CHICA
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: española
Edad aproximada: + o - 50
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: la de las fotos
Descripción de Cuerpo: bola amorfa
Descripción de Carácter: bipolar
Fumadora: nose
CONTACTO
Teléfono: 642 11 40 88
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: Albolote al final del polígono industrial al lado del metro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si un ventilador
Discreción del lugar: nadie sabe dónde vas
Valoración de las instalaciones: muy limpio todo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: poco antes del Corpus
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: diría que no, pero esque las guarras al final me llaman más que las nancys
Relato del encuentro:
La llamo quedamos me dice que 50 una hora y allí que me planto.
Llego allí después de años sin verla y está muy muy desmejorada. Te cuenta los problemas de salud que tuvo. Te cuenta la vida del niño que mientras estamos allí un amigo lo ha recogido y lo ha llevado al parque.... Y que necesita dinero para un portátil 500€ para ser exactos me pidió.
Después de 15 minutos de calentamiento de cabeza (mientras le metía mano) me la empieza a comer un buen rato hasta que le digo que me apetece correrme antes de follar solo chupando y se puso al lío hasta que se le llenó la boca y no podía más y tuvo que ir al baño a escupirla, mientras pues se bajó y ya no terminó de sacar toda. Un rato de masaje mientras le echaba mano al culo y le dije que me apetecía metersela por el culo. Decía que no que no hacía eso pero al final tanto insistir dijo que no lo hacía pero que haría una excepción ( mentira le entran las pollas por el culo de 3 en 3, lo tiene más abierto que el coño) y me dice que sin condón que por el culo con condón le roza y se le escuece asique como quise con goma me dijo que no que solo por el coño.
La puse a 4 patas y mientras le daba poquito a poco le iba dando con el dedito por el culo hasta que estaba tan cachonda que me dejó entrar por atrás. Asique aproveche y le quise tirar a partirlo pero entraba como si nada sin lubricante. Cuando estaba apunto de correrme le dije que quería echarlo en la cara, no quería pero le dije descargo y me voy da igual el rato estaba ya arto de sus comidas de cabeza y sus cambios de humor y puso la condición que en la ducha si se la podría echar en la cara. Fuimos a la ducha nos magreamos un poco y nos comimos y la puse de rodillas a comer polla otro rato a echarla a la cara.
Exploto todo en su cara me dijo de en los 15 minutos un masaje o que le comiera el coño que le apetecía que se lo comieran. Pero pase y me fui bien descargado.
Como final recomendable si quieres descargar barato y sin prisas, pero no renta el calentamiento de cabeza que te suelta. Nose si volveré espero que no jajajaja