heavy Dutty el mejor sistema

100% Libre de esteroides. grande como un Grizzly.

Me gustaba saber que era mas fuerte que el promedio. Mucho mas Fuerte Jojojojo.

Ya no entreno asi pero aun me queda fuerza.

Y te ha pasado como a mi?
yo tenia una bonita tableta de chocolate por abdominales con 24 añitos, ahora tengo una bonita barriga cervecera con 32.
La verdad que no estoy descontento con el cambio, pero toca poner limites a la expansion de la materia. :roll:
 
Yo tengo una mancuerna de esas de dos manos del carreful mas varias pesas del mismo sitio, y suelo levantar 40kg mas lo que pesara la mancuerna que no tengo ni puta idea ni me importa.

Hago varias repeticiones de 15 porque si hago mas me muero, aunque soy de constitucion fuerte estoy flaco (ancho de espaldas sin pegar un palo al agua), y fofo como buen forero; pero mi pregunta es: si sigo dandole con constancia (llevo unos 4 meses) algo dia me parecere a Van Damme y podre mover los pectorales como Chuache?
 
El_Tormento rebuznó:
Colgare un viedeo mañana donde haga las 30 repeticiones con los 60 kilos,

son dos discos de 22,5 Kg dos discos de 5 Kg mas la barra en total unos 63 Kgs.

eso si me cubrire la cara con una franela tipo guerrilla.

lo de los 216 ya no lo hago (No Puedo) pero lo hacia en series de 2 repeticiones.

Nunca tome malditos esteroides de mierda pero la fuerza es algo que me viene de genetica.

En mamadas a mi vecino hacia una repaticion con 262 KG, en la maquina de prensa era la puta hostia la llenaba a tope con los discos mas pesados luego le montaba otra barra para colocar mas peso y ademas se montaba mi compañero de entreno, eran en total mas de 550 Kg.

Curl con barra z de 97 Kg Para 8 repeticiones

Press Frances de 110 Kg

Press Militar de hombros con 135 Kg.

Mi Entrenamiento Heavy Dutty el mejor sistema

100% Libre de esteroides. grande como un Grizzly.

Me gustaba saber que era mas fuerte que el promedio. Mucho mas Fuerte Jojojojo.

Ya no entreno asi pero aun me queda fuerza.

Me gustaria ver un video (subelo al Youtube) en el que se vean todos estos levantamientos tan portentosos (excepto las 30 repeticiones en press de banca con 60 Kg lo cual no es nada del otro mundo). Porque si no lo haces no seras mas que un FANTASMON!.

Por cierto cuando ejecutaste todos esos levantamientos cuales eran las siguientes medidas fisicas:

1. Brazo
2. Antebrazo
3. Hombros
4. Pecho
5. Cadera (cinta metrica sobre los gluteos)
6. Pierna
7. Gemelos

Cual era tu peso en Kg durante esos levantamientos y tu altura?

Finalmente necesito saber las siguientes medidas:

1. Cuello
2. Muñeca
3. Tobillo
 
Claro, claro que es bueno. Si una sustancia que produce el cuerpo en cantidades minimas no es suficiente, debemos ayudarle mediante jeringazos.
 
Un hilo cuajado de fotos de machos embrutecidos ligeritos de ropa, con comentarios del tipo "oye, cuánto levantas tú con los brazos?", "eh, sube vídeos tuyos poniéndote cachas!", alusiones a dietas y a la vida sana, todo ello sumado al nivel de calentón medio que se intuye, arroja un resultado bastante descorazonador en cuanto a la supuesta heterosexualidad de este foro.

Más bien esto se está convirtiendo en una sucursal de este simpático sitio:

https://www.chueca.com/foro

Felicidades
 
Un hilo cuajado de fotos de machos embrutecidos ligeritos de ropa, con comentarios del tipo "oye, cuánto levantas tú con los brazos?", "eh, sube vídeos tuyos poniéndote cachas!", alusiones a dietas y a la vida sana, todo ello sumado al nivel de calentón medio que se intuye, arroja un resultado bastante descorazonador en cuanto a la supuesta heterosexualidad de este foro.


como si no hubiera ya bastantes foreros de dudosa reputacion como physicx,SKINCCCP,micropeneII y compañia solo faltaba el ultimo articulo de torbe contandonos como sodomizaba a un gay calvo que olia muy bien,que esperabas despues eso?

