Estimados todos,
Un "placer" haber compartido comentarios con vosotros.
Yo di mi opinición y otros, que han estado con ella, han dado la suya. Todas válidas y todas basadas en una realidad. Igual que yo respeto las de los demás, me molesta que no se respeten las mías. Lo que me duele son los profetas que hablan de oidas.
Siento profundamente que algo que puse como recuerdo de una bonita experiencia haya generado todo este mal rollo.
Tranquilos, no repetiré y así evitamos problemas.
Querido Narcosm,
Eres un tergiversador malitencionado (por si tienes dudas de lo que significa tergiversar, aquí tienen la definición de la RAE "Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos").
No has estado con la chica, ni tienen ninguna referencia mía y tienes los santos co***** de escribir un alegato argumentando "con pruebas".
Respecto a la edad, yo dije la que me pareció, quizá no sea mi fuerte. No me enseño su DNI. Pero es el menor de los problemas.
Lo que sí quiero que interiorices, es que yo no soy chulo de nadie ni publicito a nadie. Empecé a escribir aquí porque empecé a viajar por Andalucía y empecé a tener experiencias en Andalucía... con diferentes chicas y sí, buscando el squirt, porque es algo que me gusta.
Aquí he escrito dos experiencias con dos chicas distintas y el nexo común del squirt. Sin ánimo de publicitar nada. Solo como método para verbalizar un recuerdo y aportar algo que pudiera resultar interesante a otros... Por cierto, se comentaba que viajo... sí, viajo, es una práctica muy recomendable, que te abre la mente y permite acumular vivencias que te enriquecen como persona. Muy recomendable y no solo por Andalucía, hay vida más allá de Despeñaperros.
Respecto a las fotos y vídeos donde dices que sale follando a pelo conmigo, y que como único justificante tienes un "vídeo expirado" he de decirte dos cosas... la primera que yo no he follado a pelo con ella, por lo cual te puedo asegurar que no soy yo. Y lo segundo, que, suponiendo que es el vídeo que a mí también me mandó con "expiración" solo tienes 20 segundos para verlo y, al menos que a ti ite manden cosas especiales, al tipo no se le veía la cabeza, por lo que asumir que era calvo, es mucho asumir. Y no, yo no he sido su pareja... aunque no me hubiese importado, la verdad.
Eso sí, por mi privacidad no te preocupes... si quieres compartir, comparte, igual luego tienes otros problemas diferentes relacionados con la GDPR y los derechos de imagen, pero como eres superguay pues nada, tú mismo... o ¡Uy! Se expiró y no lo tienes! Vaya por Díos! O fuiste tan avispado de grabarlo con otro móvil mientras se reproducía... ¿Para qué si la tía te parece un horror y seguro que el tipo tampoco te mola?
Lo dicho, eres un fantasma, tus pruebas no dejan de ser conjeturas subjetivas construidas siguiendo unos comentarios de terceros que te interesan e ignorando otros que no te interesan.
Una pena que todos estos argumentos se escondan tras el anonimato y la impunidad de un nick... porque me encantaría que me contases lo mismo cara a cara, para poder tener la oportunidad de responder a tus dudas con con mucho mayor lujo de detalles.
Hasta la próxima!