Alcoholizarse ¿vale la pena?

¿Y para bajar barriga que es lo mejor, correr?

Yo soy de constitucion delgada (no soy un puto goldo como muchos que pululan por aqui) pero me esta empezando a salir una panza preocupante y quiero acabar con ella, y hace 2 años que no voy al gimnasio.

¿No teneis ningun metodo milagroso contra eso?, que no quiero que se me de de si la goma del chandal.


PD:A ver quien es el primer retra que dice que se baja follando

que va, follando no, la panza como mejor se baja es laminandosela con un cuchillo jamonero...
 
lo mejor es ir a corporacion dermoestetica. Te dejan la chocolatina ahi puesta y todo, si quieres.
 
Los chicos no aprenderéis en la vida...A ver nenes, que un brazo de 40, 50 cm no es bonito por muy definido y musculoso qe lo tengas. Que lo grande no es sinónimo de belleza, que os pensáis que a las mujeres nos encanta el cuerpo de un chico supermusculoso y grande y es lo contrario. Tu hermano está muy bien, pero a mi gusto, un "poquito" menos de definición en el abdominal le iría de lujo y no daría dentera. Los físicos que triunfan son algo musculados("algo") y definidos, no un monstruo de músculo deforme que tenga más brazo que cuerpo y no tenga ni cuello. A mi un hombre que pesa 1 50 kilos de masa no me excita la verdad, me da miedo

Sobre el hilo, tomar sustancias que os dañen la salud únicamente para fardar en la disco me paree absurdo. Os hincharéis a follar, sí, y cuando pasen diez añitos, todo eso conseguido lo perderéis y estaréis jodidos de los riñones y el hígado segun cumpláis primaveras. Entonces a ver si os compensa la docena de polvos. Que no es cantidad es calidad, dejad de tomar mierdas y centraos más en pulir la personalidad, que muchos con tanto músculo os volvéis tan vanidosos y estúpidos que dan ganas de vomitar
 
Bueno haciendo un poco de remember, el hilo se titulaba...

Anabolizantes, vale la pena?

De los pocos que han demostrado aki que los toman o han tomado podemos observar la podredumbre craneoencefalica en la que han derivado, eso sumado a los que yo conozco que los toman que corroboran al 100% la teoria concluyo que...

no vale la puta pena.
 
Benito rebuznó:
que va, follando no, la panza como mejor se baja es laminandosela con un cuchillo jamonero...


Tú eres un pijo de cojones.

Los hombres de verdad usan esto:

Constr65.jpg



Fíjese el lector en el ejemplo con tocho madera simulando tripazo.

Amariconaos que estáis, no me jodas... gimnasios... qué hijos de puta de mierda.
 
Tú eres un pijo de cojones.

Los hombres de verdad usan esto:

Constr65.jpg



Fíjese el lector en el ejemplo con tocho madera simulando tripazo.

Amariconaos que estáis, no me jodas... gimnasios... qué hijos de puta de mierda.

el pijo es Vd que esa herramienta de ebanista, hoy en dia se considera una reliquia y vale un paston...
 
Y una mierda.

Pijo tú, que gastas jamón. Yo sólo los veo en los folletos del Carreful, y tengo que pasar la vista rápido para no salivar.

Jamón... ya, menudo hijoputa. Si hasta fijo que desayunas tostadas francesas y puto caviar rojo.

Jodidos ricos
 
Bradley rebuznó:
lo mejor es ir a corporacion dermoestetica. Te dejan la chocolatina ahi puesta y todo, si quieres.

No me vale, que me la como y me sale mas barriga :lol:



Por cierto, quien no se la haya pelao con las tetas que salen en los anuncios de corporacion dermoestetica anuncios no es persona.
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
fijate en mi avatar, es droja, de la güena!!!




juas!!!!! no me habia coscao de tu avatar, hijodeputa!!!!!

eso eran simpson de doble gota, vaya hostia pegaban los putos tripayos esos, esa foto es añeja ??? porque yo hace como 15 años que no los he vuelto a ver.
 
Mazacote rebuznó:
juas!!!!! no me habia coscao de tu avatar, hijodeputa!!!!!

eso eran simpson de doble gota, vaya hostia pegaban los putos tripayos esos, esa foto es añeja ??? porque yo hace como 15 años que no los he vuelto a ver.

