Alejandra 640391583

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Engaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Engaya

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2016
Mensajes
349
Reacciones
118
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: viernes pasado
- DIRECCIÓN: Bola de oro
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELÉFONO: 640391583
- WEB: PASION.COM - 640391583. Masajes eróticos 640391583 en Granada: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ...
- TARIFA: 50€ 30 min, 100€ 1h
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: Venezolana o colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: si, se limpio conmigo en el baño
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, rubia de mechas, tetas operadas, culo operado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: trato correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: doctorado
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: simpática pero demasiado habladora
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: demasiado para mi
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: es implicada pero mecanica
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las latinas operadas
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: es agradable
- LO PEOR DE ELLA: mecánica y culo y tetas falsas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: zona residencial en bola de oro, piso limpio
- DISCRECION DEL LUGAR: es tan tranquilo que a lo mejor se pasa menos desapercibido que en zonas más concurridas

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo, me da cita. Llego al piso, me recibe en lencería y paso al dormitorio. Cada vez me gustan menos las latinas porque todas están muy operadas. Esta tenía las tetas y el culo, y me parece que tambien lleva lentillas de colores.
Mientras me desvestia se pone a contarme una movida que tenía y a los 10 min cuando me tenia harto se puso al lío de forma mecánica, sin preliminares. Un rato de francés, después penetración, posturas varias en las que fingía de forma un poco falsa y corrida en sus tetas.
No me gustó que la llamó un cliente con el que tenia una cita de antes y le estuvo dando largas y lo tuvo esperando abajo. Una expe normal, sin pena ni gloria.
 
Última edición:
No tengo ni puta idea de poner las fotos, a ver si puedo o si alguien puede que me diga como se hace.
 
Última edición:
511019023_1.jpg 511019023_2.jpg 511019023_3.jpg 511019023_4.jpg 511019023_7.jpg 518678462_1.jpg 511019023_5.jpg 518678462_2.jpg
 
Estais flipado, seguro tuviste una muy mala experiencia con esta chica y claramente no eres el tipo de hombre que está acostumbrada atender porque es un bombom de mujer con una cartera bien amplia de clientes por lo que he notado las veces que la he visitado, que no para de sonar su móvil pero por el contrario he sido yo quien le digo que conteste y que no tengo ningun problema ya que conmigo es un cielo. Es muy limpia y eso si, te saca brillo limpiandote cosa que a mi me da mucha confianza y seguridad. Tiene unos ojazos verdes que te matan al entrar por esa puerta y no son lentillas, os aseguro que la he visto a plena luz del dia, en la mañana, tarde o noche y cada vez me gusta mas. Ah os aclaro no solo encuentras sexo si no tambien alguien con quien desahogarte o salir del estrés. La recomiendo y hacer caso omiso y mejor visitar las chicas, con respeto a mi colega, a veces hablan solo por hablar. Con respecto a la edad, no tendrá los 30 que dice, alguno mas tendrá, 32 o así pero que no se le notan, es una chica muy limpia y bien cuidada, muy bonita para mi gusto y ademas está buenísima.

¿En serio tenemos que creernos esto?
 
Estais flipado, seguro tuviste una muy mala experiencia con esta chica y claramente no eres el tipo de hombre que está acostumbrada atender porque es un bombom de mujer con una cartera bien amplia de clientes por lo que he notado las veces que la he visitado, que no para de sonar su móvil pero por el contrario he sido yo quien le digo que conteste y que no tengo ningun problema ya que conmigo es un cielo. Es muy limpia y eso si, te saca brillo limpiandote cosa que a mi me da mucha confianza y seguridad. Tiene unos ojazos verdes que te matan al entrar por esa puerta y no son lentillas, os aseguro que la he visto a plena luz del dia, en la mañana, tarde o noche y cada vez me gusta mas. Ah os aclaro no solo encuentras sexo si no tambien alguien con quien desahogarte o salir del estrés. La recomiendo y hacer caso omiso y mejor visitar las chicas, con respeto a mi colega, a veces hablan solo por hablar. Con respecto a la edad, no tendrá los 30 que dice, alguno mas tendrá, 32 o así pero que no se le notan, es una chica muy limpia y bien cuidada, muy bonita para mi gusto y ademas está buenísima.

Pero tú dónde has estudiado marketing???
 
Arriba Pie