Alcoholizarse ¿vale la pena?

como si no hubiera ya bastantes foreros de dudosa reputacion como physicx,SKINCCCP,micropeneII y compañia solo faltaba el ultimo articulo de torbe contandonos como sodomizaba a un gay calvo que olia muy bien,que esperabas despues eso?
"

porqué coño me nombras como máximo exponente gay del foro?

no me gustan los gimnasios,el último al que fui era uno de esos de new generation con televisiones en frente de los aparatos cardiovasculares,sauna,baño turco,piscina,monitores gays que siempre que estás haciendo un ejercicio te tocan para decirte como debes ejecutarlo bien,aunque lo estés haciendo bien,monitoras mazizas a base de cirugía que se tiran el día cantando y no tienen nidea de fitness y gente que se dedica a pasar el día ahí hablando en vez de hacer ejercicio.

recuerdo que las duchas eran un estrecho pasillo con las duchas a ambos lados ,y en el comienzo del pasillo siempre se ponía un tío en medio secándose con la toalla,al que le apodamos mi amigo y yo "el de burgos".en honor a la morcilla de burgos,imaginaros porqué.
lo menos 20 cms en estado fláccido de tranca que me gastaba.cuando él estaba ahí nadie se duchaba,no se atrevían a decirle que se apartara .recuerdo todas las miradas indiscretas que recibía por parte de los que estaban ahí,menudos maricones de mierda,incluso había un tío que llevaba tanga calvin klein,aquello era un paraíso gay,menos mal que me fui de ahí,qué tiempos aquellos.
 
Y al que ha dicho que los que van al gimnasio son medio lelos, pues una gran mayoría pues sí, anormales perdidos pero te puedo asegurar que hay personas muy inteligentes y cultas, capaces de escribir en el foro cultureta sin que el señor Astronauta Urbano se cabree.

Gracias por la indirecta. Jejeje...


Deja de lloriquear Captain. Ese articulo que mencionas, porque te hace tanta gracia?

A mi esto es lo que me hace gracia:

https://www.elitefitness.com/forum/...oate-sustanon-winstrol-stanozolol-566948.html

Si, son buenos conocedores de la bioquimica porque un error en este negocio significa desarrollar esto:

Screenshot-5.png



quedarse calvo o peor aun transplante de higado.

De todos modos con todo el conocimiento y los foros que pululan en la red sobre el uso de anabolicos los riesgos son practicamente nulos.
 
Benito rebuznó:
y que, hostias, con estar todo el dia lloriqueando no haces mas que repetir lo que hordas y hordas de gente llevan haciendo siglos, "que mal esta el foro"...

por lo menos si te quejas, entreten mientras lo haces, no se...


o no, a mi que me cuentas, eres tu el que tiene cuarenta y tantos añazos y aun considera gracioso burlarse del papa :lol:


Beni, no lloriqueo. Tengo auténticas arcadas de placer.

No estoy aquí para entretener, de hecho, no sé qué cojones hago aquí. Supongo que el Diablo me obliga a hacerlo.


Todavía tengo 39, deja que me deprima el año que viene.

No me burlo del Papa. Un Papa que aparece en este foro con un pollón en la entrepierna o en su caso, como ahora, en la oreja, es una persona a respetar. Te lo digo yo.
 
En el pressing se dise que los chicos se chutan yo no lo creo.

"El dolor es temporal, el orgullo eterno".

"Batista es tan fuerte que se pasa el día doblando esquinas".

Como te queremos BAtista como te queremos, más Batista que nunca¡¡¡¡
 
Hector del Mar rebuznó:
En el pressing se dise que los chicos se chutan yo no lo creo.

"El dolor es temporal, el orgullo eterno".

"Batista es tan fuerte que se pasa el día doblando esquinas".

Como te queremos BAtista como te queremos, más Batista que nunca¡¡¡¡

siempre me ha gustado el pressing catch,aunque apenas lo veo,lo que me hace gracia es que ultimamente lo ha puesto de moda el que se aficionen a verlo las chicas,por el videoclip de la quinta estación donde sale el rey misterio o místico no me acuerdo quien es ahora,ya he visto alguna zorra con una foto de él en su avatar de messenger,sólo porque dice que está bueno.
 
physicx rebuznó:
siempre me ha gustado el pressing catch,aunque apenas lo veo,lo que me hace gracia es que ultimamente lo ha puesto de moda el que se aficionen a verlo las chicas,por el videoclip de la quinta estación donde sale el rey misterio o místico no me acuerdo quien es ahora,ya he visto alguna zorra con una foto de él en su avatar de messenger,sólo porque dice que está bueno.

Confundir a Rey Mysterio con Mistico es como confundir a tu puta madre con una sandalia.
 
No tienes ni idea, cabronazo. El tiempo dependerá del tipo de entrenamiento que tengas cada semana. No es lo mismo tirar ligero, que pesado, que series gigantes. En pesado échale de una hora a hora y media.

