Alejandra Albolote - 627027175

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Greñuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Greñuo

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2011
Mensajes
76
Reacciones
25
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace ya meses
- DIRECCIÓN: Bocacalle de Jacinto Camarero
- NOMBRE DE LA CHICA:Alejandra
- TELEFONO: 627027175
- WEB: PASION.COM - Granadina puta fina tragadora n1
- TARIFA:20€
- EDAD APROXIMADA:40 y
- NACIONALIDAD:Granaina
- ¿FUMA?:Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No mire mucho
- HIGIENE:Regular
- ¿FOTOS REALES?:Parece que no son actuales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Orco
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es una tarada no para de decir lo solicitada que está y que su francés es mejor de to graná aehh
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que lleva años
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: Intentanser agradable pero es bipolar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no lo recuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y beso negro
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No pregunte
- BESOS EN LA BOCA: Ni de cola
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Es un orco pero hace un buen beso negro
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Beso negro
- LO PEOR DE ELLA: Es bipolar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:0
- DISCRECION DEL LUGAR: bloque de pisos en una calle peatonal, el piso no está mal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hago una busqueda por la zona y hago un par de llamadas antes pero no me cogen el teléfono. Me pongo a buscar en pasión si hay algo por la zona, voy tan cachondo que me ciego y llamo a lo primero que me sale y encuentro a la Alejandra.
La llamo, me marea y primero me da una dirección luego que manda a un tienda, me hace llamarla otra vez y me dice el portal. Cuando llego al portal, le echo el timbre abajo y no abre, la vuelvo a llamar por teléfono y me abre, me dice el piso y la puerta, subo a la primera planta, le toco y me tiene otro rato en la puerta, cuando por fin abre me encuentro a un orco pigmeo que alza más de 1,50, pienso en irme pero ya que estoy ahí... Contrato 20 min. le pago me lava y me lleva a la cama, pone una toalla en el suelo me sienta en la cama y empieza a comerse la polla con ganas y brios, le cojo la cabeza y le meto la polla hasta el fondo de la garganta,no se queja y sigue mamando, la pongo a comerme lo huevos y empieza a lamerlos y va bajando, me levanta las piernas y empieza a lamerme el ojete y siendo sincero aúnque no me había hecho una mamada memorable si es cierto que se esmeró con el beso negro y en ningún momento hubo queja. Me puse a cuatro patas y empezó comiéndome los huevos y ordeñandome la polla hasta que empezó otra vez a comerme el ojete. Me pongo de pie le vuelvo a meter la polla en la boca y empiezo a follarle la boca hasta que me me corro. Escupió la lefa en la mano y fue a lavarse mientras mientras empieza a echar ternos porque me he corrido en su boca , acontinuacion empieza a decirme la cantinela "que hace el mejor francés de to graná" e intenta agradar. La miro de arriba a abajo me visto y me voy.
 
Yo estuve con es lumi hace más de un año y es como la describe el compañero, sobre todo, bastante desequilibrada, aunque yo tengo que decir que físicamente no está mal, es lo que es, una mujer ya entrada en años, con carnes ya colgando, con un buen culo y unas tetas hermosas aunque ya demasiado flácidas, y muy servicial para los clientes, haciendo de todo y de muy buen ánimo. No se puede pedir más cobrando lo que cobra, se nota que está desesperada, por mucho que diga que es la mejor de Granada. El piso bastante limpio y discreto sin acceso desde calle principal, sino desde una placeta interior. Un poco lioso lo del interfono. Algún día le haré una visita sobre todo por ver cómo está de gorda, que seguro que ha debido de engordar, no ha vuelto a poner fotos en casi dos años.

BANEADO POR SER CLON DE @NathanLeon, posible info interesada.
 
