Alcoholizarse ¿vale la pena?

Karraske rebuznó:
Aunque tienes un avatar muy amo master, he de decirte que si esto lo escribes en serio me pareces un tristón, eso de beber para soltarse con las mujeres o ser más simpático y deshinibido es más común cuando uno es adolescente, por que en esa etapa uno es más tímido, mas retard y sabe menos del mundo.

No sé que edad tiene la gente del foro ( pienso que la mayoría ronda los 20 y pocos ) pero seguir bebiendo para ligar superando la veintena es de gilipollas, inmaduros y pobres de personalidad.

He dicho.


Míralo de este modo: beben para poder estar los suficientemente entumecidos a nivel cerebral, como para follar con los orcos más horribles imaginados por la creación, que son los únicos que se dejarían percutir por esta caterva de gordos, granudos e inadaptados sociales.

Vamos, por ejemplo.
 
Karraske rebuznó:
Aunque tienes un avatar muy amo master, he de decirte que si esto lo escribes en serio me pareces un tristón, eso de beber para soltarse con las mujeres o ser más simpático y deshinibido es más común cuando uno es adolescente, por que en esa etapa uno es más tímido, mas retard y sabe menos del mundo.

No sé que edad tiene la gente del foro ( pienso que la mayoría ronda los 20 y pocos ) pero seguir bebiendo para ligar superando la veintena es de gilipollas, inmaduros y pobres de personalidad.

He dicho.

Mi hamor, yo estoy ya casado (con una psicologa por cierto, que me lee aqui todos los dias, y no, no se va a escanear las tetas) y mi mujer entiende muy bien que sea alcoholico.
 
Mi hamor, yo estoy ya casado (con una psicologa por cierto, que me lee aqui todos los dias, y no, no se va a escanear las tetas) y mi mujer entiende muy bien que sea alcoholico.

¿Es legal el matrimonio con eso?

RealDoll.jpg



Y digo legal, recalco, porque deseable, lo es un rato más que con una humana de carne y cables.
 
Joder el concepto "NATURAL" está cada vez más tergiversado. Hablas de dietas donde te tienes que hinchar a mierdas sinteticas, y luego lo llamas culturismo "NATURAL"?. Amos no me jodas tronko y pensad en lo que decis
Asi que no me jodas y no utilices la palabra NATURAL, cuando no tienes ni puta idea de que va

Se dice culturismo natural para distinguirlo debido a que este tipo de atletas solo tienen como ayuda alimentaria la dieta y los suplementos. NO utilizan química agresiva aabólica, es decir, esteroides, sino batidos y demás suplementación vitamínica, o en su defecto algún anabólico natural, de orígen vegetal. No quiere decir que sean naturales, porque nadie puede conseguir un cuerpo así de forma natural a base de cocidos, pero se dice de ellos culturistas naturales para diferenciarles de los que se ciclan
 
Repito y os tragais hasta el fondo mi pito.
Quien a osado cambiar el titulo de mi post??????
Me estaís obligando a acudir a los tribunales y tengo las de ganar.....he bebido un wishquito con ginger ale y toy gallito!!!!
 
¡¡¡conclusion!!!

Esteroingueti. Tiene Un Claro Futuro Como Shemalote, Sufrira Cambios Hormonales Drasticos Que Lo Haran SoÑar Con Pollas.

Los Esteroides Son Malos. Sin Mas.

El Hilo Se Ha Convertido En Mierdita De La Buena.

Me Piro Del Hilo.

Mi Hermano Gano El Mr. Young International.

Mi Entrenamiento 100% Natural Funciona

En Fin Comanme La Polla En Bruto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es legal el matrimonio con eso?

RealDoll.jpg



Y digo legal, recalco, porque deseable, lo es un rato más que con una humana de carne y cables.


Aqui no, pero en el vaticano podemos hacer un pequeño apaño y te caso yo mismo.Tienes a la jaca?? Yo os declaro marido y mujer, si me la prestas para cuando mi mujer este de viaje y por una botella de jack daniels.
 
