Alejandra Albolote - 627027175

• Iniciador del tema Iniciador del tema Greñuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el tema ya ha dado mucho de sí sacando toda la mierda a relucir. Vamos a hacer un resumen rápido porque os aseguro que el tema va para juzgado de guardia y no es broma lo que digo.
Resumo
La chica sigue en activo
Ofrece un servicio a un precio x ( ni lo sé ni me interesa )
El que quiera un masaje, una mamada y un polvo que le escriba o la llame y se entienda con ella
Dejad el tema aquí porque va para penal avisados estáis y no es una amenaza ojo es una recomendación personal
Infollable..y solo para hacerle el favor que te haga una mamada y coma ojete y siempre con los ojos cerrados.

Bueno el tema ya ha dado mucho de sí sacando toda la mierda a relucir. Vamos a hacer un resumen rápido porque os aseguro que el tema va para juzgado de guardia y no es broma lo que digo.
Resumo
La chica sigue en activo
Ofrece un servicio a un precio x ( ni lo sé ni me interesa )
El que quiera un masaje, una mamada y un polvo que le escriba o la llame y se entienda con ella
Dejad el tema aquí porque va para penal avisados estáis y no es una amenaza ojo es una recomendación personal
Y por qué iba a ir al juzgado? Te refieres a que lo podría denunciar la propia susodicha? Porque claro, evidentemente hacerlo uno de nosotros sería escupir pa arriba...

Eso es normal en ella. Aparece y desaparece como el guadiana. Ten cuidado que suele mandar mensajes a tu móvil. Espero que no hayas contactado con tu móvil personal.

Seguramente según esté de pasta pone anuncios o no, o atiende mas o menos al móvil.
Pues vaya, es que según la describís me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, ahora mismo tiene anuncio solo que el movil no da señal... Quizá ahora esté boyante, pues la verdad es que le he dado el personal, yo sé que según has comentado en algún hilo usas otro teléfono para estos menesteres, cada quien toma las precauciones que necesita, en mi caso no me preocupa mucho ya que no tengo pareja ni nada por el estilo, nada que ocultar.

Sigue enmierdado, aquí el único que no está hablando del tema que titula el hilo eres tú.

Aquí el que saca de lugar la información para hacer acusaciones elucubrantes, eres tú.

Los demás, menos tú, estamos hablando de los servicios de Alejandra.

Así que deja de hacerte el mártir y de ponerte como salvador de la patria, que ya sabemos quién eres.

Hasta Angulo, que tú decías que había salido en tu defensa ha renegado de ti.

Déjate ya de historias y céntrate que estás muy perdido chico.

Hombre piensa un poco!!
Tú eres la chica, tienes un problema de salud, haces un escrito a un periódico local y resulta que alguien publica el enlace con su nombre y apellidos, su carta y sus hijos sombreados en una cama de hospital, una visa es el trabajo de aquí y otra muy distinta tu vida privada. Soy yo y no voy al juzgado voy a casa del que lo ha puesto
Que. NO es lo mismo cobrar por servicios a que alguien haga público un tema personal incluidos niños e imágenes . Pero bueno cada cual que haga lo que considere yo no voy a dar más vueltas al tema que ni me va ni me viene

Etiquetas Etiquetas
homer simpson puto subnormal
Atrás
Arriba Pie