Alejandra Albolote - 627027175

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Greñuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Alejandra.
Desbloquea el WhatsApp al hombre ése que te dejó tirada.
Fue un puto desliz ,un puto desliz !!
Si va el Sopas ,invitale a comer y ponsela de letras que de fideillos le viene grande.!!
Cada hilo tiene tus comentarios retrasados sin aportar nada, luego lloras que los demás ensucian hilos.
Diviértete dándo el pulgarcito para abajo, patético.
 
Yo la verdad no entiendo lo del foro. Yo leí el foro y lo malo que dijisteís, pero fuí de todos modos y la verdad es que bastante bien, incluso mejor de lo que me esperaba. He estado con muchas otras y la Alejandra esta la chupa que flipas y la veo con un cuerpazo, que a mi gusto, por lo menos, me pone. El piso estaba limpio, ella muy amable, folla fenomenalmente bien, tiene un ventilador y todo para la calor. Seguro k ella nos os comento por vuestro comportamiento y por venganza de que no os coge y la criticáis eso no se hace tío si no te gustan gordas vete con las de 100e. Yo os la recomiendo, vamos he estado con muchas chicas de aquí en Granada, incluso más caras, y de momento la Alejandra esta se pone en mi top 1.
Autobombo ?
 
Última edición:
Tu llevas unos pocos años en ésto ,yo cerca de 30.
No des más por saco ,follaviejas.
Follaviejas dice 🤭
Osea que llevas 30 años haciendo el payaso y soltando babas y no has aprendido nada 😔
Cuando tú dejes de comentar las mismas estupideces en todos los hilos pensaré si dejar de darte por saco. Bueno de momento te dejo en paz que ya has dado suficiente pena hoy. 😭
 
Follaviejas dice 🤭
Osea que llevas 30 años haciendo el payaso y soltando babas y no has aprendido nada 😔
Cuando tú dejes de comentar las mismas estupideces en todos los hilos pensaré si dejar de darte por saco. Bueno de momento te dejo en paz que ya has dado suficiente pena hoy. 😭
Ponte a trabajar ,hombre !!
 
Ostia! Me acuerdo de esta tia, yo la verdad es que iba por las mamadas que hacia, te ponias boca arriba en el borde de la cama y te hacia una comida de huevos, culo y polla buenisimas, despues cuando te corrias lo mejor es que jugaba con tu leche, la sorbia y te la volvia a echar en la polla; De cuerpo no es que fuese gorda, era horrible, pero si solo le veias la cara tenia un pase, no me importaria volver aunque fuese por esa mamada.
Un pase dice...
 
Ponte a trabajar ,hombre !!
Y eso lo dice un tío que lleva casi 4000 mensajes y otras casi 4000 reacciones y que no hay hilo en el que no esté opinando sus mierdas de siempre.

Ponte a trabajar de una vez y deja al resto del mundo un rato tranquilo o vete al DANI del que tanto hablas y entretente un rato.

Todos sabemos que no follas tanto como dices y que lo que tienes es tu fotopolla desgastada de tanto frotarla viendo fotos de las lumis de este foro.
 
Y a lo que vamos en cuestion... ella sigue activa? Creo que el telefono que viene arriba no da señales de vida. El numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente.
La verdad es que yo volveria por una mamada, no me hace gracia gastarme sesenta pavos para que una tia me la chupe con goma y no puedas ni tocarle una teta.
 
Y a lo que vamos en cuestion... ella sigue activa? Creo que el telefono que viene arriba no da señales de vida. El numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente.
La verdad es que yo volveria por una mamada, no me hace gracia gastarme sesenta pavos para que una tia me la chupe con goma y no puedas ni tocarle una teta.
Me pondria más cachondo la carmen de Mairena que Alejandra en la actualidad..
 
Número de teléfono

Yo te aviso de que no merece la pena, y que después de todas las historias médicas que ha tenido en estos últimos años no tiene nada que ver con las fotos que has visto.