El_Tormento rebuznó:
Esteroingueti. Tiene Un Claro Futuro Como Shemalote, Sufrira Cambios Hormonales Drasticos Que Lo Haran SoÑar Con Pollas.

bueno, la S.S. ahora le corta el nabo gratis

Los Esteroides Son Malos. Sin Mas.

ah ¿si?

El Hilo Se Ha Convertido En Mierdita De La Buena.

siempre lo fué

Me Piro Del Hilo.

mola

Mi Hermano Gano El Mr. Young International.

¿y eso que puta mierda es?

Mi Entrenamiento 100% Natural Funciona

¿y a nosotros que coño nos importa?

En Fin Comanme La Polla En Bruto.

No, gracias
 
Pues ya que nadie contesta a mi pregunta del porqué ese cambio de titulo al post dire que ALCOHOLIZARSE ESTÁ MUY BIEN Y QUE VALE LA PENA!!!!!!!

Como se tienen los sentidos alterados hasta filemon se siente cachas.
Si eres alcoholico pa que ir al gym(donde voy a ver pollas)?
 
Los anabolizantes para lo unico que sirven es para aumentar la masa muscular, pero no aumenta la fuerza, todo lo contrario, quedas hecho una puta mierda por dentro. Y respecto a lo de: con lo gordo k estas debes ser mas lento k bud spencer Cualquier gordo que no tome esa mierda te pega una ostia que te quita la cabeza. No veo yo que te funcionen mucho los esteroides con la puta mierda de piernas que tienes. Hijo de bayer®
Con esta afirmacion si que das a entender que desconoces totalmente la fisiologia humana, a ver retrasado, si con los esteroides tienes muchisima mas testosterona y masa muscular como vas a tener menos fuerza, lo esteroides dan una fuerza y resistencia enormes, si no pa que cojones los deportistas se dopan, pa tener mas musculo? muahahaha. Con esta afirmacion demuestras que eres un retarded integral y desconocedor de la fisiologia muscular humana, ya que unos de los factores determinantes de la fuerza es la cantidad de masa muscular.Ala maricon de mierda que te he dejado en evidencia por pedante.
 
Lo que tenga en mi avatar y lo que piense a la hora de que me follen creo que no tiene nada que ver amiguito. Si por esas vamos, tú tienes a un homoexual con camisa cara de placer, acaso ¿eres gay entonces?



Pues siento no poder confirmarte tal deducción porque no he salido jamás con un culturista. Simplemente digo lo que veo, estoy rodeada en el trabajo de chicos así, y menos alguno nadie se salva de la criba, todos son como personas patéticos o engreídos al cubo como poco
SI muy chulos y to lo que quieras, pero te pegan una ostia que te salen los dientes a maricon el ultimo.
 
El_Tormento rebuznó:
¡¡¡conclusion!!!

Esteroingueti. Tiene Un Claro Futuro Como Shemalote, Sufrira Cambios Hormonales Drasticos Que Lo Haran SoÑar Con Pollas.

Los Esteroides Son Malos. Sin Mas.

El Hilo Se Ha Convertido En Mierdita De La Buena.

Me Piro Del Hilo.

Mi Hermano Gano El Mr. Young International.

Mi Entrenamiento 100% Natural Funciona

En Fin Comanme La Polla En Bruto.
Anda calla, que con ese cuerpazo pareces una bolsa de basura rellena de mierda, con tus bobadas no nos haces reir , a mi como muxo me va el humor ingles, pero el humor sudaca para nada.Y sigo opinando que te reviento hijoputa.
 