Más bien esto se está convirtiendo en una sucursal de este simpático sitio:

https://www.chueca.com/foro

Felicidades

a este paso acabaremos sufriendo invasiones en putalocura procedentes de esa pagina

pd: capitan hediondo ahora si es momento de abrir hilos sobre "cualquier tiempo pasado fue mejor"
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo lo hacia con la de gemelos, 300kg.
La de espalda, sobre todo cargando los trapecios, a tope, creo que andaba por 150kg mas o menos.
Y la de abductores, sobre 100 kg.

NUNCA FUI UN TIO MUY DEFINIDO PERO JODER ME HACIA PRESS DE BANCA CON 216 Kg.

:137:137:137:137:137

1191235473_heman13fb4e6fv6.jpg




No hagas ni caso, a las tías no les mola nada los chicos ciclados. Se derriten por los tíos con buenos músculos (y no por los gordinflas como phisycx), pero eso con un buen entrenamiento y una buena dieta se consigue (aunque es difícil, si eres un poco constante y no una puta aspiradora como pherseo, lo conseguirás). Si acaso algún batido o cosas de esas (aunque yo nunca los he tomado), pero déjate de hostias que al final las drojas terminan por desinflar el soldadito.

A las tías les molan los tíos fuertes, con masa pero definidos, y no los putos monstruos que estais poniendo.

Y al que ha dicho que los que van al gimnasio son medio lelos, pues una gran mayoría pues sí, anormales perdidos pero te puedo asegurar que hay personas muy inteligentes y cultas, capaces de escribir en el foro cultureta sin que el señor Astronauta Urbano se cabree.
 
Lo que yo diga: el único músculo que de verdad les gusta a las mujeres es la polla. O la lengua, si son exigentes.
 
Yo recomendaría que nadie jugueteara con las "drogas" del gimnasio.

Como mucho l-carnitina siendo constante en el gimnasio.
Aparte que los cuerpos se ven que quedan de ciclaos y no quedan para nada bonitos. Lo mejor es todo natural, planificaciones de muchas comidas como pasta, arroz, proteinas etc... Pero nada de Winstrol y palabras mayores.
 
Mayayo rebuznó:
Me gustaria ver un video (subelo al Youtube) en el que se vean todos estos levantamientos tan portentosos (excepto las 30 repeticiones en press de banca con 60 Kg lo cual no es nada del otro mundo). Porque si no lo haces no seras mas que un FANTASMON!.

Por cierto cuando ejecutaste todos esos levantamientos cuales eran las siguientes medidas fisicas:

1. Brazo
2. Antebrazo
3. Hombros
4. Pecho
5. Cadera (cinta metrica sobre los gluteos)
6. Pierna
7. Gemelos

Cual era tu peso en Kg durante esos levantamientos y tu altura?

Finalmente necesito saber las siguientes medidas:

1. Cuello
2. Muñeca
3. Tobillo

Pidele una foto directamente y hazte la paja tranquilo
 
ilovegintonic rebuznó:
Si, poderse se puede. Pero no se hace.

No me vengas con el cuento de uno que conoces tú que después de machacarse en el gimnasio se lee a Kafka. Porque de ser verdad, que oye, de todo ha de haber, no convencerás a nadie de que los cachitas de gimnasio también son unos intelectuales del copón de la baraja. ¿O ves a cualquiera de todos esos cuyas fotos han posteado leyendo algo que no sea la etiqueta del frasco de anabolizantes, y aún con dificultad? Vamos, no me jodas... ahora va a resultar que los que tienen la preocupación de anabolizantes sí, anabolizantes no, van con la mancuerna en una mano y Dostoievsky en la otra. Anda vete por ahí... :lol:


Algunos de esos hijos de puta saben más bioquímica y fisiología que los profesores de la facultad de medicina.
 
Voy al gimnasio desde hace cerca de un año, voy habitualmente, y no me meto nunca mierda . Basta con una alimentación sana, dejar ciertos vicios , y entrenar al menos 1 hora y pico 3 o 4 dias a la semana . Hay auténticos enfermos del músculo en el gimnasio, tios que se llevan toda la tarde metidos allí. La verdad... no los entiendo.
 
Voy al gimnasio desde hace cerca de un año, voy habitualmente, y no me meto nunca mierda . Basta con una alimentación sana, dejar ciertos vicios , y entrenar al menos 1 hora y pico 3 o 4 dias a la semana . Hay auténticos enfermos del músculo en el gimnasio, tios que se llevan toda la tarde metidos allí. La verdad... no los entiendo.

