Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esa no es ella o no es de ahora, mira el vídeo y se ve que es una señora mayor no una mujer de 38.Buenas tardes, está es la foto del culo. Pero averigua si la foto es suya o de cuando es la foto?
Ese culo y esa piel es de abuela no de mujer de 38.CHICA
Nombre "artístico": Alexandra (Se anuncia como sexcoach, multiorgasmica y squirter).
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: En la parte alta de la treintena.
Fotos falsas o retocadas?: Las de los anuncios que publicó en Cordoba eran reales y ajustadas a lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Para gustos los colores, a mi me resultó atractiva... sobre todo morbosa. Con unos ojos y unos labios que resaltan sobre el resto.
Descripción de Cuerpo: Delgadita, no muy alta. Fibrada y con una bonita figura. Tiene unas tetazas impresionantes con las que puede iniciar el "entranamiento", haciéndote una rica cubana.... Me encantan este tipo de cuerpos, manejable, con formas, culito pequeño y respingón. Abajo os dejo un pequeño, detalle del encuentro...
Descripción de Carácter: Simpática y con ganas de agradar. Muy atenta intentando que estés a gusto. En el sexo, una auténtica loba.
Fumadora: Creo que sí, pero cuando estuve con ella no note nada. Higiene perfecta.
CONTACTO
Teléfono: Hasta donde sé, no atiende llamadas. El contacto, por Telegram.
Web/Anuncio: La vi en destacamos.net, pero ahora no encuentro su anuncio. Supongo que lo pondrá las veces que venga.
Dirección: En Córdoba, pero ahora no sé dónde está. Creo que viaja fuera de España.
LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: ¡Cojonudas! ;) Mi casa, fue una visita a domicilio.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos meses antes del verano.
Tarifa contratada: 240€ por dos horas. Aunque estuvo algo más tiempo.
Duración real del servicio: Entre presentaciones, preliminares, sexo y despedida dos horas muy largas.
Besos: Muchos y muy buenos. Con lengua, pasionales. Cuando más excitada está más los busca.
Mamada(con/sin protección): Francés Natural en mi caso. Salivado y variado. Recorrido desde los huevos hasta acabar en una impresionante garganta profunda… un vicio como te mira cuando lo hace.
Cunnilingus: Para mí fantástico al terminarlo con su squirt. Abajo os cuento más...
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto (recuerdo un profe que decía que la perfección no existe… pero a veces conseguimos acercarnos).
¿Repetirías?: Sí. De hecho, he estado con ella dos veces anteriormente, ya.
Relato del encuentro:
Tenía el contacto de Alexandra guardado desde el año pasado, que no pude conocerla y cuadrar nuestras agendas, en los días que estuvo en Córdoba. La vez anterior, me llamó la atención su faceta de SexCoach y el como, desde sus experiencias, muestra su sexualidad. La curiosidad me hizo escribirla nuevamente esta pasada primavera, cuando volvió a venir por Córdoba. Me sorprendió la variedad de registros que tiene y decidí profundizar y entender más lo del "control de la eyaculación", las restricciones y temas similares, aunque eso da para, otra historia.
Quedamos en vernos en mi domicilio, asegurando la reserva de cita y nuestro encuentro. Esta vez, no quería dejar escapar la oportunidad de tenerla.
Fue una tarde sin prisas. La espere en una cafetería cercana a mi casa. Tomamos algo tranquilos antes de subir. Le pedí que viniese discreta, pero con ese punto atrevido y sexy que había visto en su canal de Telegram. Al llegar la hora citada Alexandra apareció con un vestido blanco que remarcaba su cuerpo. Un escotazo de infarto y unos altísimos taconazos que ensalzaban su figura (los pies es otra cosa que me vuelve loco, otro de mis fetiches). Al saludarnos se acerco sinuosa mientras me pregunta por mis evoluciones con las restricciones, mientras nos tomanos un café (me había puesto deberes en nuestra conversación previa), como manera de romper el hielo antes de subir a casa. Mis respuestas ante sus preguntas no eran muy elocuentes, ya que mi cabeza estaba en una ebullición de morbo, deseo y expectación.
