Alejandra 633228460

ECKLHUND

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jul 2007
Mensajes
68
Reacciones
67
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26/02/2019
  • DIRECCIÓN: Cerca de calle Recogidas.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO: 633 22 84 60
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valenciana-30-anos-530681632.htm
- TARIFA: 50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: Dice que 30, yo diría que alguno más, por ahí andará
- NACIONALIDAD: Española
  • ¿FUMA?: No
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí

  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y tacones.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo bastante atlético y fibrado, bastante duro con todo en su sitio y tetas tuneadas, esta definida pero en su justa medida, nada que a algunos pueda causar rechazo, de cara es guapa, no es un bellezón pero esta bastante bien, merece la pena
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable, bastante maja y cachonda
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sinceramente hay cosas que mejoraría, después de lavarte (tú mismo) y lavarse ella, te pregunta qué quieres (bien por dejar las cosas claras), ahí ya le comentas... Pero claro la cosa es que antes del francés os "restreguéis" un poquito, se lo tuve que comentar... Fallo admisible
  • SIMPATÍA: Sí, es maja...
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no, si lo hace no es nada desmedido ni escandaloso....

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos de 20 minutos
  • FRANCÉS SIN: SI
  • GRIEGO: NO
  • BESOS EN LA BOCA: Conmigo no.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
  • ¿REPETIRÍAS?: SI
  • LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, os daréis cuenta por las fotos pero es una tía tipo fitness al que le gusten regordetas y demás, no es su tipo... Piernas duras, abdomen marcado (no en exceso), hombros formados, cintura estrecha... Otra cosa, nada más llegar y recibirme en lencería me dijo que así era ella que si me parecía bien... No lo dio por hecho, esas muestras de honestidad se agradecen.
  • LO PEOR DE ELLA: Quedamos en 20 o 30 minuto, la llamo al lado de su casa y me dice que acaba de entrarle otro tío (sí, me lo suelta :face: ). Estas cosas no gusta oírlas, aunque las sepas... Pues nada, a un bar a hacer tiempo, a los 40 minutos ya me estaba yendo pero me dio el toque y era la segunda vez que intentaba que ir de lumis, así que a cumplir... Todo lo malo sea eso desde luego.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Para mi 9, 9'5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8

- DISCRECION DEL LUGAR: Zona céntrica, pillad el bus, es lo más rápido... Edificio antiguo pero bien acondicionado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo, quedo, estoy esperando un rato... Hasta que me da el toque de nuevo porque antes no podía, en fin... Subo al piso me recibe en lencería me pregunta que si me parece bien... Vamos a la habitación, pago, nos desnudamos y al vidé, me lavo, se lava, de nuevo a la habitación, me pregunta que qué quiero, respondo que francés y fornicio y al tema: ni besos ni nada, a chuparla sin goma (bastante bien). Me pone la goma, se pone a cabalgar y en pocos minutos me ventila... Llevaba poco tiempo sin empujar y sabía que iba a durar pocos asaltos, pero no tan poco, la cosa es que no controlé la situación, pero bueno... Un buen meneo al menos. Después nos vestimos empezamos a hablar, nos despedimos y listo.
 
Gracias compañero. Cuelgo fotos:



25740





25741
25742
25743
 
No sabría decir, pero el comentario de que tiene el abdomen marcado me desubica bastante con que sea Raquel. Ya que está tenía o tiene el abdomen algo flácido debido al parto de hace algún tiempo intuyo. Si alguien comparte mi posición que lo comenté
 
No sabría decir, pero el comentario de que tiene el abdomen marcado me desubica bastante con que sea Raquel. Ya que está tenía o tiene el abdomen algo flácido debido al parto de hace algún tiempo intuyo. Si alguien comparte mi posición que lo comenté

No es ella, ya te digo yo, de hecho viendo las fotos lo confirmo, esta lleva un piercing y un tattoo en el costado
Tiene el pelo corto o es que se lo recoge?
Se lo recoge
 