Despues de un tiempo sin venir por Granada, me he decidido por hacerle una nueva visita a Alejandra, la verdad, más que por sexo, era por morbo a ver como estaba después de mucho tiempo. Sorprendentemente esta casi igual, incluso creo que ha perdido algo de peso. De la cabeza sigue igual de desequilibrada, siempre tiene algún lio entre manos, que si me voy a Sevilla, que si me voy a Almuñécar, que si soy la numero 1 de graná pero no tengo para llegar a final de mes,.... Al final uno hasta le coge cariño.
En cuanto al lio, pues lo siempre, una mujer que sabe lo que hace, que se deja hacer, aunque dice que le molestan algunas posturas por una hernia que dice que tiene y que le duele, pero por lo demás, bastante bien, un rato agradable, no mira el reloj, y por 20 euros echamos dos polvos y estuvimos mas de media hora, te ofrece algo fresquito, te da toalla para dicharte limpia, el piso esta limpio, y ella con ganas de hacerte pasar un buen rato.
Ya lo dije hace unos meses, esta mujer da todo lo que tiene, tiene unas buenas tetas con una areola hermosa, un culo bastante enorme y sorprendentement5e duro, lo malo es su barriga, bastante prominente. De estatura, es bajita, de 1,60 mas o menos, pero repito, no esta mal si sabes a lo que vas, y por lo que cobra, no se puede pedir mas.
Por ltimo, amodo de reflexión, y leyendo algunos comentarios de algunos otros foreros de estos ultimos días, yo francamente prefiero darle 20, 30 o 50 pavos a una mujer como Alejandra, que se nota que se busca la vida con este mundo, que a una supermodelo latina que seguro que detrás tiene una mafia de proscenetas que viven a costa de la chica. Por supuesto, cada uno tiene sus preferencias de mujeres,pero tengamos en cuenta otros aspecros a valorar.
 
Gracias por los comentarios, tan respetables como otros, por supuesto.
No es mi prototipo de chica, pero valoro la gente que dice lo que siente y opina de algo de forma franca.

Lo que le falta a este hilo es quizas las fotos no?
 
Última edición:
Estuve el otro día. No es que haya engordado pero se ha desfondado más, los tetorros le cuelgan el culo igual y aún Prieto y superbarrigon. La chupa bien despacito y con mimo, arrodillada en el suelo, te come el culo todo lo que quieras, y se pone en el pico de la cama a 4 patas. No creo que sea agrable hacer misionero, pero en Pompeta el punto de vista mejora. Corrida completa y no se da demasiada prisa en escupir, es más hasta habla algo con el lechazo dentro.
Buena limpieza del piso y baño, y fresquito con a/a. Y por 20€,, 30€, que no se apresura a pedir, yo se los di andando por el pasillo de salida, cuando me iba, viendo que no los reclamaba.
Y bueno ya sabemos la multitud de historias que cuenta.... Cosa de seguir la corriente y mostrarse comprensivo con la chica y ningún problema de bipolaridad, al contrario se muestra más cercana.
 
Última edición:
Me he registrado al ver la conversación que hay sobre esta lumi. Estuve hace más de un año en Granad por motivo de trabajo, muy cerca de donde ella trabaja, y un día me anime a visitarla. No se lo recomiendo a nadie, es un orco, no pone fotos reales, o las que pone reales son antiguas porque si las pusiera reales y actuales mejor haria llendose a fregar pasillos. Esta mujer se dedica a estafar, te hace el lio con precios muy baratos, por tlf te promete de todo, y luego todo el rato que si me duele aqui, me duele alli, no me pongas asi..... Tieneunas tetas grandes pero chorreando, lo unico bueno es el culo,ni el coño merece la pena. Tiene el pisolimpio, pero porque lo tiene vacio, cuando yo fui notenia nu aire acondicionado, alli con un ventilador de mierda y calor insoportable, solo queria terminar y marcharme. Y todo esto por no hablar de como tiene la cabeza, que te mete toda su mierda de vida como si tu tubieras la culpa de su patetismo.Me da que lo que busca es dar pena para pillar a algun pringao para sacarle los cuartos. Este tipo de lumi desprestigian ese mundo, no la recomiendo en absoluto.

BANEADO POR SER CLON DE @NathanLeon, posible info interesada.
 