A que gimnasio vas? Yo voy al Tinoco, pero creo que me ire al del Cristo en breve, cuando me mude. Me gusta más, es más barato y me pilla mas cerca.
Yo si que tomo batidos de esos de carbohidratos al 40 % de proteinas justo antes de entrenar pero nada más. Lo que si hago es comer bien.
 
Más bien esto se está convirtiendo en una sucursal de este simpático sitio:

https://www.chueca.com/foro

Felicidades


que ya lo ha dicho ilovegintonic...

ya que vas a quejarte por todo por lo menos no te repitas :lol:

edito para decirle a nietzsche, que ni de coña hora y pico 3 o cuatro dias a la semana...

si lo haces bien, las repeticiones adecuadas, con el peso adecuado y sin descansar mas de 15 segundos entre ejercicio y ejercicio, te da tiempo en 45 minuros a entrenar biceps y pecho el mismo dia, espalda antebrazo y triceps, otro dia y hombro y pierna en otro dia, incluyendo los 15 minutos de abdominales inferiores, superiores y oblicuos diarios claro esta.

eso hace 3 dias de entreno, el resto de semana, conviene correr bastante, para que no esteis como jodidas moles inmoviles, buenas para nada...

eso si, el finde no hagais nada, porque el musculo tiene que descansar, que es cuando crece, hijos de satan...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
no he leído lo que dijo

en cuanto a las quejas, no hacéis más que darme razones, coño


y que, hostias, con estar todo el dia lloriqueando no haces mas que repetir lo que hordas y hordas de gente llevan haciendo siglos, "que mal esta el foro"...

por lo menos si te quejas, entreten mientras lo haces, no se...


o no, a mi que me cuentas, eres tu el que tiene cuarenta y tantos añazos y aun considera gracioso burlarse del papa :lol:
 
si lo haces bien, las repeticiones adecuadas, con el peso adecuado y sin descansar mas de 15 segundos entre ejercicio y ejercicio, te da tiempo en 45 minuros a entrenar biceps y pecho el mismo dia, espalda antebrazo y triceps, otro dia y hombro y pierna en otro dia, incluyendo los 15 minutos de abdominales inferiores, superiores y oblicuos diarios claro esta.

eso hace 3 dias de entreno, el resto de semana, conviene correr bastante, para que no esteis como jodidas moles inmoviles, buenas para nada...

eso si, el finde no hagais nada, porque el musculo tiene que descansar, que es cuando crece, hijos de satan...

Más de 45 minutos ya es bastante, la mayoría de gente que se pasa en el gimnasio una hora y media es porque la mitad del tiempo están hablando de otras cosas, los días que van solos en 30 minutos están duchados.

Con hacer 12-16 series para músculos grandes y 6-10 para los pequeños vas servido. Y de descanso suelen recomendar 60-90 segundos entre serie.

Respecto a los abdominales mejor tratarlos como un músculo más y no hacerlos a diario, con 2 o 3 días a la semana, separados, está bien.

Yo como buen asocial no voy al gimnasio y cada día tengo menos ganas de apuntarme a uno viendo lo que me cuentan. La ventaja de haberse criado en un pueblo es que sabes que infancia han tenido la mayoría de la gente y claro, ahora te cuentan que están en el gimnasio mirándose cada 10 segundos como si estuvieran petados cuando toda la vida les han estado quitando el bocadillo.

Y las confesiones de los musculitos a las mujeres son lo mejor, les cuentan como están obsesionados con sus musculitos y como le gustan los tangas en ellos mismos.

En fin, mucho tarado suelto.
 
edito para decirle a nietzsche, que ni de coña hora y pico 3 o cuatro dias a la semana...

si lo haces bien, las repeticiones adecuadas, con el peso adecuado y sin descansar mas de 15 segundos entre ejercicio y ejercicio, te da tiempo en 45 minuros a entrenar biceps y pecho el mismo dia, espalda antebrazo y triceps, otro dia y hombro y pierna en otro dia, incluyendo los 15 minutos de abdominales inferiores, superiores y oblicuos diarios claro esta.

eso hace 3 dias de entreno, el resto de semana, conviene correr bastante, para que no esteis como jodidas moles inmoviles, buenas para nada...

No tienes ni idea, cabronazo. El tiempo dependerá del tipo de entrenamiento que tengas cada semana. No es lo mismo tirar ligero, que pesado, que series gigantes. En pesado échale de una hora a hora y media.

Y esas mezclas que haces, qué coño es juntar hombro y pierna, y la espalda con el tríceps. Tú no has pisado un gimnasio en tu vida. No me quiero ni imaginar cómo mezclas los cubatas.
 
Atrás
Arriba Pie