Le pedí, el poder grabar parte del encuentro. Accedió, pero con sus condiciones: Se grabaría con su móvil y luego ella me pasaba las partes que considerase, para mi uso y disfrute.
Una vez el ascensor sus dedos buscaban estimularme. No me pude resistir, me abalancé sobre su boca. Tenía ansia por probar el sabor de sus labios. Me correspondió en un primer instante, pero luego me paró. Solo quiso saber si llevaba alguna restricción puesta, y para asegurarse de ello, puso su mano sobre el bulto de mi pantalón y apretó mi pene y los testículos... Ya en casa, con una pícara sonrisa en su cara, empecé a desnudarme deseando mostrarle cómo había colocado mis restricciones con sus instrucciones y cómo estaba mi miembro de erecto, deseando sentir el roce de su boca…
Creyendo dominar el juego que había iniciado, para el disfrute de ambos, me hizo ver que me había hecho "la picha un lío", al ponerme las restricciones de manera incorrecta. Fueron unas risas que se tornaron en vicio cuando se ofreció a “recomponer” la tarea… Esto fue el detonante que sirvió para iniciar los juegos fetichistas que, estaba buscando entre sus piernas, mi exploración lingual hizo que se corriera con un brutal squirt final…
Ella aún tumbada en el borde de la cama, y yo colocado entre sus húmedas piernas abiertas. El poder verla retorcerse de placer y darme su líquido denso y caliente en mi boca y mi cuerpo fue una auténtica pasada y toda una experiencia squirter.
A partir de ahí más juegos, más vicio y mucho, mucho más placer a lo largo de dos horas donde no había, prisas. Aunque, al final, me quedé con ganas de aprender y conocer más enseñanzas de sus manos. Estoy atento por si vuelvo a tener noticias suyas y le da por volver a Córdoba y así "vuelvo al cole" a calentar motores del duro invierno.
Para deleite en mi recuerdo, como os he comentado, dejo un GIF de nuestro encuentro con el permiso de ella para "enseñarselo a amigos", y el gustazo de poder compartirlo con vosotros.
![]()
Que va, una mujer de gym con 38 está tonificada. Yo por experiencia te puedo decir que es la típica de 50 q dice que tiene 38. En el mundo puteril las putas si dicen que tienen 21 , salvo excepciones, tienen 26-28 si dicen 28 tirnen 30-35 ,si dicen que tirnen 35 , tienen 40-45 etc. Normalmente los clientes son mayores que ellas así que mienten descaradamente. Pero bueno, ese cuerpo no es de una mujer que se cuida ni que tenga 38. En ciudad jardín hay o había una igual que ponía 38 , Silvia creo que se llama, y luego en privado me dijo que tenía 58. A mí me da igual pero no me gusta que me mientan.Ver el archivos adjunto 184316
En esta foto hay más chicha que en el Gif.
A lo mejor tiene 38 pero si va de "entrenadora personal" puede que sea una obsesa del gim y la nutrición la lleve peor con lo cual, demasiado colgajo.
Tendrá diez más.Que va, una mujer de gym con 38 está tonificada. Yo por experiencia te puedo decir que es la típica de 50 q dice que tiene 38. En el mundo puteril las putas si dicen que tienen 21 , salvo excepciones, tienen 26-28 si dicen 28 tirnen 30-35 ,si dicen que tirnen 35 , tienen 40-45 etc. Normalmente los clientes son mayores que ellas así que mienten descaradamente. Pero bueno, ese cuerpo no es de una mujer que se cuida ni que tenga 38. En ciudad jardín hay o había una igual que ponía 38 , Silvia creo que se llama, y luego en privado me dijo que tenía 58. A mí me da igual pero no me gusta que me mientan.