Hace unos días pude conocer a esta valenciana, sigue por Recogidas. Coincido con la descripción que hace Ecklhund, se machaca en el gimnasio y tiene el cuerpo típico de una chica que practica fitness, sin un ápice de grasa, duro, muy trabajado hasta el detalle sin dejar de ser femenino. Es honrada en el tema de las fotos, todas las que publicita son verdaderas, y antes de empezar te pregunta si quieres seguir, lo que es todo un detalle tal y como está este mundillo. El rostro es agradable con rasgos marcados que recuerdan a una entrenadora de gimnasia en la treintena. Me gustaron dos cosas especialmente, primero la higiene muy cuidada y segundo su almejita, preciosa y con tonalidades muy sugerentes que resaltaban en un cuerpo bronceado al máximo. Fue un gustazo hacerle el amor, conmigo estuvo muy atenta y no escatimó en besos de todo tipo, francés de lujo y varias posturas. Mi nota es de Sobresaliente, desde luego de lo mejorcito que tenemos hoy en Granada.
 
Última edición:
pa que vean ...esa tia puede pedir 60 y mas por media hora porque se lo curra ....pero las morsas que se anuncian es que.....:face:
 
Me encantan las tías que se cuidan , está tiene que ser una bestia , gracias por vuestra aportación compañeros sois unos fenómenos
 
El otro día me pillo de calentón y decidí visitarla , la tía está tremenda y muy muy definida , culazo durísimo , tetones muy bien puestos y no demasiado duros y lo demás .... una tía Fitness de competición , si le pides que saque músculos impresiona .... única pega .... los 30 los pasó hace 10, por lo demás todo genial y un buen polvo , repetiré , estas chicas no se suelen ver por granada .
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/07/2019.
- DIRECCIÓN: Calle paralela peatonal pegando al Palacio de los Patos (Calle Recogidas).
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra.
- TELEFONO: 633 22 84 60.
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valenciana-30-anos-530681632.htm
- TARIFA: 50€ 1/2 hora.
- EDAD APROXIMADA: Dice que 30, yo diría que cerca de los 40.
- NACIONALIDAD: Española, sí, dice que valenciana, no se lo cree ni ella.
- ¿FUMA?: No lo sé, no noté nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios.
- HIGIENE: Buena.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo atlético y fibrado, bastante duro con todo en su sitio y tetas tuneadas, está definida pero en su justa medida, de cara normal. Chica fitness, puede resultar poco femenina. La voz no le acompaña demasiado.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bastante distante.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, se deja follar bien. Los preámbulos de lo peor visto últimamente. No se lo curra nada. Algo decía ya otro compañero.
- SIMPATÍA: Lo justo.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Seguro.
-DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y un par de posturitas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí, yo con. Lo mejor del servicio.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Lo justo.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno… para tirarte a una tía tipo fitness, poco más.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Es la de las fotos.
- LO PEOR DE ELLA: Se implica lo justo y le falta carga erótica para entrar. Una lumi sin eso… deja mucho que desear.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8.
-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 6.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Calle discreta.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedo en 10 minutos. Me indica dirección y allí que me encajo. No sabía que ese piso seguía en funcionamiento. Estuve una vez hace ya años. Me abre y me recibe en ropa interior y tacones. Me pregunta que si me gusta lo que veo, que si es la de las fotos, le digo que sí y para dentro. Piso reformado y en condiciones. Habitación amplia y con ventilador, sin aire acondicionado. Pactamos media hora. Me lavo yo, se lava ella y para la habitación. “Qué quiero”, le digo francés con y posturas. Preámbulos para entrar en ambiente nada. Me la empieza a menear con la mano un rato hasta que me la pone dura. Me enfunda y a chupar un buen rato. Lo hace muy bien. Como iba acalorado, la dejo hacer un rato. Le magreo un poco las tetas, pero las tiene tan duras que las dejo tranquilas. Un misionero, una cabalgada y concluyo dándole fuerte a cuatro. Termino pronto porque me estaban dando ya unos calores fuera de lo normal y porque aunque tiene un coño hermoso y apetecible estaba más seco que un esparto.
 
Arriba Pie