Los anabolizantes para lo unico que sirven es para aumentar la masa muscular, pero no aumenta la fuerza, todo lo contrario, quedas hecho una puta mierda por dentro

mira que me sabe mal darle la razon al subnormal de serengueti pero joder vaya burrada que has dicho,que me digas que estar hiper musculado como un mister olimpia no es lo mejor para dar hostias,vale,mira a los luchadores de mma,ninguno tiene aspecto de competidor de culturismo pero tio eso de que tener masa muscular no te da fuerza:shock:,mira a este hijo de puta,roony coleman busca videos suyos en el youtube y mira que animaladas hace con las pesas,cuanta mas masa muscular tengas mas fuerza eres capaz de hacer


769675d7c11f336ae6573e7e533570ec.jpg
 
TITO_PULO rebuznó:
mira que me sabe mal darle la razon al subnormal de serengueti pero joder vaya burrada que has dicho,que me digas que estar hiper musculado como un mister olimpia no es lo mejor para dar hostias,vale,mira a los luchadores de mma,ninguno tiene aspecto de competidor de culturismo pero tio eso de que tener masa muscular no te da fuerza:shock:,mira a este hijo de puta,roony coleman busca videos suyos en el youtube y mira que animaladas hace con las pesas,cuanta mas masa muscular tengas mas fuerza eres capaz de hacer


769675d7c11f336ae6573e7e533570ec.jpg
Tu tampoco tienes ni puta idea, muchisimos luchadores de mma de los pesados tienen masa como un culturista, no para ir al olimpia pero como culturistas amateur de mucho nivel, mira a mark coleman, kevin randleman, bob sapp, wanderlei silva de vez en cuando, ray sefo, gary godgrige ,mirko crocop, en internet no impresionan mucho pero si los ves en realidad flipas y luego los que tienen mas masa que un culturista pero tambien tienen grasa de cojones como buterbean , zulunzino , tank abbot, fedor.
 
Re-Posteo lo que puse antes arriba y no habeis leido.

Quiza si me equivoque, me refiero al abuso de anabolizantes. Lo que quiero decir es que esa mierda es veneno para el cupero y ademas puede ser muy adictiva, con lo cual, a base de ponerte hasta las cejas lo unico que vas a conseguir sera lo siguiente:


Abuso de consumo:
Tumores hepáticos.
Ictericia (pigmentación amarillenta de la piel,los tejidos y fluidos corporales).
Retención de líquidos e hipertensión arterial.
Acné.
Temblor.
Reducción del tamaño de los testículos
Menor recuento de espermatozoides
Calvicie
Esquizofrenia

El abuso de esteroides anabolizantes puede ocasionar importantes trastornos psiquiátricos, causando extrañas alteraciones del estado de ánimo, que incluyen síntomas similares a los maníacos y que llevan a episodios violentos, incluso homicidas.

Bueno, esta claro que buenos no son, por mucha fuerza que quieran conseguir con esta mierda, sinceramente a largo plazo no van a tener mucha, y menos, fuerza psiquica.

Te dara fuerza, pero no te dara la misma que haciendolo naturalmente, esa fuerza a la que llamais, es todo producto duradero de los anabolizantes.

PD: serengueti, creo que ya no tienes edad para ir vacilando por los foros de que tomas anabolizantes, tienes musculos y eres way, sinceramente deberias de mirar mas por tu salud o a la larga lo vas a pagar. Pero vaya que no me importa porque eres un jodido retrasado mental, por mi puedes morirte ahora comiendo medio bote. Un saludo !
 
abogado alcoholico rebuznó:
Alcoholizarse merece la pena, porque es necesario para todos.


Si no pudieramos beber no podriamos follar porque no tendriamos huevos a lanzarnos, y las pavas mas de lo mismo, si no se le moja el estomago con alcohol, no se les humedece el rubens, y por tantno no sale su insitinto putero-mujeril que tanto les caracteriza a ellas.

Si algun dia me quitaran el alcohol me suicido y lo grabo, ya le dire a mi mujer que si no cuelga aqui el video de como me suicido la mato a ella meandole en un ojo desde el paraiso o lo que haya por ahi.

Karraske rebuznó:
Aunque tienes un avatar muy amo master, he de decirte que si esto lo escribes en serio me pareces un tristón, eso de beber para soltarse con las mujeres o ser más simpático y deshinibido es más común cuando uno es adolescente, por que en esa etapa uno es más tímido, mas retard y sabe menos del mundo.

No sé que edad tiene la gente del foro ( pienso que la mayoría ronda los 20 y pocos ) pero seguir bebiendo para ligar superando la veintena es de gilipollas, inmaduros y pobres de personalidad.