Y esas mezclas que haces, qué coño es juntar hombro y pierna, y la espalda con el tríceps. Tú no has pisado un gimnasio en tu vida. No me quiero ni imaginar cómo mezclas los cubatas.


bien sencillo, pesado y gigantes de no ser que hagas alterofilia no te vale para una mierda, si quieres ponerte gocho, proteinas a saco, el peso no te va a poner como una mula.

De todas formas, las mezclas esas de dos musculos en un dia, se hacen por ahorrar tiempo y no tener que descansar entre una serie y otra, que descansar ya se descansa cuando se duerme.

si haces dominadas, y te bajas de la espaldera, en el tiempo que tu estas mirandote a los espejos los musculitos, yo estoy haciendo press frances para los tricep.

claro, que a lo mejor tu eres portugues, frances o italiano y no puedes.


P.D.: Yo los cubatas solo los mezclo con porros y conduccion, como la gente honrada
 
Cuanto maricón inculto y barriobajero.

Seguro que se os pone la polla tiesa solo de pensar los unos en los otros levantando semejantes cantidades de hierro, panda de mariconas de mierda. Pero dejad que os diga que no teneis ni zorra idea de lo que hablais.

Las sustancias anabolizantes potencian todas y cada una de las habilidades necesarias para desarrollar el físico de cada uno. Que cojones importa la cantidad de peso que levanteis, so putas, hijas de la decadencia porculil?

Bien utilizados, esto es, con dieta estricta, nada de bebidas edulcoradas para bujarras, siguiendo la máxima “o estás entrenando o estás durmiendo”, lo que imposibilita las porculizaciones masivas que tanto os gustan, y sudando jodida sangre en el gimnasio, en vez de mirar torsos desnudos, cualquiera puede conseguir un cuerpo que haría que todos vosotros, sodomitas irredentos, se corrieran vivos al mero contacto visual de semejante cuerpo.

Naturalmente, como exposeedor de uno de esos cuerpos, os digo que en cuanto sacas cualquiera de los factores anteriormente mencionados de la ecuación y sigues “anabolizándote” te pasará lo que al futbolista de marras, que pena, y si tienes algo de cabeza, en cuanto sacas uno de los factores, te dejas de pastillitas y pinchazos y en 6 meses te cuelga la barriga hasta no verte los huevos, por mucha genética sobrehumana que tengas.

Ale, seguid hablando cositas de maricones de mierda, que asco me dais todos, joder.
 
Yo que pensaba que este foro era de seres como yo, gordos, grasientos con el teclado que cruje al escribir de las inevitables lefadas que se quedan bajo tecla...

y ahora resulta que vais todos al gymnasio y/o habeis ido mas de una vez en la vida... seguro que la mayoria os depilais los sobacos y las piernas y vais al solmania a daros rayos G"uva, eso sin contar los tatuajes el piercing en la ceja y las camisetas de "dolche guarranna" y otras hediondas y supurosas pustulas comerciales

QUE ASCO QUE DAIS HAMIJOSDEPUTA:137
 
Ir al gimnasio es una puta basura, solo hay acomplejados que de pequeños se reian de ellos y les pegaban (lo se, conozco algunos), que ahora se creen terminator. Lo mejor que se puede hacer para estar en forma, incluso con musculos es hacer deporte de verdad no esa mierda, como hago yo, bicicleta, natacion, salir a correr y si teneis amigos jugar alguna pachanga. Asi me mantengo yo, tal vez un poco delgado (1,80, 80 kilos +-). Claro que los ciclaos de gimnasio no pueden porque les peta la patata.
 
me gusta este foro:

Todos ganan una pastuza al mes que te cagas, todos son titulados superirores y ademas todos tienen cuerpos esculturales que se trabajan en el gym(donde voy a ver pollas) cuando no estan follando con diosas por ahi.....

Espero ser como vosotros algun dia.
 
Los ciclos estan muy bien por que en dos meses consigues lo que otros tardan un año, el problema es que eres esclavo de por vida del gym(donde voy a ver pollas), todos los que conozco que los hicieron estuvieron muy bien los 6 primeros meses, pero en cuanto dejaron el gym(donde voy a ver pollas) empezaron a engordar y ya no habia dios quien quitase esas grasas, o te cuidas mucho despues de dejar el gimnasio o acabas siendo un gordo con tetas caidas.
 
bien sencillo, pesado y gigantes de no ser que hagas alterofilia no te vale para una mierda, si quieres ponerte gocho, proteinas a saco, el peso no te va a poner como una mula.

De todas formas, las mezclas esas de dos musculos en un dia, se hacen por ahorrar tiempo y no tener que descansar entre una serie y otra, que descansar ya se descansa cuando se duerme.

si haces dominadas, y te bajas de la espaldera, en el tiempo que tu estas mirandote a los espejos los musculitos, yo estoy haciendo press frances para los tricep.