La foto no sé de cuando será,pero lo que sé es que ahora circulan los albert hofman y las bicicletas,y que estas últimas me mandaron una semana a la planta de psiquiatria.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y una mierda.

Pijo tú, que gastas jamón. Yo sólo los veo en los folletos del Carreful, y tengo que pasar la vista rápido para no salivar.

Jamón... ya, menudo hijoputa. Si hasta fijo que desayunas tostadas francesas y puto caviar rojo.

Jodidos ricos

y vivo en mi casa solo y sin pagar un ecu. :lol:
 
MzDazz rebuznó:
Los chicos no aprenderéis en la vida...A ver nenes, que un brazo de 40, 50 cm no es bonito por muy definido y musculoso qe lo tengas. Que lo grande no es sinónimo de belleza, que os pensáis que a las mujeres nos encanta el cuerpo de un chico supermusculoso y grande y es lo contrario. Tu hermano está muy bien, pero a mi gusto, un "poquito" menos de definición en el abdominal le iría de lujo y no daría dentera. Los físicos que triunfan son algo musculados("algo") y definidos, no un monstruo de músculo deforme que tenga más brazo que cuerpo y no tenga ni cuello. A mi un hombre que pesa 1 50 kilos de masa no me excita la verdad, me da miedo

Sobre el hilo, tomar sustancias que os dañen la salud únicamente para fardar en la disco me paree absurdo. Os hincharéis a follar, sí, y cuando pasen diez añitos, todo eso conseguido lo perderéis y estaréis jodidos de los riñones y el hígado segun cumpláis primaveras. Entonces a ver si os compensa la docena de polvos. Que no es cantidad es calidad, dejad de tomar mierdas y centraos más en pulir la personalidad, que muchos con tanto músculo os volvéis tan vanidosos y estúpidos que dan ganas de vomitar
A ver hijadeputa, yo no hago pesas pa gustaros, y ese sera tu gusto, porque yo estoy fuertisimo y triunfo, o si no mira a los boys, estan cuadradisimos y os vuelven locas, que haya tias que no le gusten eestos cuerpos pues bueno, tambien hay tios que le gustan las viejas o las gordas de todo tiene que haber.No me refiero a un culturista de elite, pero un tio como un boy de 1,80 y 95 kg definido k tendra 47 de brazo y abdominales mas marcados k el hermano del gordo pues generalmente os vuelve locas.
 
yo no hago pesas pa gustaros, y ese sera tu gusto, porque yo estoy fuertisimo y triunfo


DIOS, que miedo me das.... estas fuertisimo y triunfas? dime de que presumes y te diré de que careces...


si con palazo en la cabeza, caes a la primera...
 
A ver hijadeputa, yo no hago pesas pa gustaros, y ese sera tu gusto, porque yo estoy fuertisimo y triunfo, o si no mira a los boys, estan cuadradisimos y os vuelven locas, que haya tias que no le gusten eestos cuerpos pues bueno, tambien hay tios que le gustan las viejas o las gordas de todo tiene que haber.No me refiero a un culturista de elite, pero un tio como un boy de 1,80 y 95 kg definido k tendra 47 de brazo y abdominales mas marcados k el hermano del gordo pues generalmente os vuelve locas.

RESPETA A LA DAMA

¡¡BOLSA DE ESTEROIDES!!!

TU SOLO FOLLAS FARLOPERAS Y GENTE QUE VE EN EL SEXO UN NEGOCIO DE INTERCAMBIO, DAS UNA PASTILLA DE EXTASIS Y CONSIGUES UNA MAMADA DE ALGUNA GUARRILLA PORTADORA DEL VPH.

JODER TIO TE REPITO TU NO ESTAS FUERTE SOLO TIENES UNA HIPERTROFIA CUSADA POR SUSTANCIAS HORMONALES SINTETICAS. YO A TIOS COMO TU LE SACABA LOS DIENTES DE DOS OSTIAS. Y LUEGO LLEGABA SU FAMILIA CON UNA CITACION PARA LA JEFATURA POLICIAL. DONDE DENUNCIABAN RINDIENDO DECLARACIONES LLORANDO COMO MARIQUITAS Y ACUSANDOME DE VIOLENTO.
 
