Alejandra Albolote - 627027175

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Greñuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está aquí de nuevo 😀 😀
Hola Cruiff9, no merece la pena, antes tenía su puntillo con un buen culo y una tetas tipo saggy generosas, y por 20€ te tirabas un buen rato, aunque eso sí, la cabeza te la taladraba.

Ha tenido problemas serios de salud y hoy ya no merece la pena. Le pone ganas y como siempre, le hace falta el dinero, pero ya no compensa.

Es una pena porque era un valor seguro para dar un pistoletazo sin gastar dinero.
 
0011.webp
 
Esta mujer pone pocas fotos, seguro que si pone más tendría más negocio xD yo ando pensando en catarla pero hay 3 fotos contadas
Actualmente pone pocas fotos y las que pone, antiguas, porque hoy no tiene nada que ver. Es una pena, pero si problema de salud le ha pasado factura.
 
Coño, pues no es tan fiero el orco como lo pintan. Tiene dos buenos jamonacos.

¿De cuando es esa foto?
Las fotos son ya historia del puterío de Graná.

Los que hemos estado con Alejandra hace años sabemos lo guarra que era y el.morbo que tenía la tía. Sobre todo cuando te tirabas más de una hora mientras te contaba su vida y mientras la veías con un camisón que le salía una teta por un lado o una nalga por el otro. Esa escena ha sido objeto de unas cuantas gayolas a su costa.

Y todo por 20€, y una vez hasta me dijo que podía ir al día siguiente porque le dije que no me había quedado satisfecho.
 
A mi me bloqueó porque el día que ibamos a quedar me surgió una movida y no pude ir.. sigo con ganas de catarla pero no se como ponerme en contacto con ella con whatsapp y llamadas bloqueadas xddd

Si alguien sabe que eche una mano
 
A mi me bloqueó porque el día que ibamos a quedar me surgió una movida y no pude ir.. sigo con ganas de catarla pero no se como ponerme en contacto con ella con whatsapp y llamadas bloqueadas xddd

Si alguien sabe que eche una mano
Ve a un estanco y compra un sobre y un sello y le escribes.
No olvides perfumar la carta ,como se hacía antaño.

Alejandra ,si nos lees ,haz el favor de desbloquear a @MarcosValverde69.
Fue sólo un desliz ,no volverá a suceder.
 
A mi me bloqueó porque el día que ibamos a quedar me surgió una movida y no pude ir.. sigo con ganas de catarla pero no se como ponerme en contacto con ella con whatsapp y llamadas bloqueadas xddd

Si alguien sabe que eche una mano
Es más simple todo lo que te dice el tonto er pueblo este.

Cambia de tarjeta SIM, y por 5€, tienes tarjeta nueva y partes de cero, el desliz no ha existido.

Porque, dime, ¿no estarás llamando desde tu móvil personal?

Te aviso que esta tía cuando le hace falta pasta se pone a mandar SMS a todos sus contactos, así que ya dirás.
 
A mi me bloqueó porque el día que ibamos a quedar me surgió una movida y no pude ir.. sigo con ganas de catarla pero no se como ponerme en contacto con ella con whatsapp y llamadas bloqueadas xddd

Si alguien sabe que eche una mano
Usa otro número cojones, así de fácil, que os ahogais en un vaso de agua
 
Ostia! Me acuerdo de esta tia, yo la verdad es que iba por las mamadas que hacia, te ponias boca arriba en el borde de la cama y te hacia una comida de huevos, culo y polla buenisimas, despues cuando te corrias lo mejor es que jugaba con tu leche, la sorbia y te la volvia a echar en la polla; De cuerpo no es que fuese gorda, era horrible, pero si solo le veias la cara tenia un pase, no me importaria volver aunque fuese por esa mamada.
 
Yo la verdad no entiendo lo del foro. Yo leí el foro y lo malo que dijisteís, pero fuí de todos modos y la verdad es que bastante bien, incluso mejor de lo que me esperaba. He estado con muchas otras y la Alejandra esta la chupa que flipas y la veo con un cuerpazo, que a mi gusto, por lo menos, me pone. El piso estaba limpio, ella muy amable, folla fenomenalmente bien, tiene un ventilador y todo para la calor. Seguro k ella nos os comento por vuestro comportamiento y por venganza de que no os coge y la criticáis eso no se hace tío si no te gustan gordas vete con las de 100e. Yo os la recomiendo, vamos he estado con muchas chicas de aquí en Granada, incluso más caras, y de momento la Alejandra esta se pone en mi top 1.
 