Estimado Danilo, me parece que su comentario sobre Alejandra no es justo, aunque respeto su opinión sobre el servicio que recibió con ella, pero creo que al margen de que la chica sea o no de su gusto, no veo muy acertadas sus interpretaciones. Estoy de acuerdo en que físicamente es lo que es, una mujer ya de más de 40, con unos kilos de más (desconozco si ha empeorado físicamente, yo no la conozco desde hace mucho tiempo), y que la cabeza la tiene más para allá que para acá. Pero la mujer es muy honrada y honesta, de hecho, de las que más lo son en este mundo. Ofrece lo que promete, un servicio agradable, no mira el tiempo, se deja hacer, te deja hacer, trata en todo momento de que estés cómodo y a gusto,.... no se puede pedir más. Sobre el precio, es tan bajo, porque entre otras cosas, ella trabaja sola, es española, granadina, y que vive de este mundo y te recibe en su propia casa, que tiene para su trabajo; no hay detrás un chulo ni una mafia que se aprovecha de ella y al final todos viven de lo que le pagamos a la chica, menos la chica. No es por entrar en temas conflictivos, no es mi estilo, paso de polémicas, pero en este mundo hay que tener cuidado con las chicas a las que pagamos, pues en muchos casos detrás hay mafias explotando a personas. Con Alejandra no hay nada de eso, hay una mujer a la que la vida no le ha ido demasiado bien y que se ha tenido que meter en esto para sobrevivir. Valora y necesita cada euro que le pagas, y se lo curra, para que vuelvas otra vez, porque necesita el dinero.
Que te guste más o menos su físico, es algo que ya va en gustos personales, pero que la chica se lo curra, que es honrada, que necesita el dinero, que lo tiene todo limpio,... es innegable. No es ni mucho menos un desprestigio para este mundo como tú dices.
 
Última edición:
Y se va montando el solo una conversacion con sus clones, que huevazos!
 
Lo que venimos diciendo, puteros 100% somos unos pocos. Los demas son mas bien un coro que solo dan para el salseo o inventarse movidas.

Que pena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo sé hamijo. Lo tuve yo también hace eones. Pero lo he vuelto a recibir por guasap y me he acordado de este lodazal para ponerlo.
 
Pues me entran ganas de probar con la loca esta... mientras me haga lo que me gusta, igual no esta tan mal... Lo mismo voy la semana que viene
 
es ideal para hacer todo tipo de guarrerias..le va toda esa mar:trump:cha....eso si ...consulta con tu medico y que te de algun buen surtido de relajantes ....experta en taladrar cocos...
 
Parece que ya no está. Hace tiempo que no veo sus anuncios. Quizás finalmente se haya ido ... pero de la cabeza.
 
Estimado Danilo, me parece que su comentario sobre Alejandra no es justo, aunque respeto su opinión sobre el servicio que recibió con ella, pero creo que al margen de que la chica sea o no de su gusto, no veo muy acertadas sus interpretaciones. Estoy de acuerdo en que físicamente es lo que es, una mujer ya de más de 40, con unos kilos de más (desconozco si ha empeorado físicamente, yo no la conozco desde hace mucho tiempo), y que la cabeza la tiene más para allá que para acá. Pero la mujer es muy honrada y honesta, de hecho, de las que más lo son en este mundo. Ofrece lo que promete, un servicio agradable, no mira el tiempo, se deja hacer, te deja hacer, trata en todo momento de que estés cómodo y a gusto,.... no se puede pedir más. Sobre el precio, es tan bajo, porque entre otras cosas, ella trabaja sola, es española, granadina, y que vive de este mundo y te recibe en su propia casa, que tiene para su trabajo; no hay detrás un chulo ni una mafia que se aprovecha de ella y al final todos viven de lo que le pagamos a la chica, menos la chica. No es por entrar en temas conflictivos, no es mi estilo, paso de polémicas, pero en este mundo hay que tener cuidado con las chicas a las que pagamos, pues en muchos casos detrás hay mafias explotando a personas. Con Alejandra no hay nada de eso, hay una mujer a la que la vida no le ha ido demasiado bien y que se ha tenido que meter en esto para sobrevivir. Valora y necesita cada euro que le pagas, y se lo curra, para que vuelvas otra vez, porque necesita el dinero.
Que te guste más o menos su físico, es algo que ya va en gustos personales, pero que la chica se lo curra, que es honrada, que necesita el dinero, que lo tiene todo limpio,... es innegable. No es ni mucho menos un desprestigio para este mundo como tú dices.
es una vieja conocida de granada...desde que tengo uso de razon necesita pasta...se le va la pinza porque es una autentica bala perdida en su vida personal y lo traslada a los clientes taladrandote el coco..no es mala gente pero le patina el embrague hace tiempo...
 
Arriba Pie