• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Alegres recuerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
gore2.jpg

Que gran película! Brain Dead

Peter Jackson...Quién te ha visto y quién te ve....

Qué adorable criatura... si os gustó Braindead, no os perdáis Mal gusto (Bad Taste).

Datomu rebuznó:
Qué adorable criatura... si os gustó Braindead, no os perdáis Mal gusto (Bad Taste).

Permitidme que añada una más: El ejército de las tinieblas

Quien nos iba a decir a los amantes del gore de los ochenta, que dos frkis como Sam raimi y Peter Jackson se iban a convertir en los directores de cine más taquilleros del planeta en el siglo XXI...

Y la gente me miraba raro cuando les hablaba de "Briandead" y de "Evil dead". Hay que joderse...

A mí me gusta Criaturas Celestiales ,de Jackson también, que a veces parece que se empezó a alejar del Gore con ESDLA y no es asíN.

no simplement eke ahora no tengo ninguno, cuando me acuerde de alguno trankilo ke te lo pondre en diagrama , con flexas y dibujos :)

PicaRa^_^ rebuznó:
no simplement eke ahora no tengo ninguno, cuando me acuerde de alguno trankilo ke te lo pondre en diagrama , con flexas y dibujos :)

¿Sabrás o habrá que ayudarte?
No se lo cuentes al psicoanalista, podría inquietarle tu vacío mental momentaneo

no trankilo se gracias ;)

desgraciada mente no tengo vacios mentales, asi no hay kien sea hipnotizada y por lo tanto mi locura,x el momento solo me la cura el prozac :lol:

Hay medicamentos de nueva generación que pueden ser más eficaces que el prozac, pideselos a tu médico. En locuras como la tuya suelen ser eficaces salvo que te olvides y tomes las pastillitas de noche y con luna llena; tiene efectos secundarios desastrosos para tu depilado.

La de arriba de la afoto es la clásica chatera de Internets que cuando le preguntas cómo es físicamente te responde... "morena natural, con el pelo largo y rizado, y ojos azules como el cielo"

En cuanto a su hijo, tiene un aire a Jordi Pujol. Al pobre hombre le caen todos los parecidos más feos.

Atrás
Arriba Pie