Última edición:
Yo la verdad no entiendo lo del foro. Yo leí el foro y lo malo que dijisteís, pero fuí de todos modos y la verdad es que bastante bien, incluso mejor de lo que me esperaba. He estado con muchas otras y la Alejandra esta la chupa que flipas y la veo con un cuerpazo, que a mi gusto, por lo menos, me pone. El piso estaba limpio, ella muy amable, folla fenomenalmente bien, tiene un ventilador y todo para la calor. Yo los que le decís cosas negativas me imagino es que le pedisteís un polvo gratis o algo así y no quiso y soltaís tonterias por rabia o venganza. Yo os la recomiendo, vamos he estado con muchas chicas de aquí en Granada, incluso más caras, y de momento la Alejandra esta se pone en mi top 1.

Acaba de llegar el pagafantas o chulo de la tía esta para dar publicidad.
 
Última edición:
Yo la verdad no entiendo lo del foro. Yo leí el foro y lo malo que dijisteís, pero fuí de todos modos y la verdad es que bastante bien, incluso mejor de lo que me esperaba. He estado con muchas otras y la Alejandra esta la chupa que flipas y la veo con un cuerpazo, que a mi gusto, por lo menos, me pone. El piso estaba limpio, ella muy amable, folla fenomenalmente bien, tiene un ventilador y todo para la calor. Yo los que le decís cosas negativas me imagino es que le pedisteís un polvo gratis o algo así y no quiso y soltaís tonterias por rabia o venganza. Yo os la recomiendo, vamos he estado con muchas chicas de aquí en Granada, incluso más caras, y de momento la Alejandra esta se pone en mi top 1.
Será amable, servicial, y todo lo que quieras, pero cuerpazo y top 1? pues no sé tío.
Un ventilador no es ningún lujo y más cuando suban las temperaturas de verdad en Granada.
Dices que no entiendes el foro, pues yo creo que nadie va a entender tu valoración de esta chica.
Ojo, que respeto que te haya encantado la chica, pero entiende tú las opiniones de los demás.
 
Última edición:
Será amable, servicial, y todo lo que quieras, pero cuerpazo y top 1? pues no sé tío.
Un ventilador no es ningún lujo y más cuando suban las temperaturas de verdad en Granada.
Dices que no entiendes el foro, pues yo creo que nadie va a entender tu valoración de esta chica.
Ojo, que respeto que te haya encantado la chica, pero entiende tú las opiniones de los demás.
Hombre por 20e no puedo esperar una brasileña que es modelo, pero en lo que sería calidad/precio, fenomenalmente bien. Yo también respeto las opiniones de los demás, pero algunas cosas no las comprendo, como lo del piso sucio. El piso es lo mejor que se puede pedir, limpio, cómodo, con ventilación y solo
 
Yo la verdad no entiendo lo del foro. Yo leí el foro y lo malo que dijisteís, pero fuí de todos modos y la verdad es que bastante bien, incluso mejor de lo que me esperaba. He estado con muchas otras y la Alejandra esta la chupa que flipas y la veo con un cuerpazo, que a mi gusto, por lo menos, me pone. El piso estaba limpio, ella muy amable, folla fenomenalmente bien, tiene un ventilador y todo para la calor. Seguro k ella nos os comento por vuestro comportamiento y por venganza de que no os coge y la criticáis eso no se hace tío si no te gustan gordas vete con las de 100e. Yo os la recomiendo, vamos he estado con muchas chicas de aquí en Granada, incluso más caras, y de momento la Alejandra esta se pone en mi top 1.
Hola Alejandra.
Desbloquea el WhatsApp al hombre ése que te dejó tirada.
Fue un puto desliz ,un puto desliz !!
Si va el Sopas ,invitale a comer y ponsela de letras que de fideillos le viene grande.!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie