Alejandra española 613261123

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Duffman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duffman

Aborto de Forero
Registro
8 Nov 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico"
:Alejandra
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: falsas pero se parece bastante
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
: 603 261 123
Web/Anuncio: 603261123 Alejandra española | destacamos
Dirección: maestro Nicolás 5

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: piso en buenas condiciones

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 10/03/23
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si, muchos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: quién sabe

Relato del encuentro: Concreto cita con la muchacha y me dice de ir a la calle Maestro Nicolás 5. Soy un poco reacio al principio por la ubicación pero me pica la curiosidad y la polla así que voy. Debe de haber varios pisos allí, este en concreto es el 2D. Me abre la puerta una morena que no es la de las fotos pero se parece bastante y diría que está hasta mejor aún. Pasamos a la habitación, pago, paso por el baño a limpieza de sable y enjuague de boca y al lio. Le gustan los espejos, le pone tela verse como la empotras y ayuda bastante el que hay en el armario que se ve toda la cama. Nos ponemos en frente del espejo y empezamos a meternos mano. Tiene unas tetas de escándalo y un buen culazo. Un poquito más Prieto no estaría de más pero genial. Le quito el vestido negro ajustado que lleva y mientras me pajea le meto los dedos y la voy poniendo a tono.Me hace un francés natural que para mi deja bastante que desear, ya que te clava un poco los dientes, pero lo compensa con una comida de huevos espectacular. Después de un rato así, la tumbo en la cama y le como el coño y la sigo masturbando. Cuando ya no puede más, me pide que la folle así que me pone la fundita y a galopar. Después de varias posturas acabo a cuatro patas y las vistas son para recordar. Descargo, un poco de charleta para recuperar y a bombear de nuevo siguiendo nuevamente los pasos anteriores. Duchita y limpio para casa. Tiene aspectos a mejorar, está muy buena, se deja hacer y la tarifa que es una hora si o si puede echar para atrás, pero bueno, no fue una mala experiencia como podía esperar en ese piso
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Alejandra
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: falsas pero se parece bastante
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
: 603 261 123
Web/Anuncio: 603261123 Alejandra española | destacamos
Dirección: maestro Nicolás 5

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: piso en buenas condiciones

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 10/03/23
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si, muchos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: quién sabe

Relato del encuentro: Concreto cita con la muchacha y me dice de ir a la calle Maestro Nicolás 5. Soy un poco reacio al principio por la ubicación pero me pica la curiosidad y la polla así que voy. Debe de haber varios pisos allí, este en concreto es el 2D. Me abre la puerta una morena que no es la de las fotos pero se parece bastante y diría que está hasta mejor aún. Pasamos a la habitación, pago, paso por el baño a limpieza de sable y enjuague de boca y al lio. Le gustan los espejos, le pone tela verse como la empotras y ayuda bastante el que hay en el armario que se ve toda la cama. Nos ponemos en frente del espejo y empezamos a meternos mano. Tiene unas tetas de escándalo y un buen culazo. Un poquito más Prieto no estaría de más pero genial. Le quito el vestido negro ajustado que lleva y mientras me pajea le meto los dedos y la voy poniendo a tono.Me hace un francés natural que para mi deja bastante que desear, ya que te clava un poco los dientes, pero lo compensa con una comida de huevos espectacular. Después de un rato así, la tumbo en la cama y le como el coño y la sigo masturbando. Cuando ya no puede más, me pide que la folle así que me pone la fundita y a galopar. Después de varias posturas acabo a cuatro patas y las vistas son para recordar. Descargo, un poco de charleta para recuperar y a bombear de nuevo siguiendo nuevamente los pasos anteriores. Duchita y limpio para casa. Tiene aspectos a mejorar, está muy buena, se deja hacer y la tarifa que es una hora si o si puede echar para atrás, pero bueno, no fue una mala experiencia como podía esperar en ese piso
Pues comentan por ahí que ese piso es de @Castañon, y ya sabes lo que él mismo dijo que hace en sus pisos...
 
Apestas a castañon. Yo llamé vi que estaba ahí y pasando
 
Apestas a castañon. Yo llamé vi que estaba ahí y pasando
Vamos a ver churrita... Yo no apesto a nada. Solo he contado mi experiencia. Se que hay algunos pisos que la gente del foro ha ido y no ha tenido buenas experiencias. Yo, como no había estado allí, me arriesgué y fui. Sin más. Si a ti no te convence y no quieres ir, perfecto. Pero déjame a mi hacer lo que me de la gana e ir donde quiera y no me vuelvas a comparar o decir que apesto al estafador ese. Ta quedao claro, pichita?
 
Ni pajolera idea de que si el piso es de el fulano ese... Y que se supone que hace el menda lerenda??
Según dijo él mismo con sus múltiples perfiles que ha tenido en este foro hace de todo, y de todo lo que hace no hay nada bueno, imagínate...

Hay alguna manera de saber o identificar al subnormal ese?
En la calle Maestro Nicolás le conoce todo el mundo, los vecinos están hasta los huevos.
 
Buenas
Yo hace unos días escribí a este número preguntando información muy educadamente. Como las condiciones ofrecidas no son lo que yo busco recibo insultos de la persona que escribe. Inmediatamente bloqueo este número.
 
Buenas
Yo hace unos días escribí a este número preguntando información muy educadamente. Como las condiciones ofrecidas no son lo que yo busco recibo insultos de la persona que escribe. Inmediatamente bloqueo este número.
Eso lo lleva haciendo tiempo este bailaferias, y según dijo él mismo guarda todos los números de teléfono de los que escriben a los anuncios para después buscar en redes sociales si aparece algo ligado al número, chantajear, etc
En el foro de Spalumi y en el de AnuncioSex lo han dicho muchos foreros a los que se lo ha hecho.
 