Caray, eres como una de esas mujerzuelas que se follaban los deformes en gangs of new york. Casi follo cuando fui a verla... por casi se entiende que fui con una tia y luego nos comimos unas patatuelas en el mcdonalds, eso fue todo.

:shock:

Mierda, he tenido un deja vu :lol: (salvo lo del mcdonalds, que añade una buena ración de tristeza)
 
RESPETA A LA DAMA

¡¡BOLSA DE ESTEROIDES!!!

TU SOLO FOLLAS FARLOPERAS Y GENTE QUE VE EN EL SEXO UN NEGOCIO DE INTERCAMBIO, DAS UNA PASTILLA DE EXTASIS Y CONSIGUES UNA MAMADA DE ALGUNA GUARRILLA PORTADORA DEL VPH.

El VPH ? Y ese virus cual es ? :53
 
El_Tormento rebuznó:
HIJO DE PUTA USA EL PUTO GOOGLE.

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.


¿Pero no es Vienbenidos Putos oHmoseCsuales?


Mira que estáis acomplejaos todos, por Dios. Un pelotón de psiquiatras tirarían la toalla tratando a cada uno de vosotros. La madre que os parió.
 
¿Y para bajar barriga que es lo mejor, correr?

Yo soy de constitucion delgada (no soy un puto goldo como muchos que pululan por aqui) pero me esta empezando a salir una panza preocupante y quiero acabar con ella, y hace 2 años que no voy al gimnasio.

¿No teneis ningun metodo milagroso contra eso?, que no quiero que se me de de si la goma del chandal.


PD:A ver quien es el primer retra que dice que se baja follando


Correr, nadar, montar en bici...cualquier ejercicio aerobico.


MzDazz rebuznó:
Los chicos no aprenderéis en la vida...A ver nenes, que un brazo de 40, 50 cm no es bonito por muy definido y musculoso qe lo tengas...

Cambiate el avatar y entonces puedes dar tu opinion, hija de Iscariote.


RESPETA A LA DAMA

¡¡BOLSA DE ESTEROIDES!!!

TU SOLO FOLLAS FARLOPERAS Y GENTE QUE VE EN EL SEXO UN NEGOCIO DE INTERCAMBIO, DAS UNA PASTILLA DE EXTASIS Y CONSIGUES UNA MAMADA DE ALGUNA GUARRILLA PORTADORA DEL VPH.

JODER TIO TE REPITO TU NO ESTAS FUERTE SOLO TIENES UNA HIPERTROFIA CUSADA POR SUSTANCIAS HORMONALES SINTETICAS. YO A TIOS COMO TU LE SACABA LOS DIENTES DE DOS OSTIAS. Y LUEGO LLEGABA SU FAMILIA CON UNA CITACION PARA LA JEFATURA POLICIAL. DONDE DENUNCIABAN RINDIENDO DECLARACIONES LLORANDO COMO MARIQUITAS Y ACUSANDOME DE VIOLENTO.

A ver si te cortan el grifo pronto porque haces demasiado ruido, jabali.
 
RESPETA A LA DAMA

¡¡BOLSA DE ESTEROIDES!!!

TU SOLO FOLLAS FARLOPERAS Y GENTE QUE VE EN EL SEXO UN NEGOCIO DE INTERCAMBIO, DAS UNA PASTILLA DE EXTASIS Y CONSIGUES UNA MAMADA DE ALGUNA GUARRILLA PORTADORA DEL VPH.

JODER TIO TE REPITO TU NO ESTAS FUERTE SOLO TIENES UNA HIPERTROFIA CUSADA POR SUSTANCIAS HORMONALES SINTETICAS. YO A TIOS COMO TU LE SACABA LOS DIENTES DE DOS OSTIAS. Y LUEGO LLEGABA SU FAMILIA CON UNA CITACION PARA LA JEFATURA POLICIAL. DONDE DENUNCIABAN RINDIENDO DECLARACIONES LLORANDO COMO MARIQUITAS Y ACUSANDOME DE VIOLENTO.
Mira tu no me duras ni media ostia, con lo gordo k estas debes ser mas lento k bud spencer y los esteroides hacen maravillas , te dan la osttia de fuerza, si no pa que los toman los deportistas de elite eh pechitos mctetis.
 
Atrás
Arriba Pie