Alejandra!! No vayais!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bollete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bollete

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2013
Mensajes
481
Reacciones
304
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer por la tarde. 22/12/2017
- DIRECCIÓN: Almoraima de San Juan de Dios, o algo asi.
- NOMBRE DE LA CHICA:Alejandra
- TELEFONO: 602489199
- WEB: PASION.COM - Alejandra. Contactos alejandra en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas alejandra en Granada
- TARIFA: 25 euros 20 minutos, media hora 40
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No vi nada de eso
- HIGIENE:Norma. Toallitas para el rabo pero tiene un baño en la habitacion
- ¿FOTOS REALES?:No . Se parce en que es tia y punto.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lleva un vestido sin ropa interior pero es un trapo y es para taparse la barriga.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es bajita, con tetas grandes pero muy laaargaass tiene barriga que se tapa con el vestido. De cara es normal pero con cara de india. NO mola. Esta espeluchá y el boyo es gordo y feo como la barriga.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Trato frio y con mentiras porque ni da besos ni hace mamada a pelo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es una cara duraa.
- PRELIMINARES: Ni un solo beso ni caricia
- SIMPATÍA:muy deficiente.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Pa que...
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Siiiiiii
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y me da la dirección exacta. Por teléfono es muy agradable, pero luego te enfria como el hidrogeno liquido. Subo y la puerta abierta con mucha oscuridad. Te saluda pero aun no le ves la cara. Vas detrás de ella para la habitación. Alli ya ves que no es lo esperado pero no me voy por gilipollas fatigoso asi que pierdo 30 euros. Me dice que me desvista mientras ella sentada en la cama respondiendo el teléfono. Me tumbo y me pone la goma para chupar pro le digo...me dijiste natural y ella responde no cariño.
Madre mia!! Frito por irme la pongo a cuatro patas y termino lo antes posible. Por favor!! que no vaya nadie.
 
Deberíais aprender a iros de los pisos cuando lo que véis no es lo esperado.

Sé que cuesta trabajo, pero hay que hacer de tripas corazón y marcharse. Con buenas maneras, coges la puerta y te vas. No pasa nada. Una vez que lo haces la primera vez, ya se hace cada vez que sea necesario.
 
Deberíais aprender a iros de los pisos cuando lo que véis no es lo esperado.

Sé que cuesta trabajo, pero hay que hacer de tripas corazón y marcharse. Con buenas maneras, coges la puerta y te vas. No pasa nada. Una vez que lo haces la primera vez, ya se hace cada vez que sea necesario.

Sobre todo ante el truquito de puerta abierta y semioscuridad hay que salir por patas
 
La proxima me voy

Refugiado, te prometo que la próxima me voy.
Paso de malos ratos que luego sueño jajaja.
Desde luego esta ha sido para soñar.
 
Pues a mí en las fotos me ha gustado. No parece tan horrible como la describen.
 
Haced lo que querais

Que cada uno haga lo que quiera pero las fotos no son de ella .
Cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Un saludo y pasadlo bien....pero no con esta tipa.
 
Arriba Pie