Sí, yo le dije por Telegram que si era de verdad su edad , que sí al llegar me ofrece más vieja que yo, me marchaba. Y me bloqueó. No entiendo el problema. Si me dice ella que tiene 48 pues perfecto me la follo a gusto sin problema. Lo que no quiero son mentiras.Tendrá diez más.
Eso es, no creo que esté tan buenaEse culo de ese vídeo no es de una mujer de 38 , mucho menos si hace gym , ese es el culo caído y la piel es de una mujer de más de 50 años.
En Córdoba hay mujeres de 56 años gordas como peonzas que cobran la media hora 60, es increíble pero cierto. En ciudad jardín hay varias colombianas así, que son ya abuelas. Yo fui hace años a ver a una chica en alderetes y al llegar no estaba y me salió una vieja. Me dice que la otra no está pero que ella la chupa mejorAdemás del culo y de la edad, me parece una tomadura de pelo lo que intenta cobrar por mucho fitness (que lo dudo) y litros de squirting (aunque tenga su morbo).
Las tarifas astronómicas no son sinónimo de excelencia de un buen servicio.
Algo de culpa tenemos con tanto afirmar que Córdoba esta muy mal y no hay nada bueno. Se vé que aparecen iluminadas de paso dispuestas a hacer su particular agosto.
El precio es más o menos normal, 120 € la hora.Pues a gustos colores, y solo deciros que estoy intentando quedar con ella y tiene la agenda más apretada que la mano un catalán...
A ver si pudiera ser que alguien diga algo...si tiene carne donde agarrar porque la del gif, vaya tela.Pues a gustos colores, y solo deciros que estoy intentando quedar con ella y tiene la agenda más apretada que la mano un catalán...
La están llenando de leche y nosotros sin catarlaEsooo, largad mamoncetes!!!!
Por mi se la pueden follar entre 20. El vídeo da asquitoLa están llenando de leche y nosotros sin catarla
Quieres casarte con ella?Yo tengo cita con ella, no voy a decir cuando. Físicamente es lo que veis en el vídeo (cosa que a mi me encanta), su encanto viene de su personalidad y de la forma en que te hace vivir y descubrir tu sexualidad. Si solo buscáis un simple polvo, no os recomiendo que vayáis con ella.
Preguntadle al calvo a ver que dicePinta bien, pero a ver si alguien nos ilustra un poco más!!!
Yo tengo cita con ella, no voy a decir cuando. Físicamente es lo que veis en el vídeo (cosa que a mi me encanta), su encanto viene de su personalidad y de la forma en que te hace vivir y descubrir tu sexualidad. Si solo buscáis un simple polvo, no os recomiendo que vayáis con ella.
Efectivamente. Un compañero me la describió así, con esa edad y bajita. Mucha berborrea erótica, egocéntrica, alardeando de todo, pero de fornicio poco sin parar de hablar dándole una sesión magistral de lo divina que era.Ese culo de ese vídeo no es de una mujer de 38 , mucho menos si hace gym , ese es el culo caído y la piel es de una mujer de más de 50 años.
Es totalmente cierto lo que escribes!!Efectivamente. Un compañero me la describió así, con esa edad y bajita. Mucha berborrea erótica, egocéntrica, alardeando de todo, pero de fornicio poco sin parar de hablar dándole una sesión magistral de lo divina que era.
Lo que yo pensaba.
Ya os lo dije, ya tengo muchos tiros pegados , es difícil que me engañe una lumiEfectivamente. Un compañero me la describió así, con esa edad y bajita. Mucha berborrea erótica, egocéntrica, alardeando de todo, pero de fornicio poco sin parar de hablar dándole una sesión magistral de lo divina que era.
Lo que yo pensaba.
Siento decirte que ni de coña se le parece, la del video si es ella, pero he estado con ella y ha sido un fiasco para miBuenas tardes, está es la foto del culo. Pero averigua si la foto es suya o de cuando es la foto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.