Eso sí, la muchacha le pone ganas y empeño, en eso no le puedo poner una pega.

También te va a poner la cabeza taladrada de historias para no dormir de médicos, de enfermedades, de su hijo,.....hasta el punto que se te baja libido y piensas ¿para qué narices he venido yo aquí?

Antes, era igual, pero la tía tenía su morbo y la veías desnuda o con un camisón solamente andando de un lado para otro contándote sus cosas y hasta te ponía burraco. Pero ya no es así.

Avisado estás.

Por otro lado, son 20€, no pierdes nada.
 
Siempre ha sido una chica que ha cumplido con lo que ha ofrecido y bastante bien de precio. Cumplía como ninguna, si sigue activa y la vida no le ha tratado bien por diversas razones que no vienen al caso. Si buscas un masaje relajante, con todo tipo de cenas específicas y con efectos frío calor, piedras calientes, canilla adaptada y un buen final feliz por un precio más que sea equivale es tu chica. Agradable y cumplidora porque lo necesita y si físicamente ha cogido algún kilo no es por gusto quizás deberíais miraros un poco antes de criticarla tanto. Cada cual tiene su cuerpo y sus circunstancias a ver si esas que os cobran 60 o más cumplen igual que ella y no se ríen de vosotros desde que llegáis hasta que os habéis ido en algunos casos regalando vuestro dinero.
 
Siempre ha sido una chica que ha cumplido con lo que ha ofrecido y bastante bien de precio. Cumplía como ninguna, si sigue activa y la vida no le ha tratado bien por diversas razones que no vienen al caso. Si buscas un masaje relajante, con todo tipo de cenas específicas y con efectos frío calor, piedras calientes, canilla adaptada y un buen final feliz por un precio más que sea equivale es tu chica. Agradable y cumplidora porque lo necesita y si físicamente ha cogido algún kilo no es por gusto quizás deberíais miraros un poco antes de criticarla tanto. Cada cual tiene su cuerpo y sus circunstancias a ver si esas que os cobran 60 o más cumplen igual que ella y no se ríen de vosotros desde que llegáis hasta que os habéis ido en algunos casos regalando vuestro dinero.
Los que hemos ido (y repetido) con Alejandra no es en ningún caso por su cuerpo de sílfide, sino por todo lo contrario.

Si yo digo que después de sus problemas de salud ha perdido mucho de su atractivo no lo digo porque haya cogido peso, sino lo contrario.

Eso sí, y lo he dicho desde el primer momento, la tía se lo curra y le pone ganas, eso es indiscutible, pero llamemos a las cosas por su nombre.
 
Los que hemos ido (y repetido) con Alejandra no es en ningún caso por su cuerpo de sílfide, sino por todo lo contrario.

Si yo digo que después de sus problemas de salud ha perdido mucho de su atractivo no lo digo porque haya cogido peso, sino lo contrario.

Eso sí, y lo he dicho desde el primer momento, la tía se lo curra y le pone ganas, eso es indiscutible, pero llamemos a las cosas por su nombre.

Si perdió peso por que a perdido atractivo? por una parte me apetece visitarla, me gustan maduras y me da igual peso, mientras sea guarrilla, pero la poneis como si tuviera VIH o algo así. oitra cosa es que me gustaría ver fotos de algo más que la cara pero no hay forma que las ponga xD
 
Última edición:
Si perdió peso por que a perdido atractivo? por una parte me apetece visitarla, me gustan maduras y me da igual peso, mientras sea guarrilla, pero la poneis como si tuviera VIH o algo así. oitra cosa es que me gustaría ver fotos de algo más que la cara pero no hay forma que las ponga xD
Estar delgada no siempre es por salud ni implica mas atractivo físico. Pregúntate por qué ahora no pone fotos actuales de cuerpo cuando antes sí las ponía.

Pero vamos, es tan simple como que cojas 20€ y vayas y luego nos cuentas.
 
Estar delgada no siempre es por salud ni implica mas atractivo físico. Pregúntate por qué ahora no pone fotos actuales de cuerpo cuando antes sí las ponía.

