Alcoholizarse ¿vale la pena?

Bradley rebuznó:
Se utiliza muy a la ligera la palabra pedante en estos dias. No sabes lo que significa, llamale listillo, resabiado, sabiondo etc, pero deja la palabra pedante para cuando la situacion aconseje su uso. Gracias.
Por lo que dices deduuzco cierta pedantaria en tus palabras.
 
No, no te confundas. Cualquier interpretacion por tu parte de pedanteria en mi, ha de deberse a nuestras diferencias intelectuales.

Te hare un esquema.

Yo-----------------------> ser supremo ------------> listo como un roboc
Tu-----------------------> ser infimo ---------------> listo como una abubilla
 
No, no te confundas. Cualquier interpretacion por tu parte de pedanteria en mi, ha de deberse a nuestras diferencias intelectuales.

Te hare un esquema.

Yo-----------------------> ser supremo ------------> listo como un roboc
Tu-----------------------> ser infimo ---------------> listo como una abubilla
No seas pedante anda, que te crees que por hacer una carrera de mierda y leerte de vez en cuando a Jaime peñafiel eres mas que un servidor.
 
Claro que lo soy, pero no por estudiar las disertaciones de don jaime, sino por muchas cosas mas.

Adios señor subser, sigue tratando temas que conoces gracias a leer etiquetas en frascos de proteinas y en revistas de tios cachas en calzones.
 
Joder, a los flipados de gimnasio os deben dar un cursillo antes de empezar. Tengo un colega del que de transcribir sus lecciones serian parecidas a toda la sarta de chorradas que dice el serpentina este.

Tambien debe ser de los que se masturba viendo a Cutler o Coleman posando..
 
Stuart McNight rebuznó:
Joder, a los flipados de gimnasio os deben dar un cursillo antes de empezar. Tengo un colega del que de transcribir sus lecciones serian parecidas a toda la sarta de chorradas que dice el serpentina este.

Tambien debe ser de los que se masturba viendo a Cutler o Coleman posando..
Que sabras tu de ranas capadas.
 
Es cierto que los anabolizantes dan mal olor corporal? El maricón de Boris así lo afirmó en su programa, decía que el tema estaba fatal por la abundancia de maricona ciclada que hay ultimamente, y que hieden a perros muertos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es cierto que los anabolizantes dan mal olor corporal? El maricón de Boris así lo afirmó en su programa, decía que el tema estaba fatal por la abundancia de maricona ciclada que hay ultimamente, y que hieden a perros muertos.
No, lo que da mal olor corporal es no lavarse.Por cierto hablando de deportistas gays, los que empiezan a abundar son los toreros manflower.
 
No, lo que da mal olor corporal es no lavarse.Por cierto hablando de deportistas gays, los que empiezan a abundar son los toreros manflower.


Si lo dices por José Tomás es mentira. Hay mucho homogayer que se erotiza con los toreros como las mujeres o más, pero la subsistencia para un guein en el mundo mas machista y homófobo que hay, que es el del toro, es imposible.
 
Si lo dices por José Tomás es mentira. Hay mucho homogayer que se erotiza con los toreros como las mujeres o más, pero la subsistencia para un guein en el mundo mas machista y homófobo que hay, que es el del toro, es imposible.

que me dices de este?


pd:solo le he visto torear un par de veces pero me parecio patetico,quizas lo cogi en un mal dia o es que es asi de malo?
 
Jose Tomás es mariconazo perdido!!!! Constatado y asegurado 100%.
Y quien diga lo contrario es un mariquita reprimido, que es lo peor que se puede ser en esta vida
 
Si lo dices por José Tomás es mentira. Hay mucho homogayer que se erotiza con los toreros como las mujeres o más, pero la subsistencia para un guein en el mundo mas machista y homófobo que hay, que es el del toro, es imposible.
No lo digo por ese en particular, sino que es evidente que un poco raritos si son los toreros.El jose tomas ese ahora que lo dices en la forma de hablar y demas se ve que bien de la cabeza no esta, y posiblemente se aprecie una ligera homosexualidad.
 
En el mundo del toro hay mucho perro verde, eso es innegable y comprensible dada la profesión que han elegido, pero que un torero no se corresponda con el patrón de macho mujeriego no quiere decir que le molen las pollas.

José Tomas tiene novia desde hace una década, cosa que pocos saben e incluso muchos omiten, y Ortega es simplemente un bicho raro.

La maricona de JorgeJá, como buén catalán progresista que es, se ha apuntado al carro del antitaurinismo poniendo la maquinaria cotilleril de su programa a levantar rumores acerca de toreros, pero no dejan de ser rumores.

Yo toreros no he conocido a muchos, pero si conozco a mayorales, ganaderos y aficionados y demás gente del mundillo y yo digo que la vida para un maricón en esos ambientes sería imposible.
 
Arriba Pie