Alejandra Albolote - 627027175

• Iniciador del tema Iniciador del tema Greñuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el tema ya ha dado mucho de sí sacando toda la mierda a relucir. Vamos a hacer un resumen rápido porque os aseguro que el tema va para juzgado de guardia y no es broma lo que digo.
Resumo
La chica sigue en activo
Ofrece un servicio a un precio x ( ni lo sé ni me interesa )
El que quiera un masaje, una mamada y un polvo que le escriba o la llame y se entienda con ella
Dejad el tema aquí porque va para penal avisados estáis y no es una amenaza ojo es una recomendación personal
Infollable..y solo para hacerle el favor que te haga una mamada y coma ojete y siempre con los ojos cerrados.

Bueno el tema ya ha dado mucho de sí sacando toda la mierda a relucir. Vamos a hacer un resumen rápido porque os aseguro que el tema va para juzgado de guardia y no es broma lo que digo.
Resumo
La chica sigue en activo
Ofrece un servicio a un precio x ( ni lo sé ni me interesa )
El que quiera un masaje, una mamada y un polvo que le escriba o la llame y se entienda con ella
Dejad el tema aquí porque va para penal avisados estáis y no es una amenaza ojo es una recomendación personal
Y por qué iba a ir al juzgado? Te refieres a que lo podría denunciar la propia susodicha? Porque claro, evidentemente hacerlo uno de nosotros sería escupir pa arriba...

Eso es normal en ella. Aparece y desaparece como el guadiana. Ten cuidado que suele mandar mensajes a tu móvil. Espero que no hayas contactado con tu móvil personal.

Seguramente según esté de pasta pone anuncios o no, o atiende mas o menos al móvil.
Pues vaya, es que según la describís me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, ahora mismo tiene anuncio solo que el movil no da señal... Quizá ahora esté boyante, pues la verdad es que le he dado el personal, yo sé que según has comentado en algún hilo usas otro teléfono para estos menesteres, cada quien toma las precauciones que necesita, en mi caso no me preocupa mucho ya que no tengo pareja ni nada por el estilo, nada que ocultar.

Sigue enmierdado, aquí el único que no está hablando del tema que titula el hilo eres tú.

Aquí el que saca de lugar la información para hacer acusaciones elucubrantes, eres tú.

Los demás, menos tú, estamos hablando de los servicios de Alejandra.

Así que deja de hacerte el mártir y de ponerte como salvador de la patria, que ya sabemos quién eres.

Hasta Angulo, que tú decías que había salido en tu defensa ha renegado de ti.

Déjate ya de historias y céntrate que estás muy perdido chico.

Hombre piensa un poco!!
Tú eres la chica, tienes un problema de salud, haces un escrito a un periódico local y resulta que alguien publica el enlace con su nombre y apellidos, su carta y sus hijos sombreados en una cama de hospital, una visa es el trabajo de aquí y otra muy distinta tu vida privada. Soy yo y no voy al juzgado voy a casa del que lo ha puesto
Que. NO es lo mismo cobrar por servicios a que alguien haga público un tema personal incluidos niños e imágenes . Pero bueno cada cual que haga lo que considere yo no voy a dar más vueltas al tema que ni me va ni me viene

CHICA
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: española
Edad aproximada: + o - 50
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: la de las fotos
Descripción de Cuerpo: bola amorfa
Descripción de Carácter: bipolar
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono: 642 11 40 88
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: Albolote al final del polígono industrial al lado del metro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si un ventilador
Discreción del lugar: nadie sabe dónde vas
Valoración de las instalaciones: muy limpio todo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: poco antes del Corpus
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: diría que no, pero esque las guarras al final me llaman más que las nancys

Relato del encuentro:
La llamo quedamos me dice que 50 una hora y allí que me planto.
Llego allí después de años sin verla y está muy muy desmejorada. Te cuenta los problemas de salud que tuvo. Te cuenta la vida del niño que mientras estamos allí un amigo lo ha recogido y lo ha llevado al parque.... Y que necesita dinero para un portátil 500€ para ser exactos me pidió.
Después de 15 minutos de calentamiento de cabeza (mientras le metía mano) me la empieza a comer un buen rato hasta que le digo que me apetece correrme antes de follar solo chupando y se puso al lío hasta que se le llenó la boca y no podía más y tuvo que ir al baño a escupirla, mientras pues se bajó y ya no terminó de sacar toda. Un rato de masaje mientras le echaba mano al culo y le dije que me apetecía metersela por el culo. Decía que no que no hacía eso pero al final tanto insistir dijo que no lo hacía pero que haría una excepción ( mentira le entran las pollas por el culo de 3 en 3, lo tiene más abierto que el coño) y me dice que sin condón que por el culo con condón le roza y se le escuece asique como quise con goma me dijo que no que solo por el coño.
La puse a 4 patas y mientras le daba poquito a poco le iba dando con el dedito por el culo hasta que estaba tan cachonda que me dejó entrar por atrás. Asique aproveche y le quise tirar a partirlo pero entraba como si nada sin lubricante. Cuando estaba apunto de correrme le dije que quería echarlo en la cara, no quería pero le dije descargo y me voy da igual el rato estaba ya arto de sus comidas de cabeza y sus cambios de humor y puso la condición que en la ducha si se la podría echar en la cara. Fuimos a la ducha nos magreamos un poco y nos comimos y la puse de rodillas a comer polla otro rato a echarla a la cara.
Exploto todo en su cara me dijo de en los 15 minutos un masaje o que le comiera el coño que le apetecía que se lo comieran. Pero pase y me fui bien descargado.

Como final recomendable si quieres descargar barato y sin prisas, pero no renta el calentamiento de cabeza que te suelta. Nose si volveré espero que no jajajaja

Parece que ya no cobra los 20 € de antes, ¿no?
¿Que es la movida esa de la que hablais en mensajes anteriores?, ¿que va a terminar en el juzgado de guardia? Quitais las ganas de ir a probar

Etiquetas Etiquetas
homer simpson puto subnormal
Atrás
Arriba Pie