He dicho.



y estas cosas pasan cuando uno no se lee nada mas que los titulos de los hilos...
 
serengueti128 rebuznó:
Tu tampoco tienes ni puta idea, muchisimos luchadores de mma de los pesados tienen masa como un culturista, no para ir al olimpia pero como culturistas amateur de mucho nivel, mira a mark coleman, kevin randleman, bob sapp, wanderlei silva de vez en cuando, ray sefo, gary godgrige ,mirko crocop, en internet no impresionan mucho pero si los ves en realidad flipas y luego los que tienen mas masa que un culturista pero tambien tienen grasa de cojones como buterbean , zulunzino , tank abbot, fedor.

conozoco todos los luchadores que has nombrado,joder claro que tienen que impresionar en persona pero ni randelman ni sapp se comerian una mierda en un mister olimpia,supongo que casi todos los luchadores habran tomado algun momento algun tratamiento de anabolizantes para aumentar su masa muscular,lo que queria decir es que no es lo mismo entrenarse para culturismo que para arterofilia o para mma pero que evidentemente cuanta mas masa muscular tengas mas fuerza tendras
 
Steve Jobs rebuznó:
Re-Posteo lo que puse antes arriba y no habeis leido.

Quiza si me equivoque, me refiero al abuso de anabolizantes. Lo que quiero decir es que esa mierda es veneno para el cupero y ademas puede ser muy adictiva, con lo cual, a base de ponerte hasta las cejas lo unico que vas a conseguir sera lo siguiente:




Bueno, esta claro que buenos no son, por mucha fuerza que quieran conseguir con esta mierda, sinceramente a largo plazo no van a tener mucha, y menos, fuerza psiquica.

Te dara fuerza, pero no te dara la misma que haciendolo naturalmente, esa fuerza a la que llamais, es todo producto duradero de los anabolizantes.

PD: serengueti, creo que ya no tienes edad para ir vacilando por los foros de que tomas anabolizantes, tienes musculos y eres way, sinceramente deberias de mirar mas por tu salud o a la larga lo vas a pagar. Pero vaya que no me importa porque eres un jodido retrasado mental, por mi puedes morirte ahora comiendo medio bote. Un saludo !
No intentes enmendar tu error puto inculto pedante, los roids te dan mucha fuerza y su abuso pues todavia mas, y hay barreras de fuerza que solo se traspasan con roids asi que no digas gilipoyeces , para la mayoria de los mortales es imposible hacerse 200kg en press banca sin roids, digo la mayoria porque hay gente por ahi muy fuerte y muy grande, asi que he demostrado que hablas sin tener ni idea.
 
serengueti128 rebuznó:
SI muy chulos y to lo que quieras, pero te pegan una ostia que te salen los dientes a maricon el ultimo.

Y eso te hace ser más guay y machote ¿no? Lo que yo decía engreídos y encima flipados, Conan el bárbaro era una pelicula nene, que ir por ahi rompiendo cabezas y moviendo las tetitas no os hace mejores, sino el objeto de risas y palabras como patético, pobrecito flipado, o niñato de mierda acomplejado para resurmir
 
Jajajajajaj :lol: de quién es clon el serengueti este ? :lol: es tan retarded que yo me lol con sus intervenciones, serengueti no cambies nunca.
 
Steve Jobs rebuznó:

Te dara fuerza, pero no te dara la misma que haciendolo naturalmente, esa fuerza a la que llamais, es todo producto duradero de los anabolizantes.


que sea perjucial para la salud a largo palzo no te lo discuto,pero todos los deportistas de elite,los han tomado en mayor o menor medida segun su disciplina por que aumentan tu rendimiento y hoy en dia es imposible competir a cierto nivel sin hechar mano de ellos

EDITO:
serengueti128 dijo:
SI muy chulos y to lo que quieras, pero te pegan una ostia que te salen los dientes a maricon el ultimo.

serengueti eres un puto retrasado pero a de vez en cuando tienes destellos de amo
 
Atrás
Arriba Pie