Última edición:
Vamos a ver churrita... Yo no apesto a nada. Solo he contado mi experiencia. Se que hay algunos pisos que la gente del foro ha ido y no ha tenido buenas experiencias. Yo, como no había estado allí, me arriesgué y fui. Sin más. Si a ti no te convence y no quieres ir, perfecto. Pero déjame a mi hacer lo que me de la gana e ir donde quiera y no me vuelvas a comparar o decir que apesto al estafador ese. Ta quedao claro, pichita?
Venga vale te doy permiso pa que hagas lo quieras
 
Confirmo la experiencia .
De vez en cuando suelo mirar las experiencias por aquí y bueno me río de vez en cuando.
Yo también he estado con esa chica varias veces y la verdad que es un encanto.
Efectivamente es Sevillana, guapa,joven con un tipazo de la ostia y muy morbosa.
Es cierto que le gusta su trabajo y que le encanta follar frente al Espejo.
Pero ya sabemos todos que aquí cada uno cuenta su experiencia y que si a alguno no le parece bien pues enseguida se nos pone a parir.
A mi personalmente me suda el rabo los comentarios de unos y otros.
De quien sea el piso o deje de serlo.
Yo cuando voy a follar follo con las chicas de los pisos y no con los dueños o dueñas.
Pero la chica en cuestión? Es todo un encanto.
Yo he estado varias veces con ella y por supuesto que seguiré estando.
Porque si te fijas de la cuadrilla de berzas que están todo el puto día escribiendo payasadas ..

Y te parece raro que suban fotos falsas ? Ellas al igual que nosotros también quieren su privacidad y me imagino que suben fotos lo más parecidas posible a ellas.
Con lo sencillo que es preguntar a una chica si es ella o parecida. Y si resulta que no es ? Pues uno se larga del piso y carretera y manta

Yo también estoy con ella el servicio de una hora y no es relojera.
Pero ya verás como nos ponen a parir la cuadrilla de los SECUACES.
@Castañon @Daniel @Seisdedos acabas de descubrir el foro y vienes de Albacete? O repartes pan pon Mariano Andrés?

@Rhodium por favor cuando puedas pasa la escoba.
 
A mi castañon me suda los huevos.
El tu y cualquier.
Yo voy a follar con las putas.
No a tocar los huevos.
Que parece un foro de niños.
Mecaguen la ostia

No creo que sea del tuercebotas Castañon.
Yo llevo visitando ese piso unos tres meses y solo hay chicas y la dueña que es Española.
Alquila las habitaciones.

Que Rodium y que mierdas.
Que pasa que cuando los demás vamos a pisos o chicas que no son de tu agrado te pones bravo ? Ostia los demás también contamos nuestras experiencias y si te parece mal pues te jodes niño.
Pero deja de tocar las pelotas a todos los que entramos aquí.
Si eres tú principalmente quien jode esto y lo sabes.
Parece que tienes un trauma con ese fichaje colega.
Sal de vinos y disfruta.
Pero antes de empezar a insultar a los nuevos que nos metemos aquí ? Hazte un lavado de boca y no seas tan boca chanclas anda.
Que no eres un crío para tener esas pesadillas con ese fichaje
@Castañon aprovecha a escribir antes de que el administrador vuelva a mandarte a la mierda por novena vez.
No te alteres tanto cuando alguien hable de tu mierda de pisos, que te da mucha ansiedad :1:

Entonces acabas de descubrir el foro y vienes de Albacete o repartes pan por Mariano Andrés? Vas a volver a publicar fotos con fajos de billetes?

Las mentiras tienen las patitas muy cortas y los mentirosos como tú los minutos contados, parece que todavía no te has dado cuenta.
 
Pero que a mí ese tuerce botas de Castañon me la trae floja.
A mi también :1:

Extraña

Mira que llevo años leyendo el foro y por payasos como tú ni me daba por comentar.
Has comentado más que la mayoría, de hecho tienes más clones que el foro de Palencia

Opinaban
Controla esa ansiedad que escribes cosas muy raras y verbos que no son

Aunque respeto no te lo mereces colega.
El respeto te lo mereces tú, que llevas años estafando y engañando, no?

Experiencias

Toma un Voltaren o una borracha
Me recuerda esto a alguien... uyyy mira a quién 👇
un espidifren o una borracha
:1: :1: :1: :1: :1: :1:

@Castañon, qué es eso del espidifren/voltaren o una borracha?
 
A e
A mi también :1:


Extraña


Has comentado más que la mayoría, de hecho tienes más clones que el foro de Palencia


Opinaban
Controla esa ansiedad que escribes cosas muy raras y verbos que no son


El respeto te lo mereces tú, que llevas años estafando y engañando, no?


Experiencias


Me recuerda esto a alguien... uyyy mira a quién 👇

:1: :1: :1: :1: :1: :1:

@Castañon, qué es eso del espidifren/voltaren o una borracha?
Joder! A este se le ve el plumero a distancia
A quien cojones querrá engañar?
Que por culpa nuestra el foro está mal? Jajjajaja
Si, ya veo la de gente que aporta aquí……
En un día y ha puesto 20.000 expes….
Menudo parguela está echo el amigo!
 
Última edición:
Si @Rhodium te manda unos días de relax ?
Tranquilo, ya vamos a ver a quién larga del foro el administrador (una vez más), si a ti o a mi. Pero por si acaso aprovecha a escribir ahora que a lo mejor dentro de un poquito ya no puedes :1:

Aquí los mentirosos y los estafadores tienen los minutos contados, y tú reúnes ambas cosas.

@Castañon cómo era eso del voltaren y la borracha? Nos lo explicas o no?
 
Arriba Pie