Acabas de dejar bastante claro que no tienes ni idea. Enhorabuena.

Las series gigantes para empezar no tienen nada que ver con coger mucho peso aunque su nombre llegue a confundir. Y si alguien es un puto tirillas lo menos que puede hacer es pesado y comer carbohidratos (y proteínas también) porque sino te quedas como estás pero fibroso. Como una puta lagartija, vamos.

Y eso que dices de las dominadas y el tríceps, caca de la vaca. No se deben mezclar esos dos ejercicios, luego cada uno que haga lo que le salga de los huevos, como es tu caso. Lo mejor es combinar el tríceps con el hombro o con el pecho. Yo cuando termino dominadas no me miro al espejo como los maricas, acto seguido me voy a hacer jalón al pecho para terminar de quemar, con dos cojones.
 
Madre mía como me parto con algunos, es la ostia de gracioso que gente que no entiende o en su puta vida ha entrado a un gimnasio discuta y hable de cosas de estas.
A ver hamijos todos, los anabolizantes valen la pena segun el juicio individual de cada cual. Pero no os hagáis lios, tomando la medida indicada(cosa que nadie hace) con dieta muchita agua y demás, siguen siendo una sustancia que afecta a tu cuerpo y que a la larga lo perjudica se ponga como se ponga el personal es así y todos los que andamos en gimnasios lo sabemos. Que los tirillas queréis poneros hechos un toro en poco tiempo a base de eso, pues mi consejo esque no lo hagan. Conseguir un físico potente es cuestión de muco tiempo, dedicación y sobre todo tres coas fundamentales: comida+descanso+entrenamiento. Los anabolizantes dan mejoresresultados cuando se llega al límite natural del cuerpo, cuando tocas "techo" y no vas a poder crecer (esto en base a la genética de cada uno) y solamente lo vería medio lógico en gente que anda metida en culturismo, que son los que tienen que tragar con ello para competir. Los discotequeros soplapollas que únicamente quieren ir de macho del rancho delante de la gente, y los tirillas que se les moja el pantalon con ellos, deberían saber dos cosas: los anabolizantes solo ayudan en el rendimiento y la hipertrofia cuando la comida y el descanso están presentes y bien llevados. Y dos, lo malo de estas sustancias no es solo el problema de salud que dan a a la larga, porque hamijos, los problemas no van a surgir ahora cuando los toméis no os hagáis líos, pero peor que ello es que pierdes casi todo lo conseguido sí no mantienes el ritmo de ciclos.
Con toda esta mierda que quiero decir, pues que mamá naturaleza es muy lista. Si eres un tirillas, y te cebas a comer de forma inteligente crecerás, y mucho más si sabes entrenar machacándote bien, pero si te metes química ten seguro que cnservarás de ela entre un 35 y un 45% de lo conseguido una vez la abandones, eso sí no tienes retención de líquidos y quedas flácido cual morsa.
Es una decisión personal y depende del cariño que le tengáis a vuestro hígado y huevecillos en otras cosas. Yo la verdad, aconsejo más que esa pasta vaya dirigida a un entrenador personal o un gimnasio donde aprendas por la vía dura, difícil y lenta, que a la larga es más beneficiosa.

PD: poner el kilaje que utilizáis es de gilipollas y no os hace más machos

Benito, con el press de tu estantería tienes que tar cuadrado :D
 
Primero que yo nunca tube Abdominales de Cuadritos definido eso si no tenia panza.

LA SEXTUAGESIMA PARTE DE UN MINUTO.

tercero aqui os dejo fotos de los discos y el banco de pesas.

es un GYM Callejero al aire libre ubicado en el Parque Los Caobos de Caracas Venezuela. Vean los discos que tiene la pesa son dos de 50Lbs osea 22,5 Kg y dos de 5Kg. que sumados a la barra dan un total de 63 Kg.

El Banquillo

pesas3.jpg



El Disco Grande.

pesa2.jpg


El Disco Pequeño.

pesa1.jpg



VIDEO EN DONDE HAGO LAS TREINTA REPETICIONES DE LOS COJONES.

https://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0c...wcmVzcy1kZS1iYW5jYS02M2tnLXBvci0zMC1yZXAuZmx2
 
Calentador rebuznó:
Estás gordo. Hay que saber diferenciar entre estar fuerte y estar gordo. Zampabollos.

¿Y?

CUANDO SE HA DICHO QUE SOY MR. FITNESS.

Ahora me gustaria ver un video tuyo emulando lo mio.
 
JAJAJAJAJAJA, que gozada esperar a hacer press de banca en una cola llena de narcotraficantes, asesinos y pederastas.

Por cierto, el disco grande está soldado pero los pequeños deben volar como churros para venderlos en la chatarrería.

Pobre :sad:
 
Arriba Pie