Pero vamos, es tan simple como que cojas 20€ y vayas y luego nos cuentas.
Hombre, si tiene problemas de salud, perdió peso pues me interesa saber que problema de salud es... por que si tiene un sidazo que no puede con él o alguna otra cosa del estilo pues imagina xD

Si el problema de salud es tiroides, diabetes y temas de esos me da igual xD
 
Hombre, si tiene problemas de salud, perdió peso pues me interesa saber que problema de salud es... por que si tiene un sidazo que no puede con él o alguna otra cosa del estilo pues imagina xD

Si el problema de salud es tiroides, diabetes y temas de esos me da igual xD


Hay que explicarlo todo macho
 
Última edición:
Triste que una persona con cáncer deba prostituirse para salir adelante.
Y cuatro degenerados de mierda vayan a descargar en ella sus calentones y frustraciones sexuales.
Si lo dices por mí, precisamente desde que esto ocurrió, no he vuelto a ir. Y estaba intentando que otros no vayan sin sacar el tema por respeto a esa mujer, pero es que algunos ya estaban hablando de que tenía un sidazo.

Si no lo he dicho antes es porque gente como tú ya lo va estar repitiendo meses y burlándose de este tema.

Y a la vista está que no has tardado ni una hora en saltar a la palestra, troll de mierda, bajeza humana.
 
Última edición:
Triste que una persona con cáncer deba prostituirse para salir adelante.
Y cuatro degenerados de mierda vayan a descargar en ella sus calentones y frustraciones sexuales.
A ver colega, lo primero es que no deberías haber publicado esa noticia aquí, primero por privacidad y segundo que no hay ningún desgraciado que vaya a descargar nada en nadie que ella no quiera. Esta chica da masajes, si masajes en camilla terapéutica con piedras volcánicas y cremas bastante buenas por cierto y hay quien va a darse un simple masaje lo mismo que va a un fisio solo que a esta chica le hace falta el dinero para llenar la nevera y cubrir sus gastos, entre ellos mantener a sus hijo, luego si alguno ya va a follarsela es su problema pero no es mi caso
Sabes lo que son las obras de caridad ? Pues resulta que esta chica por ser española tiene poca o ninguna ayuda y necesita dar masajes repito masajes para alimentarse. Asi que yo por el momento como mínimo borraría el titular ya que a nadie le interesa ver su foto de cuando ataba ingresada ni sus datos reales y si te sobra el dinero pues mira puedes aprovechar para hacerle un ddonativo que lo necesita si de tan respetuoso te las das.
 
Yo creo que con esto hemos alcanzado la cima en cuanto a perversidades sexuales y parafilias raras se refiere; follarse a una puta en fase terminal aprovechándose de su miseria económica, no creo que pueda existir algo más ruin y abyecto joder.
 
A ver colega, lo primero es que no deberías haber publicado esa noticia aquí, primero por privacidad y segundo que no hay ningún desgraciado que vaya a descargar nada en nadie que ella no quiera. Esta chica da masajes, si masajes en camilla terapéutica con piedras volcánicas y cremas bastante buenas por cierto y hay quien va a darse un simple masaje lo mismo que va a un fisio solo que a esta chica le hace falta el dinero para llenar la nevera y cubrir sus gastos, entre ellos mantener a sus hijo, luego si alguno ya va a follarsela es su problema pero no es mi caso
Sabes lo que son las obras de caridad ? Pues resulta que esta chica por ser española tiene poca o ninguna ayuda y necesita dar masajes repito masajes para alimentarse. Asi que yo por el momento como mínimo borraría el titular ya que a nadie le interesa ver su foto de cuando ataba ingresada ni sus datos reales y si te sobra el dinero pues mira puedes aprovechar para hacerle un ddonativo que lo necesita si de tan respetuoso te las das.

Qué el que ha puesto la noticia ha sido @NathanLeon :lol:
 
Atrás
Arriba Pie